21/12/16

Serie Forbidden Men - Linda Kage

Price of a Kiss #1
No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la quimica entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.
Es un gigoló.
Dios, sí que sé cómo elegirlos.
To Professor, with Love #2

Tercer año en la universidad. Atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto.
En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí.
Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real.
El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura.
Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo sea porque no puedo resistir tanto.
-N. G.-
Me lo llevo 2 


Be my Hero #3
 Erase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo?
En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Sólo sabe que ella es la clave para arreglar todo.
Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.
Me lo llevo 2 

With Every Heartbeat #4
Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan sólo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía que sabía no es así. Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo.
Tal vez si Quinn Hamilton no me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente. Por lo tanto, tengo que lidiar con el hecho de que ni siquiera soy tan buena, ni honesta, ni considerada como siempre creí, y haga lo que haga ahora, alguien va a salir lastimado. Probablemente sea yo.
-Zoey Blakeland.
 Me lo llevo
Me lo llevo 2 

A Perfect Ten #5
Deja tu cabello suelto, Caroline, dijeron ellos. Será divertido, dijeron.
Sé que me he cerrado mucho en el último año, desde “el incidente”, donde arruiné mi vida por completo. Ya es hora de que trate de volver a vivir o simplemente renuncie a todo. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho nunca. En un último esfuerzo para vigorizarme, estoy de pie fuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme el par más sexy de ropa interior que tengo, y mi mano ya se eleva para llamar a la puerta. Mi hermano me repudiaría por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente mataría a Oren. Pero si juego bien mis cartas, nadie se enterará de esto. Ni siquiera Ten.
Tal vez después de esta noche, por fin superaré este enamoramiento estúpido e irracional que detesto tener por el idiota más grande que he conocido. O quizá, sólo voy a terminar enamorándome aún más de él. Tal vez voy a descubrir que hay mucho más de lo que parece en mi guapo grosero y despreocupado.
 Me lo llevo 2
 

 Worth it #6
Worth It (Forbidden Men, #6)Me enamoré una vez.
Fue increíble. Ella era increíble. La vida era increíble.
Yo vivía por cada vez que la veía, y nada más importaba, no es que nuestras familias fueran enemigas, nuestro tiempo juntos fue prohibido, o que teníamos que reunirnos en secreto.
Nuestro amor podía conquistarlo todo.
Hasta que no lo hizo.
Así que me arranqué lejos del amor de mi vida y la metí en el infierno, obligado a continuar sin ella.
Me rompió, rompió las mejores partes de mí, me dejó permanentemente dañado.
O eso creía yo.
Años más tarde, lo juro la historia trataba de repetirse porque ella estaba de nuevo en mi vida, y estoy igual de atraido a ella como lo estaba antes. Pero soy más viejo y sabio ahora, y sé que ella debe permanecer lejos de un ex convicto inútil como yo.
Por lo tanto, no voy a dejarla entrar. Me niego a hacerle daño. Voy a mantenerla alejada.
Por otra parte, a veces arriesgando su mayor temor para llegar a una sonrisa hace que todo valga la pena, y además, no estoy seguro de que pueda resistirme a ella, de todos modos.
Esta es la historia de cómo Felicity Bainbridge cambió mi vida para siempre, comenzando un día de verano hace mucho tiempo después de que me vi obligado a cambiar un pañal sucio...
-Knox Parker
    Me lo llevo
Me lo llevo 2 

The Girl´s Got Secrets #7
Es la misma vieja historia de “chica haciéndose pasar por chico” pero con un toque de rock and roll. Remy Curran sueña con algún día estar en una banda, pero el grupo al que quiere unirse se niega a contratar a un baterista de sexo femenino. Entonces, él la hace la audición como un hombre... y pasa la prueba. Convertirse en “Sticks”, un miembro de Non-Castrato, sin embargo, no es exactamente lo que ella soñaba. Pasa lamayor parte de su tiempo manteniendo la treta y aprendiendo a caminar, hablar, actuar y beber como un hombre. Pero lo más difícil es comportarse indiferente cuando el cantante rompecorazones de la banda, Asher Hart, la trata como a uno de los chicos y no como una mujer. Ella nunca imaginó que él sería mucho más que una cara bonita con una buena voz. Pero es mejor que perfecto. Es perfecto para ella. Cuando el amor y la mentira son combinados, Remy debe mantener la farsa o perderlo todo.
Pero ¿quién hubiera sabido que mentir para alcanzar un sueño podría impedirle perseguir un sueño aún más importante?
 Gracias Frida por el aporte. 

Me lo llevo 


Priceless #8
Tres cosas en mi vida eran un hecho.
Necesitaba a Sarah para vivir.
Necesitaba al sexo para mantenerme cuerdo.
Y nunca podría mezclar el sexo con Sarah.
Sabía, en el fondo, que si lo hacía, de algún modo la perdería. Todos mis secretos más oscuros saldrían a la luz y arruinarían todo entre nosotros. No liberaría mi mierda ni a mi peor enemigo, así que mucho menos a ella; así que la dejé estrictamente en la zona de amigos.
Las personas probablemente pensaban que nunca subí de nivel con ella por su parálisis cerebral, pero al demonio con ellos. Ella sabía que era la persona más importante para mí en todo el mundo, y no pensaba poner en riesgo nuestra relación solo para mantener a mi parte contenta...
Hasta el momento en el que ella me rogó para que tomara su virginidad. Ahora todo puede ir de mal en peor, porque ¿cómo rayos te resistes a la única persona prohibida para ti cuando ella te dice 'por favor'?
--Brandt Gamble


Me lo llevo

95 comentarios:

  1. Ya quiero leer el libro de ten me encanta esta serie!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el libro de Ten en español pero no se como puedo enviártelo para que lo subas.

    ResponderEliminar
  3. Demasiado bello el libro, me encantó. Estoy completamente enamorada de Ten y Caroline. Todos los libros de la serie han sido muy lindos pero A Perfect Ten ha sido el mejor para mí y me cautivó la historia completamente. SUPER RECOMENDADO ��✔

    ResponderEliminar
  4. Amo esta serie, espero que sigas pubñicando pronto los otros dos que faltan..... Aaaaaa :o

    *-*

    ResponderEliminar
  5. tenes de esta serie el seis??? torth it
    y el que sigue the girls is got secrets?

    ResponderEliminar
  6. Gracias x subir el de ten. Todos me han encantado y ahora espero con ansias los dos q siguen y mas el de hart. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta la serie, soy fantástico de todos los chicos forbidden,
    Pero estoy confunda sobre los personajes del libro 6 work it, no se como aparecen en la historia, pensé que seguí la historia de hart, me preguntaba si me podrías resolver la duda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me mataste jaja la estoy dejando para leerla en las vacaciones. Por ahi alguien mas pueda contestarte.

      Eliminar
    2. En el epilogo de A perfect Ten, salen nombrados y dice que son una pareja que llevan poco tiempo con el grupo, pero no entra mas en detalle. Habrá que leerlo para descubrir!

      Eliminar
    3. Yo lo leí en ingles y ambos personajes son nuevos. Cronológicamente unos meses posteriores al final del libro de Ten y antes del epílogo. Me gustó mucho worth it. Esta muy bueno como lo relaciona la autora con casi todos los personajes. Creo que en el primero hacen una mención pero sin decir el nombre de Knox
      Lizzy

      Eliminar
  8. Quiero leer esta serie, pero lo q no se es si están conectados o son historias individuales, me puedes contestar a esta duda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estan medios conectados... todavia igual no lo lei. Asi que no sabria decirte exactamente

      Eliminar
    2. Son libros independientes (no hay necesidad que leas la serie completa porque cada libro cuenta la historia de un personaje), solo los personajes se conectan el as historias ya que son un grupo de amigos.

      Eliminar
  9. Me encato todos los libros..... Leerlos todos.....

    ResponderEliminar
  10. hay mas libros? porque solamente me lei estos 5,ame cada historia yestoy totalmente enamorada de los chicos forbidden una de las mejores sagas que lei

    ResponderEliminar
  11. Tienes el resto de la saga?? Llevo bastante tiempo buscando la traducción del 6 pero no la encuentro (T_T)

    ResponderEliminar
  12. Alguien tiene el libro 6 en español??????

    ResponderEliminar
  13. Alguien tiene el libro 6 en español??????

    ResponderEliminar
  14. Hola...
    Ya leí los 4 primeros, pero no he podido descargar los otros...
    Me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  15. Hermosa saga. mi preferido? el segundo, la historia de Noel y Aspen. le sigue Pick y Eva. Historias de vida muy lindas, entrelazadas. hermosas

    ResponderEliminar
  16. Disculpen una pregunta!! De casualidad no sabrán el título de un libro dondo ella es camarera y vive con su abuela. Ella se enamora de un prostituto que sufre de trastorno compulsivo. Les agradecería mucho su ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la trologia una noche de Jodi Elen Malpas se asemeja a esa trama. Espero te ayude

      Eliminar
    2. Te lo agradezco muchísimo!!! Sí es él título!!! 😉

      Eliminar
  17. Alguien tiene el 6 y 7? no creo que se haya mencionado a la nueva parejita antes del 6. o es alguien del pasado de reeree?

    ResponderEliminar
  18. hola ,me encanta esta serie sabes cuando vas as subir los otros 2?

    ResponderEliminar
  19. hola ,me encanta esta serie sabes cuando vas as subir los otros 2?

    ResponderEliminar
  20. ¿Alguien da razón del 6 y el 7? Quiero leerlos. :(

    ResponderEliminar
  21. Excelente serie, ahora estoy esperando con ansias los tres libros que faltan. Sobre todo la historia de Sarah y Brandt, esa pareja terminara de robar nuestros corazones. <3

    ResponderEliminar
  22. Amo esta serie *w* aunque tengo una debilidad por Quinn y Zoey <3 pero de cualquier forma tengo cariño por todos. Ahora a esperar los libros faltantes 3:

    ResponderEliminar
  23. Cuando este el 6 y 7 me pueden avisar porfa?

    ResponderEliminar
  24. Alguien sabe dónde encontrar los 7,6 y no se segura el 8??? Estoy enganchadísima!!

    ResponderEliminar
  25. Todos me gustaron,pero en especial él de Quinn y Zoey <3
    Ahora espero los últimos D:

    ResponderEliminar
  26. Me encantó esta serie, es de mis favoritas. Ya la había leído hace tiempo pero decidí volver a hacerlo y ahora los extraño😢 espero pronto traduzcan el libro #6 ya quiero conocer a los nuevos personajes y ver a la pandilla otra vez. Gracias por compartirlos😁.

    ResponderEliminar
  27. Hola Chicas, aún no hay noticias del 7 en español?

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog, lo miro siempre!! Ojalá el mío llegue algún dia a tener la misma repercusión que el tuyo! Si quieres pasarte y comentar o seguirme me haría mucha ilusión!:) https://bluegirlmaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Bueniiisimooo a descargar! Me encanta esta serie! 😁😁😘😘

    ResponderEliminar
  30. disculpa no puedo descargarlo , me dice que error .

    ResponderEliminar
  31. Ya quiero que salga el otro, seran hermanos?, Que emociooooon :o

    ResponderEliminar
  32. Geniaaaal lo termine de leer ayer y ya quiero el otro 😱😱 recomendadisimo muy fuerte por partes! Ya quiero el proximo! 😁

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTA ESTA SERIE, POR DIOS YA QUIERO EL PRÓXIMO LIBRO!. SERÁN HERMANOS??. QUE SUSPENSO-

    ResponderEliminar
  34. Por fin!!! Gracias por subirlo, hacen un excelente trabajo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  35. Por fin!!! Gracias por subirlo, hacen un excelente trabajo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  36. No puedo descargar worth ir arregla el link

    ResponderEliminar
  37. Holaaa, no puedo descargar Worth it, el link esta dañado, gracias:)

    ResponderEliminar
  38. Buenas, ya seis chicas, de diferentes partes de latinoamerica me dijeron que el link funciona. Lo probaron anoche y hoy a la mañana. No sabría decirles porque no les funciona. Mil perdones.

    ResponderEliminar
  39. ❤ mil gracias. Eres la única que tiene Worth It ya en pdf. El link funciona, x cierto. Besos

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por Worth It!! :D :D llevo meses buscandolo!! te amooo<3

    ResponderEliminar
  41. Solo quería disculparme por haber puesto mi correo, lo siento no leí que no es correcto hacerlo y te felicito por tu blog, es estupendo.

    ResponderEliminar
  42. millones de gracias, estaba deseando seguir leyendo de los chicos forbidden. son geniales

    ResponderEliminar
  43. Fabuloso me encanto, pero me quedé con ganas de más de Felicity y Knox, ojalá en el próximo los incluyan bastante!

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por todos los libros!!
    Quisiera saber si podrías pasarme la página de libros del cielo, la que usaban antes desde marzo que no se actualiza y he perdido todas las series que venia leyendo alli.

    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  45. Alguien tiene The girl's got secrets? Lo necesito para vivir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se encuentra en el foro de libros del cielo.

      Eliminar
  46. Alguna noticia del libro 7? Lo tengo en inglés pero claudique en la página dos jajaja

    ResponderEliminar
  47. Podrías poner otro link de descarga de Worth it please porque no me funciona uu

    ResponderEliminar
  48. Hola oye todavía no tienes el Séptimo libro?

    ResponderEliminar
  49. cuando sale el proximo? el de asher y remy

    ResponderEliminar
  50. el septimo libro para uando!???? me encanta esta serie ♥♥

    ResponderEliminar
  51. Respuestas
    1. Si lo tienes en español manda un mail al blog o contactame por mail asi actualizamos la serie para todos. Saludos

      Eliminar
  52. Llevo casi un año esperando el 6 y ahora que ya status no puedo esperar para leerlo, muchas gracias por subirlo❤

    ResponderEliminar
  53. Quiero leer el séptimo que es la historia de Archer y Remi, ya quiero saber lo que pasa con ellos.

    ResponderEliminar
  54. Gracias.! Necesitaba saber que pasaba con los demas

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias. He seguido la serie y estoy encantada! (^^)

    ResponderEliminar
  56. Que genia buenisimo el aporte! A leer me esta matando la intrigaaa!

    ResponderEliminar
  57. Total y absolutamente hermosa está serie, me encantaron todos y cada uno de los libros!! Gracias por compartirlos!!

    ResponderEliminar
  58. Genial a la espera de la historia de Sarah y Brad me encanta esta serie y el de Asher y Remi fantástico!

    ResponderEliminar
  59. Gracias😙 Me encantan todos los libros😍

    ResponderEliminar
  60. Acabo de terminar el libro numero 6 y me encanto, ahora voy por el 7 amo a estos chicos y cada libro me deja con ganas de leer mas. me gusto mucho cocmo los protagonistas de Worth it estan en cierta forma relacionados con los demas personajes.

    ResponderEliminar
  61. Al fin los encontré en español, los leí en inglés pero no es lo mismo, espero el de Sarah y Brad que también es fantástico.

    ResponderEliminar
  62. una serie preciosa...
    esta autora tiene muchas mas novelas, ojalá alguna editorial decida empezar a traducir los demás---

    ResponderEliminar
  63. Amo demasiado esta serie y a esta autora. He leído varios de sus libros pero, sinceramente, esta saga es la mejor de la vida.

    ResponderEliminar
  64. Buenísima la serie! Súper recomendable! Si tienen tiempo visiten mi sitio www.homesweetbooks.wordpress.com

    ResponderEliminar
  65. El de Brad y Sarah que lindo regalo de Navidad! Mil gracias me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  66. Holaa!! Me encanta el blog!! Esta serie me fascinaaa por compeñtoo!! Me encanto el ultimo libro, el de Sarah y Brandt, super hermoso!! Ya quiero leer el de Colton, consolation prize, alguien sabe si ya está traducido o cuando sale en español?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  67. Genial regalo de Navidad el 8 ahora a esperar del de Colton y Julianna, me han encantado todos y amo tu blog por publicarlos! Mil gracias😍😘

    ResponderEliminar
  68. Espero con ansias el de colton ❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️

    ResponderEliminar
  69. OMG....casi muero cuando vi que ya tenian el libro de Brandt...ahora solo queda esperar el de Colton...SUPER AMO ESTA SERIE

    ResponderEliminar
  70. Amo todos los libros de Forbidden men pero sin duda Quinn y Zoe robaron mi corazon!!! es que son tan adorablea y es imposible no amarlos

    ResponderEliminar
  71. Muchas, muchas gracias por tomarte el trabajo de subir los libros en español. Mil gracias***

    ResponderEliminar
  72. hola que tal :)
    soy de ecuador y aun que es poco probable que linda lea esto quiero darle las gracias, gracias, mil gracias :)
    amo leer y he leído muchooooo, hay libros buenos y unos mejores que otros, pero esta saga es diferente no son solo novelas románticas, con finales felices, nos hace reflexionar sobre nosotros mismo, me hace querer enfrentarme a mis problemas y dificultades para conseguir lo que quiere y lo que amo, como los protagonista de todas estas historia,nos envuelve y nos sumerge a su mundo nos hace formar parte de el.
    voy a estar esperando con ansias consolation prize y the price of manso

    ResponderEliminar

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias