12/9/16

Serie Storm damages - Magda Alexander

 Storm damages #1

Hay una delgada línea entre el amor y la obsesión...
La prometedora estudiante de derecho Elizabeth Watson luchó toda su vida con garra para salir de su paupérrimo pasado. Y ahora lo que ha soñado, una posición de socia en su bufete de abogados, está a su alcance. Mientras mantiene sus calificaciones, hace revisión de la ley. Y se queda fuera de problemas. Pero los problemas son justo lo que entra por la puerta un abrasador y caliente día de verano.
Cuando Gabriel Storm se estrella en la vida de Elizabeth, ella no quiere tener nada que ver con él. Después de todo, él está en el lado opuesto de un negocio que su bufete de abogados representa. Si es vista con él, puede darle un beso de despedida a su carrera. Pero no puede estar lejos del multimillonario que tiene la "M" de chico malo, y pronto está envuelta en un asunto lo suficientemente caliente como para que cada onza de su ser esté en llamas. Debería alejarse, infiernos, debería huir, pero no puede. Porque lo único que le importa es su beso, su toque, y la forma en que se siente cuando está en sus brazos. Incluso si estar con él significa la ruina de todo lo demás. 


Storm Revanged #2
Una Mujer Desesperada...
Embarazada del bebé de Gabriel Storm, Elizabeth Watson teme volver a verlo. Después de todo, tres meses antes, se fue sin decirle acerca de su hijo. Pero él lo sabe y exige matrimonio. Algo que ella no puede hacer. Si lo hace, su madre revelará un secreto de familia que destruirá todo lo que Gabriel aprecia.
Un Hombre Decidido...
Empeñado en casarse con ella, Gabriel hará cualquier cosa para conseguir que esté de acuerdo. Así que idea una solución para convencerla, una solución hecha de mentiras y engaños. Pero está jugando con fuego. Porque si ella descubre su subterfugio, él perderá no sólo a su hijo, sino a la mujer sin la que no puede vivir.



Storm Redemption #3
Resultado de imagen de 3- Storm RedemptionUna mujer rasgada..
El inestable matrimonio de Elizabeth con el volátil Gabriel Storm sufre un golpe mortal cuando ella se aleja de él. Pero su amor por su hijo y su marido la llevan de regreso. Si bien peleará por su matrimonio en las rocas, lucha por hacerle comprender su necesidad de tener una carrera. Pero es su corazón rebelde al que teme más que nada porque anhela cada toque, su embriagante sabor, su cuerpo golpeando duro en ella. ¿Podrá quedarse y renunciar a su sueño o dejar todo atrás una última vez?
Un hombre orgulloso. . .
Gabriel hará lo que sea para salvar su matrimonio con la cautivadora Elizabeth. Pero cuando ella va a trabajar con un odiado rival , su orgulloso corazón no acepta su necesidad de tener una carrera. Y cuando una amenaza sale a la superficie una vez más, tiene que abrir un delicado camino entre protegerla y darle a Elizabeth la libertad que tanto ansía. Pero es sólo cuando se enfrenta a sus propios demonios que descubre lo que realmente los mantiene separados. ¿Cambiará con el tiempo o la perderá para siempre?

3 comentarios:

  1. Tienen que esperar a que pasen los segundos que dice y luego dar click en Quitar publicidad.
    Entre ayer y hoy lo probamos con varias chicas y funciona.

    ResponderEliminar

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias