18/12/15

Serie On the Ropes - Aly Martinez

Fighting Silence #1

El sonido es un concepto abstracto para la mayoría de las personas. Pasamos la vida bloqueando la estática para centrarnos en lo que creemos que es importante. Pero,¿ y si cuando la claridad se desvanece en el silencio, es el extraño ruido de fondo por el que darías cualquier cosa para aferrarte?Siempre he sido un luchador. Con padres que apenas se las arreglaron para permanecer fuera de prisión y dos hermanos pequeños que por poco evitaron familias de acogida, me convertí en experto en esquivar los golpes que la vida me lanzaba.
Al crecer no tuve nada que pudiera llamar mío, pero en el momento en que conocí a Eliza Reynolds, siempre fue mía. Me hice completamente adicto a ella y al escape de la realidad que nos brindábamos. A lo largo de los años, ella tuvo novios y yo novias, pero no hubo ni una sóla noche en la que no escuchara su voz. Ves, conocer al amor de mi vida a los trece años nunca fue parte de mi plan.
Sin embargo, tampoco lo fue quedarme lentamente sordo a los veintiuno. Ambas cosas ocurrieron, de todos modos. Ahora, estoy en las cuerdas atravesando las batallas más duras de mi vida Luchando por mi carrera. Luchando contra el silencio inminente . Luchando por ella.
Cada noche, antes de quedarse dormida, ella suspira cuando su último respiro consciente la deja. Creo que ese es el sonido que más voy a extrañar.
 

  Fighting Shadows  #2

Vengo de una familia de luchadores. Siempre pensé que seguiría en las sombras, volviéndome imparable en el ring. Eso cambió el día que salvé la vida de la mujer que amaba, pero que nunca podría tener. Mi hermano me aclamó como un héroe, pero mi recompensa fue una silla de ruedas. Paralizado, mi vida se convirtió en una inevitable pesadilla. Hasta que la conocí.
Ash Mabie tenía una sonrisa de infarto y una risa que adormecía la ira y el resentimiento que hervía dentro de mí. Ella me enseñó que incluso en la noche más oscura aún había estrellas, y no importaba en lo más mínimo que estuviera agobiado para verlas.
Yo era un idiota que se enamoró de una chica con una habilidad para salir corriendo. Ni siquiera podía caminar pero pasaría la vida persiguiéndola. Ahora, estoy en las cuerdas atravesando las batallas más duras de mi vida. Luchando con las sombras de nuestro pasado. Luchando para recuperar mi futuro. Luchando por ella.

 

 

1 comentario:

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias