13/7/15

Always You - Karen Stivali

Cuando Shari descubre que su novio la ha estado engañando, ella deja la boda seguir de acuerdo con el calendario previsto. Excepto que mientras todos el mundo está en la iglesia, Shari se dirige al aeropuerto para volar a su luna de miel con su mejor amigo, Jon. 
Jon está más que dispuesto a ayudar a Shari para escapar de lo que él sabía habría sido un matrimonio horrible. Además de que está emocionado por la perspectiva que la da pasar tiempo a solas con ella en un paraíso tropical. Él siempre la ha amado y deseado como mucho más que un amigo. 
Una tórrida noche romántica en la playa se convierte en un torbellino de deseo mientras llegan su amistad a varios nuevos niveles de pasión. Pero cuando el arrepentido ex de Shari trata de ganarla de vuelta, ella debe elegir entre la vida que pensó que iba a tener con él y la posibilidad un amor con Jon. 

Me lo llevo 

Me lo llevo 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!