29/12/14

Before We Fall #5 - Courtney Cole (Beautifully Broken)


A veces, un momento oscuro es todo lo que se necesita para volver tu mundo negro...

Para Dominic Kinkaide de 24 años, ese momento tuvo lugar la noche de su graduación en la secundaria. Un oscuro acontecimiento lo cambió para siempre. Ahora es un actor endurecido, famoso a los ojos del mundo, pero torturado ante los suyos. No se preocupa mucho por nada, excepto por la pérdida de sí mismo en los papeles que interpreta.

Jacey Vincent de 23 años, no se da cuenta de cuánto la ha afectado la indiferencia de su padre. Ella es la prueba de que a veces no es un momento específico el que destruye a una persona, sino más bien la ausencia de momentos. Ella es como un pájaro con un ala fuerte pero frágil, mientras trata de planear a través de la vida, buscando la aceptación en los brazos de chicos al azar, uno tras otro...para llenar el vacío que dejó su padre en ella.

Hasta que conoce a Dominic.

Después de que un hastiado Dominic y una Jacey de carácter fuerte se juntan, el secreto de él y los problemas de ella crean una energía oscura y dañada que pronto convertirá su atracción por el otro en una tormenta explosiva.

A pesar de que cuando las nubes se han despejado y el polvo se ha asentado, ambos casi están destruidos...han aprendido una lección que no tiene precio.

A veces, antes de caer...volamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!