10/2/15

Saga Ante la muerte/ In Death - J.D. Robb

http://adf.ly/118DR3

Sólo por esta entrada la dinámica va a cambiar ya que son muchos libros y no quiero equivocarme.

 

Carpeta con los libros del 1 al 46

 

DESNUDA ANTE LA MUERTE #1

Eve Dallas es una teniente de la policía de Nueva York muy buena en su trabajo... algunas veces incluso demasiado buena. Jamás le ha contado a nadie sus pesadillas acerca de todas las víctimas a las que no ha podido salvar por haber llegado demasiado tarde y se niega a abrirse a los psiquiatras de la oficina. Su último caso, en el que un padre ha descuartizado a su hija en pedazos, sigue atormentándola, pero, antes de que tenga oportunidad de recoger pruebas, la reclaman para otro asunto prioritario. Una costosa prostituta de alto standing ha sido asesinada… la han disparado tres veces con una vieja pistola. La víctima es la nieta de un senador de los Estados Unidos que quiere que se coja al asesino a toda costa y que el caso se cierre para poder concentrarse en su agenda política. Por suerte para la víctima, Eve no cede nunca a las presiones políticas...
Eve comienza su investigación con los muchos clientes de la prostituta, y se encuentra interrogando a Roarke, un misterioso multimillonario irlandés que había cenado con la mujer la noche anterior a su muerte. Es cierto que Eve siente una instante atracción física por el hombre, pero se niega a hacer nada al respecto... es una profesional y no se involucra con sospechosos. Haciendo a un lado su corazonada sobre Roarke, Eve trata de ser objetiva en su investigación, pero las evidencias siguen acumulándose en contra de éste. Cuando otras dos prostitutas son asesinadas en poco tiempo, Eve es presionada para que halle al asesino. Con su carrera en riesgo debido a la presión del senador y sus superiores, Eve no se puede permitir involucrarse con alguien como Roarke. Pero ¿cómo puede ignorar al hombre que le hace sentir algo por primera vez en muchos años?

DIVINA ANTE LA MUERTE #2

De nuevo, Eve Dallas se ve empujada a intentar resolver el brutal asesinato de una de las fiscales de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, antes de que pueda sumergirse en este caso, otro cruel asesinato cae en sus manos. Esta vez se trata del homicidio de una joven y bella actriz de televisión. El método empleado en ambos casos es similar… y también existe un elemento que vincula a ambas mujeres muertas: las dos estuvieron relacionadas en el pasado con el amante de Eve, el apuesto multimillonario Roarke. Esta pista relacionada con los asesinatos complica sobremanera su relación con él. Mientras Eve trata de mantener su profesión separada de la historia personal que mantiene con el único sospechoso que tiene en el caso, en el fondo sabe que hay alguien más implicado en todo ello, y que Roarke se ha convertido en un involuntario sospechoso.


INMORTAL ANTE LA MUERTE #3

Hubo un tiempo en que fue la mujer más deseada del mundo entero. Una top model que no se detenía ante nada para conseguir lo que deseaba... incluso al hombre de otra mujer. Y ahora estaba muerta, víctima de un brutal asesinato.
En esta nueva entrega de la serie “Ante la Muerte” la teniente Eve Dallas arriesgará su carrera profesional para hacerse cargo del caso cuando las sospechas recaen sobre su mejor amiga, la otra mujer de un fatal triángulo amoroso. Bajo una fachada llena de glamour, Eve descubrirá lo que se cuece en el mundo de la alta costura... una pasión acuciante de juventud y fama que la llevarán hasta el oscuro mundo de la ciudad de Nueva York, donde las drogas pueden cumplir cualquier deseo... pero siempre a cambio de un alto precio...



ÉXTASIS ANTE LA MUERTE #4

Todos han muerto con una sonrisa en los labios. Tres presuntos suicidios: un brillante ingeniero, un infame abogado y un controvertido político. Tres desconocidos que no tienen nada en común... ni motivos aparentes para querer acabar con sus propias vidas. La teniente de policía Eve Dallas encuentra las muertes sospechosas y pone en tela de juicio la tesis del suicidio. Su instinto resulta acertado cuando las autopsias revelan pequeñas quemaduras en el cerebro de las víctimas. ¿Se trata de una anomalía genética o de una nueva y elaborada forma de asesinar?
En su investigación, Eve se adentra en el inquietante mundo de la realidad virtual... donde las mismas técnicas concebidas para generar felicidad y deseo también pueden inducir a la mente humana para que se convierta en el arma de su propia destrucción...



SOLEMNE ANTE LA MUERTE #5

La investigación secreta que la teniente Eve Dallas debe realizar para aclarar la muerte de su compañero Frank Wojinski, de quien se sospecha tenía algún negocio oscuro relacionado con las drogas, la obliga a pisar un terreno peligroso: el mundo de la magia negra y los ritos satánicos.
A pesar del vínculo afectivo que la unía a Wojinski, ya que éste fue su instructor durante los primeros años, Eve sabe que debe anteponer la ética profesional a su lealtad personal. Pero cuando un cadáver aparece en la puerta de su propia casa, Eve se toma la advertencia como algo personal. Con su marido, Roarke, vigilando cada uno de sus movimientos, Eve se ve arrastrada al caso más peligroso de toda su carrera. Cada paso que da le hace cuestionarse sus propias creencias sobre el bien y el mal... y la acerca más y más a una última confrontación con el más seductor de todos los males…



VENGANZA ANTE LA MUERTE #6

Es un experto en tecnología punta... un loco con el cerebro de un genio y el corazón de un asesino. Acecha en silencio a su presa. Después, atormenta a la policía con pistas cifradas sobre los crímenes que va a cometer... pistas que se resuelven demasiado tarde como para salvar la vida de sus víctimas.
Eve Dallas encuentra el primer cadáver descuartizado en su propia casa. La segunda víctima, pierde la vida en un lujoso apartamento vacío. Los dos hombres han sido cruelmente torturados antes de morir y tienen muy pocas cosas en común, salvo un pequeño pero importante elemento… ambos están vinculados a un oscuro secreto de hace diez años... un secreto que comparte, nada más y nada menos, el reciente marido de Eve, Roarke.


FESTIVA ANTE LA MUERTE #7

A nadie le gusta estar solo durante las vacaciones y para la empresa de encuentros más glamourosa de Nueva York, Personally Tours, éstas son las mejores fechas para unir corazones solitarios. Pero la teniente Eve Dallas, tras la pista de un asesino en serie que siempre sigue las mismas pautas, ha hecho un perturbador descubrimiento: todas las víctimas conducen a Personally Yours. Mientras continúan los asesinatos, Eve se introduce en un mudo elitista de gente que busca su verdadero amor... y un asesino a la caza de su próxima víctima. Un mundo donde el poder del amor conduce a hombres y mujeres a un acto final de traición...


  MIDNIGHT IN DEATH #8

Eve y Roarke están en plena celebración de las fiestas navideñas… cuando se ven interrumpidos por los informes que le llegan a la teniente Dallas acerca del hallazgo de un cuerpo mutilado. La víctima es el Juez responsable de la condena del asesino en serie David Palmer. Eve descubrirá que su nombre aparece en la lista de posibles víctimas del asesino, así que toma para sí el caso –no sólo por eso, sino porque también fue la encargada de arrestar a Palmer en el pasado. Pero Roarke está más que dispuesto a formar parte del asunto engatusando a Eve para que se una a él bajo el muérdago y pueda ayudarla a localizar el lugar donde se oculta el monstruo que amenaza romper su felicidad. Juntos intentarán capturar de nuevo al psicópata... ¡Vaya una manera de empezar el año!


CONSPIRACIÓN ANTE LA MUERTE #9

El cuerpo de un vagabundo al que le han extraído el corazón con precisión quirúrgica ha sido hallado en las calles de Nueva York. Su muerte muy bien podría caer en el olvido en medio de una interminable lista de crímenes sin resolver, pero la teniente Dallas no está dispuesta a que eso suceda. Cuando su investigación saca a la luz otros asesinatos similares que se produjeron bajo misteriosas circunstancias en diversas ciudades, Eve sabe que se enfrenta a un asesino lo bastante cruel como para acosar a personas del estrato más bajo de la sociedad y lo bastante poderoso como para urdir una buena tapadera.
Para terminar de complicar las cosas, Eve se enfrenta a una amenaza igual de preocupante para su carrera cuando la vinculan con la muerte de un policía. Ahora, deberá luchar para reestablecer su buen nombre y seguir la pista al asesino.



LEAL ANTE LA MUERTE #10

Un grupo terrorista que responde al nombre de Cassandra—antigua facción de un grupo antigubernamental ya disuelto— ha tomado como objetivos los edificios históricos más representativos de la ciudad de Nueva York, y pretende volarlos a menos que se cumplan sus exigencias. Cassandra contacta con la teniente Eve Dallas e inicia un enfermizo juego con ella, enviándole cartas donde jura sembrar el terror entre las masas corruptas. ¿Quién ganará y a costa de qué?
El primer edificio que estalla resulta ser propiedad de Roarke, esposo de Eve, haciendo que el juego se convierta en algo personal para la teniente. De este modo se inicia una carrera contra reloj para encontrar las bombas, poner fin a la muerte y la destrucción sembradas, y averiguar la identidad de los terroristas.


WITNESS IN DEATH #11

El teatro New Globe de Nueva York, se convierte en el escenario de un crimen, la misma noche de su inauguración, cuando el actor principal de la obra es asesinado en mitad del escenario. Ahora, Eve tiene entre manos la investigación de la muerte de una celebridad, pero no sólo es la detective que dirige el caso, sino que también es un testigo... y cuando los medios de comunicación descubren que su marido es el dueño del teatro, comienzan a asediarla de una forma que le resulta imposible manejar.
El único modo de salir de ese embrollo es avanzar con rapidez en la investigación. Interrogarlos a todos lo antes posible... y tratar de diferenciar lo que es la verdad de lo que es una simple actuación.


JUDGMENT IN DEATH #12

La teniente Eve acude a “El Purgatorio”, un exclusivo club nocturno, para investigar el asesinato de uno de los empleados. La víctima ha fallecido como consecuencia de una brutal paliza, y no sólo trabajaba en dicho club, sino que además era un agente encubierto del departamento de policía de Nueva York. Eve sabe sobradamente la fuerte vinculación que une a todos los oficiales de policía y que todos se lanzarán a la búsqueda y captura del asesino de unos de los suyos. Y, por si esto no fuera suficiente, el club es propiedad de Roarke, el marido de Eve.
Mientras continúa la investigación con la ayuda del oficial Peabody, los detectives Feeney y McNabb, Eve saca a la luz una parte del pasado de Roarke que podría ser delictiva. El hombre de quien Eve sospecha resulta ser un antiguo socio de Roarke en los años en que éste realizaba actividades ilegales. Max Ricker es un auténtico mafioso que le guarda un virulento rencor a Roarke y que haría lo que fuera por herir a su ex protegido, incluso si ello implica hacer daño a su esposa.


BETRAYAL IN DEATH #13

La teniente Dallas acaba de llegar al escenario de un horrible crimen. Una joven camarera ha sido brutalmente golpeada, violada y estrangulada, y todo ha sucedido en una de las habitaciones del Hotel Palace, propiedad de Roarke. Al poco tiempo Eve y sus compañeros identifican al asesino, lo que no ha sido nada difícil teniendo en cuenta que éste reservó la habitación con su propio nombre y no ha hecho ningún intento por hacer desaparecer las huellas del crimen. Se trata de Sylvester Yost, una auténtica máquina de matar con una docena de asesinatos a su espalda. Pero una cosa es haberlo identificado, y otra bien distinta es encontrarlo. Y precisamente esa búsqueda se torna urgente, cuando una segunda víctima aparece con la firma identificativa de Yost. Esta vez, se trata de un hombre que trabaja para una compañía de publicidad que, al igual que el Hotel, es propiedad de Roarke.
Al tratar de buscar una conexión entre los dos asesinatos, el único vínculo que Eve encuentra, además de que se trata del mismo asesino, es Roarke. Y la teniente Dallas empieza a temer que el verdadero blanco, en realidad, sea su marido…


INTERLUDE IN DEATH #14

La teniente Dallas tiene que enfrentarse a uno de sus mayores miedos… hablar en público, ya que ha sido nombrada ponente de uno de los seminarios que se celebran en la conferencia anual más importante de la policía. Conferencia que tendrá lugar en una exótica ciudad de vacaciones propiedad de Roarke.
Se supone que Eve tiene que disfrutar de su estancia y tomárselo como unos días de necesario descanso, aunque ella no lo ve de ese modo. Pero todo da un giro de ciento ochenta grados cuando tiene lugar un sangriento homicidio. El caso se complica debido a la historia personal de Eve con la víctima... y de Roarke con el asesino. Y, mientras el peligro se acerca y se acumulan los cadáveres, Eve debe hallar un modo de detener el círculo de violencia y venganza, y devolver el pasado a donde pertenece.


SEDUCTION IN DEATH #15

Dante ha estado cortejando a su víctima en el ciberespacio durante semanas, antes de conocerla en persona. Unos sorbos de vino y unas horas más tarde, ella está muerta. El arma del crimen es una extraña droga imposible de detectar, que se utiliza con las víctimas de violación, con un valor estimado en el mercado negro de un cuarto de millón de dólares.
La teniente Eve Dallas no deja de darle una y mil vueltas a las pistas. La luz de las velas, la música, los pétalos de rosa esparcidos por la cama... una seducción en beneficio del asesino. Él no pretendía asesinar a la víctima. Pero ahora que lo ha hecho, sólo le quedan dos opciones: puede esconderse, llevado por el miedo y la culpa, o comenzar de nuevo la caza...


REUNION IN DEATH #16

Walter Pettibone llegó a su casa a las 7:30 p.m. para encontrarse con su familia y un centenar de amigos que le recibieron con el grito de <<¡Sorpresa!>>. Era su fiesta de cumpleaños. Y, aunque no tenía idea de la fiesta que le habían organizado, la verdadera sorpresa estaba por llegar. A las 8:45 p.m., una mujer con ojos del color de las esmeraldas y cabello rojo le entregó una copa de champán. Y un sorbo del burbujeante líquido después… Walter estaba muerto.
El nombre de la mujer es Julia Dockport y nadie en la fiesta sabe quién es. Pero la detective Eve Dallas la recuerda muy bien. Diez años atrás, Eve fue la responsable de la encarcelación de Julie. Y ahora, liberada por buena conducta, sigue teniendo las mismas intenciones de antaño. Parece que quiere encontrarse de nuevo con Eve... en una reunión que ninguna olvidará...


PURITY IN DEATH #17

Louie Cogburn se ha pasado los últimos tres días de su vida encerrado en su apartamento sin apartar la vista de la pantalla de su ordenador. El dolor de cabeza es insoportable, como si miles de alfileres le martillearan el cerebro. Y, cuando tocan al timbre, Louie coge un bate de baseball, abre la puerta y comienza a batear...
El primer policía en llegar a la escena dispara dos veces, y Louie muere al instante. La detective Eve Dallas se ha hecho cargo de la investigación, pero no hay nada que explique la repentina cólera o la muerte del hombre. La única pista es un extrañísimo mensaje dejado en el ordenador: Alcanzad la pureza absoluta.
Y cuando un segundo hombre muere en casi idénticas circunstancias, Eve comienza a devanarse los sesos en busca de respuestas y del coraje suficiente para enfrentarse a lo imposible... que podría tratarse de un virus informático capaz de infectar a los humanos...


PORTRAIT IN DEATH #18

Tras el soplo de un periodista, la teniente Eve Dallas encuentra el cuerpo de una joven en un contenedor de la calle Delancey. Horas antes, la cadena de noticias para la que trabaja el reportero había recibido un misterioso álbum con fotos artísticas de la mujer. Estas fotos no serían una pista importante si se tratase de una mujer que comienza su carrera como modelo. Pero, en este caso, suponen un elemento clave por dos razones: la víctima no era modelo y las fotos han sido tomadas después de haber sido asesinada.
Ahora, Eve tendrá que seguirle la pista a un asesino que es todo un artista y un obsesivo por la perfección absoluta. Un criminal que observa y registra todos y cada uno de los movimientos de su víctima y que tiene una clara misión: poseer la inocencia de toda joven hermosa y capturar su juventud y vitalidad con un sólo y fatídico disparo...


IMITATION IN DEATH #19

Verano de 2059. Un hombre vestido con una capa y un sombrero de copa se acerca a una prostituta en un oscuro callejón de la ciudad de Nueva York. Minutos más tarde, la mujer está muerta. En la escena del crimen se ha dejado una nota, firmada por JACK, dirigida a la teniente de policía Eve Dallas, invitándola a seguir el juego del asesino y desvelar su identidad.
Ahora, Eve persigue a un criminal que sabe tanto sobre la historia de los asesinos en serie como ella. Él ha estudiado a los asesinos más célebres y sádicos de la época moderna… pero también quiere dejar su propia huella. Ha escogido a su víctima: Eve Dallas. Y lo único que ella sabe es que planea imitar a los más infames asesinos de todos los tiempos... comenzando por Jack “El Destripador”...


REMEMBER WHEN #20


Remember When recoge dos historias escritas por Nora Roberts y su alter ego, J.D. Robb. La primera de ellas transcurre en la actualidad. La segunda, conectada con la anterior, constituye la vigésima entrega de la serie “Ante la Muerte”

Laine Tavish es una mujer normal que lleva una vida corriente en la pequeña localidad de Angel’s Gap, Maryland, como propietaria de Remember When, una tienda de antigüedades y regalos. Al menos, eso es lo que todo el mundo del pueblo cree. Nadie sabe que en realidad ella es Elaine O’Hara, hija del célebre estafador Big Jack O’Hara., ni de que creció yendo de un lugar a otro, siempre huyendo de las autoridades…
Sin embargo, el pasado de Laine acaba de alcanzarla... y de un modo cruel. Su tío, desaparecido hacía largo tiempo, aparece de pronto en su tienda, dejando tan sólo un mensaje en clave antes de morir en la calle, atropellado por un coche. Poco después, su casa es saqueada. Ahora es obligación de Laine, y del sexy desconocido Max Gannon, descubrir quien le persigue y por qué.
La respuesta radica en una fortuna oculta... una fortuna que cambiará no sólo la vida de Laine, sino también la de sus futuros descendientes. Una fortuna que estará rodeada por el peligro y la muerte durante los años venideros… hasta que la teniente Eve Dallas se hace cargo del caso.


DIVIDED IN DEATH #21

Reva Swing, antigua agente del servicio secreto, ha dedicado los últimos años de su vida a trabajar como especialista en seguridad para las empresas de Roarke… hasta que la encuentran en la escena de un crimen con las manos ensangrentadas. Las víctimas son el marido de ésta, el reconocido artista Blair Bissel, y su mejor amiga. Todo apunta a un crimen pasional… pero la teniente Eve Dallas cree que hay algo más ya que todos los archivos del ordenador de Bisel han sido deliberadamente dañados.

Para Roarke, la verdadera amenaza se encuentra en ese ataque informático, ya que él y Reva están trabajando al servicio del gobierno desarrollando un programa de protección contra terroristas informáticos. Pero este nuevo y letal grupo de hackers quieren proteger a toda costa su secreto, y para ello no dudarán en hacer todo lo que crean necesario… incluso matar. Ahora, la misión de Dallas será dar con ellos y meterlos entre rejas antes de que el terror pueda extenderse por todo el país.

 VISIONS IN DEATH #22

Durante una de las noches más calurosas del año, la teniente Eve Dallas es enviada a Central Park... donde le espera una nueva e infernal investigación. La víctima ha aparecido en el lago. Se trata de una mujer que lleva atado al cuello un lazo rojo. Sus manos, colocadas de tal forma que parece estar rezando. Pero lo que ha dejado a Eve completamente impresionada son sus ojos… o, mejor dicho, la falta de estos ya que han sido extraídos con una precisión exquisita, como si de un cirujano se tratase.

A medida que van apareciendo más víctimas, todas ellas con las mismas cicatrices distintivas, Eve se desespera por encontrar respuestas. En contra de lo que le dice su instinto, acepta la ayuda de un vidente que le ofrece una visión tras otra... cada una con sorprendentes y precisos detalles de los asesinatos. Y cuando su compañero y amigo Peabody es herido de gravedad después de escapar de un ataque, las preguntas empiezan a acumularse. ¿La extracción de los ojos se debe a querer conseguir un trofeo de sus crímenes? ¿Se trata de un retorcido ritual religioso? Con la ayuda de Roarke, su marido, Eve debe descubrir las motivaciones del asesino antes de que otra visión se convierta en una pesadilla...


SURVIVOR IN DEATH #23

Los miembros de la familia Swisher fueron asesinados en sus camas con una brutal precisión militar. Las medidas de seguridad, de la más alta tecnología, fueron eludidas y los asesinos utilizaron equipos de visión nocturna para moverse por la humilde y acogedora casa de esta familia de clase media. No cabe duda de que Eve está tratando con auténticos profesionales. Pero, como bien dicen, no hay crimen perfecto y en este caso han cometido un pequeño error… se olvidaron de la pequeña de nueve años escondida en la cocina.

Ahora Nixie Swisher es huérfana... y el único testigo de lo que parece ser un crimen inexplicable. Pero Nixie necesita un lugar seguro donde quedarse, y Eve tiene que resolver el caso. Junto con su compañero, Peabody, de vuelta al trabajo, y su marido, Roarke, proporcionándole la clase de ayuda que sólo él puede prestarle, la teniente Eve Dallas persigue a las sombras, empeñada en averiguar quién se oculta detrás de ellas.


ORIGIN IN DEATH #24

Mientras los científicos trabajan para expandir las fronteras de la tecnología, la detective Eve Dallas sigue la pista del astuto y despiadado asesino de un padre y su hijo.
El doctor Wilfred B. Icove, pionero en el campo de la moderna cirugía estética reconstructiva, ha sido hallado muerto de un modo escalofriantemente eficiente: una rápida puñalada directa al corazón. Consternada por la inmaculada condición de la escena del crimen, Eve sospecha que se trata de un asesinato llevado a cabo por un profesional. Los disquetes de seguridad muestran a una mujer increíblemente hermosa entrando y saliendo tranquilamente del edificio, la última cita del doctor.
Conocido con el sobrenombre del <<Doctor Perfecto>>, Icove había dedicado su vida a su familia y su trabajo. Su expediente está limpio. Demasiado limpio, según la opinión de Dallas. Ella sabe que él estaba ocultando algo y sospecha que su hijo, y sucesor, conoce la respuesta. Pero entonces, el joven doctor Icove es asesinado del mismo modo que su padre... con la misma precisión mortal.


MEMORY IN DEATH #25

La teniente Eve Dallas es una policía endurecida por todos los casos que a lo largo de su carrera ha tenido que resolver y por las extrañas y bizarras situaciones a las que se ha ido enfrentado, como la del hombre vestido de Santa Claus que acaba de arrojarse desde un edificio muriendo en el acto. Pero cuando esa mañana llega a la central lo que menos se espera es recibir una visita del pasado, una visita que hará que los recuerdos más dolorosos de su infancia, cuando era una niña indefensa, regresen a su mente con una cruel intensidad.
Trudy Lombard, la mujer que la adoptó y que hizo de su niñez un infierno, está sentada frente a ella con una sonrisa en la cara afirmando que desea saber cómo le van las cosas a Eve. Pero Roarke sospecha que tras esa visita no existen buenas intenciones… lo que se confirma cuando Trudy acude a su despacho exigiendo una importante suma de dinero a cambio de no desvelar los detalles más traumáticos de la infancia de su esposa. Roarke se niega en rotundo a caer en el chantaje y advirte a esa arpía que no vuelva a molestarlos a ninguno de los dos.
Unos días más tarde, el cadáver de Trudy es hallado en el suelo de la habitación del hotel en el que se hospeda, convertido en un amasijo de sangre y heridas. Eve, dejando a un lado sus emociones y cumpliendo con su trabajo, está decidida a resolver el caso, aunque sólo sea por el afligido hijo de Trudy. Pero, por desgracia, Eve no es la única que ha sufrido en manos de esta mujer y, junto con la ayuda de su esposo, se meterá de lleno en una tortuosa y peligrosa investigación para descubrir quién ha sido el responsable de que esta mujer pasara de ser verdugo… a convertirse en víctima.



HAUNTED IN DEATH #26

El Número Doce, antiguo club nocturno del año 1960, es objeto de una de las más famosas leyendas urbanas del Nueva York del 2060 ya que se rumorea que está encantado y bajo el hechizo de una extraña maldición. La teniente Eve Dallas acaba de acudir a dicho club con el objeto de investigar el presunto asesinato de Radcliffe Hopkins, nuevo propietario del lugar y nieto del hombre que convirtió el Número Doce en un icono cultural. Varias disparos provenientes de un arma ilegalizada han terminado con el sueño de este hombre de devolver al edificio su antigua gloria.
Mientras todo el mundo a su alrededor cree que el crimen tiene tintes paranormales, la pragmática Eve no permitirá que los rumores sobre fantasmas distraigan su atención de las pruebas… pero, muy a su pesar, el caso se torna rocambolesco cuando resulta estar vinculado con la sospechosa desaparición, ochenta y cinco años atrás, de una estrella del rock.
Ahora, Eve tratará de buscar la conexión entre ambos sucesos, y comenzará una batalla entre la lógica y lo inexplicable que hará que la teniente Dallas tenga que enfrentarse a la posibilidad de que exista algo mucho más peligroso que un asesino de carne y hueso.



 BORN IN DEATH #27

Eve Dallas está trabajando en un horrible caso de doble homicidio cuando dos jóvenes amantes, empleados ambos de una prestigiosa asesoría, son brutalmente asesinados. Esto no le deja demasiado tiempo para ultimar los preparativos de la fiesta que va a hacer para el bebé de su colega Mavis. Pero... ¿para qué están los amigos?
Y ahora, Mavis necesita otro favor. Tandy Willowby, una embarazada que acude a las clases de preparación al parto de Mavis, no se ha presentado a la fiesta. Tandy, que recientemente se ha mudado desde Londres, no tiene ningún familiar en Nueva York y casi no ha hecho amigos en este breve período de tiempo… además, era una de las personas que estaba deseando asistir a la fiesta. Eve comienza a sospechar que algo extraño ha podido suceder… y cuando acude al apartamento de la mujer se encuentra con el regalo que ésta tenía pensado hacerle a Mavis y una pequeña bolsa —con las cosas necesarias para acudir al hospital en caso de que se produjera el parto— en el suelo.
Normalmente, éste sería un caso que llevaría el departamento de desaparecidos, pero Mavis quiere que sea Eve la que se ocupe de la investigación… y la teniente no puede decirle que no a una amiga.
Ahora, Eve tendrá que encontrar a Tandy mientras desentierra los oscuros secretos de algunos de los ciudadanos más ricos y reservados de la ciudad, en una carrera contra un asesino particularmente cruel. Por fortuna la pericia de Roarke, su multimillonario marido, le resultará muy provechosa y la ayudará a enfrentarse a un peligro demasiado real para ser verdad.


INNOCENT IN DEATH #28

En esta nueva entrega de la serie, la teniente Dallas anda a la busca y captura del asesino de un profesor de historia, aparentemente normal y corriente. La muerte de Craig Foster ha dejado desvastada a su joven esposa y a sus compañeros de docencia… y muy posiblemente haya dejado traumatizadas de por vida a sus alumnas de diez años –que fueron las que encontraron el cadáver en medio del aula.
Muy pronto, Eve descubre que el almuerzo casero de Foster ha sido envenenado y que sus colegas ocultan algunos secretos alarmantes. Ahora, su trabajo se centra en descubrir por qué alguien le haría eso a un hombre que parecía absolutamente inofensivo, amable... e inocente.
Y, mientras tanto, entra en escena Magdalena Percell.... una mujer a quien Eve puede imaginar siendo víctima de un homicidio, posiblemente en sus propias manos. La escurridiza rubia, y antiguo amor de Roarke, marido de Eve, ha regresado a Nueva Yok siendo toda inocencia. Roarke parece ciego a la manipulación de Magdalena, e insiste en que el informal almuerzo de negocios con ella no es nada por lo que deba preocuparse... Eve está tan crispada por la situación que le resulta difícil concentrarse en el caso. Aun así, tendrá que dejar a un lado sus sentimientos, durante un tiempo al menos, porque otro hombre acaba de aparecer muerto.
Eve sabe muy bien que esa inocencia puede ser una mera fachada. Tener eso en mente podría ayudarle a resolver este último caso… aunque también podría destrozar su matrimonio.


ETERNITY IN DEATH #29

Cuando Tiara Kent, una chica rebelde y aficionada a los clubes, es hallada muerta en su lujoso apartamento de Manhattan, el homicidio tiene todas las características de un ataca de vampiros. La siempre pragmática teniente Eve Dallas deber vérselas con policías supersticiosos que llevan ajo y estacas, así como con la histeria de la prensa. Ninguno de los ricos y jóvenes amigos de la víctima parece saber demasiado acerca del Príncipe Oscuro con quien ésta se veía. La persecución para detenerle antes de que vuelva a matar conducirá a Eve y a su equipo a zonas de la ciudad que ni siquiera los polis más intrépidos desean visitar, y al mismo corazón de la oscuridad.


CREATION IN DEATH #30

La teniente de policía Eve Dallas mantiene seguras las calles de la ciudad de Nueva York. Pero incluso ella comete errores y es perseguida por aquellos a quienes no pudo salvar y por los asesinos que no pudo capturar. Cuando el cadáver de una joven morena es hallado en East River Park, colocado artísticamente y con muestras evidentes de haber sufrido una prolongada y dolorosa tortura, Eve se ve catapultada a un caso de hace nueve años. La ciudad estaba alarmada por una oleada de crímenes que se cobró la vida de cuatro mujeres en quince días, cortesía de un hombre a quien la prensa apodó como «El novio», debido a que colocaba alianzas de plata en los dedos de sus víctimas.
Cuando se descubre que la joven morena era empleada del multimillonario marido de Eve, Roarke, ella le introduce en el caso; movimiento que resulta ser adecuado cuando se hacer escalofriantemente patente que el asesino ha tonado sus ataques en algo personal. La víctima fue lavada con productos procedentes de una tienda propiedad de Roarke, y yacía en una sábana fabricada por su empresa.
Con el monstruoso retorno de «el novio», Eve está decidia a acabar con él de una vez por todas. Familiarizada con sus métodos, Eve sabe que ya ha atrapado a su siguiente víctima. Se acaba el tiempo de vida para otra mujer.
Y las probabilidades indican que él se prepara para el mayor reto de su ilustre carrera; secuestrar a una mujer que pondrá a prueba su destreza y que promete proporcionarles días y días de placer antes de morir: Eve.



STRANGERS IN DEATH #31

Puede que la tecnología sea diferente en la Nueva York de 2060, pero la ciudad sigue siendo un lugar de diversidad cultura y grandes diferencias. Pero como siempre, algunos asesinatos reciben más atención que otros; sobre todo aquellos en los que la víctima es un prominente hombre de negocios, hallado en su apartamento de Park Avenue, atado a la cama y estrangulado con lazos de terciopelo negro.
A la teniente Eve Dallas no le sorprende que la escandalosa muerte de Thomas Ander sea una fuente de excitación y especulación para el público, y de humillación para su familia. Pero mientras los ciudadanos hablan de ello, aquellos próximos a Anders no están tan ansiosos por hacer lo mismo. Con algo de ayuda de su multimillonario marido, Roarke, Eve no tarda en llamar a las puertas, o en entrar a empujones, para obtener respuestas.
Pero los hechos no tienen sentido. Las evidencias físicas indican que el asesino era alguien que la familia conocía, pero todas las coartadas son sólidas. ¿Se trata de un crimen pasional en un juego de perversión que salió mal, o de una ejecución llevada meticulosamente a cabo? En Dallas recae la responsabilidad de resolver un caso en el que los desconocidos pueden estar conectados de modos letales e inesperados.


RITUAL IN DEATH #32

La aparición de un hombre desnudo, blandiendo un cuchillo y cubierto de sangre, que cree en la posibilidad de haber matado a alguien estropea una fiesta de la alta sociedad. Eve Dallas debe seguir la pista al crimen a y los criminales. Todo apunta a un ritual satánico, pero Eve no cree en la adoración al demonio…



 SALVATION IN DEATH #33

En el año 2060, las sofisticadas herramientas de investigación pueden ayudar a atrapar a un asesino. Pero hay preguntas que ni siquiera las más avanzadas tecnologías pueden responder.
Ridley Pearson ha elogiado el suspense de J. D. Robb, calificándolo de «tenso» y «estremecedor». Su última novela impone un nuevo nivel en el suspense, cuando un párroco durante la misa de un funeral católico se lleva el caliz a los labios… y cae muerto.
Cuando la teniente Eve Dallas confirma que el vino consagrado contenía cianuro de potasio, está decidida a resolver el asesinato del padre Miguel Flores, pese al desasosiego que le produce el entorno. No son los supermercados ni las casas de empeño lo que le inquietan, aunque el barrio dista mucho de la mansión de piedra que comparte con su multimillonario marido, Roarke. Lo que le incomoda es el aura de santidad que rodea San Cristobal.
El registro del espartano cuarto de la víctima no revela casi nada, salvo una medalla religiosa con una misteriosa inscripción cuidadosamente escondida y un par de pasajes subrayados de la Biblia. La autopsia revela más: leves cicatrices de heridas de arma blanca, un tatuaje borrado… y evidencias de cirugía plástica, lo cual sugiere que el «padre Flores» podía no ser el hombre que sus parroquianos creían. Ahora, mientras Eve une las pistas que insinúan conexiones entre bandas y un acto de venganza muy personal, cree estar haciendo progresos en el caso. Hasta que un segundo asesinato, delante de una congregación mayor de fieles, sacude los cimientos de toda la investigación. Y Eve debe descubrir quién ha cometido estos actos impíos y por qué.



PROMISES IN DEATH #34

Tal vez haga poco tiempo que Amarylis Coltraine haya sido transferida al Departamento de Policía de Nueva York, pero ha sido policía el tiempo suficiente como para saber cómo defenderse de un atacante. Cuando Amarylis es asesinada con su propia arma prácticamente nada más salir de su apartamento, para Eve ésta no es simplemente «una de ellos».
Morris, el jefe de forenses amigo de Dallas, y Coltraine había iniciado una relación formal, y según todo parecía indicar, los dos iban derechos a alcanzar un final feliz. Pero alguien había puesto fin a todo eso. Después de comunicarle las noticias a Morris, Eve comienza a interrogar a todos los componente de la brigada del Coltraine, a sus soplones y vecinos, mientras que Roarke, su marido, examina información por ordenador sobre la vida de Coltraine en Atlanta. Para su sorpresa, descubren una conexión entre el caso y los dolorosos y turbios pasados de ambos.
La verdad deberá ser desvelada poco a poco, comenzando con la caja que llega a la Central de Policía dirigida a Eve, que contiene el arma y la placa de Coltraine, así como una nota del asesino que dice: Puedes recuperarlas. Puede que, a no tardar mucho, uno de estos días envíe los tuyos a otro.
Pero Eve Dallas no se toma demasiado bien las amenazas personales, y va a solucionar el caso, cueste lo que cueste. Y eso es una promesa.


KINDRED IN DEATH #35

Cuando el recién ascendido a capitán de la división de narcóticos del Departamento de Policía y Seguridad de Nueva York Jonah McMasters y su mujer regresan un día antes de sus vacaciones, esperaban con ilusión reencontrarse y pasar más tiempo con su inteligente y vivaz hija de dieciséis años.
Pero ni sus peores pesadillas les podían haber preparado para la escena del crimen que les está aguardando. La joven Deena ha sido brutalmente violada y asesinada y las pruebas evidencian un crimen que horrorizaría incluso al policía más experto, y eso incluye a la teniente Eve Dallas, a la que el capitán le ha asignado específicamente la misión de hallar al culpable
A medida que avanzan en la investigación todo parece conducir al pasado de McMasters, y Dallas y su equipo creen estar a punto de arrestar al asesino. Pero lo que no saben es que hay alguien que está tratando de burlarse de ellos y eludir a la justicia usando un sin fin de identidades.
Sin embargo, el exceso de confianza puede llevar a cometer errores por descuido. Y precisamente un solo error es todo lo que Eve necesita para dar caza a ese brutal criminal.


MISSING IN DEATH #36

Una mujer a bordo de un transbordador desaparece en extrañas circunstancias y la detective Eve Dallas se pregunta: si la mujer no saltó y no está a bordo, ¿dónde demonios puede estar?





FANTASY IN DEATH #37

Bart Minnock, fundador del gigante de la industria de los juegos de realidad virtural, entra en su sala de juegos privada, impaciente por sumergirse en un imaginario mundo, por asumir el papel de un rey guerrero, en el último proyecto ultra secreto de su empresa: Fantastical. 
A la mañana siguiente es hallado encerrado en esa misma habitación, en medio de un charco de sangre, con la cabeza cercenada. Es el caso más extraño al que Eve Dallas se ha enfrentado, y no se trata de un juego…
La teniente Eve Dallas está teniendo muchos problemas para averiguar cómo fue asesinado Bart Minnock y quién fue el responsable. La novia de la víctima parece estar sinceramente apenada y sus brillantes y estrafalarios socios de U-Play también da la impresión de estar conmocionados. Parecía que nadie tenía problemas con el entusiasta y brioso millonario asesinado. Naturalmente, el éxito suscita envidias y en el mundo de los videojuegos, como cualquier otro negocio, existen encarnizadas rivalidades y el juego sucio como bien sabe Roarke, esposo de Eve y uno de los competidores de U-Play. Pero Minnock no era ingenuo y sí muy capaz de contraatacar en el mundo real tanto como en el virtual.
Eve y su equipo están a punto de entrar en el siguiente nivel del trabajo policial, en un mundo donde la fantasía es la seducción definitiva y el precio de la derrota es al muerte.


INDULGENCE IN DEATH #38

Primero fue un chofer de limusina disparado en el cuello con una ballesta. Luego un escolta de lujo acuchillado en el corazón con una bayoneta.
Ataques al azar, muertes arriesgadas, asesinatos con gusto por las cosas buenas de la vida… y la muerte… y que ponen furiosa a la teniente del Departamento de Policía de Nueva York Eve Dallas. Y Eve cabreada puede ser un depredador tan eficiente y peligroso como el asesino.
Mientras el tiempo se le acaba a otra víctima inocente, las investigaciones de Eve la llevarán al enrarecido círculo en el que se mueve su esposo, Roarke, y al pervertido corazón de la locura…

POSSESSION IN DEATH #39


La teniente Eve Dallas siempre ha buscado justicia para los muertos, pero ahora una víctima buscará su propia venganza… a través de Eve.




TREACHERY IN DEATH #40

La teniente de policía Eve Dallas y su compañera, Peabody, están haciendo el seguimiento de un crimen sin sentido: el asesinato de un anciano propietario de una tienda a manos de tres punkis colocados solo por unos ganchitos y por el placer de hacerlo. Se trata del primer caso como detective jefe de Peabody… menos mal que ha aprendido de la mejor.
Pero Peabody pronto se tropieza con una situación más delicada. Después de una dura sesión de entrenamiento, mientras se encontraba sola en las taquillas, escucha la puerta del gimnasio se abre y, aunque se esconde dentro de la ducha tratando de no hacer ruido, escucha discutir a dos compañeros del cuerpo, Garnet y Oberman. No tarda mucho en darse cuenta de que ambos son corruptos, culpables no solo de corrupción, sino también de asesinato. Ahora Peabody, Eve y su marido, Roarke, intentará conseguir las pruebas sólidas que necesitan para acabar con esos policías corruptos, sabiendo en todo momento de que esos dos están dispuestos a seguir matando para ocultar su secreto.


NEW YORK TO DALLAS #41

Cuando un monstruo llamado Isaac Moqueen, al que Eve arrestó en sus días como oficial, escapa de Rikers, tiene dos cosas en mente. La primera es retomar las cosas donde las dejó, secuestrando víctimas jóvenes y dejándolas marcadas en cuerpo y mente. La segunda es vengarse de la mujer que lo detuvo.


CHAOS IN DEATH #42

  Eve Dallas y Roarke investigan los asesinatos en serie de unos desafortunados indigentes -y de su extraña conexión con un joven y brillante cirujano. Pero esta búsqueda del asesino es como ninguna que hayan encontrado antes, porque nada es lo que parece.



CEBRITY IN DEATH #43


Hay un cadáver que se parece a uno de los investigadores, una casa llena de estrellas Hollywood y una máquina de los medios de comunicación que es tan pegajosa como el chocolate. La teniente Eve Dallas es presa del pánico - está en la escena del crimen. Obligada a asistir a una fiesta llena de celebridades para una nueva película basada en su caso más famoso, está rodeada de actores que se parecen a todas las personas en su vida. Aunque el final está a la vista, la brutal realidad se estrella a través de la brillante fachada. Ha habido un asesinato. La repugnante actriz que hace el papel de compañera de Eva, Peabody, ha sido encontrada boca abajo en la piscina. En las entrevistas que Eve hace apresuradamente a los invitados, es difícil encontrar a alguien que no tenga un motivo para el crimen. Pero con un personal investigador de homicidios, una grabación perdida y una película muy costosa en la mezcla, Eva tiene que luchar para mantener la cabeza clara y detener a un asesino calculador.

Delusion in Death #44

Era sólo otro bar después del trabajo, donde los profesionales de negocios estaban con unas copas... hasta que algo salió terriblemente mal. Y después de doce minutos de caos y violencia, ochenta personas yacían muertas. La Teniente Eve Dallas está tratando de resolver los inexplicables acontecimientos. Testigos sobrevivientes hablan de ver las cosas monstruosas y enjambres de abejas. Describen repentinos sentimientos abrumadores de miedo, rabia y paranoia. Cuando forenses dan su informe, los engaños masivos tienen más sentido: Parece que los clientes del bar fueron expuestos a un cóctel de sustancias químicas y drogas ilegales que podrían conducir a la locura temporal, si no matarlos por completo. Pero eso no explica que desencadenaría tal horror, o por qué. Y si Eva no puede resolverlo rápidamente, podría suceder de nuevo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Debido a que es el aire...


Una muerte planeada #45

En el Upper East Side de Manhattan aparece una mujer muerta en el fondo de unas escaleras, despojada de todos sus objetos de valor. La mayoría de los policías lo considerarían un robo que salió mal, pero la teniente Eve Dallas lo sabe mejor.
Contable acomodada y amada esposa y madre, Marta Dickenson no parece el tipo de persona que se incluiría en la lista negra de nadie. Pero cuando Eve y su compañero, Peabody, encuentran sangre dentro del edificio, la teniente sabe que el asesino de Marta ha hecho el trabajo de un asesino entrenado, pero no de un profesional lo suficientemente inteligente como para eliminar todas las pruebas.
Y cuando alguien roba los archivos de la oficina de Marta, Eve debe sumergirse en el mundo de las grandes empresas de su multimillonario esposo Roarke para averiguar quién es tan cruel e insensible como para contratar a alguien que golpee a una mujer inocente. Y cuando la vena violenta del asesino comienza a intensificarse, Eve sabe que tiene que descubrirlo, incluso si eso significa usarse a sí misma como cebo... 


Ingrato en la Muerte #46

El año 2060 está llegando a su fin en la ciudad de Nueva York y los seres queridos se están uniendo para Acción de Gracias. Pero a veces los odios más profundos se cuecen dentro de las relaciones más cercanas, y la sangre fluye más rápido que el agua…
La Teniente Eve Dallas tiene mucho que agradecer en esta temporada. Hospedar a la gran familia irlandesa de Roarke para las vacaciones puede ser un reto, pero es una mejora alegre en su propia infancia oscura.
Otras parejas no son tan afortunadas como Eve y Roarke. Los Reinholds, por ejemplo, fueron apuñalados y apaleados en su propia casa hasta dejarlos casi irreconocibles. Aquellos que los conocían estaban atónitos -y tristes por la evidencia que indicaba que fueron asesinados por su propio hijo. Jerry, de 26 años de edad, no había causado una gran impresión en los jefes que lo despidieron o en la novia que lo dejó -pero no creían que fuera capaz de ello.
Resulta que Jerry no sólo es capaz de tal brutalidad sino que le está tomando el gusto. Con el dinero que le robó a sus padres y una larga lista de agravios, tiene la intención de finalmente dejar su marca en el mundo. Eve y su equipo ya saben quién, cómo y por qué de este asesinato. Lo que hay que tienen que descubrir es dónde va a dar Jerry el próximo golpe.


Taken in Death #46.5

Dos niños pequeños desaparecen de su casa de East Side en Nueva York, y su niñera es asesinada a sangre fría. Mientras la teniente Eve Dallas comienza a descifrar la escena del crimen y la búsqueda de Henry y Gala MacDermit, se mete en la mente retorcida de un secuestrador que no se detendrá ante nada para vengarse. Amenazas horribles sobre el hermano y la hermana golpean demasiado de cerca a la casa de Eve, llevándola de vuelta a los recuerdos de su propia infancia atormentada.
Pero Eve sabe que no hay que perder tiempo con el pasado, y con cada hora que pasa su determinación de llevar a los niños a salvo a casa se fortalece. Eve y su equipo se encuentran siguiendo un rastro electrónico dejado por un chico desesperado por escapar de la bruja malvada. Su investigación sobre el sórdido pasado del secuestrador revela coacción violenta, asesinatos rituales, y sed de sangre? Haciendo sus terribles planes para los niños muy claros.

Me lo llevo  /  Me lo llevo 2

  Oculto en la Muerte #47

Cuando Roarke descubre dos esqueletos detrás de una pared en un edificio abandonado, él llama a Eve que encuentra los restos de 10 cuerpos más, resultando 12 asesinatos por resolver. El edificio, una vez un refugio improvisado para adolescentes con problemas, alberga secretos y cuando ella comienza a poner nombres y caras a los restos, Eve descubre una conexión entre las víctimas y alguien que conoce. Y ella está aún más decidida a revelar los secretos del lugar que se llamaba El Santuario y el mal oculto en un corazón humano. 

Me lo llevo  / Me lo llevo 2

 Me lo llevo todo 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias