8/6/15

Ante la muerte #46.5 y #47 - JD Robb

Taken in Death #46.5

Dos niños pequeños desaparecen de su casa de East Side en Nueva York, y su niñera es asesinada a sangre fría. Mientras la teniente Eve Dallas comienza a descifrar la escena del crimen y la búsqueda de Henry y Gala MacDermit, se mete en la mente retorcida de un secuestrador que no se detendrá ante nada para vengarse. Amenazas horribles sobre el hermano y la hermana golpean demasiado de cerca a la casa de Eve, llevándola de vuelta a los recuerdos de su propia infancia atormentada.
Pero Eve sabe que no hay que perder tiempo con el pasado, y con cada hora que pasa su determinación de llevar a los niños a salvo a casa se fortalece. Eve y su equipo se encuentran siguiendo un rastro electrónico dejado por un chico desesperado por escapar de la bruja malvada. Su investigación sobre el sórdido pasado del secuestrador revela coacción violenta, asesinatos rituales, y sed de sangre? Haciendo sus terribles planes para los niños muy claros.

Me lo llevo  /  Me lo llevo 2

  Oculto en la Muerte #47

Cuando Roarke descubre dos esqueletos detrás de una pared en un edificio abandonado, él llama a Eve que encuentra los restos de 10 cuerpos más, resultando 12 asesinatos por resolver. El edificio, una vez un refugio improvisado para adolescentes con problemas, alberga secretos y cuando ella comienza a poner nombres y caras a los restos, Eve descubre una conexión entre las víctimas y alguien que conoce. Y ella está aún más decidida a revelar los secretos del lugar que se llamaba El Santuario y el mal oculto en un corazón humano. 

Me lo llevo  / Me lo llevo 2

Libros Anteriores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias