8/12/15

Saga Just One Day - Gayle Forman

Just One Day

Cuando la protegida y buena chica estadounidense Allyson "Lulu" Healey conoce por primera vez al relajado actor holandés Willem De Ruiter en una actuación clandestina de "Noche de Reyes" en Inglaterra, hay una chispa innegable. Después de sólo un día juntos, esa chispa se convierte en una llama, o eso le parece a Allyson, hasta que la mañana siguiente, cuando se despierta después de un agitado día en París descubre que Willem se ha ido. Durante el siguiente año, Allyson se embarca en un viaje para llegar aceptar los estrechos límites de su vida, y a través de Shakespeare, viajes, y una búsqueda de su casi-verdadero-amor, para liberarse de esos confines.


Just One Year

El conmovedor final, desde el punto de vista de Willem, del romántico duo de novelas que comenzó con la historia de Allyson en Just One Day.
Después de pasar un día increíble y la noche juntos en París, Just One Year es la historia de Willem, comenzando donde terminó Just One Day. Su parte de la historia del año de los dos, de añoranza silenciosa y casi accidentes es un perfecto contrapunto a la propia historia de Allyson mientras Willem experimenta un viaje transformador, cuestionando su camino, encontrando el amor, y en última instancia, redefiniendose él mismo.

Just One Night

Después de pasar un día que le cambiara la vida en París con el relajado el actor holandés Willem De Ruiter, la sobreprotegida buena chica americana Allyson "Lulu" Healey descubrió que su nuevo amante había desaparecido sin dejar rastro. Just One Day siguió la búsqueda de Allyson para reunirse con Willem; Just One Year  cuenta el año de la pareja separados desde la perspectiva de Willem. Ahora, de nuevo juntos, esta delicioso novela digital revela el capítulo final de la pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario