3/8/15

The moon and more - Sarah Dessen

Luke es el novio perfecto: guapo, amable y divertido. Él y Emaline han estado juntos durante toda la secundaria en Colby, la ciudad costera, donde ambos crecieron. Pero ahora, en el verano antes de la universidad, Emaline se pregunta si este chico perfecto es lo suficientemente bueno.
Se presenta Theo, un forastero súper ambicioso, un asistente neoyorquino en un documental sobre un artista local solitario. Theo es sofisticado, emocionante, y lo mejor de todo, piensa que Emaline es demasiado inteligente para Colby.
El mayormente ausente padre de Emaline, también piensa que ella debe tener una vida más grande, y está convencido de que una educación superior es la única vía para hacer realidad su potencial. Emaline es atraída hacia el brillante futuro que prometen Theo y su padre. Pero también se adhiere a las raíces profundas de su amorosa madre, padrastro y hermanas. ¿Puede ignorar la atracción del feliz mundo familiar de Colby?
Emaline quiere la luna y más, pero ¿cómo puede equilibrar dónde viene y a dónde va?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!