19/4/15

Saga Billionaire Bachelors - Melody Anne

The Billionare Wins the Game #1

Joseph Anderson ha decidido que es el momento en que sus tres hijos exitosos encuentren novias. Joseph quiere nietos para llenar su enorme mansión, y él los quiere de inmediato.
Su hijo mayor, Lucas tiene éxito en todas las áreas de su vida, excepto el amor. Él no tiene ningún deseo de tener a la mujer que entre en esa vida, causando el caos, o utilizando el nombre de su familia.
Amy Harper se crió en circunstancias trágicas y no le gustan los hombres, ricos mimados que se han transmitido todo con una cuchara de plata. Pasó años en terminar su educación y la suerte de conseguir un trabajo con la famosa Corporación Anderson.
Amy y Lucas lucharán su atracción el uno al otro, pero descubren que no pueden resistir las chispas que vuelan. Toman un viaje juntos para aprender a desafiar, la confianza y, en definitiva ..... el amor.


Me lo llevo

The Billionaire's Dance #2

Joseph Anderson ha decidido que es el momento en que sus tres hijos exitosos encuentren novias. Joseph quiere nietos para llenar su enorme mansión, y él los quiere de inmediato. Tuvo éxito con el casamiento de su hijo mayor y en este intrigante libro nos trae la historia de Alex y Jessica.

Alex es un soltero empedernido al que le encanta viajar por todo el mundo y tener tantos romances como sea posible. Eso es hasta que conoce a Jessica Sanders. Una noche con ella y está cambiando su punto de vista acerca de la soltería y comienza a pensar que la vida matrimonial es el nuevo camino para él.

Jessica proviene de una familia rica, y ha tenido a muchos hombres guapos que se han aprovechado del dinero de su familia. Cuando conoce al confirmadisimo soltero y conocido playboy, Alex Anderson, ella desconfía de su coqueteo, y trata de evitarlo a toda costa. Hasta que terminan atrapados en un ascensor, y su miedo a la oscuridad en un reducido espacio es mayor que el miedo al hombre con el que está atrapada.

Alex la consuela haciendo el amor eróticamente en el ascensor, y cuando ella sale corriendo una vez que están libres, se aleja con ganas de más. Un año más tarde, él descubre que es padre, y él se asegura de que Jessica no tenga más remedio que dejarlo hacer lo honorable. Ellos tienen pasión, romance, amor y a la familia para guiarlos en medio de este caos.

The Billionaire Falls #3

Mark Anderson es un vaquero multimillonario que ama a su rancho tanto como ama a su familia. Él ha visto a sus hermanos mayores encontrar el amor y piensa que no se ve tan mal después de todo. Contrata a una nueva cocinera, a la que encuentra irresistible.
Emily está huyendo con su hijo y acaba de encontrar trabajo como cocinera de Mark. Ella está encantada, pero le hace saber que no quiere nada más que un trabajo.
Esta historia está llena de risas, romance, familia y amor.

Me lo llevo 



The Billionaire's Marriage Proposal #4

George Anderson perdió a su esposa hace cinco años, y luego su familia se vino abajo. Él tiene que hacer un cambio drástico para reunir a su familia de nuevo. Él se reúne con su hermano gemelo Joseph Anderson, y los dos hombres hacen planes para hacer de casamenteros con los difíciles hijos de George. George obtendrá nietos y a su familia reunida de nuevo.
Trenton Anderson está furioso con su padre, cuando el hombre decide trasladar la empresa de Chicago a Seattle. Llega a Seattle y conoce a Jennifer Stellar y las chispas vuelan inmediatamente. Él decide que le gusta lo que ve y de inmediato comienza a perseguirla.
Jennifer tuvo una tragedia horrible, y perdió a su hermana y cuñado en un accidente automovilístico. Ella tiene la custodia temporal de su sobrina, y tiene que hacer lo que sea necesario para obtener la custodia total. Ella consigue un buen trabajo con Trenton, y parece que no puede resistirse a los avances del hombre, a pesar de que continuamente lo intenta.
Tanto Trenton y Jennifer son obstinados y encantadores, y junto con sus hermanos y los primos de Trenton, te enamorarás nuevamente de los Anderson.

Blackmailing the Billionaire #5

Cassandra o Cassie, como todo el mundo la llama, está tratando de conseguir su gran oportunidad en el mundo del periodismo. Ella quiere una entrevista exclusiva con el famoso Max Anderson. Sin embargo, el hombre se niega a devolver sus llamadas. Ella no está dispuesta a renunciar, pero el destino entra en juego y la ayuda.
Ella está tomando un paseo una tarde, cuando todo se oscurece. Se despierta en el hospital para descubrir que ha sido atropellada por un coche por nada menos que Max Anderson. Él se ofrece a pagarle, pero sólo hay una cosa que quiere de Max, y eso es obtener su entrevista exclusiva.
Max está de acuerdo en la entrevista de Cassie, pero sólo porque ella le intriga. Él quiere pasar tiempo con ella para averiguar por qué no puede sacarla de su mente, tanto de día como de noche.
Éste es el quinto libro de la serie de los Anderson. Ven a disfrutar de las aventuras de esta poderosa familia, que tienen en común la riqueza, y pronto el amor.

Me lo llevo 

 


Runaway Heiress #6

Joseph y George Anderson están una vez más haciendo parejas en el sexto libro de Billionaire Bachelors.
Bree ha tenido suficiente de hermanos sobreprotectores y un padre entrometido, así que decide huir a un pequeño pueblo, donde puede demostrar que puede hacerlo por su cuenta. Lo único malo de esta situación es que hay un acosador tras ella, decidido a hacerla suya, o bien poner fin a su vida.
George contrata a Chad, el mejor amigo de Mark y ex-marino para proteger a Bree. Ella está furiosa de que su padre este enviándole una niñera.
Las chispas y las balas vuelan entre Bree y Chad. Abre las páginas para encontrar humor, amor, misterio y mucho más.


The Billionaire's Final Stand #7

Cuando el jefe de la familia Anderson, Joseph, sufre un accidente de automóvil que cambia la vida, su familia se esfuerza por encontrar una manera de sobrevivir si no sale del coma en el que el accidente lo ha colocado.
Tome el viaje mientras el último de los Anderson, Austin, se envía en un torbellino de emociones, mientras persigue a la mujer, Kinsey, de la que se está enamorando. Para hacer las cosas aún más duras para él, está lidiando con el estrés de la posibilidad de perder a su tío.
Escucha la rememoración sentida de Katherine mientras cuenta la historia de su romance con Joseph mientras se sienta junto a su cama, sin perder nunca la fe que él va a volver a ella.
Ríete con la gran familia, mientras dan vuelta a los papeles y empiezan a tramar en contra de George mientras trata de ocultar sus crecientes sentimientos por Esther.

2 comentarios:

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias