13/1/16

Saga The Coincidence - Jessica Sorensen

  The Coincidence Of Callie & Kayden #1

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.


The Redemption Of Callie & Kayden #2

El oscuro secreto que Kayden ha mantenido oculto por años, es descubierto. Y aún peor, se encuentra enfrentado cargos en su contra por agresión. La única forma de que pueda salir victorioso contra los cargos es si Callie habla, algo que él nunca le pediría hacer. Callie sabe que Kayden va a regresar a ese hogar tan oscuro, y quiere salvarlo con desesperación. Pero salvarlo implica admitir sus secretos a la luz pública. Callie y Kayden son más fuertes de lo que piensan, especialmente cuando se encuentran juntos. Juntos salen adelante, enfrentan sus demonios, y finalmente comienzan a sanar de sus pasados tan traumáticos.


The Destiny Of Violet & Luke #3

La vida de Luke Price siempre ha sido sobre orden, control, y actuar rudo en el exterior. Para Luke, relaciones sin sentido son una forma de distracción para apagar los recuerdos retorcidos de su infancia. Desea desesperadamente poder olvidar su pasado, pero lo persigue sin importar lo que haga.

Violet Hayes ha tenido una vida dura. Cuando era joven, se quedó sin familia y con el recuerdo de los asesinatos no resueltos de sus padres. Creció en hogares de acogida, viviendo con padres irresponsables, drogas y abandono, y tratando de luchar contra los dolorosos recuerdos de la noche en que sus padres fueron apartados de ella. Pero es difícil olvidar cuando nunca tuvo un cierre —y no puede dejar de soñar sobre lo que pasó en esa noche trágica. Para seguir adelante con la vida, mantiene su distancia con todos y nunca se permite sentir nada.
Luego Violet conoce a Luke. Los dos chocan instantáneamente, pero aún así parece que no pueden alejarse el uno del otro. Aunque luchan contra ello, los dos comienzan a abrirse y sentir cosas que nunca habían sentido antes. Descubren cuan similares son. Pero también descubren algo más: El pasado siempre te alcanza...
 Me lo llevo

The Probability of Violet & Luke #4

Luke Price y Violet Hayes no se han visto en un par de meses, no desde el día que descubrieron la conexión de la madre de Luke con el asesinato de los padres de Viotet. Pero cuando Luke se mete en algunos problemas de juego con la gente equivocada, el destino decide juntarlos y se dirigen a las Vegas para tratar de salvar la deuda de Luke.
Mientras Violet pasa tiempo con Luke, ella empieza a desgarrarse entre sí debería estar con él. Ella definitivamente no puede negar que su vida es mejor cuando está con Luke y empieza a preguntarse si volver a Preston fue un error.
Las cosas parecen ir bien mientras Viotet se abre más a Luke, pero luego recibe una llamada del detective, no sólo para dar información sobre algunos textos amenazantes que ha estado recibiendo. La información no sólo es chocante, sino que hace cuestionar a Violet con qué tipo de personas sus padres estaban y si ella será capaz de confiar en alguien alguna vez.
 Me lo llevo

Me llevo toda la Saga 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario