23/12/15

Serie Shot Callers - Belle Aurora

Lev #1

Desde el momento en que Lev Leokov ve a la joven mujer ocultándose detrás de su pelo en medio del club de caballeros, no puede quitarle los ojos de encima.
Por primera vez en su vida, se siente afectado. Después de haber escuchado durante toda su vida que no podía procesar o entender las emociones, lo consideró un gran problema.
Cuando Mina Harris es atrapada in fraganti con una cartera que no es suya, se hace pedazos. Está cansada, sola y no ha comido en días.
Lev le ofrece un ultimátum... Una agradable cama calentita, una comida caliente y un trabajo, o la policía.
Mina toma su oportunidad con Lev.

16 comentarios:

  1. Sorprendida, me encantó este libro, y por él fui a leer otra saga de la misma autora. Que pena que no se publique en español. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me fascino este libro, la verdad es que no había tenido la fortuna de leer nada de esta escritora pero el trabajo que hizo en este libro me dejo impresionada,esperó con ansia los libros restantes!!

    ResponderEliminar
  3. hola cuando sale el #2 de esta saga muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Bonito libro, me gusta mucho los libros de esta escritora.

    ResponderEliminar
  5. esta serie hace mención a los personajes de la saga friend zoned de la misma autora.

    ResponderEliminar
  6. bonito libro sin la típica trama en medio de la historia si no que los problemas se presentaban inesperadamente y los enfrentaban juntos excelente y con un toque de comedia

    ResponderEliminar
  7. me encanto el libro y estoy esperando el segundo, para ver si es la historia de Sasha o la del hermano... espero el proximo. gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  8. Ooooh...q linda historia!!!amé a Lev...y Mina por su humildad..de quien será el otro libro???gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola magnífico libro,ojalá salga pronto el segundo libro
    muchas gracias
    jazmin

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero un Lev para miiii........ saben si va a ver más libros sobre la familia de Lev??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que hay una serie de primos según la pagina web de la autora su otra series es zone-friend
      jazmin

      Eliminar
  11. Hola alguien me puede decir como puedo leerlo me da error en ambos link y soy nueva en esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que esperar 5 segundos y saltar la publicidad.
      Saludos!

      Eliminar
  12. Me gustó. Gracias a este libro comencé a leer los de zone-friend que también son buenos

    ResponderEliminar
  13. Hola me encantó el libro quiero saber si ya están los demas. ..

    ResponderEliminar
  14. Excelentd lo tenia y se me borro del computador lo busque x dos meses

    ResponderEliminar

Por favor no dejen correos electrónicos en los comentarios. Gracias