31/3/15

Trouble - Samantha Toule

Mia Monroe está huyendo.  Huyendo de una persona que no quiere que la encuentre jamás. Huyendo de un pasado que no quiere que nadie nunca sepa. Desesperada por encontrar un futuro, que ayer, sólo podría soñar con tener.
Jordan Matthews le gusta lo fácil. Mujeres fáciles. La vida fácil.
Entonces conoce a Mia.
Ella está dañada, preocupada y tiene más equipaje del que cualquier persona puede llevar. Pero cuanto más Jordan llega a conocer a Mia, por primera vez en su vida, él se encuentra con ganas de esforzarse por algo... por alguien... por ella.
Y entonces la vida ya no es tan fácil.
Jordan es todo lo que Mia no debería querer. Un montón de sucio atractivo, tatuado, chico malo engreído, que hizo su fortuna en las mesas de póker y  escogía a sus mujeres en los bares. Sin embargo, Mia se encuentra a sí misma enamorándose de él. Entonces el pasado del que Mia estaba huyendo, rápidamente comienza a ponerse al día con ella. Porque ese es el problema cuando estas huyendo... tienes  que parar en algún momento.
Y cuando te detienes, te atrapan.
Me lo llevo
Me lo llevo 2
Leer más...

27/3/15

Serie Westmoreland - Judith McNaught


Un reino de ensueño #1

Dos muchachas de la nobleza escocesa son raptadas por un temible guerrero inglés. Para sorpresa de ambas, el atroz enemigo es un hombre comprensivo y tratable.
Cuando una de ellas enferma, él accede a liberarla a cambio de los favores de la otra, Jennifer. Ésta no duda en sacrificar su honra por salvar la vida de su hermana. Inevitablemente entre Jennifer y el implacable guerrero surge un intenso amor ajeno al enfrentamiento entre sus respectivos clanes. Pero la vida pasará cuentas a los irreflexivos amantes.
Descargar

Leer más...

Serie Lara Craft - Lola Salt

The Extraordinary Life of Lara Craft [not Croft] #1

Cuando la ex-empleada del circo, Lara Craft, es botada por una contorsionista, no tiene sentido quedarse allí. La entrega de paquetes en cada esquina al azar a nivel mundial para una empresa de conserjería misteriosa parece ser la mejor manera de esconderse de su humillación.
Mientras viaja, una maleta llena de látigos y accesorios bien podría preparar a Lara para las propuestas de príncipes árabes, insinuaciones de vaqueros cristianos, y secuestros de piratas, pero nada puede preparar a Lara Craft (no Croft) para lo que sucede cuando descubre que lo mejor y más emocionante de su vida está justo donde menos esperaba encontrarlo.
 
Leer más...

26/3/15

Serie Private – Jami Alden

Fiesta privada #1

Encontrar al hombre con el que se acaba de casar in flagrante delecto con otra mujer no formaba parte de los planes que había hecho Julie Driscoll para su espléndida boda. Ahora es una novia sin novio, pero decidida a disfrutar de su noche de bodas, y para eso le sirve el guapísimo hermano del tramposo de su marido. Chris Dennison es todo aquello que no es su hermano y encima, su duro cuerpo es de los que convierten las fantasías sexuales más ardientes en realidad…
Chris no está por la labor de rechazar a la novia engañada. Después de soñar con ella cinco años enteros, la oportunidad de acariciar el delicioso e incitante cuerpo de su cuñada es demasiado tentadora como para resistirse. Cuando la joven lo sigue al complejo tropical que Chris ha construido desde cero, insiste en que lo único que quiere es el placer cálido y húmedo de dos cuerpos uniéndose bajo el sol. Lo único que le queda por hacer al empresario es convencerla de que, en realidad, él quiere mucho más…
Leer más...

El playboy italiano - Kim Lawrence

Luca Di Rossi era el sueño de cualquier mujer rico, guapo e increíblemente sexy. Jude no podía creer lo que veía cuando se encontró frente a frente con el hombre al que los periódicos tildaban de playboy. Y aún más sorprendida se quedó cuando Luca le dijo que debían casarse por el bien de ambos. Jude era consciente de que, en otras circunstancias, Luca ni siquiera la habría mirado. Ahora estaba locamente enamorada de un hombre que quería casarse con ella solo para no perder la custodia de su hija. ¿Debería aceptar?
Le hicieron una proposición matrimonial a la italiana.
Leer más...

El hijo secreto del magnate - Cathy Williams

El guapísimo millonario Dominic Drecos había jurado mantenerse alejado de las mujeres... hasta que encontró a la mujer más bella que había visto en su vida y decidió que tenía que conquistarla. Matilda Hayes era realmente bella, pero también le había dejado muy claro que estaba fuera de su alcance. Sin embargo Dominic no era de los que se rendían y Mattie no tardó en caer rendida a sus encantos. Ella jamás había sentido una atracción tan arrolladora... Pero entonces descubrió la increíble noticia...
Aquel hombre no era sólo su jefe.. también era el padre de su futuro hijo.
Leer más...

Una cuestión de orgullo - Michelle Reid


Profundamente enamorada, Clea le dio a Max todo lo que le pidió, dentro y fuera del trabajo. Como secretaria de él, conocía la regla de oro de la compañía: nunca permitir que un alto ejecutivo tuviera relaciones sentimentales con el personal. Como a Max no le importó romper la norma, Cleo creyó que la amaba de verdad.
Sin embargo, surgieron dos terribles problemas que cambiarían su vida drásticamente. La única pregunta que quedaba por contestar era: ¿Cómo reaccionaría Max?
Leer más...

23/3/15

Midnight Liaisons 2.6 - Jessica Sims

Single Wolf Female #2.6

Alice salvaje necesita un Alfa… cualquier Alfa … para evitar que su manada sea usurpada por el lujurioso Roscoe. Como último recurso, se inscribe en el servicio de citas Midnight Liaisons, sin esperar nunca que encontraría al alfa que ella busca. Ella desde luego no se esperaba a Jackson Wilder, un relajado forastero, atractivo y sexy como un pecado que asegura ser un Alfa.
Pero Alice tiene un problema que la mayoría de las mujeres Alfas lobo no tienen… ella es virgen. Y la hembra Alfa de una manada de lobos siempre pertenece a un macho Alfa. Por suerte para ella, Jackson resulta ser absolutamente magnífico y está dispuesto a tomar las cosas con calma. Pero, ¿será lo suficiente Alfa para ayudar a salvar a su manada... o es demasiado tolerante para ser el hombre que ella necesita?
 
Leer más...

Serie Mating Heat - Laurann Dohner

Mate Set #1

Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable. Mika es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.

Grady es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Mika como su compañera, pero Grady no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto le tienta la sexy Mika, él no se acoplara con ella.
 
Pero ninguno de los dos se esperaba que Omar le ordene a Grady protegerla de los otros varones. Ahora se encuentran viviendo en la misma casa. Mika decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama. Grady no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera.
Leer más...

21/3/15

Falling into place - Amy Zhang

El día que Liz Emerson intenta morir, han repasado las leyes de movimiento de Newton en clase de física. Luego, después de la escuela, ella las pone en práctica conduciendo su Mercedes fuera de la carretera.
¿Por qué? ¿Por qué decide Liz Emerson que el mundo estaría mejor sin ella? ¿Por qué se ha rendido? 
Contado vívidamente por un inesperado y sorprendente narrador, esta desgarradora novela no lineal, descifra la corta y devastadora vida de la chica más popular de la escuela secundaria de Meridian. 
Masa, aceleración, momento lineal, fuerza; Liz no lo entendió en física, e incluso mientras su Mercedes se precipita hacia el árbol, sigue sin entenderlo ahora. 
¿Cómo impactamos los unos en los otros? ¿Cómo repercuten nuestras acciones? ¿Qué significa ser un amigo? ¿Amar a alguien? ¿Ser hija? ¿O madre? ¿Es la vida realmente más que causa y efecto? 

Leer más...

18/3/15

Trilogía Madison Avery - Kim Harrison

Once Dead, Twice Shy #1


Mi nombre es Madison Avery, y estoy aqui para contarte que existen más cosas de las que puedes ver, oír o tocar. Porque yo estoy aqui. Viéndolas. Tocándolas. Viviéndolas. El baile de Madison fue una matanza - literalmente. Por alguna razón es el objetivo de un cosechador oscuro de almas - si, ese tipo de cosechador - tratando de librarse de ella, su cuerpo y su alma. Pero antes de que el cosechador de almas pudiera terminar el trabajo, Madison fue capaz de sacar su extraño y brillante amuleto y escapar. Ahora está atascada en la Tierra - muerta pero no fallecida. De alguna manera el amuleto crea una ilusión en forma de cuerpo, permitiéndole vivir entre la delgada línea que separa la vida de la muerte. Todavía no sabe por qué el cosechador oscuro de almas va tras ella, pero no se va a quedar sentada para esperar que el destino siga su curso. Con algo de ingenuidad, algo de reflejos de la luz, y con la ayuda de un cosechador de luz (¡uno de los tipos buenos! quizás...) su gran amor, y oh si, su ángel de la guarda, Madison esta preparada para hacerse cargo de su destino de una vez por todas, antes de que él la controle a ella. Bueno, si creyera en todas esas cosas.
Descargar

Leer más...

Crazy Dangerous - Andrew Klavan

Hacerlo bien, sin temor a nada.
Sam Hopkins es un buen chico que ha caído con la gente equivocada. Al pasar tiempo con ladrones de coches y matones, Sam sabe que es sólo cuestión de tiempo antes de tomar una muy mala decisión y meterse en serios problemas.
Pero un día, Sam ve a estos amigos acosando a una compañera de escuela excéntrica llamada Jennifer. Al encontrar el valor de hacer frente a los matones, Sam pierde una mala serie de amigos y adquiere uno nuevo muy extraño.
Jennifer no es sólo excéntrica. Para Sam, parece francamente demente. Tiene alucinaciones aterradoras que involucran demonios, el diablo y la muerte. Y aquí está la parte "realmente" loca: Sam está empezando a sospechar que estas visiones en realidad podrían ser profecías… profecías de que algo terrible va a suceder muy pronto. A menos que él pueda detenerlo.
Sin nadie que crea en él, sin nadie que lo ayude, Sam está solo en una carrera contra el tiempo. Encontrar la verdad antes de que ocurra un desastre va a ser a la vez loco y muy, muy peligroso.
Leer más...

16/3/15

He's the One - Jane Beckenham

La virginidad está sobrevaluada.

Taylor Sullivan no confía en Cupido, pero ella interpreta a uno para ganarse la vida. Como una exitosa consultora de bodas, crea una fantasía última de parejas – aunque nunca se las ha manejado para crear la propia. Y cuando sus clientes le preguntas sobre consejos de la noche de bodas, ella está lo suficientemente sensible para saber cuándo conseguir ayuda.
Cade Harper sabe dos cosas sobre las mujeres. O lo abandona, o lo usan como un banco caminante. Él no jura compromiso, y el casamiento es una palabra sucia – es testigo de la cadena de corazones rotos que ha dejado en su despertar. Aún así, la proposición de negocios de Taylor lo intriga. A cambio de una noche sin ninguna pasión con ataduras, ella ha desarrollado un plan promocional para su negocio. ¿Quién podría decir que no?
Nunca se debe comprar nada no visto, Taylor prueba las aguas con un beso. En un instante, ella tiene la única respuesta que siempre ha querido – que Cade es al que ella quiere.
Mientras el negocio empieza a caer en el placer, Cade se encuentra a sí mismo cayendo con fuerza y con rapidez.
Es una fantasía hecha realidad – si pueden cambiar la angustia por para siempre…
Leer más...

11/3/15

Saga Saving Dallas - Kim Jones

Saving Dallas #1

Cuando la autosuficiente millonaria y solterona, Dallas Knox entra en el club nocturno más grande de Hattiesburg, ella está buscando una cosa, una aventura de una noche sin compromiso. Lo que no espera, es encontrarse a merced del club de Motos los Renegados del Diablo y su presidente, Luke Carmical.
Luke es peligroso, sexy y oscuro.
La vida que él vive es muy diferente de la vida privilegiada a la que Dallas está acostumbrada.
¿Puede aceptar el estilo de vida de un MC'?
¿Puede manejar la naturaleza dominante de Luke?
O es demasiado tarde para salvar a Dallas del camino que ha elegido...


Leer más...

10/3/15

Por 13 Razones - Jay Asher

No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY.
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de casete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. —Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas— dice Hannah en la primera cara. ¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.
Leer más...

Trilogia How to Ruin - Simone Elkeles

How to Ruin a Summer Vacation #1

¿Cómo es que una adolescente moderna acaba en una granja en el medio de Israel, con su casi desconocido padre?
¿Moshav? ¿Qué es un Moshav? ¿Será un centro comercial en hebreo? Quiero decir, por lo que me dijo Jessica, las tienda de Israel tienen las mejores prendas de europa. Ese vestido negro que tiene es realmente precioso. Sé que sería terrible ir de compras con el 'donante de esperma', pero sigo pensando en todas las prendas increíbles que podría traerme de vuelta a casa.
Por desgracia, para Amy Nelson de 16 años Moshav no es ni de cerca un centro comercial.
Piensa en cabras, no en Gucci.
Ir a Israel con su padre casi desconocido, es la última cosa que Amy quiere hacer este verano. Amy tiene un gran rencor hacia su padre al que llama donante de esperma por haber estado presente tan poco durante su vida. Y ahora la está arrastrando a una zona de guerra para que conozca una familia que ni sabía que tenía, donde seguramente será alistada en el ejercito. Finalmente estará atascada en una casa sin aire acondicionado y con sólo un baño para siete personas, sin mejor amiga, sin novio, sin compras, sin teléfono movil...
Adiós orgullo, hola Israel.

Leer más...

9/3/15

Reasons Not To Fall In Love - Kirsty Moseley

¡El hombre adecuado, el momento equivocado!
La joven madre Bronwyn Reynolds está dedicada a su pequeño hijo Theo, pero está casada con un marido ¡no tan devoto! Haciendo malabarismo entre dos trabajos para llegar a fin de mes, la autoestima de Bronwyn está en su punto más bajo.
Aparece Harrison Baxter.
Harrison es seguro, coqueto e impresionantemente guapo; ¡y es todo lo que el marido de Bronwyn no es! Lo que es peor, ella sabe que cada pensamiento sexy sobre él está prohibido, lo que hace que él sea aún más tentador.
La única mujer que el mujeriego Harrison siempre ha querido es una que nunca podrá tener. Bronwyn ha dejado su huella en él, y no puede sacarla de su mente ¡no importa cuánto lo intente!
Bronwyn y Harrison tienen todas las razones para no enamorarse, pero ¿son lo suficientemente valientes como para romper todas las reglas?
Leer más...

Dante's Fire - Jennifer Probst

Es hora de conocer a un Nuevo tipo de Héroe…
Dante Stark tiene un oscuro secreto; una herencia que le dejó su padre que es tanto una bendición como una maldición. Una experiencia traumática cuando era un niño pequeño le dio poderes especiales de curación, pero vienen con un precio. Destinado a vagar solo por el mundo para curar a otros, ha aceptado su destino. Hasta que Selina Rogers le obliga a enfrentarse a sus miedos más profundos, deseos eróticos y a cuestionar su capacidad de amar.
Selina Rogers se ha hecho un nombre a sí misma en las Empresas Inferno. Es fuerte, confiada y está preparada para tener éxito. También ha construido un mundo que cree que es seguro, hasta que es atacada y luego salvada por un extraño enmascarado. Cuando él la ayuda a sanar física y emocionalmente, ella se fascina por su abrumador poder y tacto suave. Determinada a mostrar a Dante el amor que se ha negado a sí mismo, Selina entrega su corazón y sus sueños de futuro al hombre misterioso que la completa.
Pero el legado oscuro de él los destruirá… o les salvará a los dos…
Leer más...

El único - Lora Leigh

El amor de Brenna por Jase había pasado de ser un flechazo a una necesidad abrasadora, un deseo doloroso… y un dolor no correspondido, porque el tejano salvajemente sexy no siente lo mismo. Una herencia y la cláusula en el testamento de su padre han endurecido a Jase, al parecer. Ahora ella debía soportar tres meses viviendo bajo su techo. Tres tortuosos meses llenos de tensión y Brenna habrá cumplido con la estipulación, será libre para tratar de de recobrar el corazón que perdió con Jase hace ya tanto tiempo.
Desde los dieciocho años, Jase había protegido a Brenna… de sí mismo, así como de lo demás. Vivir con ella resulta demasiado provocador incluso para su voluntad de hierro. Él reclamará lo que es suyo, tomará a Brenna de formas que sólo había soñado antes, hundiéndose tan profundamente dentro de su lujurioso cuerpo que él nunca encontrará la manera de salir. Y estaría condenado si la dejara irse.
Un caluroso verano en Texas no puede competir con la tórrida lujuria cuando Brenna se entrega, se somete, le ofrece todo lo que es a Jase, al único hombre que ama locamente… al único.
Leer más...

Serie Bomberos de la Estación 5 - Jo Davis

Trial by Fire #1

El Teniente Howard "Six-Pack" Paxton ama tres cosas: ser un bombero, montar su Harley, y su soltería. Eso es, hasta que la curvilínea Kat McKenna cae en sus brazos en medio de la escena de un incendio, y derrite los seis pies seis de músculos bronceados.Pero justo mientras la pasión se enciende entre ellos, y exploran nuevas alturas del éxtasis, un pirómano implacable con un secreto mortal y sediento de venganza se convierte en su peor pesadilla. 

Under Fire #2

¡No se vuelve más caliente que esto!
Zack combate incendios y salva vidas, sin embargo, su propia sed de vida se ha secado… hasta que llega al rescate de una bailarina exótica de lengua afilada llamada Corrine Shannon quien pronto tiene al héroe normalmente tímido ardiendo fuera de control.Pero justo cuando son consumidos por las llamas de la pasión, se encuentran bajo el fuego de dos enemigos implacables con cincuenta millones de razones para tener éxito. ¿Pueden ellos soportar el calor mientras están intentando salvar sus propias vidas… o su recién comenzado romance se extinguirá tan rápido como comenzó?

Hidden Fire #3

Julian Salvatore se ha ganado su reputación de mujeriego, pero perseguir a las mujeres es también una forma de escapar de un terrible secreto. Entonces conoce a la abogada defensora Grace McKenna, una hermosa reina del hielo más que dispuesta a darle a Julian su cuerpo, incluso si él no parece capaz de derretir su corazón.
Pero cuando una serie de asesinatos golpea Nashville, Julian es marcado como un blanco por el asesino. Mientras se encuentra cara a cara con sus demonios, él y Grace deben darse prisa en develar la terrible verdad... o convertirse en las siguientes víctimas...

Line of Fire #4

Después de un día extinguiendo incendios, los chispeantes y calientes hombres de la Estación cinco comienzan un distinto tipo de combustión.
Tomemos al chico americano y completamente sexy Tommy Skyler...
Para los otros hombres del turno A, Tommy es un chico suertudo que lo tiene todo. Pero en su interior, el chico dorado de la estación cinco esconde un dolor privado. Una vez fue un mariscal de campo estrella en la vía rápida, hasta que la tragedia descarriló su sueño. Desde entonces, ha luchado con las elecciones que ha hecho: incluyendo su decisión de convertirse en bombero.
Su único rayo de luz brilla en la hermosa enfermera Shea Ford. Y cuando un peligroso rescate lleva a Tommy a aterrizar en la sala de Emergencias, ¿qué mejor oportunidad de ganársela? Mientras Shea se rinde a sus sentimientos por él, Tommy y ella alcanzan las alturas de la pasión. Pero cuando una conspiración termina en un mortal incendió, Tommy perderá más de lo que jamás imaginó. Un enemigo despiadado se acerca, amenazando con destruir el amor de la pareja... y sus vidas.

Ride the Fire #5

Después de perder a su esposa e hijos en una tragedia, el capitán Sean Tanner ahogó su dolor con alcohol. Ahora, recién salido de rehabilitación, quiere recuperar la confianza de su equipo y comenzar de nuevo. Lo último que necesita es tener sentimientos por la hermosa bombera Eve Marshall. Pero aun cuando se atreven a explorar su creciente deseo, Sean se entera de que su familia pudo realmente haber sido asesinada. Y que una sombra de su pasado ha regresado para acabar con Sean, y con cualquier persona que ame. 


Leer más...

8/3/15

Serie Heart of Fame - Lexxie Couper

Love´s Rhythm #1

"Su música mueve el mundo. ¿Puede el amor mover su corazón?" Nick Blackthorne sabe todo acerca de las palabras del amor. Son la razón por la que es la mayor estrella de rock del mundo. ¿La ironía? Le dio la espalda al amor hace mucho tiempo, atraído por las trampas de la fama. Una invitación a la boda de un amigo es un claro recordatorio en cuán sin sentido se ha convertido su vida. Cuando entra a esa iglesia, hay una sola mujer que quisiera en su brazo, la que él abandonó hace toda una vida. Pero primero tiene que encontrarla, incluso si todo lo que ella acepta de él es una disculpa. La maestra de Jardín de Infantes, Lauren Robbins, una vez llegó a tener lo que toda mujer en el planeta desea. A Nick. Su pasión era explosiva, su romance el material para canciones y tomó quince años conseguir olvidarlo. Luego de la nada Nick aparece en su puerta, y todos esos años negando su dolor por él se hacen añicos con un sencillo y ardiente beso. Pero la pasión líquida no puede esconder el secreto que ha mantenido durante todos estos años. Porque ya no es sólo "su" corazón en la línea y no es sólo su vida la que va a ser sacudida por la revelación. Advertencia: ¿Recuerdas tu primer enamoramiento en una estrella de rock? Ahora agrégale sexo ardiente, pasión cruda e innegable, desgarradores orgasmos. Y secretos.


Muscle for hire #2

Protegerla no iba a ser fácil.
Después de dieciséis años como el guardaespaldas personal de la mayor estrella de rock del mundo, el ex-comando SAS Aslin Rhodes brilla en el papel de intimidante protector, rezumando amenaza mortal. Ahora que el cantante se ha retirado, Aslin toma un nuevo trabajo como asesor militar en un éxito de taquilla. Pero justo cuando se está poniendo cómodo en el mundo de Hollyraro, se enfrenta a un inamovible objeto inesperado. Una experta en artes marciales estadounidense no más alta que su mentón, que lo pone inmediatamente de culo.
El enfoque de Rowan Hemsworth es doble: mantener a su famoso hermano en la tierra, y nunca volver a ser una víctima indefensa. Ella está muy ocupada siendo la graciosa policía que mantiene a raya a la vividora comitiva de su hermano. Pero nada la preparó para la montaña de músculos británica que hace que sus rodillas se vuelvan inusitadamente débiles.
Cuando una serie de accidentes en el set convence Aslin que Rowan -no su hermano- es el objetivo, las cosas se ponen condenadamente difíciles cuando intenta convencer a la obstinada mujer que necesita su protección. Y aceptar que le pertenece a él. En sus brazos, en su cama... y en su corazón.
Advertencia: Los tipos fuertes y silenciosos no vienen mucho más silenciosos y fuertes que Aslin Rhodes. Pero cuando él sí habla con su acento británico te volverá loca de deseo. Al igual que lo hará su poder amenazante y dominante. Y lo que puede hacerle a una mujer en la parte posterior de una motocicleta.

Guarded Desires #3

Deseo de este tipo no estaba en el guión.
El sex-symbol de la pantalla chica, Chris Huntley, está camino a convertirse rápidamente en la estrella del gran éxito de taquilla de películas de acción. Cuando su última película lo lleva a Australia al estreno en la alfombra roja, él piensa que está listo para cualquier cosa.
Pero nada lo prepara para afrontar la respuesta cruda y carnal a su guardaespaldas australiano. Sentirse atraído sexualmente por un hombre es una primera vez para Chris. Ahora se da cuenta por qué sus relaciones con las mujeres nunca se han sentido lo bastante... completas.
Liev Reynolds se siente cómodo con su bisexualidad, pero su atracción por Chris es un inconveniente que debe ignorar. Para empezar, está su ética profesional. Luego está la larga fila de corazones femeninos rotos en la estela de Chris.
Tan duro como ambos tratan de mantener sus mentes en sus puestos de trabajo, el deseo y un poco de emparejamiento, los empuja por el borde. Pero los finales de Hollywood no son la vida real. Y cuando la verdad sale, sus carreras no son el único daño colateral.
Advertencia: Un macizo sex-symbol de Hollywood. Un ardiente, y tenaz australiano. Un deseo tan poderoso que no puede ser negado. Un beso. Y una fotografía. Esta "no es" la típica historia de un chico que conoce a otro chico. 
Leer más...

First thing I see - Vi Keeland

La vida me cambió en tres días: el día que murió mi madre, el día que mi padre se casó con Candice y el día que conocí a Kennedy Jenner.
Desde el momento en que lo vi, me sentí atraída por él. Como una polilla a la llama, no podía mantenerme lejos del calor irresistible del fuego. Esa sonrisa confiada y sabionda... esos hermosos ojos azules... y esos hoyuelos.... simplemente deliciosos. ¿Quién podría resistirse a un hombre fuerte y tan hermoso?
Hope York se transformó de ser una aburrida chica de pueblo en una belleza perfecta en el exterior. Pero en su interior, ella nunca cambió. Kennedy Jenner era un hombre de exitoso, rico y guapo que hacía caer la mandíbula, que podría tener lo que quisiera, en sus propios términos. Y quería a Hope. ¿Pero la querría aún después de verla por quién era realmente, en lugar de lo que había planeado cuidadosamente para que todos vieran? ¿Y su propio secreto del pasado se pondría en su camino para evitar que consiga lo que realmente quiere?
Leer más...

Serie Rebel walking - Hilary Storm

In a Heartbeat #1

Eaven Bennett es una estudiante universitaria con una pasión por la fotografía. Ella tiene grandes esperanzas de terminar la universidad y comenzar una nueva vida mientras se aleja de su ciudad natal con su mejor amiga, Ivy Adams. Su último novio arruinó cualquier posibilidad de que ella confíe otra vez.
Talon Walker es el batería oscuro e intrigante de la prometedora banda Rebel Walking. Una tragedia en su pasado lo ha dejado vacío, sin deseo de tener una relación. Eso es hasta que conoce a Eaven.

En un momento su corazón está lleno de amor, y el siguiente toda su vida se desmorona. Todo puede cambiar en un instante.
¿Podrán Eaven y Talon superar los obstáculos en su camino y encontrar el amor?

Leer más...

Serie Great exploitations - Nicole Williams

Mischief in Miami #1

Seducción. Infidelidad. Chantaje. Escándalo. Todo puede ser comprado por el precio adecuado, y para Sienna Stevens, el negocio es bueno.
Porque ella está en el negocio de Great Exploitations.
Ella es una Eva, un miembro de una secreta sociedad de mujeres contratadas por esposas de hombres poderosos y ricos, por una razón y una sola razón: seducir a sus maridos. Para asegurar que su acuerdo prenupcial será anulado gracias a un pequeño resquicio legal conocido como la Cláusula de Infidelidad. Para asegurarse de que esas mujeres no se encuentran en el otro lado de un divorcio sin un centavo a su nombre.
Cuando se trata de las Evas, Sienna es una de las mejores porque ella sigue al pie de la letra la regla número uno de las Evas: no dejar que se vuelva personal.
Cuando el archivo de trabajo de su cliente más rico hasta los momentos cae en su regazo, Sienna se da cuenta de que este caso podría ser uno del que sea imposible de desligarse. El pago le haría independendizarse, ¿pero el costo será demasiado alto al final?

Leer más...

5/3/15

Pretty Face - Mary Hogan

Eso es lo que soy. Una chica graciosa, una amiga, la novia de... nadie. La chica con la cara bonita.
Hayley desearía amar el vivir en Santa Mónica, a unas cuadras de la playa, donde todos los días, y todas las personas, son hermosos y soleados. Pero ella simplemente no encaja con las rubias y súper delgadas chicas del sur de California, quiénes se hacen cirugías plásticas en un dos por tres. Hayley es inteligente y astuta y tiene una... cara bonita.
Traducción: Ni siquiera piensen en ponerle un bikini, mucho menos que salga con el súper guapo Drew Tyler. Un bikini nunca le favorecerá, y Drew nunca la verá como más que una amiga.
Justo cuando Hayley se siente condenada a la vida de “gorda”, sus padres deciden enviarla a Italia en el verano, no por la escuela, no a un campamento de gordos, sólo por diversión. Y es así, bajo el sol italiano, donde la visión de Hayley sobre sí misma comienza a cambiar.
Ella es curvilínea, no obesa. La pizza no es diabólica. Y la vida es mucho, mucho más que ser una talla cero a la cual le queda todo.
¿Quién sabe? Una vez que Hayley se ve con nueva luz, tal vez la chica con la cara bonita pueda finalmente encontrar un verdadero amor...
Leer más...

3/3/15

Something Like Normal - Trish Doller


Cuando Travis vuelve a casa de su paso por Afganistán, sus padres se están separando, su hermano se ha robado a su novia y su auto, y es perseguido por las pesadillas de la muerte de su mejor amigo. No es hasta que Travis se encuentra con Harper, una joven con la que ha tenido una relación difícil con desde la escuela media, que la vida realmente comienza a mejorar. Y mientras él y Harper ven más el uno del otro, comienza a abrirse camino a través del campo minado de problemas familiares y el estrés post-traumático a la posibilidad de una vida que podría parecerse a la normalidad de nuevo. El seco sentido del humor y el increíble sentido del honor de Travis, hacen de él un irresistible y eminentemente adorable héroe.
Leer más...

Saga Untamed City - Melisa Marr

Carnival of Lies #0.5

Una historia corta ambientada en el retorcido mundo de Untamed City, creado por Melissa Marr. 
¿Qué sucedió con Aya y Belias antes de la competencia de Marchosias? ¿Por qué ella rompió su compromiso?

 Descargar



Carnival of Souls #1

En una ciudad de daimones, rígidas divisiones de clases separan a los poderosos de los hambrientos de poder. Y en el corazón de la Ciudad está el Carnaval de Almas, donde el asesinato y el placer están a la venta. En cada generación, el Carnaval hospeda una competición mortal que le concede a cualquier daimon una oportunidad de unirse a la élite reinante. Sin la competencia, Aya y Kaleb enfrentarían futuros desoladores; aunque por diferentes razones. Para cada uno de ellos, luchar a muerte es la única forma de intentar vivir.
Todo lo que Mallory sabe de la ciudad es que su padre; y cualquier otro brujo de allí; huyó hacia una vida de exilio en el mundo humano. En lugar de una vida típica de adolescente; llena de amigos y tal vez un poco de romance; Mallory explora las calles oscuras en busca de amenazas, se esconde y se entrena para ser letal. Sabe que es sólo cuestión de tiempo hasta que un daimon la encuentre a ella y a su padre, así que se prepara para lo inevitable. Mientras Mallory posee poco conocimiento de la ciudad, cada habitante de la ciudad sabe sobre ella. Hay planes para Mallory, y pronto ella también será arrastrada a la decadencia y el peligro que es el Carnaval de Almas.
Leer más...

2/3/15

His to indulge - Evelyn Rosado

Él es a quien he estado esperando. Él ha visto el deseo en mis ojos. Lo pude probar y sentir en mis huesos. Pero nunca podría explicarlo. Él ha echo que me revele ante mí misma; mis deseos más interiores finalmente se manifiestan. Inmensamente guapo.
Increíblemente inteligente. Diabólicamente cruel.
El multimillonario Harper Conrad me ha abierto los ojos a la posibilidad de un nuevo mundo de jets privados, coches rápidos y exóticos lugares. Todo esto sería mío... si me presto a él ya sus caprichos. Yo era suya para disfrutar, ¿pero estaré preparada para lo que está por venir?
Leer más...

Saga Contours of the Heart - Tammara Webber

 Easy #1

Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad que él eligió, lo último que espera es que la bote dos meses después del inicio de clases. Después de dos semanas en estado de shock, se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asiste a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.
Saliendo de una fiesta sola, Jacqueline es atacada por el amigo de su ex. Rescatada por un extraño quien parece estar en el lugar y momento adecuado, no quiere nada más que olvidar el ataque y esa noche —pero su salvador, Lucas, se sienta detrás de ella en la clase de economía, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. Sus amigas lo llaman un perfecto chico rebote.
Cuando su atacante vuelve a acosarla, Jacqueline toma una decisión: aceptar su derrota o aprender a defenderse. Lucas sigue siendo protector, pero esconde sus propios secretos. De repente, las apariencias lo son todo, y saber en quien confiar es todo menos fácil.

Breakable #2

Estaba perdido y solo. Entonces la encontró. Y el futuro parecía más frágil que nunca. Cuando era un niño, Landon Lucas Maxfield creía que su vida era perfecta y anhelaba un futuro lleno de promesas, hasta que una tragedia rompió su familia y lo hizo dudar de todo lo que creía. Lo único que quería era dejar atrás el pasado. Cuando conoció a Jacqueline Wallace, su deseo de ser todo lo que ella necesitaba fue tan fácil… Tan fácil como podría ser para un hombre que aprendió que el alma es quebrantable y que todo lo que deseas puede ser arrancado en menos de un latido del corazón.
Leer más...

Landline - Rainbow Rowell

Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas. Que ha estado en problemas desde hace mucho tiempo. Ella aún ama a su esposo, Neal, y él todavía la ama, profundamente, pero eso no es lo que cuenta ahora.
Tal vez nunca lo fue.
Dos días antes del que se suponía debían ir a visitar a la familia de Neal en Omaha para Navidad, Georgie le dice a Neal que no puede hacerlo. Ella es una guionista de televisión, y ha surgido algo en su programa, por lo que tiene que quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal se enfadará con ella —Neal siempre está un poco molesto con Georgie— pero lo que  no espera es que él prepare a los niños y se vaya a casa sin ella.
Cuando su marido y sus hijos parten hacia el aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo ha logrado. Si ha arruinado todo.
Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que se le ha dado la oportunidad de arreglar su matrimonio antes de que comience…
¿Es eso lo que se supone que haga?
¿O Georgie y Neal estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?
Me lo llevo
Me lo llevo
Leer más...