15/10/14

Serie Marriage to a Billionaire -Jennifer Probst

The Marriage Bargain #1

Un matrimonio sólo de nombre...

Para salvar su casa, la propietaria impulsiva de una librería, Alexa María McKenzie, lanza un hechizo de amor. Pero nunca pensaba conjurar al mejor amigo de su hermano mayor, el hombre poderoso que, una vez le rompió el corazón.

El multimillonario Nicholas Ryan no cree en el matrimonio, pero con el fin de heredar la empresa de su padre, necesita una esposa y necesita una rápido. Cuando descubre que la hermana de su amigo de la infancia se encuentra en una situación financiera desesperada le ofrece Alexa una propuesta audaz.

Un matrimonio de conveniencia pero con ciertas reglas: Evitar que se enreden. Mantener las cosas como negocios. No enamorarse. El acuerdo es sólo por un año, por lo que las reglas no debería ser tan difícil de seguir, ¿verdad?

Excepto que el destino tiene una manera de alterar los planes mejor trazados...


The Marriage Trap #2

Se busca esposa...

Multimillonario italiano busca prometida falsa. Dispuesta a aceptar nada a cambio...

Para que su hermana se case, el multimillonario italiano Michael Conte tiene que encontrarse una novia... ¡y rápido! Cuando se entera de que la fotógrafa Maggie Ryan va a estar en Milán, Michael trama un plan para presentarla a su familia como su "prometida". No importa que Maggie es segura, independiente, y una fanática del control. No importa que ella es todo lo que no quiere en una esposa... ¡y todo lo que quiere en su cama!

Convencida de que Michael está enamorado de su amiga de la infancia casada, Maggie se compromete a mantener el engaño si él se mantiene lejos de su amiga. Además, ella no se siente atraída por multimillonarios con encanto, ridículamente calientes que la vuelven loca. Una vez que están en Italia, sin embargo, todo cambia... ¡y la tensión sexual entre Maggie y Michael van desde cocinar a fuego lento a la fusión nuclear al desnudo!

Pero, ¿han encontrado el arreglo perfecto... o están atrapados en un matrimonio ficticio?

The Marriage Mistake #3

Carina Conte ha tenido un flechazo con el mejor amigo de su hermano Michael, Max Gray, desde que ella era una adolescente de vuelta a casa en Italia. Ahora ella ganó su MBA* y viene a trabajar en la nueva empresa de Michael, el crecimiento más rápido de América del imperio de la panadería. Pero algunas cosas nunca cambian: su sobreprotectora familia todavía la trata como a una niña. Con tres preciosos hermanos que te mueres, ella sigue siendo el patito feo de todos. Y Max, el nuevo delegado de la compañía, apenas la ve.

Max sabe que Carina Conte está estrictamente fuera de sus límites, por el bien de su trabajo y de su amistad con Michael. Pero la sangre caliente que corre por sus venas se impone en una conferencia cuando los dos comparten una ardiente noche... ¡y es estropeada por su madre! Ahora, es forzado por su antiguo amigo en un matrimonio tradicional italiano para el que no está listo, Max es miserable —y Carina está furiosa.

Su nuevo marido está a punto de darse cuenta de que el infierno que no tiene tanta furia como una mujer transformada...
 

The Marriage Merger #4

Sus hermanas encontraron la felicidad conyugal con sus ricos, maravillosos hombres de ensueño, pero no Julietta Conte. Ella permanece en tierra firme como alta ejecutiva de la empresa familiar, la panadería La Dolce Famiglia. El trabajo es su pasión, y su apartamento en Milán es su santuario... hasta Sawyer Wells, una obra maestra en traje, la atrae de su escondite con una irresistible oferta, una asociación exclusiva con su cadena internacional de hoteles boutique. Julietta ha sido quemada antes, y confiar en el amigo de su cuñado, cuya poderosa mirada la tiene repensando el mejor uso de una sala de conferencias, es la proposición arriesgada. Pero con una oportunidad de una vez en su carrera de tomar la panadería global.

¿Mezclará negocios fríos como piedra con la seducción al rojo vivo?



Muchas Gracias Simply Books.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias