13/11/15

Saga Hopeless - Colleen Hoover

Hopeless. Tocando el Cielo #1

Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.
A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.
Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones que está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Un amor apasionado entre dos jóvenes marcados por un pasado oscuro y turbulento. Sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes del pujante género New Adult.



Losing Hope #2

Hopeless fue la historia de Sky. Ahora, en Losing Hope, finalmente aprendemos la verdad sobre Dean Holder.
Atormentado por la pequeña niña que no pudo salvar de un peligro inminente, la vida de Holder ha sido ensombrecida por sentimientos de culpa y remordimiento. Nunca dejó de buscarla, creyendo que encontrándola le traería la paz necesaria para seguir adelante.
Sin embargo, Holder no podría haber previsto que iba a enfrentar un dolor mucho mayor en el momento en que se vuelvan a reencontrar.
En Losing Hope, Holder revela la forma en que los acontecimientos de la infancia de Sky les afectaron a su familia y a él, llevándolo a buscar su propia redención con salvarla. Pero es amando a Sky la única forma para comenzar a sanar.

 Finding Cinderella #2.5

Un encuentro casual en la oscuridad, lleva a Daniel, de dieciocho años de edad, y a la chica que se topa con él a profesar su amor el uno para el otro. Pero este amor viene con condiciones: están de acuerdo que sólo durará una hora y que sólo será de fantasía.
Cuando la hora termina y la chica se va corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse de que lo que pasó entre ellos sólo parecía perfecto porque estaban fingiendo que lo era. Momentos como ese con chicas como ella no suceden fuera de los cuentos de hadas.
Un año y una mala relación después, su falta de fe en el amor instantáneo es hecho pedazos el día en que conoce a Six: una chica con un extraño nombre y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta de que la forma en que se sintió por Cenicienta y lo que realmente siente por Six no son tan diferentes después de todo. Sobre todo cuando los dos amores de su vida terminan siendo uno mismo.
Por desgracia para Daniel, la búsqueda de Cenicienta no garantiza su felices para siempre…sólo amenaza con destruirlo.
Me lo llevo

Me llevo toda la saga 2 



No hay comentarios:

Publicar un comentario