21/7/15

Magonia - Maria Dahvana Headley

Stardust de Neil Gaiman se encuentra con Bajo la misma estrella de John Green en esta fantasía sobre una chica atrapada entre dos mundos… dos razas… y dos destinos.
Aza Ray se ahoga en el aire.
Desde que era un bebé, Aza ha sufrido una misteriosa enfermedad pulmonar que hace que le sea cada vez más difícil respirar, hablar… vivir.
Así que cuando Aza vislumbra una nave en el cielo, su familia lo atribuye a un cruel efecto secundario de su medicación. Pero Aza no cree que esto sea una alucinación. Puede oir a alguien en la nave llamándola.
Solo su mejor amigo, Jason, le escucha. Jason, quien siempre ha estado ahí. Jason, por quien podría tener sentimientos más que amistosos. Pero antes de que Aza pueda considerar esa emocionante idea, algo va terriblemente mal. Aza se pierde en nuestro mundo y es encontrada en otro. Magonia.
Por encima de las nubes, en una tierra de naves mercantes, Aza no es la cosa débil y moribunda que solía ser. En Magonia, puede respirar por primera vez. Mejor aún, tiene un poder inmenso, y a medida que navega por su nueva vida, descubre que la guerra está cerca. Magonia y la Tierra están a punto de ajustar las cuentas. Y en las manos de Aza yace el destino de toda la humanidad, incluyendo la del chico que la ama. ¿Dónde están sus lealtades?

Me lo llevo 
Me lo llevo 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!