22/9/17

Saga Immortals After Dark - Kresley Cole

The Warlord Wants Forever #1
Varios siglos atrás, Nikolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejército de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela,la única mujer que podrá devolverle a la vida.Myst es una valquiria apodada la Deseada. Cuando conoce a Nikolai se queda fascinada,pero él es su enemigo, y ve una ocasión perfecta para atormentarlo y hacerle sufrir. Durante cinco años ha conseguido escapar de él, pero ahora Nikolai está dispuesto a hacerle sentir la misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido. 

Me lo llevo
A Hunger Like No Other #2
Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia.
Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?

No Rest for the Wicked #3
Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir… hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo.
Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados…
¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?
Me lo llevo


Wicked Deeds on a Winter's Night #4
El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros.
Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo. ¿Arriesgarán sus vidas por un amor imposible?
Me lo llevo



Dark Needs at Night's Edge #5
La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada. El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.
Anhelos en la oscuridad es el cuarto volumen de la serie «Los Inmortales de la oscuridad», con la que la autora está obteniendo un gran éxito.
Me lo llevo

Dark Desires After Dusk #6
Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los eres legendarios son sólo una fantasía , por eso se aterroriza cuando un grupo vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más tiempo pasan junto , más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más ocuros. ¿la traicionará finalmente oara salvar a su pueblo?
Me lo llevo



Kiss of a Demon King #7
Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla.
Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario.
¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?
Me lo llevo


Untouchable #8
Murdoch Wroth, un brutal vampiro soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años.
Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor.
¿Serán capaces de seguir juntos antes de arder en las llamas de su propio deseo?
Me lo llevo 


Pleasure of a Dark Prince #9
Lucía, la Cazadora, es tan bella como misteriosa, y alberga un secreto que amenaza con destruirla, tanto a ella como a las personas que ama. Garreth MacRieve, príncipe de los licántropos, es un brutal guerrero escocés que arde de deseo al pensar en aquella mujer que quiere hacer suya para siempre. Hace tiempo que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Pero ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa arquera es convenciéndola de que lo acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth está dispuesto a explotar la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él…
Me lo llevo

Demon from the Dark #10
Traicionado por su madre y por su mejor amigo,el demonio Malkom Slaine vive encerrado ensí mismo. Pero de repente se ve empujado alabismo por Carrow Graie, una bella bruja deojos verdes a la que tiene que proteger.
Carrow huye de la tristeza que la consume,hasta que conoce a Malkom, un atormentadoguerrero por el que vale la pena luchar.
Para que Malkom y Carrow puedan sobrevivir,él tendrá que dar rienda suelta al demonio yal vampiro que viven en su interior. Pero convertirseen la pesadilla más temida de su propiopueblo le podría acarrear perder a la mujer ala que desea en cuerpo y alma.
Me lo llevo

 Dreams of a Dark Warrior #11

Aidan el Fiero fue asesinado por un vampiro. Antes de morir, juró que regresaría a buscar a Regin la Radiante, la valquiria de la que está enamorado. Desde entonces, se ha reencarnado una y otra vez, pero cada reencarnación conlleva un precio, ya que Aidan está condenado a morir de nuevo cuando recuerda su pasado.
Ahora, ha vuelto convertido en el brutal Declan Chase, un soldado entrenado para capturar y torturar a los inmortales, incluida Regin. Si quiere subsistir a los tormentos de Declan, Regin tiene que conseguir que él reviva la pasión que compartieron, aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre que ama.
Me lo llevo


Lothaire #12
Lothaire el enemigo de lo antiguo, dejó atrás sus humildes orígenes para alzarse con el poder, convirtiéndose en el vampiro más temido y malvado del mundo de los inmortales. Impulsado por su pasado, no descansará hasta que se haga con la corona del Horde. Pero el descubrimiento de su novia, la mujer que le está destinada, amenaza con desbaratar sus planes.
Elizabeth Peirce es una simple mortal, un terrible punto débil para un hombre con tantos enemigos empeñados en aniquilar todo cuanto él desea. Pero no tardará en descubrir el secreto de su novia. Dentro de la frágil humana bulle un poder magnífico, que le ayudará en su empeño. Pero para poseer tal poder, tendrá que destruirla. ¿Sucumbirá Lothaire a los tormentos de su pasado o le tenderá la mano a un futuro con ella?
Me lo llevo 


Macrieve #13
Uilleam MacRieve, un guerrero Lykae con un siglo de edad, fue capturado y encerrado por una misteriosa orden humana que experimentó con él y con otros inmortales. Durante una fuga en la prisión que acabó en una de las masacres más sangrientas de la historia reciente, logra escapar. Pero su atroz tortura carcome su dañada mente en tanto que el lobo que mora en él ansía vengarse. Durante los días previos a la luna llena, ¿podrá MacRieve refrenar a su bestia aun cuando encuentre a su compañera, una mujer insufrible diferente a todo cuanto había soñado para sí?
  Me lo llevo

  Dark Skye #14Una Obsesión Eterna... Cuando era niño, Thronos, Señor de Skye Hall, amaba a Lanthe, una niña Sorcesi traviesa que le hizo dudar sobre todo lo relacionado con su clan Vrekener. Pero cuando los dos se quedaron atrapados en medio de la guerra de sus familias, la tragedia golpeó, dejando Thronos y Lanthe como enemigos. Aunque han pasado siglos, nada puede enfriar su necesidad en plena ebullición por la hermosa hechicera que lleno de cicatrices su cuerpo y dejó una aun mas impresión en lo mas profundo de su alma. Un anhelo infinito... Lanthe, una hechicera formidable lucha para reclamar sus regalos, busca el amor y la aceptación en todos los equivocados pretendientes inmortales. Pero ella nunca ha olvidado a Thronos, el magnífico muchacho de ojos color plata que la protegió hasta que fue arrancada desde el refugio de sus brazos. Una noche terrible cambió todo entre ellos. Ahora él es un señor de la guerra conocido por una venganza de sangre contra Lanthe, cazando su descanso. ¿Puede el calor del deseo quemar más que el de la venganza ? Con sus familias encerradas en el conflicto y una furiosas batallas en torno a ellos , ¿Podrán Thronos y Lanthe sucumbir ante el caos brutal que amenaza todo lo que aprecian ? ¿O el frágil vínculo que formaron hace tanto tiempo despertara una pasión lo suficientemente fuerte para soportar las dudas más oscuras?
 Me lo llevo


Sweet Ruin #15

Una Expósita Criada En Un Mundo De Seres Humanos.
Al crecer, la huérfana Josephine, no sabía quién o qué era -sólo que era “mala”, una paria con extraños poderes. Proteger a su hermano pequeño Thaddeus se convirtió en toda su vida. El día que le fue arrebatado comenzó la transición de Jo, de chica enfadada... aspirante de super-heroína... a, finalmente, encantadora villana despiadada.
Un Ejecutor Letalmente Sensual En Una Misión.
Ya sea con el arco o en la cama, él nunca falla en eliminar a su objetivo. En su punto de mira la Valkyria más antigua con vida. Sin embargo, antes de que pueda atacar, se encuentra con una criatura vampírica cuya belleza oculta un corazón negro. Con un mordisco, lo atraviesa con un doloroso placer, tomando su sangre prohibida -y poniendo en peligro los secretos de su hermandad.
Una Pasión Sin Límites Que Los Llevará A Una Dulce Perdición...
¿Podría esta exquisita mujer ser una espía enviada por la Valkyria que él está cazando? Rune sabe que no debe confiar en Josephine, sin embargo, es incapaz de alejarse de ella. A pesar de los milenios de conquistas sexuales, no puede ignorar el anhelo desconocido que ella despierta en lo más profundo de su ser. Cuando Jo revela la identidad del único hombre por el cual moriría por proteger, ella y Rune se enzarzan en una desleal batalla de voluntades que enfrentará la lealtad definitiva contra la lujuria desenfrenada.

Shadows Seduction #16
Una noche de libertinaje
El príncipe Mirceo Daciano y su nuevo amigo Caspion el Rastreador peinan las calles de Dacia, ebriamente buscando los placeres de la carne. En lo que debería haber sido una noche típica, convocan a un grupo de ninfas a la cama. Para impresionar a sus hembras, el demonio y el vampiro se besan por una apuesta.
Los cambia para siempre
Una vez que finalmente se separan de su beso abrasador de alma, se encuentran solos -y sacudidos-. ¿Habían imaginado su química explosiva? Obstáculos -que van desde una sentencia de muerte hasta el exilio en una dimensión devastada por la guerra- amenazan con destruir sus vidas, y mucho menos la promesa vulnerable en ese beso.
¿Cuánto tiempo pueden resistirse al fuego que arde entre ellos?
Incluso si Mirceo puede aceptar a Caspion como su compañero predestinado, el sensual vampiro todavía debe convencer al obstinado demonio de que su vínculo es para siempre. Y cualquier unión real Dacian debe recibir la bendición del rey Lothaire, un asesino impredecible y salvaje…

Wicked Abyss #17
Una historia fascinante de la serie inmortales despues del anochecer de la autora kresley cole
El terrorifico rey del infierno…
Cuando era un chico, Abyssian “Sian” Infernas tuvo el corazón destrozado por una traicionera belleza fey que murió antes de que él pudiera exigir venganza. Milenios después, una maldición lo ha transformado en un monstruo demoníaco, –justo cuando ella ha sido reencarnada-. Sian captura a la delicada pero audaz hembra, obligándola a volver al infierno.
Cumple con su punto
La Princesa Calliope “Lila” del pueblo Barbot ha odiado y temido a Abyssian y a su alianza de monstruos por eones. Cuando el demonio bestial la aprisiona en su castillo místico, jurando venganza por las traiciones que ella no puede recordar, Lila hace su propio juramento: derribar a la malvada bestia para siempre.
¿Pueden dos adversarios compartir un feliz para siempre?
A medida que Lila gira en el infierno de adentro hacia afuera, el todopoderoso Sian se encuentra indefenso contra sus sentimientos por ella. A su vez, Lila responde a regañadientes a la astucia de la bestia y su ruda vulnerabilidad. Pero cuando se revelan las verdades de un pasado muy lejano, ¿Puede su tenue vínculo soportar años de engaños, una maldición y una inminente guerra sobrenatural?

17 comentarios:

  1. no puedo descargar el libro Sweet Ruin #15 alguien me puede ayudar o porfavor areglen los link..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm a mi me funcionan los dos links. Alguna más tiene problemas?

      PD: tienes que saltar la publicidad para poder acceder ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el último libro está hermoso

    ResponderEliminar
  3. Es absolutamente imposible descargar el libro Sweet Ruin 15, aparece bloqueado con una advertencia.

    Se puede resolver??? Gracias si es posible, si no igualmente gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo cambie los dos links pero pedi que probaran de varias compus y nadie tuvo problemas. Espero que ahora que igualmente los modifique te funcione.

      Eliminar
  4. Hola no salió el libro que trate de nyx la valquiria loca q vr el futuro...es maravilloso perderse en estas historias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me encantó la última saga de inmortales.

      Eliminar
  5. Son solo 15 libros? Me muero por leer como sigue la Accecion

    ResponderEliminar
  6. Son solo 15 libros? Me muero por leer como sigue la Accecion

    ResponderEliminar
  7. Holaa chicas, para las que han tenido problemas con descargar el libro 15; a mi me pasaba igual salia una advertencia y no me dejaba descargarlo, lo único que hice fue abrir el link con una pestaña de incógnito y se descargo... Espero que las ayude :)!

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe, cuando termina toda la saga? falta Munro...ya me imagino quien es el Padre de Jo y Thad...un amor para Desh....la Dorada y su libro de deudas...la Assension...en fin...tantas historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me gustaría saber quien podría ser el padre de jo :)

      Eliminar
  9. Muero por la historia de Nix :-) hermosa saga.

    ResponderEliminar
  10. Ya termine de leer el libro y vaya que me pone de pelos jaja bueno amo cada aparición de nix y sus comentarios locos realmente esperó que salga otro libro pronto la mejor saga que e leído

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, recién he terminado Macrieve hermosa saga y me he quedado con ganas de leer el libro de Munro, hay alguna novedad?
    Muchas gracias saludos

    ResponderEliminar

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!