27/2/15

Serie Cuarteto de duquesas - Eloisa James

Duquesa Enamorada #1


La retirada del duque
Gina se vio forzada a contraer matrimonio con el duque de Girton a una edad en la que mejor hubiera estado en las aulas de una escuela que en los salones de baile. Directamente después de la boda su atractivo marido se fue volando al continente, dejando el matrimonio sin consumar y a Gina bastante indignada.

Una mujer en el centro de todo
Ahora ella es una de las mujeres más conocidas de Londres… viviendo al límite del escándalo, deseada por muchos hombres, pero resistiéndose a todos.

La duquesa enamorada
Finalmente, Camden, el duque de Girton, ha vuelto a casa, para descubrir que su inocente mujer se ha convertido en el centro del universo. Lo cual deja a Cam en una situación un poco incómoda, al caer en la cuenta de que ha tenido la mala educación de enamorarse… ¡de su propia mujer! 

Leer más...

25/2/15

Saga Significance - Shelly Crane

Significance #1


Maggie es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota por una beca universitaria de fútbol. Últimamente, piensa que su vida pende de un hilo y se está agarrando tan fuerte como puede.

Entonces, conoce a Caleb. Le salva la vida y de inmediato sabe que hay algo con él que es interesante, pero se supone que ella está de camino a una cita con su primo. Pero las cosas cambian cuando se tocan, las chispas saltan. Literalmente.

Se imprimen el uno en el otro y ella ve su futura vida parpadear ante sus ojos. Aprende que no sólo es su alma gemela, y puede sentir los latidos de su corazón en su propio pecho, sino que hay un mundo totalmente distinto de personas con dones y habilidades que nunca supo que existía. Ella misma está experimentando cambios sobrenaturales diferentes a cualquier cosa que jamás antes haya sentido, y necesita el toque de la piel de él para sobrevivir.
Ahora, no sólo tiene que preocuparse por su padre intentando salir de su depresión para ser un padre de nuevo, sino también de los enemigos de Caleb, quienes saben que él está impreso y están de Maggie para que ellos dejen de ganar habilidades y alejarla de él.
¿Podrá Caleb salvarla a serán obligados a vivir en uno sin el otro justo después de encontrarse?
Descargar


Accordance #2

En la escuela, Maggie aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le han sucedido, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. Ella se revela contra eso, pero al final, debe enfrentarlo por el bien de su nueva familia y tal vez incluso su vida. Bish pasó de ser su mayor apoyo a su más grande dolor en el trasero y las intenciones de Kyle para atraer su interés pueden no ser tan inocentes. Caleb y Maggie se enfrentan a mucho obstáculos juntos y luchas por salir adelante, pero ¿Maggie podrá manejar tanto?
Descargar





Defiance #3


Maggie y Caleb están en las garras de un nuevo enemigo; el Consejo Virtuoso.

No sólo tiene que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Watson, el Consejo intenta llevarse a Maggie lejos para mantener su precioso Visionario a salvo, pero también deben hacer frente a Marla.

Todos están decididos a socavar, controlar y usar los raros dones de Caleb y Maggie para sus propios usos, algunos quieren destruirlos por completo.

Entonces, el padre de Maggie y Bish se ven amenazados, pero el Consejo prohíbe la presencia de humanos.
Peter y la familia luchan y permanecen a su lado en cada paso para salvar al padre de Maggie, para mantener a Caleb y Maggie juntos cuando el Consejo corrupto está decidido a mantenerlos separados y detener a Marla y lo que sea que tenga escondido bajo la manga.
Entonces, Maggie recibe la sorpresa de su vida cuando descubre algo sobre su verdadero padre.
Algo que puede cambiar todo para todos.
Descargar


Reverence #3.5

Historia corta de 3 capítulos contada desde el punto de vista de Caleb.

Descargar




Independence #4

En esta cuarta y última entrega, Maggie y Caleb deberán atar todos los cabos sueltos de sus vidas y buscar una forma de estar completamente juntos y por sus cuentas.
Con todo lo que ha pasado con Bish y el padre de Maggie, ella está casi reluctante a seguir adelante y mudarse. Y ahora debe solucionar toda esta cosa… con Haddock. Pero por supuesto, nada puede ser normal para los Jacobson. Enemigos que se pensaba que habían desaparecido han decidido no desistir tan fácilmente. Y viejas llamas vienen clamando por más que sólo Maggie.
Caleb está dividido entre hacer lo que su familia e íntimos quieren. Maggie está dividida entre Caleb y ser el líder de su gente.
Pero ninguno dejará que lo que más necesitan sea puesto a un lado. Están determinados a hacer que funcione, a diseñar un plan hacia el destino, y arreglar todo de nuevo tanto para sí mismos como para sus familias.
Y luego está la boda… 
Descargar
Leer más...

24/2/15

Gone Girl - Gillian Flynn



En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. 
Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. 
Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? 
La adaptación de la novela ha sido llevada al cine en la película dirigida por David Fincher con Ben Affleck y Rosamund Pike como protagonistas principales.
Leer más...

Saga Covenant - Jennifer L. Armentrout

Daimon #0.5

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.
Descargar

Mestiza #1

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.

"Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas."

Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.


POV de Aiden #1.5


Escena del coche desde el punto de vista de Aiden.


Descargar




Puro #2

Está la necesidad. Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.

Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.
Descargar

Escenas Extras #2.5

Estas son alguns escenas extras de Aiden y Alex que forman parte de Puro.


Descargar











Deidad #3

Alexandria no esta muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…
Descargar

Elixir #3.5

Aiden St. Delphi hará lo que sea para salvar a Alex.

Incluso si eso significa hacer la única cosa por la que jamás podría perdonarse.

Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses.






Apollyon #4

El destino no es algo con lo que meterse ... y ahora, tampoco lo es Alex.

Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el despertar y ser puesta en el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino, y Aiden St. Delphi está dispuesto a declarar la guerra a los dioses, y traer a Alex de vuelta.Los dioses han matado miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tomé el poder de Alex y se convierta en el todopoderoso asesino de dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el único problema. Hay algunas lagunas un poco molestas en la teoría "un Apollyon no se puede matar" y la única persona que puede saber cómo detener la destrucción ha estado muerta durante siglos.
Descargar

Sentinela #5

Mientras el mundo mortal lentamente se desliza hacia el caos de la especie divina, Alexandria Andros debe sobreponer una impresionante derrota que la ha dejado perturbada y dudosa de sus habilidades para terminar esta guerra de una vez por todas.

Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices-por-siempre con el impresionante Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo letal mientras viajan dentro de las profundidades del Inframundo para liberar uno de los dioses más peligroso de todos los tiempos.

En el impresionante, clímax lleno de acción de la bestselling Serie Covenant, Alex debe enfrentar una terrible decisión: la destrucción de todo y todos a los que ama.... o el final de sí misma.
Leer más...

23/2/15

Saga Divergente - Veronica Roth

Divergente #1

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.


Leer más...

20/2/15

Serie Bad Boys - M. Leighton

Down To You #1

La ardiente historia de una chica, dos hermanos y un triángulo amoroso... que no lo es.

Olivia Townsend no es nada especial. Ella es sólo una chica que trabaja para acabar la universidad y poder volver a casa para ayudar a su padre a llevar su negocio. Ella está decidida a no ser la segunda mujer de su vida que lo abandone, aunque eso signifique poner su vida en suspenso. Para Olivia, está claro lo que debe hacer. Así de simple. Blanco y negro.

Pero lo que está claro se vuelve complicado cuando conoce a Cash y Nash Davenport. Son hermanos. Gemelos.

Cash es todo lo que siempre ha querido en un hombre. Es un chico peligroso, sexy, el típico chico malo que la quiere en su cama a cualquier precio. Hace que la tiemblen las rodillas y, con un solo beso, le hace olvidar porqué no es bueno para ella.

Nash es todo lo que necesita en un hombre. Es un triunfador, responsable y muy apasionado. Pero él está cogido. Mucho. Nada menos que por Marissa, la rica y bella prima de Liv. Pero eso no impide que Olivia se derrita cada vez que él la mira. Y con un solo roce, le hace olvidar porqué nunca podrán estar juntos.

Lo negro y blanco se vuelve gris cuando Olivia descubre que los chicos están ocultando algo, algo que debería hacerla correr tan lejos y tan rápido como pueda. Pero ya es demasiado tarde para correr. Olivia ya está involucrada. Y enamorada. De ambos.

Up To Me #2


Ser felices para siempre no es fácil. Pero por amor, siempre vale la pena la lucha.

Olivia encuentra dicha como nada que haya conocido antes en los brazos de Cash. Él hace arder su piel y funde su corazón dentro de su pecho. Desafortunadamente, su felicidad es breve cuando una sombra del pasado de Cash amenaza con poner su mundo patas arriba.

Personas peligrosas del mundo de su padre han descubierto que Cash guarda información que podría ponerlos a la sombra por mucho tiempo. Y están dispuestos a hacer cualquier cosa —y lastimar a cualquiera— para recuperarla. Renunciar a ella significa para Cash elegir entre la vida de su padre y la vida de Olivia.

Habiendo casi superado su cautela hacia los chicos malos, la confianza de Olivia se tambalea cuando surge esta nueva amenaza. Ahora se encuentra con que Cash no sólo es un peligro para su corazón, sino que su familia tiene asociaciones que son un peligro también para su vida. Pronto descubre que hay algunas situaciones en la vida donde la confianza es la única opción para una chica. Y esta es una de ellas. Si quiere sobrevivir, debe confiar en Cash con su vida.

Pero para Olivia, eso es mucho, mucho más fácil que dejarse llevar y confiar en él con su corazón.
 

Everything for us #3

 Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.

Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.
Leer más...

18/2/15

Saga The Seven Deadly - Fisher Amelie

Vain #1

Si estás buscando una historia sobre una chica buena y humilde, que ha sido herida por alguien en quien pensaba que podía confiar, sólo para descubrir que no es tan vulnerable como pensaba que era, y descubre un fortalecedor lado de sí misma y que se enamora del chico que la ayuda a encontrar ese lado, bla, bla, bla... entonces vas a odiar mi historia.

Porque la mía no es la historia que lees cada vez que levantas la tapa de la última novela de tendencia. No es el relato de "Puedo hacer cualquier cosa, ahora que te he encontrado/Soy incomprendida pero un día me encontrarás irresistible debido a ello". ¿Por qué? Porque, si soy honesta contigo, soy una completa bruja. No hay nada bueno acerca de mí. Soy una usadora de amigos, abusadora de drogas y adicta al sexo de Los Ángeles. Soy la peor pesadilla de cualquier novia y la fantasía de cada chico.

Soy Sophie Price... Y esta es la historia de cómo pasé de la chica más envidiada del mundo a la chica que nadie quería a su alrededor y por qué no lo cambiaría por nada en el mundo.
 

Greed #2 

Regodéate, amor, porque te quiero. Quiero lo que tienes, quiero lo que no tienes, quiero más de lo que ya tengo. Quiero. Pero si tanto pides por algo a cambio, sigue adelante y vete. Sabes que si quieres jugar en mi mundo, cada hombre está por sí solo y los débiles se vuelven míos. Las sanguijuelas serán destruidas porque hago de mi trabajo el hacerlo. Protejo lo que es mío y tomo lo que es tuyo… porque eso es lo que hago. Quiero.

Mi historia no hará que me quieras y, francamente, me importa poco porque estoy metido en esto por el dinero y nada más. No hay nada redentor respecto a mí. Soy un idiota corrupto, hambriento de dinero, inmoral de Los Ángeles. Soy la peor pesadilla de todos los hombres y la fantasía de cada chica.

Soy Spencer Blackwell… y esta es la historia de cómo pasé de ser el sujeto más codiciado del mundo al que nadie quería cerca y por qué no lo cambiaría por nada en el mundo.
Leer más...

15/2/15

Cartas de Amor - Jay Crownover - [Marked Men #4]

Cuando alguien sugirió en primer lugar que te escribiera una carta de amor solo porque es el Día de San Valentín,  quise reír. ¿En serio?
Quiero decir, cada día todo lo que quiero hacer es mostrarte que te amo, que todo en mi vida es mejor porque lo puedo compartir contigo, así que, ¿porque tiraría algunas palabras en este pedazo de papel cuando es mucho más divertido mostrarte lo mucho que significas para mí?
Pero entonces cuando pensé acerca del tiempo en nuestras vidas cuando mis acciones te lastimaron. Cuando lo que hice fue desconsiderado y descuidado y casi arruino cualquier oportunidad que tenía para ser un hombre que pudieras amar, entonces pensé que no lastimaría ahora o realmente siempre MOSTRARTE lo mucho que me importas también. Pensé que quizás si alguna vez lo arruino de nuevo, tú podrías tener esta carta para recordarte que probablemente soy un idiota algunas veces, pero siempre seré un idiota locamente enamorado de ti.
Hay un montón de cosas que amar acerca de ti Saint Ford…
Amo tu voluntad para perdonar y la manera en que cuidas tanto a otras personas.
Amo tus ojos y la manera en que puedo decir exactamente que estás sintiendo viendo los diferentes colores de gris de tus ojos moverse como nubes de tormenta en el cielo.
Leer más...

Happy Valentine's con Jake y Abby de Runaway Train - Katie Ashley

 Con mi lápiz cerniéndose sobre el papel, miré fijamente hacia abajo en la hoja vacía delante de mí. Me burlo en silencio, riendo maniáticamente ante el estado del tortuoso bloqueo de escritor en el que actualmente me encontraba sumido. Gruñendo en frustración, tiré el lápiz y alcancé la botella de cerveza frente a mí. Meses atrás, Rolling Stone se me había acercado, junto con varios otros cantantes / escritores de canciones, para emitir un especial de San Valentín de la revista. Querían a cada uno de nosotros, rockeros comprometidos, escribiendo una carta de amor para nuestro gran amor. Había saltado ante la oportunidad, no solo porque era un buen movimiento de relaciones públicas, sino porque realmente quería escribirle una carta de amor a Abby que todo el mundo viera. Sí, sé que ha habido canciones que escribimos juntos que profesan nuestro amor, pero esto era diferente. No eran líneas rimando con acompañamiento musical. Era la cruda verdad del amor al desnudo de todos los adornos.
Leer más...

Saga Forgiving Lies - Molly McAdams

Forgiving Lies #1

Una cuestión de secretos...
El policía encubierto Logan "Kash" Ryan no puede permitirse una distracción como su nueva vecina Rachel Masters, incluso si es la mujer más hermosa que jamás haya visto. Para atrapar a un asesino en serie, necesita mantener la concentración, aunque, en lo único que puede pensar es en la luchadora de piernas largas, alumna cuya naturaleza cautelosa le intriga.
Una cuestión de mentiras...
Engañada y lastimada antes, Rachel prefiere ser una mujer soltera, loca por los gatos que confiar en otro tipo, especialmente un hermoso, tatuado chico malo con una Harley, como Kash. Pero cuando sus ojos líquidos acerados encuentran los de ella, toma toda la fuerza de voluntad de Rachel para detenerse de explorar su cuerpo caliente con el suyo.
Una cuestión de amor...
Por mucho que tratan de mantenerlo platónico, la fricción entre ellos desata las chispas de un fuego irresistible que pronto los consume. ¿Puede Kash mantener el corazón de Rachel y su vida segura mientras él arriesga la suya? ¿Será ella capaz de perdonar sus mentiras... o huirá cuando descubre la peligrosa verdad?
Descargar

Deceiving Lies #2

La irresistible, ardiente secuela de Forgiving Lies de la exitosa autora del New York Times Molly McAdams.
Rachel se supone está planeando su boda con Kash, el amor de su vida. Después del desquiciado año que han tenido, está lista para establecerse y vivir una vida completamente normal. Bueno, tan normal como puede ser. Pero hay algo más esperando, algo amenaza con separarlos.
Kash está listo para todo con Rach. Especialmente si todo incluye tener un equipo de fútbol de bebés con su futura esposa. Con su línea de trabajo, él sabe cuán corta puede ser su vida y no quiere perder un minuto más de ellos.
Pero ahora su pasado como agente de narcóticos encubierto ha vuelto para atormentarlo... y es la chica que ama quien está atrapada en el medio.
Las órdenes para Trent Cruz son claras: capturar a la chica. Pero hay algo acerca de esta chica que lo ha hecho cambiar las reglas y jugar un juego peligroso para mantenerla a salvo. Cuando su tiempo como protector de Rachel se acaba, él dará la espalda a la única vida que conoce y arriesgará todo, si eso significa sacarla viva.
Leer más...

Serie Touch 4 en 1 - Lucia Jordan

Kelly Miller había tenido suficiente de su novio infiel, su falta de ambición y su costumbre de destrozarla en pedazos. Ella lo echo con todas sus cosas y promete apartar siempre a los hombre justo cuando el devastadoramente guapo Michael Adams aparece en su vida. Michael es su jefe y está acostumbrado a estar a cargo, pero ¿puede hacerse cargo de esta enérgica y herida mujer? Su relación crece, mientras que sus vidas sexuales explotan y después de una revelación, Kelly se da cuenta de que tal vez Michael, el hombre dominante y poderoso, está tan herido por dentro como ella lo está.

Leer más...

Burned - Karen Marie Moning - Saga Fever #7


Es fácil alejarse de las mentiras. El poder es otra cosa.
MacKayla Lane haría cualquier cosa para salvar el hogar que ama. Una dotada sidhe-seer, ya ha luchado y derrotado al mortal Sinsar Dubh, un antiguo libro con un terrible mal, y sin embargo su poder sobre ella nunca ha sido más fuerte.
Cuando el muro que protegía a los humanos de los seductores, insaciables Fae fue destruido en Halloween, los inmortales encarcelados por largo tiempo asolaron el planeta. Ahora Dublín es una zona de guerra con las facciones luchando por el control. A medida que la ciudad se calienta y el hielo que dejó el Rey Escarcha se derrite, los ánimos se caldean, las pasiones están al rojo vivo, y peligrosas líneas consiguen ser cruzadas.
Seelie y Unseelie compiten por el poder en contra de Nueve antiguos inmortales que han gobernado Dublín durante milenios; una banda rival de las Sidhe-Seer invade la ciudad, decidida a reclamarla para sí mismos; la antigua protegido y mejor amiga de Mac, Dani "Mega" O'Malley, es ahora su feroz enemiga; y aún más urgente, el Highlander druida Christian MacKeltar ha sido capturado por la Bruja Carmesí y está siendo conducido más profundamente en la Locura Unseelie con cada día que pasa. El único del que Mac puede depender es el poderoso, peligroso inmortal Jericho Barrons, pero incluso su vínculo es probado por la traición.
Es un mundo donde el mantenerse con vida es una lucha constante, la línea entre el bien y el mal se difumina, y cada alianza tiene un precio. En una batalla épica contra las fuerzas oscuras, Mac debe decidir en quién puede confiar, y su supervivencia es lo último que vale.
Leer más...

The Ruby Circle - Richelle Mead (Bloodlines #6) Español Completo

La épica conclusión de la Serie Bestselling New York Times Bloodlines de Richelle Mead está finalmente aquí...
Sydney Sage es una Alquimista, una de un grupo de humanos aficionados a la magia que sirven para unir los mundos de los humanos y los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros, y las vidas humanas.
Después de que su romance secreto es expuesto, Sydney y Adrian se encuentran frente a la ira tanto de los Alquimistas como de los Moroi en esta electrizante conclusión de la Serie Bestselling New York Times Bloodlines de Richelle Mead. Cuando la vida de alguien que ambos aman es puesta en la línea de fuego, Sydney arriesga todo para cazar a un antiguo enemigo mortal. Mientras tanto, Adrian se ve envuelto en un rompecabezas que podría ser la clave para un sorprendente secreto sobre la magia del espíritu, un secreto que podría sacudir todo el mundo Moroi.
 
 
Leer más...

10/2/15

Saga Ante la muerte/ In Death - J.D. Robb

http://adf.ly/118DR3

Sólo por esta entrada la dinámica va a cambiar ya que son muchos libros y no quiero equivocarme.

Leer más...

9/2/15

Serie Brothers of Rock - Karolyn James

All Access #1

Jess es atrapada con la guardia baja cuando un sexy extraño le compra una taza de café y le pide que se siente con él.
Es misterioso, lindo, e incluso pensó que dijo las cosas correctas en le momento justo, Jess puede sentir que ahí hay algo oculto acerca de él.
Mientras Johnnie se sienta en frente de una hermosa mujer, no puede creer que no lo reconozca.
Todos lo hace.
Viene con el territorio cuando eres el vocalista de una de las bandas más calientes del mundo; Chasing Cross.
Con un espectáculo antes de irse para tomar un pequeño descanso en la gira, se siente como que la suerte está del lado de Johnie.
Eso es, si puede encontrar una forma de decirle a Jess quien es, sin asustarla.
Después de que su mejor amiga le suplica que vaya a un concierto, Jess se encuentra parada en medio de una multitud. Las luces están apagadas, la música comienza, y la multitud estalla en aplausos. Ella no sabe mucho de la banda, pero todo eso está por cambiar.
Cuando las luces se encienden, Jess no puede creer lo que ve.
El vocalista de la banda es el hombre del café.
Arrancada de al multitud durante el espectáculo, Jess hace su camino detrás de escena. El encuentro podría terminar en el escenario, pero el verdadero espectáculo está por comenzar. 
La pasión de Johnnie rápidamente se vuelve romance pero cuanto más tiempo Jess y él pasan juntos, más cosas se complican.
Johnnie tiene una gran decisión que tomar acerca de él y la banda, probando su lealtad y amor por la música, y cuando los sueños de Jess empiezan a volverse realidad, comienza a darse cuenta que el amor verdadero existe, pero no siempre es un camino fácil para tomar...
Descargar 


Broken Sound #2

Las estrellas de rock esperan que las mujeres aparezcan en su habitación de hotel, pero cuando una mujer aparece con un bebé y dice que Davey es el padre, su mundo se pone patas arriba.
Anna es una maestra y una camarera a tiempo parcial, desesperada por ganar lo suficiente para pagar las deudas que le quedaban por un ex-novio que hizo su vida en un infierno.
Cuando su jefe le da un turno extra, le dice que es su trabajo cuidar a un invitado especial... el guitarrista de Chasing Cross, Davey.
Al segundo en que Anna pone los ojos en Davey siente algo que quería desde hace mucho tiempo.
¿Pero con alguien famoso?
Eso es imposible.
Además, Davey está allí con una cita.
Cuando Davey devuelve al restaurante, sin cita, pide ver a Anna.
Ella no entiende lo que quiere con ella. Es un hombre con un gran corazón, ojos amables, y el verdadero poder que sólo una verdadera estrella de rock podría tener.
Entonces Anna se entera de la verdad de la vida de Davey, de su pasado perturbador para su presente rocoso.
Sin embardo, ella quiere ser parte de su futuro. Pero cuando el propio pasado de Anna se vuelve potencialmente mortal, la vida y el amor de repente chocan de una manera que podría afectar a todos y dejar a alguien muerto. 
Leer más...

7/2/15

Love Letters To The Dead - Ava Dellaira

Comienza como una tarea para la clase de Inglés: escribe una carta a una persona muerta. Laurel elige Kurt Cobain porque su hermana, May, lo amaba. Y murió joven, al igual que May. Pronto, Laurel tiene un cuaderno lleno de cartas a gente como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, y más; a pesar de que nunca se da una sola de ellas a su maestra.
Ella escribe sobre el inicio de la escuela secundaria, la navegación por las nuevas amistades, enamorarse por primera vez, aprender a vivir con su familia dividida. Y, por último, sobre el abuso que sufrió mientras May se suponía que estaba cuidando de ella. Sólo entonces, una vez que Laurel ha escrito la verdad sobre lo que pasó con ella, puede realmente comenzar a aceptar lo que le pasó a May.
Y sólo cuando Laurel ha comenzado a ver a su hermana como la persona que era; encantadora y sorprendente y profundamente defectuosa, puede comenzar a descubrir su propio camino.
Leer más...

3/2/15

Serie Age of X - Richelle Mead

Gameboard of the Gods #1

En un mundo futurista prácticamente destruido por extremistas religiosos, Justin March vive en el exilio, tras fracasar en su trabajo como investigador de grupos religiosos y demandas sobrenaturales. Pero a Justin se le da una segunda oportunidad cuando Mae Koskinen aparece para llevarlo de regreso a la República de Estados Unidos de América del Norte (REUAN). Criada en una casta aristocrática, Mae es ahora miembro del cuerpo más elitista y aterrador del ejército, una soldado con reflejos y habilidades mejoradas.
Cuando a Justin y a Mae se les asigna trabajar juntos para resolver una serie de asesinatos rituales, pronto se dan cuenta de que sus descubrimientos los han dejado expuestos a un peligro terrible. A medida que su investigación avanza, enemigos desconocidos y poderes muy superiores a lo que puedan imaginarse, se reúnen en las sombras, dispuestos a reclamar un mundo en el que los seres humanos no son más que meras piezas sobre su tablero de juego.
 Descargar


The Inmortal Crown #2

Al investigador religioso Justin March y Mae Koskinen, la hermosa súper soldado asignada a protegerlo, se les ha encargado investigar reportes de lo sobrenatural y el regreso de los dioses, tanto dentro de la REUAN como fuera.
Su misión toma un nuevo giro cuando son asignados a la delegación diplomática encabezada por Lucian Darling, viejo amigo y rival de Justin, que entrará en Arcadia, el peligroso país vecino de la REUAN. Allí, en una sociedad donde las mujeres son bienes y la religión está entrelazada con el gobierno, Justin descubre fuerzas poderosas en funcionamiento, incluso mientras él mismo lucha por aceptar a su propia deidad reluctantemente adquirida.
Mientras tanto, Mae—interpretando de mala gana a la concubina de Justin—tiene una misión secreta por su cuenta: encontrar a la sobrina ilegítima que su familia ocultó años atrás. Pero con Justin y Mae resistiendo el resurgimiento de los dioses en Arcadia, en casa el nexo de una reportera con alguien cercano a Justin amenaza con exponer su misión… y con ello las fuerzas divinas que el gobierno está determinado a mantener en secreto. 
Leer más...