21/6/15

Serie Familia Tristan - Jennifer Haymore

Infiel #1

 Atrapada entre el deber y el deseo…
Sophie, duquesa de Calton, por fin ha pasado página. Después de siete años llorando la pérdida de su esposo, Garrett, en Waterloo, se ha casado con el primo y heredero de este, Tristan. Sophie se entrega a él en cuerpo y alma… hasta el día en que Garrett regresa del continente exigiendo su título, sus tierras… y a su esposa.
Dividida entre dos esposos…
Ahora Sohie debe elegir entre su primer amor y su nuevo amor, sabiendo que haga lo que haga, su decisión destruirá a uno de los hombres a los que adora. ¿Será Garrett, su amor de la infancia, cuya pérdida estuvo a punto de destruirla? ¿O será Tristan, su querido amigo convertido en su amante, que la ha apoyado durante los últimos y más tristes años y que le ha enseñado una pasión que jamás había conocido? Mientras sus dos maridos luchan por su corazón, Sophie se ve inmersa e un peligroso juego… donde lo que está en juego no es solo el amor… sino la vida y la muerte.

Escándalo #2

Lo último que Garrett James, duque Calton, esperaba encontrarse mientras seguía la pista de su enemigo era a la deliciosa y misteriosa Kate. Esa hermosa criada despierta un anhelo en el curtido ex soldado que jamás había esperado volver a sentir. Pero cuando ella resulta ser la hermana del hombre al que busca, está convencido de que ha sido traicionado.
Katherine Fisk conoce cuál es su deber familiar, pero ¿cómo puede ignorar el poderoso influjo que Garrett ejerce sobre su corazón? ¿O la embriagadora tentación de sus ardientes besos robados?
El escándalo ha perseguido al duque desde la guerra. Ahora el mayor escándalo de todos está por suceder… el único que puede separarlos para siempre.

Enamorada #3

Aunque la viuda lady Rebecca ha renegado del matrimonio, los hombres son otra cuestión. Las frías noches invernales de Londres le hacen soñar con cosas como encontrar un amante que satisfaga su anhelante corazón. Alguien apuesto, discreto y, más importante aún, que esté tan poco interesado en el matrimonio como ella. Alguien como Jack Fulton.
Jack, conocido aventurero y mujeriego, parece la elección perfecta. Solo hay un problema: Jack no está interesado en mantener una aventura. Lo que necesita es que la hermosa y enigmática Rebecca sea su esposa. Y no dispone de mucho tiempo para persuadirle  Un secreto de su pasado está a punto de salir a la luz, y el día de Navidad tiene que estar casado con Rebecca o muerto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias