28/11/14

Serie Unfinished Hero - Kristen Ashley


Kinight # 1 

Anya Gage ha aprendido que para conseguir algo bueno en la vida, tienes que trabajar para ello. Ella no tiene expectativas, ni sueños. Entonces ella se encuentra en una fiesta donde ella no quiere ser y conoce a Knight. Knight Sebring sabe quién es, lo que quiere y lo que le gusta. Y lo consigue. 
Sin embargo, nunca esperaba algo tan dulce como Anya Gage para pasear en su dormitorio durante una fiesta que no esperaba estar teniendo que pedir prestado el teléfono. Knight intenta salir Anya a la vida que se merece de vallas blancas y un hombre que mira el fútbol los domingos - bueno, normal y limpio.
Pero cuando Anya llega a su club nocturno y se encuentra en una situación, sabe que alguien tiene que cuidar de ella, no puede luchar más y él decide que el hombre va a ser él. Knight enseña a Anya que, así como con el mal, en la vida también debe esperar el bien. Y él le enseña esto dando a ella.
Pero Knight tiene un pasado oscuro y así como él desea Anya exactamente quién es ella, teme cuando se entere exactamente el hombre que se ha convertido y siempre tiene la intención de ser, ella dejarlo para siempre, normal y limpio.


Creed #2

Demasiado jóvenes, Tucker Creed de once años y su vecina de seis, Sylvie Bissenette, descubren que tiene algo horrible en común. Creed decide entonces que hará todo lo que este en su limitado poder para proteger a Sylvie de su terrible experiencia. Así lo hace, y Creed y Sylvieforman un vínculo que crece y florece con sus edades. Y se enamoran.
Ellos planean dejar sus vidas atrás, la ciudad en la que viven los mantiene bajo presión y las historias que comparten que, a menos que se liberen, los enterrará. Así que en el cumpleaños número dieciocho de Sylvie, han decidido encontrarse en su lugar especial. Sylvie va a su lugar especial, Creed nunca aparece y ella no lo ve otra vez hasta que es demasiado tarde. Extremadamente tarde.
Con Creed lejos, Sylvie es forzada a soportar una pesadilla y a hacer lo indecible para acabar con ella. Para enfrentar esto, ella desarrolla una dura cáscara con bordes afilados que muy poco pueden atravesar. Así que cuando Creed vuelve a encontrar a su Sylvie, descubre que a chica que amaba está encerrada y tiene que encontrar su camino de regreso a su corazón sin ser destrozado en el proceso. 

Raid #3


Hanna Boudreaux ha vivido en el pequeño pueblo de Willow, Colorado durante toda su vida. Bisnieta de la matriarca de la ciudad, ella es dulce, linda y tranquila.
Demasiado tranquila.
Hanna tiene un momento de epifanía cuando se da cuenta que su amor platónico por siempre, Raiden Ulysses Miller, nunca será suyo. Ella ve su vida como remilgada y decide hacer algo al respecto.
Raiden Miller es el héroe local del pueblo de Willow. Un ex marine con la medalla para probar su condición de héroe, llega a casa, envuelto en misterio. Toma un tiempo pero, eventualmente, Hanna atrapa su atención.
Pero después de todos estos años de Raid y Hanna viviendo en la misma ciudad, la pregunta es, ¿por qué? ¿Está Raid interesado en Hanna porque es dulce y linda? ¿O es que Raid tiene algo más en juego?

Me lo llevo  / Me lo llevo 2


Deacon #4 

 Deacon tiene una fea historia, una historia que lo rompió, dejándolo convertido en el fantasma de un hombre. Por necesidad, dejó el mundo normal para descender en el mundo criminal y encontró que encajaba. Así que se quedó. Frío como el hielo y viviendo fuera de la red, Deacon no tiene intención de conectar, no con nadie.
Entonces vuelve a unas remotas cabañas en las montañas de Colorado y encuentra que tienen nuevos dueños. Uno de ellos es Cassidy Swallow, una joven dispuesta a trabajar duro para vivir su sueño tranquilo en una casa cercana a un río rodeado de álamos y pinos.
De repente, Deacon encuentra que está en guerra. El jalón de Cassidy para conectar con él es fuerte. Él lucha, pero pierde, siempre vuelve por más.
Pero cuando lo hace, él no le da nada.
Desde la primera vez que lo ve, Cassidy sabe que Deacon está muerto por dentro. Sabe que es el tipo de hombre que podría destruir a una mujer. Pero una noche, cuando resbala el control de Deacon, Cassidy toma una oportunidad.
Podría romperla. También podría ser su sueño hecho realidad.

3 comentarios:

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias