13/11/15

Serie Pleasure Games - Cathryn Fox

Placer Bajo Control #1

Laura Manning es una sesuda y responsable científica, pero bajo su inmaculado uniforme blanco, su cuerpo desea ser satisfecho. Es difícil mantener la concentración en el experimento y no en el cuerpo musculado de Jay, su compañero de equipo. Laura y Jay intentan descubrir un supresor de la líbido para ayudar a los adictos al sexo. La labor de Laura es provocar a Jay para comprobar si el supresor actúa correctamente. Pero el experimento no funciona correctamente y la líbido de ambos se dispara. Jay y Laura se pasan las noches en el laboratorio intentándolo una y otra vez. ¡Todo sea por la ciencia!

Me lo llevo

Más Que Placer #2

Erin Shay está encantada con su ascenso. La inteligente y atractiva científica es la responsable de un nuevo experimento para probar los efectos de un producto que prolonga el placer en las relaciones de pareja. Erin está sola en el laboratorio... hasta que llega su nuevo ayudante, Kale Alexander, tan sexy que podría ganarse la vida como modelo. Y cuando el amor y el placer se alían, ¿quién en su sano juicio querría detenerlos?


Me lo llevo

Placer Bajo el Sol #3

Bienvenidos a la exclusiva isla-balneario donde, según la leyenda, los deseos más íntimos se hacen  realidad. Danielle, Lauren y Abby viajan hasta esta apartada isla tropical buscando una aventura. Lo que no saben es que en la isla hay también un centro de rehabilitación de militares heridos. Y lo que no imaginan es que sus deseos más inconfesables están a punto de hacerse realidad.

3 comentarios:

  1. como descargo ne ntiendo jaja ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que dar click en el link me lo llevo y luego esperar a que pase la publicidad y dar click en Saltar Publicidad.
      Saludos y espero que se entienda

      Eliminar
  2. wooo me leí el último, no tenia idea que era una serie
    gracias <3

    ResponderEliminar

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!