2/11/14

Serie Fuerzas Especiales - Lora Leigh

La Cara Oculta del Deseo #1

Una misión fallida...
Se suponía que todo era muy simple. Lo único que el Navy SEAL Nathan Malone tenía que hacer era rescatar a tres jóvenes de una organización de narcotraficantes colombianos, y después dejarse capturar el tiempo suficiente como para sacar a un espía del gobierno. Pero todo eso era antes de que la misión terminara desastrosamente mal... y antes de que a su mujer, Bella, la dijeran que Nathan nunca iba a regresar a casa.

Un peligroso deseo...
Bella ha estado de luto por la muerte de su esposo durante tres años. Pero no tiene ni la más remota idea de que está vivo. Obligado a asumir una nueva identidad, el hombre que Natham era ahora está muerto. Y si logra encontrar el modo de volver a su esposa y guardar el secreto de quién es realmente, ¿podrá el deseo que ambos sienten terminar consumiéndoles? ¿Volverá el peligro y el trabajo de Nathan a dejar completamente destrozada a Bella?

 Miénteme y Dime que me Quieres #2

Un hombre sin piedad…
Micah Sloane, un frío e implacable agente encubierto, tiene una misión: salvar la vida de Risa Clay. Y hará cualquier cosa, incluyendo utilizar a la joven cruelmente como cebo, para conseguir mantenerla a salvo. Él jamás ha permitido que nadie penetre su coraza, pero nada saldrá según sus planes. Estaba preparado para todo, excepto para la abrumadora necesidad que sentirá de proteger a Risa, de hacerla suya para siempre, de estrecharla contra sí y no soltarla jamás.

Una mujer enamorada…
A pesar su trágico pasado, Risa Clay sigue conservando una cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad que la dejará completamente vulnerable ante Micah, un hombre inquietante y perturbador que derribará todas sus defensas con una pasión devastadora. Y aunque un asesino ha puesto precio a su vida, en realidad, el peligro más grave al que Risa deberá enfrentarse será… enamorarse de su guardián, alguien que no tiene corazón. 

Me Duele Amarte #3

Un ex agente del servicio de inteligencia australiano con un oscuro pasado, ha encontrado a su compañera en una antigua agente de la CIA dispuesta a todo con tal de vengarse. Y esta vez, la acción —y la atracción— son una auténtica bomba de adrenalina.

Atrévete a desear...
John Vincent siempre ha llevado una vida de peligro, y ahora tiene todos los motivos del mundo para que el mundo crea que está muerto, como así anunciaron las necrológicas de los periódicos de su país. No deja atrás nada que le pueda importar... excepto a una mujer y una noche de inolvidable pasión. Ahora ambas regresan para obsesionarle.

Seduce para destruir...
Bailey Serborne todavía está atormentada por un pasado que no puede cambiar y un hombre al que no ha sido capaz de olvidar. Un hombre que se supone está muerto. Pero ahora un golpe del destino ha revelado que, a veces, una mujer puede tener una segunda oportunidad para sanar su corazón... y exigir la más dulce de las venganzas.

Black Jack #4

El servicio secreto no puede controlarle. El gobierno británico no es capaz de silenciarle. Pero el agente renegado Travis Caine es una bomba de relojería con el que no conviene mezclarse, de modo que sus comandantes le dan tiempo y espacio. Su nuevo cuartel general es la fuerza de inteligencia americana. Su nuevo nombre en clave es «Black Jack» y su nueva misión es para morirse.

Ella es lista, sexy y brillantes… y es una de las agentes más inteligentes de las Fuerzas Especiales. El nombre en clave de Lillian Belle es «Night Hawk» y a Travis no le importaría lo más mínimo realizar algunas maniobras nocturnas con ella. Pero cuando su misión se convierte en un juego peligroso, lleno de engaños y señales contradictorias, Travis comienza a preguntarse si puede confiar en ella. Y lo que es más importante, si puede resistirse a ella…
 

Renegado #5

Como propietaria de una tienda de novias, Mikayla Martin ayuda a hacer realidad los sueños nupciales de las mujeres. Su propia vida, sin embargo, se ha convertido en una pesadilla desde que presenció un asesinato… y vio de cerca al asesino. Peor aún: ella lo conoce. Pero la policía, después de comprobar la coartada, no le cree. Depende de Mikayla demostrar que se equivocan… y hacer lo que sea necesario para resolver el asesinato ella sola.

Al agente de Elite Ops Nikolai Steele, cuyo nombre en código es Renegado, le piden que salde una deuda pendiente con un viejo camarada suyo. Este amigo jura que no es un asesino, y Nik le cree, a pesar de que ha sido confundido por una tal Mikayla. De modo que Nik se propone ponerle los puntos sobre las íes a la mujer… pero en cuanto le pone los ojos encima a la temperamental y decidida belleza, sabe que está en un buen lío. Una mujer tan irresistible como ella, sólo puede traer complicaciones y, como era de espera, después de meter la nariz en tantos sitios, alguien quiere a Mikayla muerta. Ahora Nik debe encontrar el modo de mantenerla a salvo, limpiar el nombre de su amigo y encontrar al verdadero asesino, que continúa libre…

Perdida en tus Brazos #6

Durante años, el capitán Jordan Malone ha sido un guerrero y un tutor en secreto, operando con independencia del protocolo o la supervisión del gobierno, liderando a su equipo de agentes de élite contra los terroristas a toda costa. Una leyenda en el campo, la verdadera identidad de Jordan se ha sido siempre un misterio incluso para sus propios hombres… hasta ahora.

Tehya Talamosi, nombre clave: Enigma, es una fuerza a tener en cuenta. Una mujer tan impresionante no puede traerle a Jordan más que problemas. Armada con secretos letales, y un cuerpo de infarto, hace que Jordan caiga ante ella de rodillas mientras llevan a cabo la misión más mortífera a la que jamás se han enfrentado. Porque, esta vez, es personal…
Lo quiero 
 

 

2 comentarios:

  1. La verdad estoy leyendo el tercero y por el momento me están gustando me enamoré de Micah vamos a ver que tal están los otros😊...Gracias

    ResponderEliminar
  2. Wow! Apenas comencé y ya estoy emocionada. No puedo esperar más para leer los demás. Si les gustan la acción y el romance y el amor duro....no se las deben perder ;-)

    ResponderEliminar