28/1/15

Trilogía Princes - Elizabeth Hoyt

El príncipe cuervo #1

Edward de Raaf, conde de Swartingham, necesita con urgencia un secretario que ponga orden en sus caóticas finanzas. El problema es que, con su carácter, espanta a todos los candidatos. Para Anna Wren el puesto es la solución a sus problemas, después de enviudar de un marido infiel y quedarse en la ruina.
La atracción entre ambos personajes queda patente desde el primer momento, aunque Edward no parece muy dispuesto a dejarse llevar por ella. Cuando Anna descubre que el conde es habitual de un conocido burdel de Londres, decide poner en marcha una pequeña mascarada. Porque en el juego de la seducción, no existen reglas... ¿o sí? 

El príncipe leopardo #2 

La adinerada lady Georgina Maitland no quiere un esposo, aunque no le vendría nada mal un administrador que gestione sus propiedades. Es ponerle la vista encima a Harry Pye, y Georgina sabe que no sólo está tratando con un sirviente, sino con un hombre
Harry ha conocido a muchos aristócratas... incluyendo a uno en particular que es su enemigo jurado. Pero Harry jamás ha conocido a una hermosa dama tan independiente, desinhibida y ansiosa por estar en sus brazos.
Con todo, es imposible mantener una aventura discreta cuando el envenenamiento de ovejas, asesinato de aldeanos y un magistrado rabioso tiene alborotado al condado entero. Los lugareños culpan a Harry de todo. Georgiana no tardará en hacer algo para poder mantenerse a flote ella misma y salvar a Harry de la horca... sin perderse otra noche de amor.
 
 



El príncipe serpiente #3

Lucy Craddock-Hayes, una cándida doncella de las cercanías de Kent, no esperaba encontrarse con un hombre maltrecho ¡y completamente desnudo! a pocos pasos de su casa. Tampoco suponía que éste se presentaría como Simon Iddesleigh, un importante vizconde, un caballero londinense no exento de humor y seductores modales, habituado al arte de la conquista. Y mucho menos sospechaba que este pícaro noble caería a sus pies, cautivado por su serena belleza y sus dulces modales. Pero, más allá de las bromas y agasajos, Lucy intuye un alma atormentada, un espíritu errante consumido por una venganza del pasado. Poco a poco empieza a sentir por él un deseo irrefrenable. Entre vendas y curas, los dos jóvenes bordearán los límites de su pasión, mientras poco a poco descubren el destino de «El príncipe serpiente»...
 

 

La princesa de hielo #3.5

Había una vez, en un reino muy, muy lejano, una princesa hecha completamente de hielo… La princesa de hielo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias