30/6/15

Almost - Anne Eliot

En una fiesta de estudiantes de primer año que no recuerda...
Jess Jordan casi fue violada.
...Casi. Muy cerca. No del todo. Tres años más tarde, Jess ha conseguido que todos crean que está mejor. Que lo ha superado. Porque ella está...
Casi. Muy cerca. No del todo.
Por desgracia, hasta que Jess demuestre que ha vuelto a sus actividades normales, sus padres no discutirán la universidad. Así que toma una pasantía de verano y hace un trato con la estrella del hockey, Gray Porter: Él obtiene $ 8.000. Ella consigue un novio falso y una vida social.
Jess no tiene idea de que Gray firmó por otras razones que el dinero. Ella también espera nunca enamorarse. Pero Gray es increíblemente caliente, sostiene su mano todo el tiempo, y le hace olvidar que está simplemente haciendo su trabajo. Es como tener un novio real...
Casi. Muy cerca. No del todo.
Gray Porter está escondiendo sus propios secretos. Acerca de Jess Jordan. Acerca de por qué está decidido a protegerla, por qué no cobrará sus cheques, o negarle todo lo que ella pide.

Me lo llevo  / Me lo llevo 2

Leer más...

Damaged - Anya Parrish

Hubo un tiempo en que recé porque Rachel fuera real. Hasta la noche en que me enteré de que siempre había planeado matarme.
Cuando Dani tenía ocho años, se cayó de un edificio. Nadie creyó su afirmación de que fue empujada por Rachel... su amiga imaginaria. Le llevó años de terapia convencer a Dani de que Rachel no era real. Ahora, con quince años, Dani quiere hacerse bailarina. Pero un accidente mortal le envía a Dani un mensaje aterrador: Rachel está de vuelta, es real, y no se detendrá ante nada para matar a Dani. Para complicar las cosas está Jesse, el chico malo de la escuela que está siendo acosado por su propio némesis invisible de la infancia. Dani y Jesse unen sus fuerzas para aprender por qué sus torturadores astrales están de vuelta. Su investigación les lleva a un horrible descubrimiento... y la terrible experiencia que los vincula entre sí.

Me lo llevo  / Me lo llevo 2

Leer más...

29/6/15

Saga To All the Boys I've Loved Before - Jenny Han

To All the Boys I've Loved Before #1

¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos… todos a la vez?
Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que alguna vez amo —cinco en total. Cuando las escribió, puso su alma y corazón y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, porque las cartas son sólo para sus ojos. Hasta el día que esas secretas cartas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control.
Leer más...

25/6/15

Enamorada - Virginia Henley

Desesperada por no perder la propiedad que ha heredado su hermano gemelo, perdido en el mar, Lady Antonia Lamb se corta su gloriosa cabellera renegrida, se viste como un hombre y se convierte en Lord Anthony Lamb. Atrapada en su disfraz, Antonia conoce a su nuevo tutor, el peligroso Adam Savage, que ha regresado de su plantación en Ceilán resuelto a convertir a ese “muchacho” inocente en un hombre de mundo. Con su rostro viril y sus ojos azules, capaces de derrotar la resistencia de la más decidida de las mujeres, Adam Savage, aventurero legendario, ha jurado llevar al joven a los burdeles de Londres y enseñarle todo lo que debe saber un joven heredero. El engaño está destinado a estallar en pedazos y convertirse en un apasionado abandono durante una noche ardiente e inolvidable…
Leer más...

Saga Sweet Thing - Renée Carlino

Sweet Thing #1

Mia Kelly, de veinticinco, parece una modelo de Gap que cree tener la vida resuelta, pero la muerte repentina de su padre la aleja de la tranquila Ann Arbor a la bulliciosa East Village en la ciudad de Nueva York. Allí descubre el espíritu de su padre por la vida y el legado que dejó tras él con la ayuda de un antiguo café, unos cuantos amigos excéntricos y un músico encantador.
Will Ryan es guapo, poético, espontáneo y está a punto de ser famoso cuando conoce a Mia, su nueva casera, musa y rompecorazones personal.
Una historia de autodescubrimiento y amistad, Sweet Thing desvela el poder de amar y dejar ir.
Leer más...

Out of Play - Nyrae Dawn & Jolene Perry

El baterista, estrella de rock, Bishop Riley no tiene un problema con las drogas. Las celebridades, especialmente las que sufren de ansiedad, a veces sólo necesitan un poco de ayuda para salir del borde. Después de haber tomado demasiadas pastillas, Bishop despierta en el hospital, enfrentando una intervención. Si quiere quedarse en la banda, tendrá que desintoxicarse mientras cumple arresto domiciliario en Seldon, Alaska.
La jugadora de hockey, Penny Jones no puede imaginar una vida fuera de Seldon. A pesar de que tiene un montón de ofertas sobre becas en las mejores universidades, lo último que quiere es irse. ¿Quién cuidaría de su despistado Abuelo? Ciertamente no su madre, quien ni siquiera puede molestarse en ir a casa después del trabajo, y mucho menos hacer frente a sus nuevos inquilinos de al lado.
Penny no está interesada en tratar con la actitud de mierda de Bishop, y él está demasiado ocupado escondiendo pastillas como para preocuparse. Hasta que empieza a pasar tiempo con el Abuelo, y comienza a ver lo que se ha estado perdiendo. Si Bishop quiere una oportunidad con la ardiente chica de al lado, tendrá que admitir que tiene un problema y superarlo. Lástima que una adicción es difícil de superar... y Bishop está a punto de quedarse sin tiempo.

Me lo llevo  Me lo llevo 2

Leer más...

23/6/15

The Education of Alice Wells - Sara Wolf

En la Universidad Mountford, Ranik Mason es el rey de los chicos malos. Tiene a cada animadora muriéndose por estar en su cama, y tiene bajo su control el circuito de alcohol de menores de edad. Es un lobo solitario que toma lo que quiere, pero nunca se toma nada en serio.
En la Universidad Mountford, Alice Wells es la reina de los nerds; estudiosa, estricta e inteligente como un lince, nunca ha tenido novio, mucho menos se ha emborrachado y ha salido de fiesta. Es el ojo derecho del profesor, fría como el hielo, decidida a atenerse a las reglas y regulaciones aunque le maten. Su única debilidad es su gran enamoramiento con Theo, el maduro y apuesto DJ del campus, y está decidida a transformarse en la chica que él quiere.
Si alguien en el campus sabe cómo seducir, es Ranik Mason. Alice se le acerca con un contrato: si le enseña cómo ganarse a Theo ella hará sus trabajos durante un año. Ranik acepta, pero a medida que sus lecciones para Alice se calientan, ambos empiezan a darse cuenta que el amor no es algo que se pueda enseñar.
Hay un precio. Y ambos, Alice y Ranick tienen que pagarlo.
Leer más...

Sean Griswold's head - Lindsey Leavitt.

¿Y si el amor de tu vida estuviese—literalmente—justo en frente de ti?
De acuerdo con su consejero, Payton Gritas—de quince años de edad—necesita un objeto de enfoque para concentrar sus emociones. Se supone que debe ser algo íntimo, pero Payton decide utilizar lo que ella siempre mira durante la clase: la cabeza de Sean Griswold. Ellos han estado vinculados desde tercer grado (Griswold—Gritas, en orden alfabético), pero realmente nunca lo ha conocido.
El objeto de atención es para ayudarla a aceptar el reciente diagnóstico de su padre con esclerosis múltiple. Y está funcionando. Con la ayuda de su mejor y loca amiga—Jac, —Payton comienza a acechar—erg, enfocar en Sean Griswold… ¡todo de él! Es lindo y comparte su obsesión de Seinfeld (¡nadie más lo comprende!) y puede tener hasta un secreto o dos.
Leer más...

Trilogía - El señor del castillo - Margaret Moore

Margaret Moore - El señor del castilloEnfrentada a la necesidad de casarse con un hombre al que despreciaba, Tamsin se vio obligada a cumplir con las obligaciones familiares por encima de su propia felicidad, hasta que un importante torneo terminó con su secuestro. Atrapada con su intrépido captor, el legendario Lobo de Gales, no tardó en sentirse irresistiblemente atraída hacia el hombre que se escondía bajo una férrea armadura. Aunque Rheged raptó a Tamsin arguyendo venganza, no podía ignorar su voluntad de protegerla. Aun a sabiendas de que al amarla caería sobre ellos la ira de sus enemigos. 


Leer más...

Saga His to claim - Opal Carew


No Strings #1

Rafe es músico de Rock por la noche y un multimillonario jefe de una empresa familiar durante el día. Melanie es su ex asistente, una chica tímida quien ha albergado un enamoramiento secreto por él durante años.
Alguien con quien él nunca hubiera considerado dormir.
Pero cuando Melanie decide dejar su timidez exterior y vivir su propia lista sexy, los dos son lanzados en una aventura vertiginosa que empuja los límites de ambos.

Me lo llevoMe lo llevo 2  

Savage Kiss #2

Rafe Rainer era mi jefe y amor secreto. Un músico de Rock por la noche y la cabeza de un imperio de millones de dólares por el día, él podría tener a cualquier mujer que quisiera. Pero yo sólo era la tímida secretaria que nunca notó. Durante años me obsesioné con él, hasta que finalmente me di cuenta que tenía que marcharme.
Necesitaba un descanso de la vida segura para descubrir quién era realmente.
Nunca esperé que Rafe me siguiera. Ahora estoy en la carretera con su banda, Savage Kiss y todas mis secretas fantasías se están haciendo realidad. Pero me temo que he cometido un gran error, si consigo apegarme más al hombre que nunca podré tener verdaderamente, mi corazón se romperá más allá de toda reparación.
 
Me lo llevo  / Me lo llevo 2
Leer más...

22/6/15

A rose for Lancaster - Christine Elaine Black

Una mujer de York y un hombre de Lancaster son forzados a un contrato matrimonial para complacer al rey Henry VII.
Blanche Langley es perjudicada por las maniobras ambiciosas del rey Henry para asegurar el trono. Las tensiones estallan cuando un complot para derrocar al Rey es descubierta.
Cuando las fuerzas de York se junten para hacer un último esfuerzo de ganar el trono, ¿traicionará Blanche a su Rey y a su marido, Giles Beaufort?

   

Me lo llevo

Me lo llevo 2

Leer más...

Saga Clipped Wings - Helena Hunting

Cupcakes and Ink #0.5

Tenley Page está buscando un nuevo comienzo: una nueva ciudad, nuevo apartamento, una nueva vida. Su plan es ser reservada y mantenerse concentrada. Pero dejar su pasado atrás y empezar de nuevo no es tan fácil como pensaba. Y tampoco lo es mantener su soledad. A medida que Tenley se instala en su nuevo entorno, se encuentra atraída a Inked Armor, el estudio de tatuajes al otro lado de la calle. Pero es el magnífico artista del tatuaje de cabello oscuro que capta su interés. Hay algo sobre su severa belleza que la cautiva, y no sólo en sus horas despierta.
Cubierto de la tinta que inscribe en la piel de otras personas, Hayden Stryker ha logrado una carrera siendo tatuador. Tiene su propio negocio y un círculo cerrado de amigos. En lo que a él respecta, eso es todo lo que necesita. Al menos hasta que si tía, quien es propietaria de la tienda de antiguedades y libros usados frente a su estudio de tatuajes, contrata a una nueva empleada. Al principio, su intriga se basa en atractivo físico; chicas calientes son iguales a algo agradable a la vista. Pero cuando empieza a vislumbrar la personalidad feroz bajo el exterior frágil y femenino, su fascinación por Tenley aumenta. Molesto por su incapacidad para controlar su fijación, Hayden decide que la mejor manera de curarlo de la nueva obsesión es conocer a la chica bajo su fachada asustadiza.
Pero así como la tinta que él lleva como armadura, Tenley tiene la habilidad de meterse bajo su piel y quedarse ahí.
Leer más...

Saga Tristan & Danika - R.K. Lilley

Bad things #1

Danika no ha tenido una vida fácil. Estar locamente atraída por los chicos malos, nunca ha ayudado a hacerla más fácil. Una mirada a Tristan, y cada célula cerebral que poseía se transformaron en humo. Este hombre era problemas con P mayúscula. No había duda.
Ella lo sabía bien. Los chicos malos eran malos. Especialmente para ella. Teniendo en cuenta su historia, era una locura pensar de otra manera. ¿Entonces por qué la locura tenía que sentirse tan malditamente bien?
Por tanto tiempo como podía recordar, Danika había estado enfocada en el futuro con un único propósito. Tristan llegó y le enseñó todo lo que había que saber sobre continuar, y vivir en el presente. Se enamoró, intenso y profundo. Por supuesto, eso solo hizo su impacto contra el suelo mucho más devastador.
Bad Things es sobre Tristan y Danika, y su tormentosa historia de amor.
Leer más...

21/6/15

Serie Familia Tristan - Jennifer Haymore

Infiel #1

 Atrapada entre el deber y el deseo…
Sophie, duquesa de Calton, por fin ha pasado página. Después de siete años llorando la pérdida de su esposo, Garrett, en Waterloo, se ha casado con el primo y heredero de este, Tristan. Sophie se entrega a él en cuerpo y alma… hasta el día en que Garrett regresa del continente exigiendo su título, sus tierras… y a su esposa.
Dividida entre dos esposos…
Ahora Sohie debe elegir entre su primer amor y su nuevo amor, sabiendo que haga lo que haga, su decisión destruirá a uno de los hombres a los que adora. ¿Será Garrett, su amor de la infancia, cuya pérdida estuvo a punto de destruirla? ¿O será Tristan, su querido amigo convertido en su amante, que la ha apoyado durante los últimos y más tristes años y que le ha enseñado una pasión que jamás había conocido? Mientras sus dos maridos luchan por su corazón, Sophie se ve inmersa e un peligroso juego… donde lo que está en juego no es solo el amor… sino la vida y la muerte.
Leer más...

18/6/15

Serie Bedwyn - Mary Balogh

Ligeramente Casados #1

Es el mes de abril de 1814 y el coronel lord Aidan Bedwyn, tras derrotar con su ejército a los soldados de Napoleón en Toulouse, podrá regresar a Inglaterra. Pero la alegría del triunfo se ve empañada por una triste pérdida. El valiente capitán Morris, su mejor amigo, que en más de una ocasión le salvó la vida en el campo de batalla, ha muerto en combate. Antes de expirar, Morris le ha pedido algo que él cumplirá mucho más allá de lo que imaginaba. Cuando regrese a su país, Aidan deberá ir a ver a Eve Morris para notificarle personalmente la muerte de su hermano y, sobre todo, deberá convertirse en su protector incondicional. 
Para alivio de Aidan, la joven Eve vive cómodamente en una preciosa finca heredada de su padre. No parece necesitada de protección. Además, Eve y Aidan no han congeniado en este primer encuentro. Para la joven, el amigo de su hermano no es más que un aristócrata arrogante. Pero Aidan acaba de descubrir una extraña cláusula en el testamento del padre de Eve: si su hija no se casa en el plazo de un año, perderá todos sus bienes. Y ese plazo está a punto de expirar. 
Leer más...

16/6/15

Serie Again - Theresa Paolo

 (Never) Again #1

Justo cuando ella finalmente había seguido con su vida…
… Él regresó.
Cuando Liz Wagner, estudiante de primer año de universidad, escucha la voz de su ex por primera vez desde que él volvió desde el otro lado del maldito país, hace lo que cualquier chica respetable haría: Se sumerge en el baño de chicas.
Zach Roberts —el Zach Roberts— está de vuelta. Y está en todas partes donde Liz mira: infiltrándose en su grupo de amigos, muy amigos con su hermano. Es suficiente para arruinar la universidad en conjunto. Pero ¿qué otras opción tiene sino poner una cara feliz y fingir que no la dejó vulnerable y sola en un montón de ruinas emocionales?
Fingir funciona, hasta que ocurre una tragedia y la única persona disponible para consolarla es la persona a la cual quiere evitar. Cuando Zach resulta no ser el imbécil que se convenció que era, sino el chico al que solía amar, Liz necesita decidir si desea abrirle su corazón de nuevo al chico que se lo arrancó.

Leer más...

Saga Boung Together - Marie Coulson

 Boung Together #1

Layla Jennings es ardiente, independiente y encabeza los diecinueve años. Siempre siguiendo las reglas y haciendo lo correcto, ha sido la niña de los ojos de su padre y el tesoro de su madre. Pero el traslado a la universidad de Long Beach está a punto de voltear el mundo de Layla al revés. Con el magnífico, perforado, guitarrista y aspirante a estrella de rock Oliver viviendo al otro lado del pasillo, Layla encuentra a sí misma arrojándose a un mundo de música, dinero, amistades rotas y sangre que cuece a juego lento la tensión sexual.

Pero al tomar un trabajo en un café local, conoce al deliciosamente guapo Jared Garrett. Convenciéndose de que es una pérdida de oxígeno el tratar de poner al joven hombre de negocios exitoso fuera de su mente. Pero cuando continúa apareciendo ella se encuentra constantemente pensando en él. Deslumbrada por su belleza juvenil, descubre un nuevo mundo de placeres carnales y eróticos, Layla se encuentra cayendo de cabeza sobre los talones del amor. Sin embargo, Jared guarda un secreto vital y ella no está segura de si realmente puede confiar en él.


Leer más...

The Avery Shaw Experiment - Kelly Oram

Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe —científicamente.
La feria de ciencia del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su “objeto de estudio” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa a la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.
Leer más...

Saga The Violet Eden Chapters - Jessica Shirvington


Embrace #1

Violet Eden teme la cena de su decimoséptimo cumpleaños.
Después de todo, es difícil estar demasiado entusiasmada con el día que conmemora el aniversario de la muerte de tu madre. El único punto positivo es que Lincoln estará allí. Sexy, maduro y, por encima de todo, la idea de Violet de perfección. Pero, ¿por qué parece tan reacio a ser algo más que un amigo? Después de que él le de el beso más increíble del mundo –para, a continuación, abandonarla en la puerta de su casa– Violet está decidida a obtener algunas respuestas. Pero nada la podría haber preparado para la explicación de Lincoln: él es un Grigori –parte ángel y parte humano– y Violet es su compañera para la eternidad. Sin previo aviso, el mundo del Violet sufre un vuelco. Nunca creyó en Dios, por no hablar de los ángeles, pero no puede negar los extraños cambios en su cuerpo... y sus sentimientos hacia Lincoln. De repente, no puede soportar estar alrededor de él. Afortunadamente, Phoenix, un ángel exiliado, ha entrado en su vida. Es intenso y enigmático, pero al menos nunca le ha mentido.
Leer más...

10/6/15

The Maddox Brothers #3 - Jamie McGuire

Beautiful Sacrifice #3

Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.
Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.
Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme.


Leer más...

Devil's Bargain - Jade Lee

El arte de pecar – Jade LeeLondres. Regencia.
Lynette está en graves apuros económicos junto con su família, la repentina muerte de su padre, un clérigo protestante les ha sumido casi en la mendicidad y han de ir a buscar asilo a un tío lejano que ha dejado claro que no les quiere en su casa y tampoco piensa mantener. Ante esta situación Lynette se traga su orgullo, sus ideas, sus creencias y su educación y decide… venderse, literalmente hablando, en el complejo mercado matrimonial londinense. 
El vizconde Marlock se dedica a presentar a jóvenes de baja alcurnia, ansiosas de una buena posición social y económica a hombres maduros de la alta sociedad a cambio de un porcentaje de la dote que el futuro marido entrega a la novia. Es un buen negocio para el que Adrian está totalmente preparado y, ciertamente, es el mejor en el tema.
Adrian Marlock las enseña, las educa en todos los ámbitos existentes, cómo comportarse, qué se puede hacer en la cama y qué no, cómo se puede conseguir una perfecta posición, y las presenta a los hombres, esperando que alguno haga una buena oferta por ella. Por su instrucción.
Pero … qué es más peligroso en él ser profesor o ser alumno?
Cuando la sensualidad aflora solo el más poderoso sentimiento puede salvarles de arder en la hoguera.
Leer más...

8/6/15

For authentication purposes - Amber L. Johnson

Dawn Sims se ha hecho un nombre escribiendo ficción romántica en línea. Cuando es empujada a probar su mano en publicar, cree que tiene todo resuelto. ¿El único problema? Nunca ha estado en una relación, especialmente en una que la lleve a encontrar El Gran O.
Eso en cuanto escribir lo que sabes.
Warner Green ha tenido a Dawn en su mira desde que entró a su clase en séptimo grado. Rompió su corazón adolescente no una, sino dos veces, así que verla en su clase nocturna en la universidad local fue una sorpresa inesperada.
Leer accidentalmente su mala erótica en su portátil fue una bendición de los Dioses.
Está claro que no tiene idea de lo que está escribiendo, pero Warner sí. De hecho, sabe tanto que está dispuesto a ofrecerle sus servicios. El trato es simple: enseñarle a la chica buena de la escuela todo lo que necesita saber para escribir de la experiencia. Si el llega a vivir una fantasía o dos que estuvo albergando durante casi una década, ahí tampoco hay ningún daño.
Las lecciones se vuelven más calientes, y Dawn comienza a preguntarse dónde ha aprendido Warner sus habilidades, pero él no está dispuesto a hablar, hasta que su pasado vuelve a atormentarlo en el peor momento posible.
No debería importar cuando solo es para propósitos de autenticación.
Leer más...

Leon's way - Sunniva Dee

Soy Leon, objeto número uno de los millones de rumores de Deepsilver. Dueño de la zona de conflicto estudiantil, Smother.
Desde los dieciséis años, el mundo ha sido mio. Hago todo...
A mi manera.
Cada alumna en esta ciudad aprieta sus muslos sobre mí, pero la mayoría ni encajan completamente. Mira, me gustan mis chicas rotas. Una vez que detecto mi sombra estropeada de no-me-importa-una-mierda, lucho duro, peleo sucio y no paro hasta que...
Conquisto.
Padres borrachos y frecuentes palizas no merecen atención, pero cuando mi despreciable padre inicia el proceso de graznar, me vi obligado a recordar. De este modo, la espiral descendente comenzó: mi ultima chica-rota me volteó las tornas y se largó. Mi empleada caliente-como-el- infierno, Arriane, me lanzó la bola curva de la vida. Y de repente...
Estoy fuera de control.
Pero en el centro de mi caos, ella existe. Siempre cerca, siempre dulce, y tan maravillosa jodidamente... saludable. Ella representa todo lo que he evitado en una mujer. Aun...
Se me antoja.
Soy Leon, y no niego mis ansias. Solo, que esta chica no se rinde. Así pues, estoy aquí, luchando con más fuerza. Luchando mas sucio. Y maldita sea todo...
Conquistaré.
Leer más...

Serie Waywroth academy - Lorelie Brown


Wayward one #1

Va a protegerla con todos los viciosos huesos de su cuerpo.Durante sus diez años en la prestigiosa Academia Waywroth, Sera Miller se aferró a un estricto código de corrección, para poder protegerse de los rumores de que no es huérfana en lo absoluto. Es hija de una puta. Ahora desea nunca haber permitido que sus amigos la convencieran de husmear la misteriosa fuente de su matrícula.
Su benefactor no es el padre desconocido con el que soñaba encontrarse un día, sino el magnate Fletcher Thomas, propietario de un antro de mala muerte, y un hombre tan peligrosamente fascinante que podría desatar el escándalo, es precisamente eso lo que Sera ha trabajado tan duro para evitar.
Fletcher está a solo dos pasos de dejar la vida criminal que heredó de su padre. Primero, planea unirse a un consorcio de ferrocarril de dudosa legalidad, y luego reclamar la única cosa que sus ganancias mal habidas han mantenido a salvo todos estos años, Sera.
Con cada caricia malvada, Sera mucha con más fuerza para recordar las reglas de la sociedad, y rechazar los dolorosos recuerdos que su toque resucita. La aceptación del amor de Fletcher, significa aceptar su pasado, un riesgo demasiado grande para una mujer que siempre ha vivido en las sombras. No importa qué tan segura se siente en sus brazos.
Advertencia: Este libro contiene una heroína que siempre hace el bien, un accidental héroe encantador, con tendencias hacia el hombre de las cavernas, una apropiada decoración del hogar y fabuloso sexo contra una pared.

Leer más...

Now and forever - Susane Colasanti

¿Qué pasa si tu novio fuera la más grande estrella de rock del mundo?
Sterling está locamente enamorada de Ethan. No solo es el chico más dulce que ha conocido, sino que él es un increíblemente talentoso guitarrista, cantante y compositor.
Y desde siempre, él ha creído que tiene lo que se necesita para ser una estrella.
Cuando Ethan se convierte en una sensación de la noche a la mañana, él es lanzado directamente al glamuroso mundo de las celebridades y también Sterling. Antes de que ella lo sepa, está asistiendo
a estrenos de alfombra roja, consiguiendo ropa de diseño gratis, y volando alrededor del país para asistir a monumentales conciertos de Ethan con entradas agotadas.
Es un sueño hecho realidad... pero, ¿dónde están los sueños de Sterling? ¿Y qué haces tú, cuando tu "por siempre" llega a su fin?
Leer más...

Ante la muerte #46.5 y #47 - JD Robb

Taken in Death #46.5

Dos niños pequeños desaparecen de su casa de East Side en Nueva York, y su niñera es asesinada a sangre fría. Mientras la teniente Eve Dallas comienza a descifrar la escena del crimen y la búsqueda de Henry y Gala MacDermit, se mete en la mente retorcida de un secuestrador que no se detendrá ante nada para vengarse. Amenazas horribles sobre el hermano y la hermana golpean demasiado de cerca a la casa de Eve, llevándola de vuelta a los recuerdos de su propia infancia atormentada.
Pero Eve sabe que no hay que perder tiempo con el pasado, y con cada hora que pasa su determinación de llevar a los niños a salvo a casa se fortalece. Eve y su equipo se encuentran siguiendo un rastro electrónico dejado por un chico desesperado por escapar de la bruja malvada. Su investigación sobre el sórdido pasado del secuestrador revela coacción violenta, asesinatos rituales, y sed de sangre? Haciendo sus terribles planes para los niños muy claros.

Me lo llevo  /  Me lo llevo 2

  Oculto en la Muerte #47

Cuando Roarke descubre dos esqueletos detrás de una pared en un edificio abandonado, él llama a Eve que encuentra los restos de 10 cuerpos más, resultando 12 asesinatos por resolver. El edificio, una vez un refugio improvisado para adolescentes con problemas, alberga secretos y cuando ella comienza a poner nombres y caras a los restos, Eve descubre una conexión entre las víctimas y alguien que conoce. Y ella está aún más decidida a revelar los secretos del lugar que se llamaba El Santuario y el mal oculto en un corazón humano. 

Me lo llevo  / Me lo llevo 2

Libros Anteriores 

Leer más...

Mr. X - Clarissa Wild

*Nota de la autora: Esta no es una historia común de
romance. Algunas personas matarían por amor.*

Él ha venido a matarme.
Usó y abusó de mi propio cuerpo. En mi hora más oscura vendí mi alma
al diablo y ahora debo pagar el precio. Con su pistola en mi cabeza no tengo más remedio que escuchar y obedecer, pero me niego a rendirme fácilmente. Nada es más fuerte que la voluntad de sobrevivir. Mis instintos se pusieron a plena marcha en el segundo en que entró en mi habitación de motel.
Excepto que cuando lo miro, veo a mi propio corazón mirando hacia
mí. Una historia manchada por la sangre.
No sé su nombre, pero sé que él me quiere. Para salvarme a mí misma
voy a sacrificar mi cordura. Mi cuerpo. Mi alma. Algo me dice que la
cicatriz en forma de X que marca su ojo es la única salida que tengo. Él es el señor X: el hombre que viene a reclamar mi vida. ¿Podré salvarme a mí misma antes de que exija mi corazón?

Me lo llevo / Me lo llevo 2

Leer más...

3/6/15

Serie Amantes - Mary Balogh

Más que Una Amante #1


Tras conocerse de forma inesperada en un duelo, Jane Ingleby y Jocelyn Dudley, duque de Tresham, se enamoran perdidamente y de la forma más inesperada a pesar de pertenecer a clases sociales diferentes.
El duque de Tresham, el soltero más cotizado y escurridizo de la sociedad, debe batirse de madrugada por haber mancillado la reputación de una doncella. Pero la repentina aparición de Jane Ingleby, empleada de una sombrerería, provoca que el duque reciba un disparo en la pierna.
Cuando Jane es despedida de su trabajo por haber llegado tarde, decide acudir a Tresham y pedirle que escriba a su jefa y le explique los hechos para recuperar su empleo. Pero él, seducido por su extraordinaria belleza e intrigado por su desparpajo, le propone que sea su enfermera hasta que esté mejor. Jane, que oculta un peligroso pasado, acepta y se instala en la mansión.
Leer más...

Trilogía Crash - Nicole Williams

El lado explosivo de Jude #1 

Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre. 


Leer más...

2/6/15

Saga Sectret - L. Marie Adeline


S.E.C.R.E.T. #1

Cassie tiene 35 años y hace cinco que está viuda. Desde entonces no ha estado con ningún hombre y su vida transcurre entre el café Rose, donde trabaja de camarera, y su apartamento de una habitación, en Nueva Orleans. Cuando cree que no volverá a sentir los placeres carnales, una misteriosa señora olvida en el bar un lujoso cuaderno. Vencida por la curiosidad, lee tres páginas... lo suficiente para saber que lo que tiene entre manos pertenece a alguien con una vida llena de pasión. Cuando Matilda, la mujer del cuaderno, va a recuperarlo, le propone a Cassie que se una a S.E.C.R.E.T., un exclusivo club femenino destinado a satisfacer las fantasías más increíbles en diez pasos. Un recorrido que, además de avivar la sexualidad, convierte a las mujeres en personas decididas, dueñas de su cuerpo y también de su destino.
Leer más...