28/1/15

Trilogía Princes - Elizabeth Hoyt

El príncipe cuervo #1

Edward de Raaf, conde de Swartingham, necesita con urgencia un secretario que ponga orden en sus caóticas finanzas. El problema es que, con su carácter, espanta a todos los candidatos. Para Anna Wren el puesto es la solución a sus problemas, después de enviudar de un marido infiel y quedarse en la ruina.
La atracción entre ambos personajes queda patente desde el primer momento, aunque Edward no parece muy dispuesto a dejarse llevar por ella. Cuando Anna descubre que el conde es habitual de un conocido burdel de Londres, decide poner en marcha una pequeña mascarada. Porque en el juego de la seducción, no existen reglas... ¿o sí? 

El príncipe leopardo #2 

La adinerada lady Georgina Maitland no quiere un esposo, aunque no le vendría nada mal un administrador que gestione sus propiedades. Es ponerle la vista encima a Harry Pye, y Georgina sabe que no sólo está tratando con un sirviente, sino con un hombre
Harry ha conocido a muchos aristócratas... incluyendo a uno en particular que es su enemigo jurado. Pero Harry jamás ha conocido a una hermosa dama tan independiente, desinhibida y ansiosa por estar en sus brazos.
Con todo, es imposible mantener una aventura discreta cuando el envenenamiento de ovejas, asesinato de aldeanos y un magistrado rabioso tiene alborotado al condado entero. Los lugareños culpan a Harry de todo. Georgiana no tardará en hacer algo para poder mantenerse a flote ella misma y salvar a Harry de la horca... sin perderse otra noche de amor.
 
 



El príncipe serpiente #3

Lucy Craddock-Hayes, una cándida doncella de las cercanías de Kent, no esperaba encontrarse con un hombre maltrecho ¡y completamente desnudo! a pocos pasos de su casa. Tampoco suponía que éste se presentaría como Simon Iddesleigh, un importante vizconde, un caballero londinense no exento de humor y seductores modales, habituado al arte de la conquista. Y mucho menos sospechaba que este pícaro noble caería a sus pies, cautivado por su serena belleza y sus dulces modales. Pero, más allá de las bromas y agasajos, Lucy intuye un alma atormentada, un espíritu errante consumido por una venganza del pasado. Poco a poco empieza a sentir por él un deseo irrefrenable. Entre vendas y curas, los dos jóvenes bordearán los límites de su pasión, mientras poco a poco descubren el destino de «El príncipe serpiente»...
 

 

La princesa de hielo #3.5

Había una vez, en un reino muy, muy lejano, una princesa hecha completamente de hielo… La princesa de hielo. 
Seguir Leyendo...

Seda Negra - Judith Ivory


Ella lo necesitaba y él constantemente la rechazaba. Sin embargo, el destino terminó por unir sus vidas.
Muy acorde con su nombre, Solícita Channing-Downes es una viuda de pies a cabeza. Siempre viste de riguroso negro y no tiene intenciones de apartar el duelo de su vida. Era la mujer obediente y correcta de un marqués ya muy entrado en edad… hasta que la muerte de su marido la dejó sin un céntimo, muy sola y con una última obligación que cumplir. Debe entregar una pequeña y misteriosa caja negra a su verdadero dueño y para conseguirlo deberá contactar con Graham Wessit, el notable y destacado Earl of Netham. Indolente, excitante y con espíritu de niño, Graham tiene una vida salpicada de rumores y escándalos, todo lo contrario a la vida que ha llevado siempre Solícita, y no está nada interesado en lo que la viuda le pueda ofrecer. Pero a Solícita el último encargo de su marido le pesa como una losa, y aunque relacionarse con Graham no le resulta nada fácil, no parará hasta verlo realizado. A pesar de que él no quiere saber nada de la eterna viuda, el destino unirá sus vidas de manera sorprendente e inesperada.
Seguir Leyendo...

27/1/15

Triología Rising Star Chef - Louisa Edwards

Too hot to touch #1
Cuando se trata de una competencia de cocina, a Max Lunden no le resulta difícil ganar…aunque nunca haya sido bueno trabajando con un equipo. Un maestro cocinero —e impresionante macho— ha viajado por el mundo, aprendiendo nuevas técnicas de cocina como también mujeres hermosas. Pero cuando el chef pródigo regresa a casa al restaurante familiar de su familia de Grenwich Village, descubre demasiados cocineros en la cocina —y ella es tan apasionada como él…
Juliet Cavanaugh solía tener un enamoramiento por Max cuando apenas era una adolescente, pasando el tiempo en la Taberna Lunden & Sons, esperando echarle un vistazo al mayor y más caliente de los hijos del propietario. Ahora convertida en chef —compitiendo en el concurso culinario más grande del país— Juliet cocinará junto al hombre que ella siempre ha admirado…y deseado. Pero a pesar de que su atracción hierve a fuego lento, Juliet está determinada a mantener la frialdad —sin importar cuán caliente se ponga…
Me lo llevo
Some Like It Hot #2
Una mezcla candente de comida, pasión y ardiente romance, el concurso Rising Star Chef reúne a los chefs más populares del mundo, todos cocineros estrella que están seguros de despertar la emoción... y derretir algunos corazones.
ÉL ESTÁ SINTIENDO EL CALOR
Sexy, soltero, e incluso más dulce de lo que trata de hornear, el chef pastelero de Nueva York Danny Lunden está tratando de concentrarse en la comida, no en mujeres. Con el concurso Rising Star Chef acercándose él no tiene tiempo para excitarse con la maravillosa mujer que se encuentra en el avión a Chicago. Incluso si ella es Eva Jansen, la heredera multimillonaria a cargo del concurso...
ELLA SE LLEVA EL PASTEL
Danny da por sentado que "Eva la Diva" es una rica niña mimada que no comparte su pasión por la comida. Pero cuando los dos se encuentran de nuevo en un ascensor "solos" ellos comparten más que sólo pasión. Ellos comparten un beso lo suficientemente ardiente como para iniciar un fuego en la cocina, y ellos están hambrientos de más.
Para satisfacer su nuevo antojo secreto, Eva y Danny tiene que romper todas las reglas en el libro de cocina. Pero, como el chocolate y el caramelo, algunos ingredientes son tan pecaminosamente buenos juntos, que un bocado delicioso nunca es suficiente...
Me lo llevo
Hot under pressure #3
Henry Beck pensó que ya se había enfrentado al desafío más difícil de cocina en su vida. Después de todo, ¿cuánto era lo máximo que
podría llegar a sudar como un cocinero de la Marina en un submarino? Pero cuando se entera que su competición por el título de Rising Star Chef está la dulce chica hippie con la que se casó... y dejó... hace diez años, el calor está encendido.
Ahora Beck y Skye Gladwell van cabeza a cabeza en la final... y
encendiendo viejas llamas cada vez que se tocan. Pero Skye quiere más que una victoria sobre el hombre que la abandonó cuando más lo necesitaba, ¡ella quiere el divorcio! Entonces, su sexy casi ex le hace una propuesta deliciosamente peligrosa. Va a ceder a sus demandas, pero si su equipo gana la RSC, él tiene una demanda propia... saborear una última vez a la única mujer que ha amado.
Seguir Leyendo...

Saga Dirty Dancing - Melody Grace

First Position #1

Un hombre baila del mismo modo que folla. Su resistencia, su ritmo, la lenta rutina de sus caderas. Algunas personas nacen con esto, otros aprenden a través de años de cuidadoso estudio.
¿Y los bailarines? Nosotros lo hacemos mejor que todo.
En el momento en que la vi, lo supe. Su inocencia es intoxicante. Mi deseo es feroz. Primitivo. Observarla bailar es conocer el tormento de la verdadera tentación.
Ella será mía.
Seguir Leyendo...

Trilogia Hermanos MacCarrick - Kresley Cole

Si Te Atreves #1

En lo más alto de los Pirineos, una banda de mercenarios liderada por Courtland MacCarrick lucha a las órdenes del general Reynaldo Pascal. Pero cuando Court se vuelve en contra del cruel militar, Pascal ordena su muerte. Court escapa por poco y exige venganza secuestrando a la exquisita compañera castellana de Pascal.
La noble heredera Annalía Tristán Llorente desprecia a su enorme y bárbaro captor casi tanto como a Pascal, y su inexplicable atracción por el Highlander sólo alimenta su furia. No obstante, nada evitará que vuelva con Pascal, ya que si no se casa con él, estará firmando la sentencia de muerte de su hermano, así como la suya propia.
Desde el momento en que Court descubre que tras la remilgada Anna se esconde una muchacha apasionada y valiente, se queda prendado de ella arriesgándose a desafiar la maldición que ha ensombrecido toda su vida -enfrentarse a la muerte... o vivir en soledad. Pero Pascal ha jurado darles caza, sin cejar en su empeño hasta que los destruya.
Si logran sobrevivir a su temido enemigo,
¿podrá un rudo mercenario de las Highlands convencer a la única mujer que ha amado para que sea suya para siempre?
Descargar

Si Me Deseas #2

Él intentó huir. . .
Durante su juventud, Hugh MacCarrick se enamoró locamente de una bella muchacha inglesa con sus bromas y maneras coquetas... hasta que se dio cuenta que nunca podría casarse con ella ya que tan sólo era un segundón sin aspiraciones sobre el que pesaba una maldición ancestral. Así que, para evitar la tentación, Hugh abandonó su hogar y se entrenó para convertirse en un asesino.
Ella intentó olvidarle...
Jane Weyland se quedó destrozada cuando el apuesto Highlander con el que creía que se casaría la abandonó. Años más tarde, cuando Hugh MacCarrick es contratado para protegerla de los enemigos de su padre, su pena se ha transformado en furia —pero su deseo hacia él no ha disminuido ni un ápice.
¿Renacerá la pasión entre ellos?
Ahora, a escondidas, Jane atormenta a Hugh con un peligroso juego de seducción y éste intenta resistirse por temor a que los secretos ocultos arriesguen su vida. Pero Hugh ya no es un manso jovenzuelo —y tentar con una acalorada pasión a un guerrero despiadado puede hacer que Jane se queme... o avive la llama de un amor que nunca murió.
Descargar

Si Me Traicionas #3


Ardiendo por la venganza...
Ethan MacCarrick era un apuesto mujeriego y famoso rompecorazones hasta que un poderoso noble ordenó que le golpearan brutalmente y marcasen su cara por un crimen que nunca cometió. Las represalias que Ethan tomó por tan vil acto —arruinando a ese hombre y forzando su exilio— apenas lograron apaciguar su furia. Siete años más tarde, una arrogante y misteriosa belleza, ha encandilado a Ethan —la hija de su enemigo. Por fin Ethan obtendrá su ansiada venganza: la propondrá matrimonio, la seducirá... y luego la abandonará.
Amargas circunstancias...
Cuando la familia de Madeleine Van Rowen cayó en la ruina y en la deshonra intentó fortalecerse a sí misma sin dejarse llevar por la pena. Nunca permitió que la debilidad hiciera mella en ella. Nunca confió en nadie... hasta que un alto e imponente Highlander, con una cicatriz en el rostro, empieza a perseguirla implacablemente derribando sus defensas.
Un perdón que podría exigir un elevado precio...
Ahora, la pasión entre ellos arde más salvaje que la furia de Ethan, y muy pronto se da cuenta de que no puede dejarla marchar. Pero, cuando Madeleine descubra la verdad acerca de él, ¿podrá convencerla para que acepte lo que le ofrece cuando él fue el causante de su desgracia y la despojó de todo aquello que tenía?
Seguir Leyendo...

21/1/15

Saga Highlander - Karen Marie Moning

Mas allá de las nieblas de las Highlands #1

UN APUESTO LAIRD
Al fascinante Laird lo conocían en todo el reino bajo el sobrenombre de Hawk, “El Halcón”, un legendario depredador en el campo de batalla… y en los dormitorios. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón…. hasta que, debido a las manipulaciones de un hada vengativa, se cruza en su camino Adrienne de Simone, una chica de Seattle del siglo XX.
UNA PRISIONERA EN EL TIEMPO
Cautiva en un siglo que no es el suyo (en la Escocia Medieval), absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un auténtico mujeriego del siglo XVI.
Obligada a casarse con Halcón, Adrienne jura mantenerlo a distancia… pero los seductores encantos de ese granuja consiguen hacer estragos en su determinación.
Adrienne siempre responde a las tentativas de Halcón con un rotundo “NO” en sus perfectos labios, pero éste se ha prometido a sí mismo conseguir que ella susurre su nombre por el deseo y por la arrebatadora pasión que conseguirá encender en su interior.
Las barreras del tiempo y el espacio no impedirán que Halcón conquiste el amor de Adrienne y, a pesar de la indecisión de la mujer acerca de seguir o no los deseos de su corazón, el hombre hará todo lo posible para que ella permanezca a su lado.

Seguir Leyendo...

19/1/15

Serie Teacher´s Pet – L.J. Anderson

Basic Needs #1

En sus 17 años de docencia, el Dr. Cameron nunca ha tenido una relación inapropiada con un estudiante. Así mismo nunca ha necesitado a una estudiante como necesita a Kaitlin.
Después de abrir accidentalmente una entrada de su diario erótico en lugar de su ensayo asignado, los deseos secretos de Kaitlin por el Dr. Cameron se revelan.
Sus palabras dan rienda suelta a su naturaleza dominante, haciéndolo consiente de la necesidad que ha mantenido oculta desde la primera vez que Kaitlin puso un pie en su salón de clases.
Armado con el conocimiento de los ilícitos pensamientos de su estudiante, el Dr. Cameron realiza un juego de poder con Kaitlin, dándole únicamente la opción de convertirse en la mascota del profesor.
Seguir Leyendo...

17/1/15

The Unwritten Rule - Elizabeth Scott

Todo el mundo conoce la regla implícita: No gustes del novio de tu mejor amiga.

Sarah está enamorada de Ryan desde hace años. Es sencillo hablar con él, es súper inteligente, y la entiende por completo. Últimamente hasta pareciera que él le estuviera prestando atención extra. Todo estaría perfecto a no ser por dos cosas: Ryan es el novio de Brianna, y Brianna es la mejor amiga de Sarah. Sarah se obliga a sí misma a evadir a Ryan e intenta convencerse de que no le gusta.

Ella se siente tan culpable por desearlo, y lo último que quiere es herir a su mejor amiga. Pero una noche, cuando ella se ve involucrada con Ryan, algo sucede. Es maravilloso… y horrible. Sarah está deshecha por la culpa, pero lo que ella siente no es nada menor a una adicción, y no puede evitar el querer más…
Seguir Leyendo...

13/1/15

Serie Sweet - Maya Banks

Dulce Rendición #1

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse. Bajo el engañosamente suave exterior Faith Malone es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...
El policía de Dallas Gray Montgomery, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Faith, y si Gray ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.
Faith es dulce y femenina, todo lo que Gray necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?
Faith ve en Gray un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Gray le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Faith se ve amenazada y Gray se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.
Descargar

Dulce Persuasión #2

Durante cinco años, Serena ha dirigido Fantasy Incorporated y ha dedicado su tiempo a realizar las fantasías de sus clientes. Nunca las suyas propias. Hasta ahora…
Su deseo más secreto es entregar la propiedad de su cuerpo a un hombre. Alguien que de las órdenes, le de placer, y tenga una autoridad completa sobre ella. Así que busca a Damon Roche, el propietario de un exclusivo club de sexo, y un hombre lo suficientemente fuerte para que haga con ella lo que quiera. Cualquier cosa.
Juntos viajaran en un mundo con el que ella sólo ha soñado. Le dará la oportunidad de sumergirse en una vida totalmente diferente, mientras la suya normal espera a que regrese en cuanto desee. Damon no tiene ningún deseo de dejarla ir, sin embargo. Serena es la mujer que ha buscado durante mucho tiempo, y hará lo que sea para convencerla de que se quede cuando el juego esté completado. Quiere que la fantasía de ella se convierta en su realidad, y que Serena sea su permanente mimada, y querida sumisa.

Dulce Seducción #3

Era material de los sueños eróticos de...
Propietaria de salón, Julie Stanford quería a Nathan Tucker desde que le dio su primer masaje. ¿Qué te paguen por sentir cada centímetro de su cuerpo, desnudo, con aceite, y expuesto delante de ella? Los sueños se hacen de cosas así. Sin embargo, el sexy sujeto fue ajeno a las señales que enviaba, hasta que terminó su último roce con algo extra. De hecho, el mejor extra que hubiera tenido. Desafortunadamente, él le dio la vuelta demasiado tarde. Ahora Julie cambiaba de rumbo...
Ella era todo lo que él había soñado...
La mujer lo estaba volviendo loco. Ella encendió fuego en su interior y después corrió como un gato escaldado. ¿Y ahora se iba a ir con alguien más para que cumpliera todas sus fantasías? Por encima de su cadáver... Estaba más que dispuesto a darle todo lo que ella quería, tan pronto como terminara con esta descarada, iba mostrarle su propia marca de dulce seducción.

Dulce Tentación #4


Él era un policía de libro, que rompió las reglas en el dormitorio...
Micah Hudson tiene secretos dolorosos que son difíciles de entender. Tiene nuevos amigos, una nueva vida, pero él está a punto de enfrentarse a la única persona que le recuerda todo lo que ha tratado de olvidar, Angelina, la hermana de su viejo amigo David. Ella lo sabe todo sobre su pasado, incluyendo la forma en que él y David se enamoraron de la misma mujer, y cómo decidieron que la mejor manera de impedir romper su amistar era compartirla. Pero un terrible accidente dejó a Micah solo...
Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para hacerle ver la mujer en que se había convertido...
Micah perdió a las dos personas que más significaban en el mundo para él. Angelina perdió a su única familia. Y se quedó con el más profundo secreto a cerca de su corazón. Su amor por Micah. Ya no estaba dispuesta a esperar, decidió que era hora de ir tras él y ponerse a sus rodillas. Ella conoce sus secretos, sus deseos, sus dobleces y fetiches, y va a usar lo que sea necesario para conseguirlo. En el exterior, ama a las mujeres de forma fácil pero en el interior se encuentra un hombre con necesidades y pasiones oscuras. Ella puede darle lo que quiere. Pero, ¿él tiene que decidir que es ella lo que necesita?
Descargar

Dulce Posesión #5

Ella es una cantante que vive en el centro de atención, y no pude resistir a sus admiradores…
Escandalosa y fuera de control, Lyric Jones es una mimada estrella del pop que vive fuerte y rápido, siempre dejando atrás su pasado y las pesadillas que la atormentan. Está acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos los groupies, porque no puede soportar estar sola. Así en la cama, es la más alegre, incluso si eso significa cerrar la parte más profunda de ella…
Él es un guardaespaldas práctico, y hombre de una sola mujer.
Seguir Leyendo...

Offside - Shay Savage

 offside - shay savage Tengo que ser el mejor. Soy el mejor. Soy rápido. Soy fuerte. Soy inteligente. Soy el arquero estrella de mi equipo de fútbol de la escuela secundaria, y tengo grandes ligas explorandome. Como su capitán, mis compañeros de equipo harán todo lo que digo—tanto adentro como fuera del campo. Chicas prácticamente piden ser añadidas a mi lista de conquistas. Mientras me las arregle para ser un profesional para el mejor equipo del mundo, no voy a tener que preocuparme de la ira de mi padre. 
Soy Thomas Malone, y he visto como el mundo gira alrededor de mí. 
Hay una nueva chica en la escuela, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que ella se deje llevar por mi encanto. Esta es sólo un poco más terca que la mayoría—ella ni siquiera me dice su nombre! Ella es inteligente, también. Tal vez demasiado inteligente. No puedo dejarla entrar. No puedo dejar a nadie. No estoy demasiado preocupado, pero tengo que admitir que está interfiriendo con mi enfoque en la meta. 
Papá no va a ser feliz por eso. 
¿Te he dicho que me encanta Shakespeare? Sí, lo sé. Soy una contradicción andante. De acuerdo con el Bard, "Algunos nacen grandes, otros alcanzan la grandeza, y algunos tienen la grandeza sobre ellos". De alguna manera, me dieron los tres. 
Ahora, ¿cómo se supone que cualquiera pueda vivir con eso?
Seguir Leyendo...

Until We Fly - Serie Beautifully Broken #4 - Courtney Cole

El ex-ranger del ejército, Brand Killien, siempre ha sido bueno.
Un buen amigo, un buen soldado, un buen todo.
El problema es, que ser bueno no le ha traído otra cosa que un corazón destrozado.
Así que después de lamer sus heridas, decide seguir adelante. Y seguir adelante ya no incluye ser bueno.
Ser malo suena mucho mejor.
Hastiado y distante, Brand está decidido a no volver a abrirse a alguien. No vale la pena el dolor. En cambio, se vuelve reservado, endurecido y frío.
Pero cuando recibe una llamada de casa por una emergencia familiar...una familia de la que está distanciado. Una familia a la que sacó de su cabeza hace mucho tiempo por muy buenas razones...razones que implican secretos y dolor. Razones que ha intentado duramente olvidar.
Pero el hogar es donde está el corazón, y sólo podría ser donde Brand encuentre el suyo otra vez.
¿Por qué? Porque en casa es donde está Nora Greene. Una fiera ardiente y pelirroja, Nora es cosa del pasado. Una cosa hermosa y luchadora. Cuando Brand se fue, ella estaba fuera en el internado.
Pero ahora está de vuelta.
Y quiere a Brand, con cicatrices y todo. 
Seguir Leyendo...

8/1/15

Making Faces - Amy Harmon


Ambrose Young era hermoso. Alto y musculoso, con el pelo que tocaba sus hombros y ojos que ardían a través de ti. El tipo de hermosura que aparecía en las portadas de las novelas románticas, y Fern Taylor lo sabría. Ella había estado leyéndolas desde que tenía trece años. Pero tal vez porque, era tan hermoso que nunca alguien como Fern pudiera tener... hasta que ya no fue hermoso.
Making Faces es la historia de un pequeño pueblo donde cinco jóvenes van a la guerra, y sólo uno regresa. Es la historia de pérdida. Pérdida colectiva, pérdida personal, pérdida de belleza, pérdida de la vida, pérdida de la identidad. Es la historia de amor de una chica a un chico roto, y el amor de un guerrero herido por una chica ordinaria. Esta es una historia de amistad que supera la pena, el heroísmo que desafía las definiciones comunes, y una historia moderna de La Bella y la Bestia, donde descubrimos que hay un poco de belleza y una pequeña bestia que todos llevamos dentro.
Seguir Leyendo...

6/1/15

Heart on a chain - Cindy C. Bennett

 Heart on a chain - Cindy C BennetKate de 17 años de edad ha vivido su vida entera en pobreza extrema, con un alcohólico padre y una madre adicta a las drogas, quien abusa severamente de Kate. En la escuela, su ropa de segunda mano la marca como un objetivo. Su negación a defenderse a sí misma la hace el destinatario de las burlas e intimidación de sus compañeros de clase. Ésto, hasta el regreso de Henry.
Henry Jamison se mudó lejos seis años antes, justo cuando él y Kate habían comenzado a desarrollar sentimientos por el otro. Él regresa para encontrar a la brillante, divertida, extrovertida chica que había conocido, ahora tímidamente escondiendose en los rincones, apenas hablándole a cualquiera a su alrededor, sospechosa incluso de él.
Kate no puede descifrar cuál es el juego que Henry está jugando con ella, porque de seguro es un juego. ¿Qué más podría el grandioso, chico popular de su pasado querer con ella?
Kate decide finalmente confiar en las intenciones de Henry, abriendo su corazón a él. Justo cuando parece que él podría ser genuino en su amistad, la tragedia los golpea, amenazando todo en lo que Kate ha trabajado para ganar. ¿Puede Henry ayudarla a sobreponerse de ésta nueva devastación, o los separará por siempre?
Seguir Leyendo...

Let It Snow - John Green

Una tormenta en Noche Buena sepulta a todos los residentes de Gracetown bajo muchos metros de nieve. Un alma valiente se adentra en la tormenta desde su parado tren y pone en marcha una cadena de acontecimientos que cambiaran unas cuantas vidas. Dentro de los tres días siguientes una chica tomará un riesgoso atajo con un adorable extraño, tres amigos se ponen en marcha para ganar una carrera a la Casa del Waffle, y el ultimo cerdito en miniatura cae en las manos de una enfermiza amante del café.

Seguir Leyendo...

5/1/15

On One Condition - Diane Alberts

La maestra de jardín de niños Johanna odia el Día de San Valentín. Odia el romance, odia el comercialismo, y definitivamente odia la subasta anual de caridad de su escuela. Nunca espera en su noche en la tierra de las copas previa a la subasta, a un británico sexy en su cama. O que ese británico aparezca en la subasta, puje miles sólo para hablar con ella de nuevo, y se ponga de rodillas delante de todos y le pida se case con él.

El Vizconde Damon Haymes nunca ha conocido a nadie como Johanna. Ella es neurótica, fascinante y divertida. Tampoco se preocupa por su título y no quiere su dinero, lo que hace a Johanna perfecta para cumplir con una cláusula sorpresa en el testamento de su padre: casarse en un plazo de tres meses y permanecer casados durante un año, o perder su fortuna. Una relación está fuera de discusión, pero cuando las pasiones se encienden y los dos se enamoran, su matrimonio de conveniencia se convierte en todo lo contrario.
Seguir Leyendo...

3/1/15

We were liars - E. Lockhart

Una hermosa y distinguida familia.
Una isla privada.
Una chica brillante, dañada; un chico apasionado, político.
Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos — cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras tras mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.
Seguir Leyendo...

Perdida - Carina Rissi

Sofía vive en una metrópoli, está familiarizada con modernas instalaciones y las facilidades que esto le proporciona. Ella es independiente y tiene miedo de la mención de la palabra matrimonio. El único romance en su vida son los que le dan los libros. Pero todo eso cambia después de que ella se encuentra en una situación complicada.
Después de comprar un nuevo teléfono móvil, algo misterioso sucede y Sofía descubre que está perdida en el siglo XIX, sin tener idea de cómo regresar. Es acogida por la familia de Clarke, mientras trataba desesperadamente de encontrar un camino de regreso. Con la ayuda del servicial Ian, Sophie se embarca en una búsqueda a ciegas y terminan por encontrar algunas pistas que la podrían quizá llevar de vuelta a casa. Lo que ella no sabía era que su corazón tenía otros planes...
Seguir Leyendo...