11/11/16

Saga Debt Inheritance - Pepper Winters

Indebted #1
https://www.dropbox.com/s/koh0ntil5hb1ump/DI_PW.pdf?dl=0"Te poseo. Tengo el pedazo de papel para probarlo. Es innegable e irrompible. Me perteneces hasta que hayas pagado tus deudas”.
La familia de Nila Weaver está en deuda. Siendo la hija primogénita, su vida es confiscada por el primer hijo nacido de los Hawks para pagar por los pecados de los antepasados. Las épocas oscuras pueden haber ido y haberse ido, pero las deudas nunca desaparecen. Ella no tiene ninguna opción en el asunto.
Ya no es libre.
Jethro Hawk recibe a Nila como un regalo heredado en su vigésimo noveno cumpleaños. Su vida es de él hasta que ella haya pagado una deuda de siglos de antigüedad. Puede hacer lo que quiera con ella —nada está fuera de límites—, ella tiene que obedecer.
No hay reglas. Sólo pagos.

 Me lo llevo


First Debt #2
—Tú dices que nunca seré tu dueño. Si gano, voluntariamente me das ese derecho. Firmas no sólo el contrato de la deuda, sino otro, uno que me hace tu dueño hasta que tomes tu último aliento. Tú haces eso, y te daré esto.
La familia de Nila Weaver está en deuda. Robada, tomada, y legalmente obligada no por monstruos, sino por un acuerdo escrito hace más de seiscientos años, no tiene salida.
Ella pertenece a Jethro aunque lo niegue.
La paciencia de Jethro Hawk se está acabando. Su regalo heredado lo prueba, lo desafía, y lo sorprende, y no en buenas maneras. Él no la ha controlado pero piensa que podría haber encontrado una manera de obligarla para siempre.
Las deudas van en aumento. Los pagos están esperando.
Me lo llevo

Second Debt #3
Resultado de imagen de Second Debt (Indebted #3) - Pepper WintersTraté de jugar un juego. Traté de manejar el engaño tan perfectamente como los Hawks. Pero cuando pensaba que estaba ganando, no lo estaba. Jethro no es lo que parece, él es el maestro de la duplicidad. Sin embargo, me niego a dejar que me aniquile más".
Nila Weaver ha crecido ingenua dentro de un combate en toda regla. Cada monótono objeto es su arsenal, y el sexo... sexo es su arma más grande de todas.
Ella ha pagado la primera deuda. Probablemente tendrá que pagar más.
Pero ella no tiene ninguna intención de dejar que los Hawks ganen.
Jethro Hawk ha encontrado más que un adversario digno en Nila - ha encontrado a la mujer que lo puede destruir. Hay una línea muy fina entre el odio y el amor, y un camino aún más fino entre el miedo y el respeto.
El destino de su casa descansa sobre sus hombros, pero no importa la cantidad de hielo vive dentro de su corazón, las llamas de Nila son demasiado brillantes para ser extinguidas.

17 comentarios:

  1. Excelente libro, gracias por subirlo, me deja intrigada y con ganas de la segunda parte, que pasa con Nila? por favor suban los demas libros.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este libro, está interesante. Ya quiero leer el resto de la saga!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola alguien tendrá el segundo libro?

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el libro necesito seguir leyendo los demás. Por favor suban los siguientes libros.

    ResponderEliminar
  5. Hola cuando estén hechos con Kathe los iremos subiendo.
    Saludos Deb

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestro trabajo este libro me ha gustado mucho estoy deseando leer los siguiente

    ResponderEliminar
  7. Es muy bueno cuando el s siguientes

    ResponderEliminar
  8. Gracias por su trabajo...... Estaré al pendiente del segundo libro...

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno estoy deseando leer el segundo

    ResponderEliminar
  10. Todavía no sabéis nada de los siguientes libros

    ResponderEliminar
  11. Ya me quede super picada con el segundo y este no trae reseña del tercero ¬¬, alguien sabe cuantos libros son en total?

    ResponderEliminar
  12. =) gracias por la segunda parte, ya ansío leer el tercero!!!

    ResponderEliminar
  13. De antemano gracias por subir los libros pero me quede con las ganas de mas porque son mas cierto no solo son los dos verdad? Por favor súbalos esta muy buena la historia

    ResponderEliminar
  14. Ya quiero leer los otros,alguien sabe si los están traduciendo ya

    ResponderEliminar

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias