30/9/14

Saga Into the deep - Samantha Young

Into the Deep #1


Charley Redford era sólo una chica normal hasta que Jake Caplin se trasladó a su pequeño pueblo en Indiana y la convenció de que era extraordinaria. Casi desde el primer día Jake jaló a Charley en lo profundo, y prometió que él estaría allí con ella. Pero cuando un trágico incidente ensombreció la vida de Jake, nadó a aguas poco profundas y dejó a Charley atrás.

Casi cuatro años más tarde, Charley piensa que ella ha seguido adelante. Eso es hasta que se toma un año de estudio en el extranjero en Edimburgo y se tropieza con nada menos que Jake Caplin en una fiesta con su nueva novia. El chico malo convertido a bueno intenta convencer a Charley de que lo perdone, y cuando su mejor amiga comienza a pasar el tiempo con Jake, Charley pide una tregua, sólo para encontrarse a sí misma cayendo de nuevo en una amistad con él.

A medida que se acercan, la chispa entre ellos florece y comienza a hacer estragos en sus vidas y relaciones. Cuando los celos y el deseo clavan sus garras, Charley y Jake luchan a brazo partido con lo que significan el uno para el otro.

E incluso si trabajan en ello, no hay garantía de Charley volverá a confiar en Jake para llevarla de vuelta en lo profundo…


Out of the Shallows #2


La Historia de Jake y de Charley concluye en Out of the Shallows...

De alguna manera, después de todo lo que han pasado, Jake Caplin y Charley Redford caminaron de vuelta hacia el otro. Pero encontrarse el uno al otro y permanecer juntos son dos cosas completamente diferentes.

Cuando el mundo de Charley se voltea boca abajo, empieza a cuestionarse las elecciones y decisiones que ha hecho desde su llegada a Edimburgo, y en un esfuerzo por aferrarse a lo que más quiere, cree que debe sacrificar su amor por Jake.

Volviendo al Estado para su último año, Charley se esfuerza por encontrar la paz y la felicidad. Mientras que todo el mundo parece ser que se encuentra en la universidad, Charley está aterrorizada de que, junto con casi todo lo que es importante para ella, se ha perdido a sí misma.

Mientras que los amigos y la familia lidian con sus propias vidas tumultuosas, hay una persona resuelta a descubrir la razón detrás de la deserción y la infelicidad repentina de Charley. Negándose a rendirse sin luchar, Jake cree que él es el único que puede realmente entender lo que está pasando con Charley y esta vez está decidido a demostrar que está ahí para ella, no importa qué obstáculos se lancen en su camino.

Sin embargo, mientras Charley se esfuerza por hacerlo a través del itinerario personal más grande de su vida hasta el momento, no existe ninguna garantía de que la mujer en la que se está convirtiendo necesite todavía a Jake tanto como una vez lo fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario