30/9/14

Trilogía Deseo - J. Kenner


01 - Deseado

A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black.

Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; ella lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio.

Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo.

02 - Seducido


La agente de policía Sloane Watson está acostumbrada a lidiar con tipos duros y sabe bien cómo manejarlos. Por eso no siente ningún temor ante su nueva misión: infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para investigar a su dueño, Tyler Sharp, sospechoso de andar metido en negocios turbios con sus socios, Evan Black y Cole August.

Lo peor, sin embargo, no será bailar ante los clientes habituales del club, sino resistirse a su propietario. Encantador y arrolladoramente sexy, Tyler es de uno de esos hombres que consiguen lo que quieren, y la actitud distante de Sloane no hace más que aumentar su interés.

Seducido por la aparente indiferencia de esa hermosa mujer, Tyler se lanza a conquistarla con todas sus armas. Y Sloane pronto comprenderá que es imposible no rendirse a su sonrisa, a sus caricias, a esos besos únicos que le hacen olvidar quién es el cazador y quién la presa en un juego cada vez más peligroso para ambos.


03 - Al Rojo Vivo


Millonario e irresistiblemente seductor, Cole August se encuentra ante un dilema al verse enfrentado a sus socios, Tyler Sharp y Evan Black. Pero cuando la atractiva y sensual Katrina Laron se cruza en su camino y le hace una oferta que no puede rechazar, Cole la acepta sin dudarlo, poniendo en peligro el negocio común con sus amigos. ¿Pesará más la amistad y lealtad entre estos tres atractivos socios o la pasión desenfrenada por una extraña? Tercera entrega de "Deseo", la trilogía protagonizada por tres amigos jóvenes, atractivos y millonarios. Una trilogía cargada de emociones intensas, erotismo y alta tensión sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias