31/5/15

Deacon #4 - Serie Unfinished Hero - Kristen Ashley

Deacon #4

Deacon tiene una fea historia, una historia que lo rompió, dejándolo convertido en el fantasma de un hombre. Por necesidad, dejó el mundo normal para descender en el mundo criminal y encontró que encajaba. Así que se quedó. Frío como el hielo y viviendo fuera de la red, Deacon no tiene intención de conectar, no con nadie.
Entonces vuelve a unas remotas cabañas en las montañas de Colorado y encuentra que tienen nuevos dueños. Uno de ellos es Cassidy Swallow, una joven dispuesta a trabajar duro para vivir su sueño tranquilo en una casa cercana a un río rodeado de álamos y pinos.
De repente, Deacon encuentra que está en guerra. El jalón de Cassidy para conectar con él es fuerte. Él lucha, pero pierde, siempre vuelve por más.
Pero cuando lo hace, él no le da nada.
Desde la primera vez que lo ve, Cassidy sabe que Deacon está muerto por dentro. Sabe que es el tipo de hombre que podría destruir a una mujer. Pero una noche, cuando resbala el control de Deacon, Cassidy toma una oportunidad.
Podría romperla. También podría ser su sueño hecho realidad.
Leer más...

Serie Castles Ever After - Tessa Dare

Romancing the Duke #1

Como la hija de un famoso autor, Isolde Ophelia Goodnight creció con las historias de valientes caballeros y hermosas doncellas. Ella nunca dudó que el romance estaría en su futuro, también. Los libros de cuentos ofrecían infinitas posibilidades.
Y a medida que crecía, Izzy las fue tachando. Una por una por una.
¿El patito feo convertido en cisne?
¿Secuestrada por un apuesto bandolero?
¿Rescatada de la servidumbre por un príncipe encantador?
No, no, y... Heh.
Ahora Izzy se ha dado por vencida en añorar el romance. Ella se conformará con un techo sobre su cabeza. ¿Qué cuentos de hadas quedan para una empobrecida mujer de veintiséis años que nunca ha sido siquiera besada?
Este.
Leer más...

29/5/15

Cuéntaselo a otra - Isabel Keats

Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes. Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.
Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor.
 
Leer más...

Amor Mágico - Amanda Quick

Un caballero implacable y una dama con poderes mágicos aliados en la búsqueda de un misterioso cristal verde.
Siniestro y temible, con el pelo tan negro como la noche y los ojos del color ámbar, Hugh el Implacable hacía honor a su apodo. Había buscado durante mucho tiempo, sin éxito, la mágica piedra verde que le permitiría el acceso a su nueva propiedad. Al enterarse de que la piedra se encuentra en poder de Lady Alice,intenta acercarse a ella con el fin de lograr su propósito a toda costa, si es necesario conquistando el amor de la muchacha.
Lady Alice, una joven experta en alejar pretendientes y en soportar a sus insufribles parientes, advierte las ocultas intenciones de Sir Hugh y sabe que él estallará de ira al enterarse de que la piedra ya no está en sus manos. Pero aún le quedan sus poderes para detectar el cristal, y aprovechará esa circunstancia para lograr que él dé la posibilidad de liberarse y liberar a su hermano del dominio de su malintencionado tío.
Cada uno actuará movido por un interés personal oculto, sin saber que su voluntad quedará en un segundo plano y que el azar impondrá un nuevo rumbo a su vida.
Leer más...

Tengo tu numero - Sophie Kinsella

Diez días antes de la boda, Poppy pierde su anillo de compromiso. Todo se tuerce en un hotel lujoso de Londres en el que ella y sus amigas están celebrando su despedida de soltera por todo lo alto. Todas quieren probarse ese anillo tan valioso, y entre risas y champán, suena la alarma de incendios y salen corriendo a la calle. Al llegar fuera, nadie tiene el anillo. Desesperada, Poppy empieza a llamar a todo el mundo para pedir ayuda y ¡alguien le quita el móvil de la mano! ¡Se lo han robado también! ¿Cómo la van a avisar ahora cuando encuentren el anillo? Y acto seguido, ve un móvil en una papelera, un móvil tirado a propósito a la basura y que ella necesita urgentemente. Poppy le pasa el nuevo número a todos sus amigos y además contesta las llamadas que recibe y lee los mensajes dirigidos a la propietaria anterior, la secretaria (que acaba de dimitir) de Sam Roxton, un empresario importante. Mientras sigue buscando el anillo, Poppy está en contacto con Sam Roxton, el dueño del nuevo teléfono. Sam le dejará quedárselo un tiempo a cambio de que le reenvíe todos los mensajes que reciba, pero Poppy a veces contesta de parte de Sam en temas profesionales y también personales. No tiene freno. Sam también empieza a opinar sobre la vida de Poppy, sobre su boda, sobre los suegros y sobre el mismo novio, quien, quizás, no sea tan maravilloso como pensaba.
Leer más...

28/5/15

Stepbrother Dearest - Penelope Ward

No se supone que desees a quien te atormente.
Cuando mi hermanastro, Elec, vino a vivir con nosotros en mi último año, no estaba preparada para cuán idiota sería.
Odiaba que lo tomara conmigo porque no quería estar aquí.
Odiaba que trajera a las chicas de nuestra escuela a su habitación.
Pero lo que más odiaba era la no deseada forma en que mi cuerpo reaccionaba ante él.
Al principio, pensé que todo lo que tenía a su favor eran sus abdominales tatuados duros como roca y rostro cincelado. Entonces, las cosas empezaron a cambiar entre nosotros, y todo esto llegó a un punto cúspide una noche.
Tan rápido como llegó a mi vida, se fue de vuelta a California.
Pasaron años desde que había visto a Elec.
Cuando la tragedia golpeó a nuestra familia, tendría que enfrentarme a él de nuevo.
Y mierda santa, el adolescente que me volvía loca ahora era un hombre que me hacia demente.
Tenía la sensación de que mi corazón estaba a punto de conseguir ser roto de otra vez.
Leer más...

Saga The Styclar - Nikki Kelly

Lailah #1

La chica sabe que es diferente. No envejece. No tiene familia. Tiene visiones de vidas pasadas, pero no tiene un indicio claro de lo que es, o de dónde viene. Pero hay una cara en sus sueños, una luz que atraviesa la oscuridad. Sabe que su nombre es Gabriel.
En su camino al trabajo, la chica se encuentra con un extraño que está herido y su nombre es Jonah. Pronto, comprenderá que Jonah pertenece a una generación de Vampiros que sirve incluso a fuerzas más oscuras. Jonah y pocos como él, están luchando con la ayuda de un aliado poco probable, un astuto ángel, llamado Gabriel.
En medio del fuego cruzado entre el bien y el mal, el amor y el odio, la vida y la muerte, la joven conoce su nombre: Lailah. Pero cuando las líneas entre el blanco y negro comienzan a desdibujarse, ¿en qué parte del espectro encontrará su lugar? ¿Y con quién?
Gabriel y Jonah quieren protegerla. Pero Lailah debe luchar sus propias batallas para descubrir quién es realmente.
Leer más...

26/5/15

El vals del diablo - Anne Stuart

Christian Montcalm era un hombre práctico. Y también un granuja sin un céntimo, pero su plan de seducir y llevar al altar a la deliciosa señorita Hetty Chipple pondría remedio a ese engorroso inconveniente. Sin embargo, un obstáculo de lo más fascinante hacía peligrar sus esperanzas. Annelise Kempton no deseaba otra cosa que interponerse entre aquel despreciable canalla y la fortuna (por no hablar de la virtud) de su joven pupila. Annelise entendía muy bien la desesperación de quien se encuentra en apuros, pero estaba dispuesta a encargarse personalmente de que Montcalm no se saliera con la suya. El único escollo que había en su camino era un hombre cuyo encanto de donjuán podía tentar a una santa, o condenar a una redomada solterona a noches en blanco… presa del deseo de dar su merecido al diablo.

Me lo llevo 

Me lo llevo 2 

Leer más...

24/5/15

El secreto de su amante - Lynne Graham

Estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario para volver a tenerla en su cama.
La tinta de los papeles del divorcio de Giorgios Letsos todavía no estaba seca, pero este solo podía pensar en una cosa: encontrar a Billie Smith, la que había sido su amante antes de que él se casase. No obstante, la dulce y manejable mujer a la que había conocido le dio con la puerta en las narices nada más verlo.
Billie se había esforzado mucho en recuperarse después de que Gio le hubiese roto el corazón al decidir casarse con otra mujer. Cuando Gio volvió repentinamente a su vida, ella decidió no volver a dejarse seducir. Sobre todo, porque tenía un secreto que proteger… su hijo.
Leer más...

22/5/15

Saga Thirty Seconds to Die - S. G. Holster

Thirty seconds to die #1

Lexi Flynn pensó que podía esconderse de sus sueños. Pensó que todos sus miedos estaban en su imaginación. No podía imaginar que después de todo lo que había atravesado, podría enamorarse.Estaba equivocada. Una Antigua sociedad, una extraordinaria carta, y el secreto de Alexandra Flynn podría morir de nuevo por protegerlo. Para Lexi, la vida siempre había sido normal. Pero solo tomó un momento para cambiarlo todo. Su vida rápidamente se volvió lo opuesto a normal cuando Ren Miller se muda a la pequeña comunidad donde ella vive. Misterioso, guapo y peligrosamente fascinante, Lexi descubre que Ren no es un extraño. Ellos se habían conocido antes-en otra vida.Cuando Ren la jala dentro de su bizarro mundo de vidas pasadas y sociedades secretas, todas las apuestas están sobre la mesa. Ellos se vuelven el blanco del Sentori, una Antigua sociedad secreta que cree que tiene que proteger la santidad de la humanidad matando los que son como Lexi y Ren, aquellos que renacen.En un esfuerzo por proteger a Ren del Sentori, Lexi es forzada a conseguir ayuda de los mas improbables aliados. Su decisión enciende una serie de eventos que la llevan a una dolorosa decisión y una devastadora conclusión.¿Si tu vida fuera todo lo que tienes para dar, no la darías para salvar a la única persona que alguna vez has amado?Thirty Seconds to Die atrae profundamente al lector dentro de una historia de peligro y fuga; de amor y odio; y del extraordinario poder de espíritu humano y otra cosa.
Leer más...

Saga Promise me - Paige Weaver

Promise Me Darkness #1

“Él era mi oscuridad y yo era su luz. No podíamos existir sin el otro”.
Para mí, la vida era simple. Iba a la escuela y estudiaba. Pasaba el tiempo con mis amigos y me alejaba de los problemas. No bebía, no maldecía, y sólo salía con caballeros. Era la típica chica buena con un brillante futuro. Mi mundo parecía perfecto.
Pero eso estaba a punto de cambiar.
Ryder Delaney era la única imperfección en mi vida. Él era el chico malo, la oveja negra, aquel del que siempre te advertiría tu madre. Sólo tenía una regla estricta: No enamorarse.
Pero algunas reglas fueron hechas para romperse.
Nosotros éramos mejores amigos, inseparables desde la niñez a pesar de nuestras diferencias. Yo conocía al verdadero hombre que se escondía bajo los tatuajes y la mala actitud. Él conocía todos mis secretos y sueños. Pero no sabía que había una cosa que yo quería y no podía tener… a él.
Pero a veces el Destino tiene una curiosa manera de intervenir. Pronto, nuestro mundo colapsó. La guerra estalló. La oscuridad reinó. Solos y prófugos, nuestra única meta era sobrevivir e ignorar los sentimos que teníamos por el otro. Pero el amor es poderoso y lo es también la oscuridad.

Leer más...

19/5/15

Serie Midnight Liaisons #3.5 - Jessica Sims

Bear Naked #3.5

Nikolina Aasen ha tenido una vida solitaria como una soltera cambia oso sin pareja compatible en su pequeño clan. Pero cuando muestra signos de entrar en celo, su clan decide que son ellos quienes tienen que elegir a un hombre que pueda engendrar a su hijo.
Sin embargo, Nikolina tiene otras ideas. Ella está pensando en alguien alto, moreno y guapo... que desapareció hace dieciséis años.
Leif Ludvik dejó los clanes de osos detrás para continuar totalmente y completamente salvaje, y así enterrar su dolor. Él ha estado escondido en su forma de oso por tanto tiempo que casi no recuerda quién (y qué) es. Cuando Nikolina lo encuentra, está decidida a hacer de la bestia sexy su compañero sin importar el costo...
¿Pero seducir a Leif le hará obtener la familia que siempre ha querido... o destruirá la vida de ambos?

Me lo llevo

Libros Anteriores 

Leer más...

Serie Falcon Club - Katharine Ashe

When a Scot loves a lady #1

 Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky. Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven.



Leer más...

Age of X #2 - Richelle Mead

The Inmortal Crown #2

Al investigador religioso Justin March y Mae Koskinen, la hermosa súper soldado asignada a protegerlo, se les ha encargado investigar reportes de lo sobrenatural y el regreso de los dioses, tanto dentro de la REUAN como fuera.
Su misión toma un nuevo giro cuando son asignados a la delegación diplomática encabezada por Lucian Darling, viejo amigo y rival de Justin, que entrará en Arcadia, el peligroso país vecino de la REUAN. Allí, en una sociedad donde las mujeres son bienes y la religión está entrelazada con el gobierno, Justin descubre fuerzas poderosas en funcionamiento, incluso mientras él mismo lucha por aceptar a su propia deidad reluctantemente adquirida.
Mientras tanto, Mae—interpretando de mala gana a la concubina de Justin—tiene una misión secreta por su cuenta: encontrar a la sobrina ilegítima que su familia ocultó años atrás. Pero con Justin y Mae resistiendo el resurgimiento de los dioses en Arcadia, en casa el nexo de una reportera con alguien cercano a Justin amenaza con exponer su misión… y con ello las fuerzas divinas que el gobierno está determinado a mantener en secreto. 

Me lo llevo

Libros Anteriores 

Leer más...

15/5/15

Una institutriz muy especial - Anne Herries


Bajo el rubor de la institutriz…
La heredera Sarah Hardcastle estaba convencida de que su plan para escapar a las indeseadas atenciones de cierto cazafortunas era infalible. Oculta en las profundidades de la campiña inglesa, y provista de una nueva identidad como la recatada institutriz señorita Goodrum, Sarah esperaba llevar por una vez una vida tranquila.
Pero su bien planeada farsa peligró cuando conoció al tutor de su alumno, lord Rupert Myers. Seductor incorregible, Rupert poseía el atractivo y encanto necesarios para hacerla sonrojarse hasta el nacimiento de su severo escote… ¡y la determinación de descubrir lo que ocultaba debajo! Sarah necesitaba de todo su ingenio para resistir sus pícaras mañas y guardar intacto su secreto…
Leer más...

Cinder & Ella - Kelly Oram

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin madre. Después de una difícil recuperación, ha sido llevada al otro lado del país y obligada a estar bajo la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre, y de su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella: su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.

La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene la reputación de chico problemático. Hay gran expectativa en torno a su desempeño en la próxima película The Druid Prince, pero su equipo dice que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a actor serio de lista A, a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo crea un compromiso falso para él y su co-estrella, Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo, o su falsa prometida, pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una vieja amiga de Internet lo cambia todo.

Me lo llevo

Me lo llevo 2 

Leer más...

13/5/15

Sleepless - Tracey Ward

Mi nombre es Alex Mills y tengo un superpoder.
No es para estar celoso, apesta. No puedo controlarlo. Mi mente es una hija de puta rebelde que se pone a cargo cuando me voy a dormir. Soy sólo una chica tratando de tomar una siesta mientras mi mente decide lanzar una furia que puede hacerme aterrizar justo en cualquier parte del mundo.
La base de la Torre Eiffel.
la orilla de la costa de Irlanda.
la tercera base del Wrigley Field**.
Suena fascinante y divertido, verdad? Error. Mi no tan superpoder es impredecible, incontrolable y molesto a más no poder. También es como conocí a Nick.
No hay mal que por bien no venga. Nick es mi bien.
Nick también es extraordinario. No puede sentir miedo. Nunca lo ha sentido, nunca lo hará. Eso le sirve al ser un PJ*** en la Fuerza Aérea, uno de los trabajos más peligrosos en la milicia, pero donde no es útil es con las habilidades sociales. Nick es frío, distante y apático.
También es mi héroe. Y si es que puedo creerle, soy el de él.
Lo conocí por primera vez cuando murió y eso ni siquiera fue el momento más extraño de nuestra relación. Tampoco es este momento, aquí y ahora, atrapados juntos en una isla prisión en el Mar de Bering. Es una extraña larga historia, entre su muerte y la prisión. Una llena de ovejas, muelles, Jabberwocks y una piedra muy especial. Te la puedo contar si deseas escucharla. Tengo tiempo...

Me lo llevo 

Me lo levo 2 

Leer más...

11/5/15

Cierra los ojos - Susan Wiggs

Un cambio inesperado puede ser como una bocanada de aire fresco: un poco desapacible al principio, pero mágica para cuerpo y alma…
Sarah Moon se enfrentaba a las dificultades de la vida con el humor ácido e inteligente que le inspiraba su tira cómica Just Breathe, en la que la ficción solía reflejar a veces la realidad. Por ejemplo tanto Sarah como Shirl, la protagonista de su tira, se estaban sometiendo a tratamientos de fertilidad, pero lo que nunca había previsto su creadora que apareciera en el guion era la infidelidad de su marido.
Arrastrada por el viento del desastre, se dejó llevar hasta el pueblecito costero de California en el que creció, donde la esperaba su turbador pasado: un padre distante, la pérdida de su madre y una inesperada conexión con Will Bonner, el rompecorazones del instituto al que ella zahería sin contemplaciones en sus dibujos. Pero él también había cambiado. Y justo cuando su corazón parecía dar síntomas de volver a la vida, Sarah se tropezó con el descubrimiento más inesperado: estaba embarazada. De su ex, y de gemelos.
Los vientos del cambio la habían conducido a aquel sorprendente y nuevo comienzo. Y lo único que podía hacer era cerrar los ojos… y respirar.

Me lo llevo 

Me lo llevo 2 

Leer más...

8/5/15

Atrapa a tu pareja – Gena Showalter

Jillian Greene siempre es atrapada en el acto -¡es su trabajo! Trabajando en Atrapa a Tu Pareja, a Jillian le pagaban recelosas esposas para sonreír, coquetear y probar que no se puede confiar en el sexo opuesto. ¿Su única regla básica? Nada de sexo. Hasta que un magnífico-electrizante hombre entra en…
Marcus Brody acaba de ser contratado como señuelo para probar la fidelidad femenina. Lo último que Jillian necesita es un socio… especialmente un exasperante, irresistible hombre que la hace fantasear con arrancarle la ropa.
¿Puede una inteligente mujer moderna encontrar la felicidad con el hombre más tentador que alguna vez haya conocido? ¿Existe tal cosa como un hombre totalmente monógamo?
Leer más...

Have I told you - F. L. Jacob

Caston Black lo tiene todo, de acuerdo con el mundo exterior. Es dueño de la revista para caballeros más vendida; Black Hollywood, tiene buena apariencia, fama, fortuna y una reputación que lo precede. Él puede tener a cualquier mujer que quiera, siempre y cuando no se las quede. Caston fija su mira en Sabrina para su próxima Hollywood Sweetheart. Lo que no sabe es que va a encontrar a la mujer para compartir su vida, la que él tiene la intención de mantener para siempre.
Sabrina Bennett ha estado en una relación mental y físicamente abusiva que ha destruido a la bella bailarina segura que llegó a la universidad hace tres años. Ella piensa que lo único bueno que dejó en su vida es su novio abusivo. Mantener a su novio feliz es su prioridad número uno, no importa lo imposible. Ella ha sido rota moldeada en una chica insegura y con miedo, desesperada por ser digna de amor.
Se encuentran por casualidad una noche, las chispas vuelan entre Caston y Sabrina. Tampoco esperaban que los sentimientos los pongan en evidencia en cada uno. Tratar de tener una relación normal es casi imposible en su mundo anormal, la felicidad es una nueva forma de vida para los amantes. Ellos quieren seguir adelante, pero el pasado no los va a dejar ir.
¿Puede Caston ayudar a sanar Sabrina de su abuso del pasado? ¿Puede Sabrina mostrar a Caston que él es tan fuerte como parece ser? ¿Cuándo es el precio del amor demasiado? ¿Qué hacer cuando eres la mayor amenaza para la persona que amas?
Leer más...

7/5/15

Kieran the Black – Julia Templeton

Si sujetas la espada en tus manos y colocas la punta en el broche de Kieran experimentarás un lado de la vida que nunca conociste.
Cuando la vieja hechicera de cabellos rizados cogió las manos de Lizzie Johnston, de treinta y nueve años y las envolvió en torno a la espada, se sintió rara. Pero no fue nada con lo que sintió cuando se encontró en el cuerpo de Lady Elizabeth de Aedelmaer, una joven sajona de veinte años de edad en 1067 y casada con el infame caballero normando llamado Kieran, Kieran el Negro, de uno noventa y ocho de altura, cabellos oscuros, con los ojos más azules que Lizzie había visto y un cuerpo duro como el granito. Lizzie, una mujer apasionada y decidida a llevarse al alto, moreno y peligroso caballero a su cama y ganarse su corazón, a pesar de la aversión declarada por la antigua Elizabeth hacia él. Solo que antes ella tenía que salvar su vida…
Leer más...

El señor de Montecristo – Colette Gale

Edmond Dantès ha pasado gran parte de su juventud encarcelado por un crimen que nunca cometió. Y por fin, tras veinticuatro años en prisión, el destino le brinda una nueva oportunidad. Las alegres fiestas de París le esperan y, arropado tras la máscara de un rico conde, Edmond llevará a cabo una venganza planificada durante lustros, su compensación por todos los días malgastados en un calabozo. La peor parte la reserva para la mujer que rompió su alma en mil pedazos: Mercédès, su prometida, su amor de juventud, aquella que no supo esperar y que se entregó al peor de sus enemigos. De ella reclamará la represalia más salvaje. Entre caricias clandestinas y besos prohibidos la conquistará, obligándola a saciar sus exigencias sin límites y a sufrir el dolor de su irrefrenable pasión. Sin embargo, Edmond pronto caerá en su propia trampa. El roce de sus pieles, los ardientes gemidos pidiendo clemencia, sus violentas súplicas sólo provocarán el regreso de dulces memorias, de un amor perdido mucho tiempo atrás…
En esta obra, nos transporta hasta la Francia de albores del siglo XIX a través de la voluptuosa adaptación de El conde de Montecristo.
Leer más...

4/5/15

The movie star's red hot holiday fling - Christine Glover

Decidida a calificar para el riguroso examen físico del departamento de bomberos, la ex marine Jessie Sullivan nunca se da por vencida, a pesar de los clavos en su pierna. Lo último que necesita es un alto, increíblemente caliente estrella del cine de acción compartiendo su gimnasio... y quién hace que quiera negociar su rutina por alguna sexy actividad física. Del tipo desnudo.
Blake Johnston es algo más que una maquina sexual de la pantalla grande, y está dispuesto a demostrarlo. Especialmente a una ex marine vivaz y sexy como Jessie. Pero cuando un inofensivo desafío los lleva a chisporrotear fuegos artificiales, el entrenamiento de Jessie y Blake termina generando un poco de calor entre las sábanas. Y es más de lo que Jessie podría haber imaginado. Mucho, mucho más.
Pero las aventuras no duran para siempre. Y en dos semanas, Jessie tendrá que despedirse de su candente fantasía de Navidad.
Leer más...

Saga Shifters - Rachel Vincent

Stray #1
Quedan sólo ocho castas/crías de mujeres werecats . . . Y yo soy una de ellas.
Me veo como toda estudiante graduada americana. Pero soy una werecat, una cambia formas, y vivo en dos mundos. A pesar de las reservas de mi familia y de mi Orgullo, escapé a la presión de perpetuar mi especie y me hice de una vida normal por mi cuenta. Hasta la noche en que un Extraviado atacó. He sido advertida acerca de los Extraviados – werecats sin Orgullo, constantemente en la búsqueda de alguien como yo: hembra, atractiva, y fértil. Lo ahuyenté, pero luego comprendí que dos de mis compañeros tornasolados habían desaparecido.
 Rogue #2
Quedan sólo ocho castas/crías de mujeres werecats... Y yo soy una de ellas.
Me veo como toda estudiante graduada americana. Pero soy una werecat, una cambiaformas, y vivo en dos mundos. A pesar de las reservas de mi familia y de mi Orgullo, escapé a la presión de perpetuar mi especie y me hice de una vida normal por mi cuenta. Hasta la noche en que un Extraviado atacó. He sido advertida acerca de los Extraviados – werecats sin Orgullo, constantemente en la búsqueda de alguien como yo: hembra, atractiva, y fértil. Lo ahuyenté, pero luego comprendí que dos de mis compañeros tornasolados habían desaparecido. 

Me lo llevo 

Pride #3

Estoy en un juicio por mi vida. Falsamente acusada de infectar a mi ex novio humano—y matarlo para encubrir mi crimen. Infectar un humano es uno de los tres delitos capitales reconocidos por el Orgullo—junto con el asesinato y la divulgación de nuestra existencia a un ser humano. Hice dos de tres. No tengo esperanza. Ahora que hemos encontrado un truhan extraviado aterrorizando la montaña, cazando una salvaje gata adolescente. Depende de nosotros encontrarla y detenerlo antes de que un humano nos descubra. Con la ayuda de mi enamorado -Marc, creo poder proteger la vulnerable chica de ambos, el ambicioso truhan y los planes del Consejo Territorial. Si es que sobrevivo a mi propio juicio. 

Me lo llevo 


Prey #4

Algunas veces jugar al gato y al ratón no es juego…¿Juego? Correcto. Mi Orgullo está bajo el fuego enemigo por todos lados, la autoridad de mi padre está en cuestión, y mi amante está en el exilio. Lo que significa que no he puesto mis ojos en el hermoso rostro de Marc en meses. Y con una nueva madre y una adolescente yo-lo-sé-todo bajo mi protección, no tengo exactamente tiempo para fantasear sobre volver a verlo.Entonces nuestro tan esperado reencuentro es arruinado por una atroz emboscada de extraviados. Ahora nuestro grupo está bajo ataque, Marc está ausente, y voy a necesitar cada pedacito de habilidad e inteligencia para impedir que mi familia sea destrozada. Para siempre. 

Me lo llevo 

Shift #5

Ser el primer guardián Werecat femenino no es fácil. Las cicatrices se acumulan, pero soy más fuerte en muchos aspectos. ¿En cuanto a mi vida personal? Es complicada. Las elecciones que valen la pena siempre lo son. Desde la muerte de mi hermano y la impugnación de mi padre, es todo lo que puedo hacer para evitar que se derrame más
sangre. Ahora nuestro Orgullo es atacado por una bandada de Thunderbirds1
crueles. Y hacer las paces con nuestros nuevos enemigos puede ser la única forma de obtener lo mejor de nuestro viejo enemigo. Con el recuento de cadáveres en aumento y la traición en todas partes, mi instinto me dice que mire antes de saltar. Pero a veces un salto de fe es la
única opción real... 

Me lo llevo 

Alpha #6

TIENES QUE ATRAPAR A FAYTHE
El inescrupuloso nuevo presidente del consejo nos ha acusado a Jace, Marc y a mí de allanamiento, secuestro, asesinato y traición. Sí, hemos estado bastante ocupados. Pero es momento de tomar justicia en nuestras propias manos. Tenemos que vengar la muerte de mi hermano y remover la podredumbre existente en el corazón del consejo. No va a ser fácil y la pérdida parece inevitable, pero me he comprometido a proteger mi Orgullo, no importa de qué. Con un objetivo tras mi espalda y Marc a mi lado encabezaré el enfrentamiento final, que podría cambiar todo para siempre.

Me lo llevo 

Leer más...

A Kiss in the Dark - Cat Clarke

Cuando Alex conoce a Kate la atracción es instantánea.
Alex es divertido, atractivo y un poco tímido. Todo lo que Kate quiere en un novio.
Alex no puede evitar enamorarse de Kate, quien es guapa, encantadora y tal vez también un poco ingenua…
Pero uno de ellos esconde un secreto, y mientras su amor florece, este amenaza con arruinar no solo su relación, sino sus vidas

 Me lo llevo

Me lo llevo 2 

Leer más...

Devil's Gate #4.6 - Thea Harrison

“Cuando se trata del amor entre una medusa y un vampiro, cada hombre, mujer y serpiente se encuentran por su cuenta.”
Como una doctora forense, la medusa Seremela Telemar siempre se ha sentido más cómoda conversando con un cuerpo muerto que con unos tragos encima. Pero cuando su salvaje sobrina, Vetta, huye al Portal del Diablo, un pueblo sin ley que ha emergido durante la noche en una fiebre por el oro de los días actuales, sabe que tiene que sacarla antes de que la chica rebelde consiga meterse en verdaderos problemas. Aunque tiene confianza en la habilidad de las serpientes de su cabeza para defenderla contra atacantes, Seremela sigue estando un poco nerviosa por desafiar el Salvaje Oeste moderno por su cuenta.
El vampiro Ducan Turner no va a dejar ir a su nueva compañera de trabajo en ese caos sola. Su poder vampírico y habilidades legales hacen de él el aliado perfecto, y el hecho de que haya puesto su vista sobre Saramela por… razones más personales, no afecta a la situación. Cualquier pensamiento romántico se detiene en seco, sin embargo, cuando llegan al Portal del Diablo y aprenden que se ha dispuesto que Vetta sea colgada a la mañana.
Con el objetivo de salvar a Vetta y a ellos mismos, Seremela y Duncan van a tener que luchar fuego con fuerza y magia con colmillos. Y rogar lograr salir de la Puerta del Diablo con vida.
Advertencia: Contiene malditas serpientes dentro de aviones, autos, carpas y camas. Por suerte, a nuestro sexy héroe vampiro no les molestan ni un poco…
Leer más...