20/7/15

Love me Knots - Dee Tenorio

No hay nada que te haga girar como el amor...
Cuando interrumpe lo que parece ser un encuentro amoroso en la oficina de su prometido, la ex heredera Krista James tiene un solo pensamiento: ¡Se acabo! Cierto, ambos firmaron un contrato matrimonial que no incluía una cláusula de amor. Pero estaría maldita si le daba a aquellos dos traidores la satisfacción de saber que ella había entregado su corazón junto a su mano.
¿Cómo decirle adiós a un hombre que hace que olvide su propio nombre en la cama, y todos sus principios en cualquier otro sitio? Sencillo. Correr.
El CPC-en-ascenso David Ellison cree que todo está perfecto. Perfectamente planeado, perfectamente ordenado, avanzando perfectamente. Hasta que llega tarde, otra vez, a una cita para almorzar. Repentinamente tiene un compromiso roto, una recepcionista culpable y una novia desaparecida.
Rastrearla es fácil. Ha cambiado sus boletos de luna de miel por unas lujosas vacaciones para uno. ¿Razonar con ella? Imposible. Sobre todo porque parece que siempre terminan en la cama, en la ducha, en el suelo... en todas partes, pero no en un entendimiento.
David no siguió a su mujer hasta Tahití para volver a casa con las manos vacías. Para recuperarla, está incluso dispuesto a vaciar su corazón de todos sus secretos.
La pregunta es... ¿Está preparado para ella?

1 comentario:

  1. Muy aburrida, y hay algo que no sé si es a la hora de traducir los libros o soy la que no me ubico pero a veces en los diálogos no se sabe quién está diciendo qué y pues es muy cansadillo leer así medio entendiendo.

    ResponderEliminar

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias