3/1/18

Saga Indiscretion - Elisabeth Grace

Volumen #1
Échale un polvo y descártalo. Bombea y bótalo. Golpea y abandónalo. Sexo de una noche. No importaba cómo lo había catalogado, eso es todo lo que ella había querido que fuera. Eso fue evidente cuando me dejó, con mis pantalones abajo y mi pene todavía fuera.
Con lo que ella no había contado era con el destino interviniendo y nuestros mundos chocando; de nuevo.
El día que me presenté de nuevo en la vida de Chloe Griffins, yo sabía que tenía que tenerla de nuevo. Mi cuerpo estaba hambriento por otra probada. Al igual que un adicto, había estado anhelando otro golpe durante meses, y allí estaba ella, en carne y hueso, tetas y culo.
El hecho de que ella trabajara para la competencia debería haber sido motivo suficiente para mí dejarla en paz. Tenía un trabajo que hacer ese verano y echarle un polvo a Chloe no era parte de ello. Pero era como un hombre poseído.
Haría lo que fuera para tenerla de nuevo.
Me lo llevo 2 



Volumen #2
¿Confraternizar con la competencia? Listo.
¿Arriesgar todo por lo que había trabajado tan duro? Listo.
¿Orgasmos que te dejan alucinando? Doble listo.
Max Richfield hace que me olvide de mi misma. Que olvide todas las razones por las que había elegido estar sola por tanto tiempo. Tengo metas. Necesitaba estabilidad. Él trajo el caos. Me había tomado años construir mis muros. Y por buenas razones, como pronto descubriría.
Ahora mi incapacidad de ver más allá del encanto de Max podría costarme todo...
Me lo llevo

Volumen #3

¿Un verano como compañeros de revolcones? ¿Algo con lo que relajarse? Estaba dentro.
Pero cuando Chloe aparece en la puerta de mi hotel con ganas de arrancarme la cabeza en vez de hacerme una mamada… me preocupo. Mucho. Demasiado, de hecho.
Esto se está convirtiendo en mucho más. Y no puedo hacer nada.
Al igual que la tinta debajo de mi piel, se está volviendo permanente. Duradera. Inamovible.
¿Pero estaba dispuesto a dejarla ir?
De ninguna puta manera.
Me lo llevo

NUEVO!


Volumen #4
La imagen estaba grabada en mi mente. Impresa Estampada Grabada.
¿Le culpé por lo que vi? ¿O a mí misma, por permitirle causar el dolor que corría a través de mí?
La traición era un arma que corta directo al centro del 'qué pasaría si' y la infección se propagó en la herida.
Había pensado que habíamos tenido dificultades en el camino frente a nosotros antes. Maldita sea. Esas habrían parecido como meros obstáculos de velocidad si hubiera visto lo que vendría ...
Poco sabía yo que lo que se dirigía hacia nosotros resultaría ser la prueba más grande de todo, poniendo opciones imposibles delante de nosotros. Ninguna de las cuales parecía conducir a un final feliz en el que los dos estuvimos juntos.
 Me lo llevo

4 comentarios:

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!