22/12/15

Serie Callahan - A.C. Marchman

Overwhelm Me #1

Allie Marshall ha tratado con un pasado traumático que ella quiere desesperadamente mantener enterrado. Ella se trasladó a Atlanta para escapar de su antigua vida y perseguir su sueño de convertirse en un asistente médico. Con la ayuda de su compañera de habitación, Livey, ha conseguido por fin que su vida vuelva a la vía y se graduará de la Universidad de Emory con honores. Entonces, conoce a Donovan Callahan, un médico sexy y rico que Allie no puede resistir. Su relación comienza intensa y llena de pasión. Donovan quiere darle a Allie el mundo. Pero ella pronto se entera que él estaba involucrado con Claire Dubois, una estrella del reality declarado culpable de asesinar a su marido. ¿Deberá ella adherirse a su lado cuando todo su equipaje llega a la superficie o deberá abrumarse y darle la espalda a él? Contiene sexo explícito y lenguaje gráfico.
 

Stay with me #2

La estudiante del PA, Allie Marshall, y el Dr. Donovan Callahan han superado tan intenso drama en su corta relación. Tratar con los recuerdos de Claire, su ex que está en la cárcel por el asesinato de su marido, el pasado secreto de Allie, ha sido muy estresante. Desde el día en que se conocieron, ha sido caliente y pesado; ambos ceden a sus deseos y necesidades. La pareja ha arrojado la precaución al viento y... solo fueron con el corazón. Todo parece ir bien, finalmente, y Allie está dejando de lado sus inseguridades, que en esta última instancia podría amenazar a ser su perdición. Es decir, hasta que alguien del pasado de Donovan decide hacer una sorpresa y desagradable aparición en una boda que la pareja asiste. Un impactante anuncio fuerza a Allie a cuestionar todo lo relacionado con Donovan, su honestidad, su carácter, incluso sus sentimientos por ella. ¿Será este el golpe final, o será ésta una prueba de la fuerza de sus sentimientos el uno al otro? 

Release Me #3

Precuela Overwhelm Me y Stay With Me.
Donovan Callahan comenzó una relación con la casada Claire Dubois cuando era adolescente. Se sintió atraído por su belleza y la pura sexualidad, dejando que sus hormonas tomen el control de él. No podía resistirse a la mujer que todos los chicos en la escuela sólo podían soñar.
Conforme pasaba el tiempo, ella hundió sus garras en la profundidad, manteniendo su corazón en un férreo control y divirtiendose con sus emociones. Deseaba ser libre, pero estaba aterrorizado de qué era capaz esta loca mujer. Ella tenía una manera de mantenerlo en línea, ya sea por la fuerza física o mental. Ella es manipuladora, confabuladora, y simplemente maldad pura. Ella lo arrastraba de vuelta cuando él intentaba alejarse. Donovan se sentía atrapado en una telaraña de mentiras y engaños. Si Donovan estaba en una telaraña, sólo falta llamar a Claire como la conocida viuda negra.
Descubre por qué Donovan es de la forma que es y cómo Claire lo arruinó en más de un sentido. Donovan tiene que recuperar el control de su vida. Él quiere que Claire lo libere, para siempre.
 

1 comentario:

  1. Disculpa sabes q pasa con el ultimo libro, el cuarto de esta saga...

    ResponderEliminar

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias