28/10/16

Saga Karma - Charity Ferrell


Karma #1

Estoy maldita. Sí, sí, has oído bien, y esto no es una fantasía paranormal. Esta es mi verdadera vida. El karma arremetió contra mí. Nunca encontrare a mi verdadero amor y estoy aprendiendo a aceptar eso. El único problema es que él no lo esta. Él empezó una guerra con el karma y todo el mundo sabe que el karma siempre contraataca.
Gabby: ¿Qué es peor que ser forzada a hacer una pasantía para una empresa de relaciones públicas perteneciente a una familia que te desprecia? Correr hacia él. El chico al que había estado tratando de evitar por seis meses. El chico al que había, bajo los efectos del alcohol, dado mi virginidad. ¿Cómo se supone que iba a arreglar los problemas de otras personas cuando ni siquiera podía conseguir tratar con los míos?
Dalton: Ella estaba destruyendo todo por lo que había trabajado tan duro. Se metió en mis pensamientos, instalándose allí y no pude encontrar la fuerza para expulsarla. Estuve luchando para conservarla pero si descubriera mi secreto, volvería a creer que el amor no existe para ella. Mi secreto nos destruiría.

Breaking Karma #2
Resultado de imagen de Breaking Karma - Charity FerrellEsta es mi redención.
Este soy yo consiguiendo a mi chica de vuelta.
El amor nunca estuvo en el vocabulario de Dalton Douglas hasta que Gabby tropezó en su dormitorio una noche de borrachera. Él se enamoró de ella. Ella se enamoró de él, hasta que fueron revelados secretos que los separaron a ellos y su mundo entero.
Ahora Gabby se ha ido, y Dalton no tiene idea de dónde huyo.
Entonces fue llevado a ser interrogado sobre el asesinato de la mujer que habían estado investigando. Cuando mencionan el nombre de Gabby y preguntan acerca de su paradero, Dalton sabe que tiene que encontrarla, mantenerla a salvo, y ganar su amor de nuevo, todo al mismo tiempo.
¿Dalton puede redimirse?
¿Gabby lo perdonará?
¿O el karma ganará?