18/12/15

Hola al que me esté leyendo,



Paso a informar que en unos días me vuelvo a mi ciudad natal. Primero a pasar las fiestas y luego me quedo las vacaciones de verano. La Buena noticia...
es que voy a estar así:

(Salvo por la arena blanca y ese color de mar jaja)
 La Mala cero internet, o por lo menos no lo suficiente como para actualizar el blog.
Tengo una amiga, una Super Amiga que me va a dar una mano y cuando tenga un ratito de tiempo subirá algo, así que por las dudas estén atentas... 

 

Ya desde la semana que viene Deb se va a encargar del blog. El twitter, y el face entre las dos vamos a intentar tenerlo al día.

Que tengan unas lindas fiestas y a principio de Marzo cuando vuelva espero poder incorporar nuevas ideas.

Besos Kathe.

19 comentarios:

  1. Que pases una lindas fiestas y una tranquilas vacaciones, te deseo lo mejor y gracias por ocuparte del blog, es uno de mis preferidos. Besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones!
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho entonces para felicitarte las fiestas y que pases un buen fin de año en compañia de tus familiares y amigos, y también que pases unas buenas vacaciones (por sino tienes en esos dias conexión de internet). Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas y vacaciones, gracias por tu gran esfuerzo y trabajo,saludos desde República Dominicana

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas y vacaciones, disfruta mucho y relájate, estaré esperando nuevas reseñas pero por lo pronto diviértete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta tus vacaciones y gracias por tu trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Amo tu blog! Espero que no nos abandones!!! Pasala muy lindo :)

    ResponderEliminar
  8. Te deseo unas felices fiestas con tus seres queridos y me encanta tu blog. Muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes de estas merecidas vacaciones. Pasalo lindo y ya nos contaras cuando vuelves..

    ResponderEliminar
  10. Que pases una felices fiestas y unas estupendas vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, recien estoy descubriendo hoy tu blog. Voy a darme una vueltecita para ver qué cosas interesantes descubro de ti.

    Un saludo, y felices vacacicones.

    Noa

    ResponderEliminar
  12. TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, MUCHA PAZ Y AMOR...

    ResponderEliminar
  13. Hola, acabo de conocer tu blog y te invito al mio, me quedo siguiendote,
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa.
    http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola !!
    espero y descanses y disfrutes de tus vacaciones, nosotras seguiremos al pendiente de lo que Deb pueda subir ^^
    Y bueno, te nominé al "RECONOCIMIENTO AHÍNCO" por tu dedicación al blog, te dejo link para que sepas de que se trata: http://rb-books.blogspot.mx/2016/01/premio-reconocimiento-ahinco.html
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por parte de Kathe,
      Saludos Deb.

      Eliminar

NO SE ENVIAN LIBROS X MAIL, POR FAVOR NO DEJAR CORREOS ELECTRÓNICOS O EL COMENTARIO SERÁ BORRADO. ESTO ES POR SU PROPIO BIEN, NO DEJEN NUNCA SU CORREO EN LUGARES PÚBLICOS.
GRACIAS!