4/5/15

The movie star's red hot holiday fling - Christine Glover

Decidida a calificar para el riguroso examen físico del departamento de bomberos, la ex marine Jessie Sullivan nunca se da por vencida, a pesar de los clavos en su pierna. Lo último que necesita es un alto, increíblemente caliente estrella del cine de acción compartiendo su gimnasio... y quién hace que quiera negociar su rutina por alguna sexy actividad física. Del tipo desnudo.
Blake Johnston es algo más que una maquina sexual de la pantalla grande, y está dispuesto a demostrarlo. Especialmente a una ex marine vivaz y sexy como Jessie. Pero cuando un inofensivo desafío los lleva a chisporrotear fuegos artificiales, el entrenamiento de Jessie y Blake termina generando un poco de calor entre las sábanas. Y es más de lo que Jessie podría haber imaginado. Mucho, mucho más.
Pero las aventuras no duran para siempre. Y en dos semanas, Jessie tendrá que despedirse de su candente fantasía de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!