19/5/15

Serie Falcon Club - Katharine Ashe

When a Scot loves a lady #1

 Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky. Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven.



How to be a proper lady #2

A Viola Carlyle no le importa transgredir las reglas que le impone la sociedad victoriana. Aunque se supone que las damas nunca deben besar a un hombre que no sea su prometido, ella ansía con desesperación besar al atractivo capitán Jin Seton. Él también está interesado, pero tiene un propósito oculto: saldar una antigua deuda. Y aunque ha jurado no permitir que Viola conquiste su corazón, esa dama que tiene muy poco de dama podría acabar siendo la mujer que por fin lo doblegue.

How a lady weds a rogue #3

La hermosa Diantha Lucas entiende las reglas de la alta sociedad: una joven soltera debe encontrar un hombre con quien casarse. Pero Diantha tiene un objetivo más ambicioso y no le importa lanzarse de cabeza a una aventura para conseguirlo, y está convencida que Wyn Yale es el hombre que necesita.
Ocurre, sin embargo, que Wyn es un agente del Falcon Club y tiene su propio plan: robar un caballo de gran valor, asesinar a un duque depravado, vengar a una muchacha inocente e impedir que lo cuelguen..., en ese orden. Lo que menos necesita es la distracción de una cara bonita, aunque cuente con unos hoyuelos risueños y unos labios que piden ser besados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!