8/12/15

Saga Beauty - Georgia Cates



Beauty from Pain #1

Estuvieron de acuerdo que fueran tres meses ... pero su amor no conoció límites.

Jack McLachlan es un magnate de elaboración del vino y fácilmente uno de los solteros más codiciados de Australia. Su éxito y la riqueza no lo hacen ajeno a las complicaciones de las relaciones románticas y es por eso que va a tomar medidas extremas para evitar la molestia. Prefiere la sencillez en la forma de una bella compañera sin condiciones. Él arregla relaciones como negocios y siempre son lo mismo. No hay relaciones a largo plazo. No hay nombres reales.

Es su juego y sus reglas. Es está satisfecho de jugar como de costumbre, pero cuando Laurelyn Prescott entra en su vida, su estrategia debe cambiar, porque esta jugadora es como ninguna que jamás haya encontrado. Su mundo está patas arriba después de que comienza un asunto de tres meses con la hermosa músico estadounidense. Nada va según lo previsto y rompe cada vez más sus propias reglas por ella, quien está excepcionalmente cerca de convertirse en algo que nunca creyó posible. Su cambio de juego definitivo.

No se recomienda para lectores jóvenes debido al contenido sexual y lenguaje.

 Beauty from Surrender #2

¿Cómo sigues adelante cuando él es cada canción que cantas?

Después que Laurelyn Prescott se aleja del amor de su vida, regresa a Nashville a perseguir el único sueño que le queda. Decidida a encontrar una distracción del dolor de perder a Jack Henry, se sumerge en su música. Pero su antigua vida viene con antiguas relaciones y nuevas expectativas. Cuando Laurelyn se niega a las indignantes exigencias de su productor, se encuentra sin una carrera... hasta que se presenta una oportunidad imprevista. A partir de ahí es un viaje en cohete directo a la cima donde Laurelyn encuentra el éxito que siempre ha soñado. ¿Será suficiente para darle la felicidad que merece, o la ausencia de Jack Henry la dejará queriendo más?

Jack Henry McLachlan nunca esperó enamorarse de Laurelyn Prescott... pero lo hizo. Después de que tontamente la deja deslizarse entre sus dedos, pasa tres meses buscándola, pero su reencuentro no llega con facilidad. La mujer que encuentra no es la misma que se alejó sin un adiós. Sin ser ya la chica insegura en una aventura australiana, ésta Laurelyn es una exitosa músico con una prometedora carrera. Sus sueños se están haciendo realidad, y Jack está aterrado de que su chica americana no tenga un lugar para él en su nueva vida. Con sólo un mes para convencerla de lo contrario, ¿Será tiempo suficiente para hacerla visualizar una vida más allá de la pompa y el glamour, una vida que lo incluya a él?

No se recomienda para lectores jóvenes debido al contenido sexual y lenguaje. 

Beauty From Love #3

El romance épico entre una belleza americana y su australiano continúa en esta última entrega de la serie Beauty.

Jack McLachlan se siente realizado con más de lo que se atrevió a soñar. Él encuentra todo lo que nunca supo que quería o necesitaba en Laurelyn Prescott, su última y definitiva compañera. La vida es hermosa, con su amada a su lado, pero su felicidad posterior a la boda se ve truncada cuando su oscuro pasado brota en su felicidad actual. Quiere refugiarse en Laurelyn manteniéndola alejada de su vida anterior lo que resulta imposible cuando los pecados de ayer insisten en volver a perseguirlo. ¿Será posible que encuentren la felicidad para siempre con un pasado como el suyo?

Beauty from Love es una novela contemporánea adulta y no está diseñada para lectores más jóvenes, debido a contenido para adultos.

2 comentarios:

  1. De verdad que recomiendo este libro
    Es un libro atrevido sexy pero lleno de amornada que ver con 50 sombras de grey es,lo mejor uno de mis favoritos te hará reir a morir y amar

    ResponderEliminar