30/9/14

Lady Johanna - Julie Garwood

Lady Johanna, una indómita inglesa, está resuelta a luchar por su libertad en la Inglaterra del 1200, un mundo dominado por hombres. Al enviudar a los dieciséis años de edad, lady Johanna se prometió que jamás volvería a casarse.
El rey Juan tenía sus propios motivos para desear que la joven se casara nuevamente con el novio que él había escogido. Pero el barón Nicholas, hermano adoptivo de la joven, encontró una salida para Johanna: que contrajera matrimonio con Gabriel MacBain, el poderoso guerrero que administraba las propiedades escocesas de ella. Sin otra salida, la joven acepta este matrimonio, y la ternura y la paciencia del apuesto MacBain van haciendo que florezca un amor como el que nunca había soñado.
Leer más...

Saga Into the deep - Samantha Young

Into the Deep #1


Charley Redford era sólo una chica normal hasta que Jake Caplin se trasladó a su pequeño pueblo en Indiana y la convenció de que era extraordinaria. Casi desde el primer día Jake jaló a Charley en lo profundo, y prometió que él estaría allí con ella. Pero cuando un trágico incidente ensombreció la vida de Jake, nadó a aguas poco profundas y dejó a Charley atrás.

Casi cuatro años más tarde, Charley piensa que ella ha seguido adelante. Eso es hasta que se toma un año de estudio en el extranjero en Edimburgo y se tropieza con nada menos que Jake Caplin en una fiesta con su nueva novia. El chico malo convertido a bueno intenta convencer a Charley de que lo perdone, y cuando su mejor amiga comienza a pasar el tiempo con Jake, Charley pide una tregua, sólo para encontrarse a sí misma cayendo de nuevo en una amistad con él.

A medida que se acercan, la chispa entre ellos florece y comienza a hacer estragos en sus vidas y relaciones. Cuando los celos y el deseo clavan sus garras, Charley y Jake luchan a brazo partido con lo que significan el uno para el otro.

E incluso si trabajan en ello, no hay garantía de Charley volverá a confiar en Jake para llevarla de vuelta en lo profundo…


Out of the Shallows #2


La Historia de Jake y de Charley concluye en Out of the Shallows...

De alguna manera, después de todo lo que han pasado, Jake Caplin y Charley Redford caminaron de vuelta hacia el otro. Pero encontrarse el uno al otro y permanecer juntos son dos cosas completamente diferentes.

Cuando el mundo de Charley se voltea boca abajo, empieza a cuestionarse las elecciones y decisiones que ha hecho desde su llegada a Edimburgo, y en un esfuerzo por aferrarse a lo que más quiere, cree que debe sacrificar su amor por Jake.

Volviendo al Estado para su último año, Charley se esfuerza por encontrar la paz y la felicidad. Mientras que todo el mundo parece ser que se encuentra en la universidad, Charley está aterrorizada de que, junto con casi todo lo que es importante para ella, se ha perdido a sí misma.

Mientras que los amigos y la familia lidian con sus propias vidas tumultuosas, hay una persona resuelta a descubrir la razón detrás de la deserción y la infelicidad repentina de Charley. Negándose a rendirse sin luchar, Jake cree que él es el único que puede realmente entender lo que está pasando con Charley y esta vez está decidido a demostrar que está ahí para ella, no importa qué obstáculos se lancen en su camino.

Sin embargo, mientras Charley se esfuerza por hacerlo a través del itinerario personal más grande de su vida hasta el momento, no existe ninguna garantía de que la mujer en la que se está convirtiendo necesite todavía a Jake tanto como una vez lo fue.

Leer más...

Trilogía Deseo - J. Kenner


01 - Deseado

A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black.

Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; ella lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio.

Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo.

02 - Seducido


La agente de policía Sloane Watson está acostumbrada a lidiar con tipos duros y sabe bien cómo manejarlos. Por eso no siente ningún temor ante su nueva misión: infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para investigar a su dueño, Tyler Sharp, sospechoso de andar metido en negocios turbios con sus socios, Evan Black y Cole August.

Lo peor, sin embargo, no será bailar ante los clientes habituales del club, sino resistirse a su propietario. Encantador y arrolladoramente sexy, Tyler es de uno de esos hombres que consiguen lo que quieren, y la actitud distante de Sloane no hace más que aumentar su interés.

Seducido por la aparente indiferencia de esa hermosa mujer, Tyler se lanza a conquistarla con todas sus armas. Y Sloane pronto comprenderá que es imposible no rendirse a su sonrisa, a sus caricias, a esos besos únicos que le hacen olvidar quién es el cazador y quién la presa en un juego cada vez más peligroso para ambos.


03 - Al Rojo Vivo


Millonario e irresistiblemente seductor, Cole August se encuentra ante un dilema al verse enfrentado a sus socios, Tyler Sharp y Evan Black. Pero cuando la atractiva y sensual Katrina Laron se cruza en su camino y le hace una oferta que no puede rechazar, Cole la acepta sin dudarlo, poniendo en peligro el negocio común con sus amigos. ¿Pesará más la amistad y lealtad entre estos tres atractivos socios o la pasión desenfrenada por una extraña? Tercera entrega de "Deseo", la trilogía protagonizada por tres amigos jóvenes, atractivos y millonarios. Una trilogía cargada de emociones intensas, erotismo y alta tensión sexual.

Leer más...

Serie Anna and the French Kiss - Stephanie Perkins



01 - Un Beso en París


La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

02 - Lola y el Chico de al Lado



Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

 

03 - Isla and the Happily Ever After


Desde las brillantes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna en París, enamorarse es fácil para la incurable soñadora Isla y el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año en Francia, Isla y Josh se ven forzados rápidamente a enfrentar la desgarradora realidad de que los y-vivieron-felices-para-siempre no son siempre para siempre.

Su jornada romántica es hábilmente entrelazada con las amadas parejas de Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a encontrarse para un final arrollador para complacer a tanto fans antiguos como nuevos.

Leer más...

22/9/14

True Love Story - Willow Aster

Sparrow Fisher se está transformando. Ya no se viste con ropas anticuadas e ideales, finalmente está experimentando su libertad.
Antes de mudarse a New York City, ella conoce a Ian Sterling, un músico con el que Sparrow ha soñado desde la primera vez que lo vio. La atracción es inmediata, pero su relación no es tan simple.
Durante un período de cinco años Sparrow e Ian se topan entre sí en lugares inusuales. Cada vez, Sparrow tiene que decidir si puede confiar en él, si él siente lo mismo por ella, y por último, si el amor es realmente suficiente.

Me lo llevo 

Me lo llevo 2 

Leer más...

21/9/14

Empecemos...



Siempre quise hacer mi propio blog, pero por falta de tiempo y miedo, digamos que lo dejaba para después, más adelante, para las vacaciones… y así mi lista de libros por leer, leídos, que quiero y tengo en papel, fue creciendo.
Como tenía que empezar, y no sé realmente como, ni por donde, espero que perdonen lo simple y rústico del blog. Supongo que más adelante aprenderé y mejoraré, esperemos.
Desde ya doy las gracias si alguien está leyendo esto, sino me servirá para llevar un mejor control de mi vicio, la lectura.
Saludos al que esté del otro lado, Kathe.
Leer más...