22/6/15

Saga Tristan & Danika - R.K. Lilley

Bad things #1

Danika no ha tenido una vida fácil. Estar locamente atraída por los chicos malos, nunca ha ayudado a hacerla más fácil. Una mirada a Tristan, y cada célula cerebral que poseía se transformaron en humo. Este hombre era problemas con P mayúscula. No había duda.
Ella lo sabía bien. Los chicos malos eran malos. Especialmente para ella. Teniendo en cuenta su historia, era una locura pensar de otra manera. ¿Entonces por qué la locura tenía que sentirse tan malditamente bien?
Por tanto tiempo como podía recordar, Danika había estado enfocada en el futuro con un único propósito. Tristan llegó y le enseñó todo lo que había que saber sobre continuar, y vivir en el presente. Se enamoró, intenso y profundo. Por supuesto, eso solo hizo su impacto contra el suelo mucho más devastador.
Bad Things es sobre Tristan y Danika, y su tormentosa historia de amor.

2 comentarios:

  1. Cuando publican los demás libros de la saga, me fastidia cuando encuentro un buen libro y tengo q esperar por los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo te da una bronca terrible o cuando empiezan un libro y no lo terminan ( x ej. Prohibido obsecionarse con adam walker) hace mas d 1 año q estoy esperando q termine la segunda parte xq lo va publicando d a capítulos

      Eliminar

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias