12/11/15

Serie Vanza - Amanda Quick

Los Anillos de Afrodita #1

Beatrice Pole es una apasionada e intrépida mujer que se gana la vida como autora de novelas góticas. Pero al morir su tio se ve envuelta en una aventura mucho más peligrosa de lo que jamás han imaginado.
Sospecha que su tío ha sido asesinado tras comprar los "anillos de Afrodita". Estas legendarias joyas serían la llave de una estatua de la diosa, en cuyo interior habría un tesoro. Ahora han desaparecido y para encontrarlos Beatrice recurre a un experto en el tema, el huraño y excéntrico conde de Monkcrest.
Leo de Monkcrest es acusado de practicar magia y otras artes sobrenaturales en la soledad de su castillo. La repentina llegada de Beatrice le disgusta, aunque pronto siente una inexplicable atracción por ella. Trata de evitar la búsqueda de mítico tesoro pues teme por su vida.
Pero ni siquiera reteniéndola en sus brazos podrá acabar con el peligro. En Londres un grupo de villanos espera pacientemente que Leo y Beatrice los conduzcan al tesoro para después asesinarlos.

Me lo llevo

No Debo Amarte #2

Emma Greyson está dispuesta a mantener su puesto como dama de compañía de Lady Mayfield como sea, pero Chilton Crane no se lo pondrá fácil. Y tampoco Edison Stokes que tras salvarla de ser acusada de asesinato, la pone en un compromiso al presentarla como su prometida. A partir de ese momento todo se complica y Emma debe aprender a confiar en Edison al mismo tiempo que decide no hacerse ilusiones y sacarle partido a esa situación. Pero el misterio del Libro de los Secretos los pone a los dos en grave peligro y tras la pista de un asesino...

Secretos #3

Madeline Deveridge conoce muy bien los rumores según los cuales ella ha enviado a su esposo al otro mundo y ocultado las huellas de su crimen. Pero Madeline tiene un problema más acuciante que al ser señalada con el mote de “Viuda Siniestra”, ya que vive acosada por el que parece ser el fantasma de su difunto esposo. Desde luego, esto es imposible, pero Madeline no puede correr ningún riesgo. De manera que acude a la única persona capaz de develar la verdad: Artemis Hunt.
Brillante, implacable y solitario, Artemis se ha ocupado muy bien de mantener oculta la mayor parte de su vida privada. Una noche neblinosa de Londres, la curiosidad lo impulsa a encontrarse con la "Viuda Siniestra", pero muy pronto su diversión se desvanece al comprobar que Madeline conoce lo suficiente de su intimidad como para causar estragos en su ordenada existencia. Debe asegurarse de que ella jamás divulgará sus secretos, aunque ello implique ayudarla a perseguir a un fantasma. Tan pronto sellan un acuerdo, nace entre ellos una pasión arrebatadora... y además descubren que el “fantasma” representa un peligro muy real.
Me lo llevo

Bajo la Luna #4

Cuando Cordelia Glade se da cuenta de que cuatro huérfanas recluidas en el castillo de Aldwick están en peligro, las ayuda a escapar. En su huida conoce a Ambrose Wells, que la ayudará a investigar al misterioso benefactor que había recluido a las jóvenes con perversas intenciones...
Las cosas no funcionan como deberían en el castillo de Aldwick. Concordia Glade ha sido contratada para enseñar a cuatro huérfanas en la lejana y destartalada mansión, pero no tarda en darse cuenta de que algo totalmente distinto e inmoral está sucediendo en ella. Para salvar a las cuatro jóvenes a su cargo, Concordia traza un plan.
Mientras indaga sobre la muerte de una mujer, el investigador privado Ambrose Wells llega al castillo y se ve de inmediato envuelto en el caos. El edificio está en llamas. Varios hombres han muerto. Una mujer y cuatro muchachas tratan de huir a caballo. Desesperada por escapar, Concordia se ve obligada a confiar en el feroz desconocido que les ofrece su ayuda.
Al ser pillado casi desprevenido por la valiente y poco convencional maestra, Ambrose no puede por menos que tomarlas bajo su protección. Su pasado lo hace muy adecuado para defender a Concordia de la persona que se encuentra detrás de los acontecimientos que están teniendo lugar en el castillo de Aldwick: un famoso señor del crimen de la ciudad de Londres que no se detendría ante nada con tal de eliminar a aquellos que han descubierto sus secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario