2/3/15

His to indulge - Evelyn Rosado

Él es a quien he estado esperando. Él ha visto el deseo en mis ojos. Lo pude probar y sentir en mis huesos. Pero nunca podría explicarlo. Él ha echo que me revele ante mí misma; mis deseos más interiores finalmente se manifiestan. Inmensamente guapo.
Increíblemente inteligente. Diabólicamente cruel.
El multimillonario Harper Conrad me ha abierto los ojos a la posibilidad de un nuevo mundo de jets privados, coches rápidos y exóticos lugares. Todo esto sería mío... si me presto a él ya sus caprichos. Yo era suya para disfrutar, ¿pero estaré preparada para lo que está por venir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!