19/9/15

Saga Dark Ink Chronicles - Elle Jasper

Afterlight #1

La tatuadora menos convencional de Savannah, Riley Poe, vive al borde del abismo. Ahora mismo es porque su hermano menor está involucrado en un siniestro culto llevado por vampiros. Su único aliado es el temperamental vampiro Eli Dupre, que se siente atraído por la belleza de Riley y por su extraño y único tipo de sangre.
Para salvar a su hermano de la no-muerte, Riley deberá enfrentarse a peligros con los que nunca había soñado, enemigos sedientos de sangre, y a un mal que amenaza con devorarlo todo...
Me lo llevo

Everdark #2

Maldecir la oscuridad ... antes de que te maldigan.


Artista del tatuaje Riley Poe creía conocer el lado sombreado de Savannah-hasta que su hermano fue tomada por un culto de vampiros. Aliarse con el vampiro de sangre caliente Eli Dupré, ella consiguió su hermano. Pero su coraje y su ella una tentación irresistible one-of-a-kind tipo hechas por la sangre de algunos chupasangres muy malas.

Después de apenas sobrevivir a una emboscada de no-muertos del enemigo, que ha heredado ciertos rasgos de sus atacantes: los sentidos intensificados, reflejos, fuerza irreal. Eli entrena Riley usar sus nuevas tendencias vampíricas, que enseña a su control y habilidades que nunca imaginó que necesitan. Pero cuando un nuevo rasgo de un vínculo telepático con arrasa vampiros se manifiesta en sí, Riley sabe que tiene que poner sus nuevas habilidades a prueba para detener al asesino antes de que vuelva.


Utilizado durante mucho tiempo para cuidar de sí misma, Riley tiene problemas parapedir ayuda, incluso desde el poderoso vampiro que ama ....
Me lo llevo 

Me llevo todo 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!