22/5/16

Serie Corps Security - Harper Sloan

Axel #1

El destino no siempre ha sido amigo de Isabelle West. De hecho, el destino francamente ha sido una perra.
Isabelle ha aprendido de la manera difícil, cómo la vida puede ser difícil cuando el destino no está de tu lado. Puede entregarte tus sueños en bandejas de plata, pero te los puede arrebatar y darte pesadillas. Una cosa que Isabelle sabía a ciencia cierta era que el destino era consistente en haberle estado quitando todo lo que amaba.
Durante los últimos dos años Isabelle ha ido despejando lentamente las nubes de su pasado. La felicidad está finalmente, en el horizonte. Tiene un negocio próspero, grandes amigos, y su vida de vuelta. Todo lo que tiene que hacer es saltar sobre el último obstáculo... su ex marido.
Cuando los problemas empiezan a hacer que tema a su nueva vida, y los recuerdos que es mejor dejar olvidados empiezan a arañar la superficie, lo último que necesita es que un fantasma de su pasado venga a llamar a su puerta.
Axel nunca pensó que iba a mirar los ojos de Isabelle West de nuevo, y no estaba seguro de que lo quisiera ahora. Había cargado su ira por tanto tiempo que no está seguro de que pudiera solo apagarla; pero cuando se enfrenta a protegerla y a un inesperado deseo de tenerla de nuevo, la vida se vuelve un poco más complicada.
¿Cómo van Axel e Isabelle a lidiar con todo cuando sus cartas son puestas sobre la mesa y todo lo que pensaban era verdadero, les da una bofetada en la cara?

Me lo llevo 

Cage #2
https://www.dropbox.com/s/shtq3j4xriw9wue/C%20%28CS2%29%20HS.pdf?dl=0Greg Cage nació para proteger. Mientras crecía, era el escudo de su madre y hermana contra el mundo... hasta que falló. Durante la última década, ha cargado con esa culpa y la necesidad de venganza... hasta que fue despojado de ella. Ahora, con su mejor amiga casándose y no necesitando más su protección está aún más perdido, completamente a la deriva, y desesperado por algo de control.
Todo lo que siempre ha sabido es proteger: a su familia, a sus amigos y a su país.
¿Puede ir en contra de todo lo que ha conocido, y renunciar a ese control?
Melissa Larson nunca dejará que nadie lleve las riendas de su vida. Ella ha sido la roca en su familia durante más años de los que puede recordar, y luchar por mantenerlos juntos es su principal prioridad ahora mismo. Siempre ha sido ferozmente independiente y orgullosa. Lo último que haría en su vida es pedir la ayuda de otra persona. Pero, cuando esa elección está fuera de su control, obligándola a depender de otros para salvarlos a ella y a su familia, y recoger los pedazos que han quedado, ¿será capaz de dejar que otra persona sea su fuerza?
Al segundo en que los ojos de Greg y Meli se encuentran, él sabe que la necesita. Que la ansía.
Meli supo en el segundo en que conoció a Greg, que él solo le traería problemas y angustias. Su vida da un giro inesperado, y esa perra del Destino vuelve a causar más estragos en otro miembro de la familia Corps.
Todo un infierno se desata, dejando a Greg sin más remedio que pedir un favor. Se pone en contacto con su viejo amigo Braxxon Breaker del MC Breakneck y juntos se aseguran de que nada vuelva a amenazar a los seres queridos de Greg.
Me lo llevo

6 comentarios:

  1. Hola! por favor, cuando salgan los demás libros en pdf, podrías subirlos o enviamerlos? miliahre@hotmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buenisima!!! A la espera de la segunda. Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos libros! Muchas gracias. Estaremos esperando os demás ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que buenos libros! Muchas gracias. Estaremos esperando os demás ;-)

    ResponderEliminar

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias