21/3/16

Saga Elemental Assassin - Jennifer Estep

Spider's Bite #1

Me llaman la Araña. Soy la asesina más temida en el sur, cuando no estoy ocupada en el Pork Pit cocinando la mejor barbacoa en Ashland.
Como una elemental de Piedra, puedo escuchar todo, desde el murmullo de la grava bajo mis pies hasta las vibraciones de las inmensas montañas Apalaches más allá de mí. Mi magia de Hielo también es útil para hacer un cuchillo ocasional. Pero no uso mis poderes en el trabajo a menos que sea absolutamente necesario. Llámalo orgullo profesional.
Ahora que un despiadado elemental de Aire me ha traicionado y asesinado a mi encargado, voy en busca de venganza. Y exterminaré a todos los que estén en mi camino, bueno o malo. Puedo parecer sexy, pero sigo siendo parte de los chicos malos. Es por eso que estoy en problemas desde que el irresistiblemente tosco detective Donovan Caine se ha comprometido a ayudarme. Lo último que necesita este asesino a sangre fría es que cuando esté batallando contra una magia más poderosa que la mía, tenga una sexy distracción… especialmente cuando Donovan desea mi muerte tanto como mi enemigo.

Web of Lies #2

La curiosidad definitivamente va a matarme uno de estos días.
Probablemente, muy pronto.
Soy Gin Blanco.

Quizá me conozcas como la Araña, la asesina más temida en el Sur. Estoy retirada ahora, pero los problemas me siguen encontrando. Como el otro día cuando dos jóvenes vándalos trataron de robar en mi popular restaurante de Barcacoa, el Pork Pit. Entonces hubo un ataque con disparos en el restaurante. Solo por una vez, esos disparos no estaban dirigidos a mí. Eran para Violet Fox. Desde que acordé ayudar a Violet y a su abuelo para proteger su propiedad de un malvado magnate minero del carbón, estoy empezando a cuestionarme si realmente estoy retirada. Y está Donovan Caine. El único policía honesto en Ashland, la está pasando mal conciliando su atracción por mí con su mentalidad de niño explorador. Apenas puedo mantener mis manos fueras de su sexy cuerpo. ¿Qué puedo decir? Soy una elemental de Piedra con poco de magia de Hielo, pero mi corazón no está hecho de roca sólida.
Afortunadamente, Gin Blanco siempre consigue a su hombre... vivo o muerto.

2 comentarios:

  1. Por favor quiero más , apasionantes...me encanta esta saga. una asesina que debido a lo duro de su vida, tiene una profesión no muy buen vista, pero la tía es consecuente y la combinación con elementos fantásticos es muy buen... os la recomiendo y espero que continúen subiendo más.. por favor...

    ResponderEliminar
  2. Fantastica serie¡¡ ¿Para cuando el tercero?

    ResponderEliminar