14/12/14

Saga Cross my heart - Katie Klein

Cross my heart #1

El verdadero amor puede florecer en lugares inesperados. Aquí está Jaden fingiendo no darse cuenta...

Jaden McEntyre y Parker Whalen son una mezcla equivocada desde el principio. Jaden es enérgica y centrada, con la Harvard Med School a su alcance. Parker tiene un pasado, una reputación y los rumores acerca de sus hábitos misteriosos abundan, así que no hay razón por la cual, cuando son emparejado para trabajar juntos en un proyecto en Inglés, ellos deberían descubrir que tienen algo en común, ni siquiera frente a los demás, y definitivamente no deberían enamorarse el uno del otro.

Como se enlaza en la más trágica novela de Edith Wharton, "Ethan Frome", el papel de "chico malo" al que juega Parker comienza a disiparse. Pronto, Jaden se encuentra a si misma despojándose de su propia imagen de "chica buena": quedando con él a escondidas, confiando en él, y en última instancia, enamorándose intensamente de ese conductor de moto solitario que lleva cuero desgastado resistente y que se comporta como el estereotipo rebelde.

Sin embargo, Jaden no puede evitar la sensación de que hay más de Parker que él está ocultando. Que le está ocultando algo, y descubrir la verdad significa la reconciliación del Parker del que ella se ha enamorado con la persona que realmente es. Porque es posible que la vida de él dentro del aula -toda la que Jaden conoce-sea una gran mentira.


Collateral Damage #2

El verdadero amor puede florecer en lugares inesperados. Este es Parker fingiendo que no le importaba...

Parker Whalen y Jaden McEntyre encajan mal desde el principio. Jaden es enérgica y centrada, con la escuela de Medicina de Harvard a su alcance. Parker tiene un pasado-una reputación –y los rumores sobre sus misteriosos hábitos abundan. Así que no hay razón por la cual, cuando están asignados a trabajar juntos en un proyecto en Inglés, descubran que tienen algo en común, o incluso que se gusten el uno al otro, y sin duda no deberían enamorarse.

¿Lo que ellos tienen? No es real. Porque la verdad es que, Parker Whalen es un mentiroso. Esto nunca ha importado... hasta ahora. Porque mentir a alguien que te importa -alguien por quien te preocupas, alguien que cree en ti –ahí es cuando la gente sale herida. Y Parker está a punto de lastimar a Jaden de la mayor forma imaginable.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, las leí de un jalón! Sé que me repito, pero en serio. Buenisima historia ;-)

    ResponderEliminar