15/2/15

Cartas de Amor - Jay Crownover - [Marked Men #4]

Cuando alguien sugirió en primer lugar que te escribiera una carta de amor solo porque es el Día de San Valentín,  quise reír. ¿En serio?
Quiero decir, cada día todo lo que quiero hacer es mostrarte que te amo, que todo en mi vida es mejor porque lo puedo compartir contigo, así que, ¿porque tiraría algunas palabras en este pedazo de papel cuando es mucho más divertido mostrarte lo mucho que significas para mí?
Pero entonces cuando pensé acerca del tiempo en nuestras vidas cuando mis acciones te lastimaron. Cuando lo que hice fue desconsiderado y descuidado y casi arruino cualquier oportunidad que tenía para ser un hombre que pudieras amar, entonces pensé que no lastimaría ahora o realmente siempre MOSTRARTE lo mucho que me importas también. Pensé que quizás si alguna vez lo arruino de nuevo, tú podrías tener esta carta para recordarte que probablemente soy un idiota algunas veces, pero siempre seré un idiota locamente enamorado de ti.
Hay un montón de cosas que amar acerca de ti Saint Ford…
Amo tu voluntad para perdonar y la manera en que cuidas tanto a otras personas.
Amo tus ojos y la manera en que puedo decir exactamente que estás sintiendo viendo los diferentes colores de gris de tus ojos moverse como nubes de tormenta en el cielo.
Amo que eres tímida con todos menos conmigo. Es como un trato especial que solo consigo por experimentar a la verdadera Saint y eso estando contigo vale cada gramo de trabajo que tuviera que hacer para conseguirte. Hacerte sonrojar siempre será mi actividad favorita.
Amo tu sentido del humor y la manera en que encajas sin problemas con mi familia.
Amo que me haces querer ser mejor, un hombre más considerado.
Amo tus pecas y que me dejas jugar a conectar puntos siempre que quiero.
Amo que cuando te beso inclusive ahora se siente tan importante como se sintió esa primera vez cuando mi mundo entero se estaba cayendo alrededor de mí.
Amo la forma en que amas, Saint… y más que amo la manera en que tienes que aprender a amarte a ti misma. Viéndote darte cuenta cuan especial, cuán importante, como de vital eres, ha sido una de las cosas más inspiradoras y bellas que alguna vez he visto.
Eres extraordinaria y necesito mantener mi juego al día en orden de merecerte a ti y a nuestra vida juntos. Me recordaré a mí mismo eso cada día… no solo en el día de San Valentín.
Nash.

Érase una vez, amé a un chico.
Él era tan hermoso, pero tan enojón y descuidado, y no tenía idea de cómo me sentía. Ese amor era joven, frágil, demasiado suave para durar pero aun así se sintió fuerte y cuando ese amor se fue, dejó un hueco en mí que pensé que nada lo llenaría alguna vez… y estaba en lo cierto.
Viví con ese hueco dentro de mí por mucho tiempo. Traté de llenarlo con un montón de cosas, comida, trabajo, problemas de otras personas… pero el hueco siempre fue conformado por Nash y nadie jamás encajaría.
Cuando regresaste por primera vez a mi vida estaba demasiado asustada para permitirte llenar ese espacio de nuevo dentro de mí. Estaba acostumbrada a sentirme vacía, incompleta. Sabía que si ese hueco era llenado no habría manera en que siquiera fuera capaz de funcionar sin ti siendo una parte de mí de nuevo… así que resistí, peleé y mantuve ese hueco bien abierto e incluso cavé más profundo.
Esa vez amé a un chico y él aún era hermoso pero ahora él estaba triste y tan pensativo. Esta vez el viejo amor se fue, se llenó con tiempo e historia con los que tenía que luchar para poder continuar. Esta vez el amor se sintió fuerte e impenetrable. Sin embargo, esta vez cerca del chico que me amó y él no dejaría de luchar parar tomar su lugar en mi corazón y en mi vida.
Hay días que soy comida viva por el arrepentimiento acerca de las cosas que nos hicimos pasar el uno al otro, Nash. Pero entonces, recuerdo que la victoria es dulce y que peleamos para estar juntos así nunca devaluáremos lo que esto significa. Nos ganamos uno al otro. Ganamos este amor a través del tiempo y a través de la batalla.
Soy una chica que siempre tiene y tendrá amor para el mismo chico… no importa cuán duro o fácil pueda ser. Mi corazón está conformado por ti Nash, eres el único que alguna vez encajará dentro de él.
Gracias por amarme a través de los mejor y lo peor de mí. Y gracias por dejarme amarte a través de lo mejor y lo peor de ti.
No cambiaría una cosa… bueno tal vez me atornillaría a ti esa primera noche que estuvimos juntos… pero aun así… en su mayoría no cambiaría una cosa.
Feliz Día San Valentín Nashville.
Saint.
Muchas Gracias Bookzinga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias