22/7/16

Saga Fracture - Megan Miranda

Fracture #1
Muchas cosas pueden suceder en once minutos.
Pasaron once minutos antes que Delaney Maxwell fuera rescatada de las aguas heladas de un lago de Maine por su mejor amigo, Decker Phillips. Para entonces, su corazón había dejado de latir. Su cerebro había dejado de funcionar. Estaba muerta. Y, sin embargo, de algún modo desafió los pronósticos médicos para regresar, aparentemente bien. Todo el mundo quiere que Delaney esté bien, pero ella sabe que está lejos de ser normal. Impulsada por sensaciones extrañas que no puede controlar o explicar, Delaney se siente atraída hacia los moribundos. ¿Su cerebro alterado predice ahora la muerte, o la está causando?
Entonces, Delaney conoce a Troy Vargas, quien acaba de salir de un coma con habilidades similares. Al principio, se tranquiliza al encontrar a alguien que comprende lo extraño de su nueva existencia, pero Delaney pronto descubre que los motivos de Troy no son exactamente los que ella pensaba. ¿Su don es un milagro, un capricho de la naturaleza o algo mucho más aterrador? 
Me lo llevo 

Vengaence #2 
Todo se ha calmado, pero las secuelas son obvias. Los rumores de una maldición circulan por la ciudad. Delaney cayó en el hielo y se salvó, no sin antes ser declarada clínicamente muerta durante once minutos. Y al regresar, una anciana fallece, un amigo muy querido muere en sus brazos, y otro muchacho muere al caer en el hielo que recubre el lago. 
Delaney engañó a la muerte, y la muerte no está satisfecha. Es fácil desestimar estos hechos como coincidencias. La gente muere todos los días. Causas naturales, epilepsia, imprudencia... 
Pero cuando una serie de desafortunados accidentes comienzan a ocurrir, todos en torno a Delaney, esas coincidencias se vuelven difíciles de explicar. 
¿La muerte en realidad está tomando venganza por el engaño de Delaney, o es algo más siniestro?
* * *
El lago Falcon quiere venganza. Y, al parecer, alguien más también… 
Cuando Decker saca del lago el cuerpo sin vida de su mejor amiga Delaney, hace un trato: Cualquiera menos ella. Todos menos ella. 
El lago la libera. Pero toma a otro a cambio. 
Todos culpan a Delaney por la muerte de Carson. Pero Decker sabe la verdad: Delaney es atraída hacia aquellos que están a punto de morir, y habría intentado salvar a Carson. 
O eso es lo que Decker cree, hasta que un cuerpo cae frente a él en un charco de agua en su propia cocina. Hasta que ve en los ojos de Delaney que ella sabía que eso ocurriría… Y no dijo nada. 
Hasta que se da cuenta de que no es el lago el que busca venganza. Delaney es parte del plan de alguien más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario