27/2/15

Serie Cuarteto de duquesas - Eloisa James

Duquesa Enamorada #1


La retirada del duque
Gina se vio forzada a contraer matrimonio con el duque de Girton a una edad en la que mejor hubiera estado en las aulas de una escuela que en los salones de baile. Directamente después de la boda su atractivo marido se fue volando al continente, dejando el matrimonio sin consumar y a Gina bastante indignada.

Una mujer en el centro de todo
Ahora ella es una de las mujeres más conocidas de Londres… viviendo al límite del escándalo, deseada por muchos hombres, pero resistiéndose a todos.

La duquesa enamorada
Finalmente, Camden, el duque de Girton, ha vuelto a casa, para descubrir que su inocente mujer se ha convertido en el centro del universo. Lo cual deja a Cam en una situación un poco incómoda, al caer en la cuenta de que ha tenido la mala educación de enamorarse… ¡de su propia mujer! 

 

Loca de Amor #2

Lady Henrietta Maclellan es una buena doncellas de campo que anhela el romántico torbellino de una temporada en Londres. Simon Darby ha jurado que nunca perderá la cabeza por una mujer, hasta que conoce a Henrietta. Una carta subida de tono de repense se hace pública. Todo el mundo supone que él se la ha escrito a ella, per o la verdad apenas importa frente al escándalo que se formará si no se casan de inmediato.

 Una Persecución Salvaje #3

Se rumorea a espaldas de los seguidores de las viudas ricas londinense y en los rincones de los salones más elegantes, que el escándalo persigue deliberadamente a la salvaje lady Beatriz Lennox allí adonde va. Tres años atrás, la debutante había causado sensación tras ser encontrada en una posición inconfundiblemente comprometida. Ahora, todo el mundo la ha etiquetado de «incasable», su familia la ha catalogado como una «cualquiera», y Beatriz no tiene ningún motivo ya para ir detrás de lo que y de quien desea. Y ella quiere a Stephen Fairfax-Lacy, el atractivo conde de Spade. Pero ella no podría ser más diferente de la mujer ideal del conde.

Tus Malas Costumbres #4

Helene, la condesa de Godwin, sabe que no hay nada más insoportablemente aburrido que una mujer casta y pura. Después de todo, ella lo ha sido durante diez largos años, mientras el canalla de su marido vive en­tre prostíbulos y va de escándalo en escándalo. Así que decide que ya es hora de un cambio: peina su pelo a la última y atrevida moda, se cubre con un vestido muy transparente y acude al baile cual Cenicienta, es­perando encontrarse con un príncipe encantador que caiga rendido a sus pies… y también en su cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!