29/7/15

The Beginning of Everything - Robyn Schneider

El chico dorado, Ezra Faulkner, cree que todos tienen una tragedia esperándolos —Un simple encuentro que lo cambiara todo. Su tragedia particular esperó hasta que él estuvo preparado para perderlo todo: en una noche espectacular, un conductor imprudente destruyó la rodilla de Ezra, su carrera deportiva y su vida social.
Dejando de ser el favorito para Rey del baile de bienvenida, Ezra se encuentra en la mesa de inadaptados, al lado de la chica nueva Cassidy Thorpe. Cassidy es diferente a cualquiera que Ezra haya conocido, dolorosamente natural, ferozmente inteligente y decidida a llevar a Ezra en sus interminables aventuras.
Pero a medida que Ezra se sumerge en sus nuevos estudios, nuevas amistades y un nuevo amor, aprende que algunas personas, al igual que los libros, son fáciles de malinterpretar. Y ahora debe tomar en cuenta: si la tragedia particular de alguien ya ha aparecido y todo lo que importa después de ella ha sucedido, ¿qué pasa cuando más desgracias aparecen?
The Beginning of Everything de Robyn Schneider es una novela lírica, ingeniosa y conmovedora acerca de lo difícil que es actuar el papel que la gente espera, y cómo los nuevos comienzos pueden ser el resultado de finales abruptos y trágicos. 
Leer más...

Serie Learning To Live - R.D. Cole

Learning to Live #1

Estar vivo y vivir no siempre es la misma cosa.
Trudy Love está acostumbrada a estar sola y rara vez ha demostrado afecto. Entre haber crecido en hogares de acogida y un novio abusivo, ella no tiene ni idea de como puede ser vivir. A los 19 años le ocurre algo que nadie debería experimentar nunca y se queda sola una vez más. Seis meses más tarde se traslada a Mobile, Alabama, donde conoce a alguien cuyos ojos le traen recuerdos de la única persona que echa de menos todos los días. Demasiado tarde para ella, se encuentra atrapada en una tormenta de emociones que no desea, pero está decidida a luchar contra ellos.
Jaxon Coleman tiene una buena vida, y el asistir a una de las mejores escuelas de medicina del país y seguir los pasos de su padre es un sueño hecho realidad. Sin embargo, los sueños pueden cambiar y cuando él conoce a Trudy sabe que nunca será el mismo. Jax sabe que ella tiene secretos que no está dispuesta a compartir, pero nunca se ha dado por vencido con algo que quiere y lo que él quiere es a Tru.

Leer más...

Secret en la noche - Rowyn Oliver

Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense.
Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que, como ella, esconde sus secretos en las sombras de la noche.
Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.
Leer más...

Be My December - Rachel Brookes

Sabía el momento exacto en que me había convertido una chica “sí”.
16 de diciembre, la noche de un invierno frío, hace cuatro años.
La noche en que mi inocencia fue robada, la noche en que cometí el error de decir que no —un error que nunca haré de nuevo.
El sueño de un 'felices para siempre' ahora era un mito bajo llave. Me prometí a mí misma que nunca volvería al lugar de mi peor pesadilla, que nunca dejaría que nadie se acerque, pero por otra parte, nunca pensé que conocería a alguien como él.
El intenso, seguro y hermoso Ky Crawford.
Yo no tenía planes de convertirme en el príncipe azul alguien.
No podía serlo. Me negaba a serlo. Mi plan era simple—hacer lo que sea necesario para corregir mi error más grande, mi único pesar que ahora controla mi vida.
Estaba en el camino. Tenía planes, pero luego todo cambió cuando la vi, la chica de la chaqueta roja, la chica que me dijeron que no podía decir no.
La reservada pero impresionante Eden Rivers.
Una chica que no puede decir no.
Un tipo que anhela la redención.
¿Un encuentro casual?
Todo se reduce a esto.
Una pregunta. Un mes.
¿Se mi diciembre?
Leer más...

Palm of Destiny - Rebecca Segal

Rosalie nunca se ha visto a sí misma como extraordinaria o especial de ninguna manera. Todos a su alrededor siempre le han dicho que tenía alguna clase de destino épico, pero hasta ahora su vida ha sido aburrida. Después de perder a su padre, a quien se sentía más cercana que a cualquier otro, se sentía perdida y sola. Con su vida entera cayendo a pedazos en una creciente depresión, su mejor amiga la arrastra a una vieja tienda metafísica en el medio del pueblo por pura casualidad. Lo que encontrará allí-o mejor dicho, a quien encontrará-tiene el potencial de cambiar su vida o destruirla.

Elijah Grey no encaja en ninguna parte. Lo ha intentado y fallado en la secundaria. Los trabajos eran todos aburridos o mucho más allá de sus cualidades. Sintiéndose apartado del mundo, comienza su propio negocio. Una vez a la semana, se le ha dado permiso de leer palmas, cartas de tarot, runas, y otras cosas similares para los clientes de la tienda. Siguiendo a una pasión que él apenas ha tocado, comienza a sentir que tal vez vale para algo... como si después de todo sí perteneciera. Pero, cuando una joven mujer de aspecto agotado llega a él un día preguntando sobre el futuro, él casi estaba demasiado asustado para decirle qué vio.

El tropezón fortuito de Rosalie en el mundo de Elijah lo tiene tambaleándose. No solo por lo hermosa que era, sino también por lo que las palmas de sus manos le dijeron. La muerte podía significar cualquier número de cosas, desde cambio a verdadera pérdida; pero lo que vio en esas líneas fue tan aterrador para él que todo lo que podía hacer era empacar y dejar la ciudad. ¿Qué se supone que debía hacer después de ver su propia muerte en la palma de su mano? 
Leer más...

26/7/15

Flipped - Wendelin Van Draanen

Flipped
Flipped es una novela narrada en dos voces. La primera vez que Juli Baker vio a Bryce Loski, flipó. La primera vez que Bryce vio a Juli, corrió.
Eso es más o menos el patrón para estos dos vecinos hasta el octavo grado, cuando, mientras Juli se está dando cuenta de que Bryce no es tan maravilloso como ella pensaba, Bryce está empezando a ver que Juli es bastante asombrosa.
Cómo estos dos adolescentes logran ver más allá de la superficie de las cosas y se unen, da lugar a un romance cómico y conmovedor.

Leer más...

The Vampire Stalker - Allison van Diepen

The Vampire Stalker¿Qué pasa si los personajes de una novela de vampiros dejan su mundo, y entran en el tuyo?
Amy está enamorada de alguien que no existe: Alexander Banks, el apuesto héroe de una popular serie de libros sobre vampiros. Entonces, en una noche Amy conoce a un chico que extrañamente se parece a Alexander.
De hecho, él ES Alexander, ha escapado de las páginas del libro y está siguiendo a un vampiro malvado llamado Vigo.
Juntos, Amy y Alexander rastrean a Vigo e investigan cómo y por qué Alexander cruzó. Pero cuando empiezan a enamorarse, Amy se pregunta si aún quiere que vuelva al reino de la ficción.
Leer más...

La dama y el libertino - Bronwyn Scott

¡El precio de salida por la virginidad de Julia Prentiss eran quince mil libras!
Decidida a no someterse a un matrimonio forzado, Julia no veía otra solución que arruinar su honra. El libertino Paine Ramsden tenía fama de no andarse con escrúpulos a la hora de seducir almas inocentes. Así que quizá él podría ayudarla en su... apuro.
Sin embargo, pese a que ciertamente Paine era merecedor de aquella reputación, Julia era una joven tan increíblemente pura que una sola noche con ella bastó para arruinarlo a él. La recién descubierta sensualidad de Julia despertaría en él sentimientos con los que no estaba en absoluto familiarizado.
Leer más...

Since you´ve been gone - Morgan Matson

La Emily Pre-Solane no asistía a fiestas, apenas le hablaba a los chicos, y no llevaba a cabo nada demasiado loco. Introduzcan a Sloane, un tornado social y la mejor clase de mejor amiga —esa que te arranca fuera de tu caparazón. Pero justo antes de lo que debía ser un verano épico, Sloane simplemente… desaparece. Nada de notas. Nada de llamadas. Nada de mensajes. Nada de Sloane. Solamente deja una rara lista de cosas por hacer. En ella se encuentran trece cosas definitivamente bizarras elegidas por Sloane que Emily nunca intentaría… a menos que le indiquen el camino de vuelta a su mejor amiga. ¿Recoger manzanas de noche? De acuerdo, bastante fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Seguro, ¿por qué no? ¿Besar a un extraño? Espera… ¿qué?
Realizar las tareas de esa lista significaría pasar por muchas primeras veces. Pero Emily tiene todo un inesperado verano frente a ella, y con la ayuda de Frank Porter (algo totalmente inesperado) podrá lograrlo. ¿Quién sabe lo que encontrará?
¿Ir a nadar desnuda? Um…
Me lo llevo
Me lo llevo 2 
Leer más...

Cómo pecar adecuadamente - Bronwyn Scott

Él era el último libertino...
Sus amigos, tan libertinos como él en el pasado, ya habían sucumbido y eran personas respetables, por eso, cualquiera podría pensar que el depravado Riordan Barrett sería el siguiente. Sin embargo, esos finales felices no eran para él, toda la sociedad sabía que en ese cuerpo magnífico y pecaminoso no había ni un solo hueso que pudiera redimirse.
Entonces, de la noche a la mañana, Riordan se encontró siendo conde y padre de dos pequeños, cuando solo tenía experiencia en el arte de la irresponsabilidad. El libertino necesitaba ayuda y contratar a una institutriz guapa y joven no sería un sacrificio demasiado grande...
La delicada e inocente Maura Caulfield era la única mujer de Londres que parecía no conocer las escandalosas costumbres de Riordan. Sin embargo, eso no duraría mucho, él le enseñaría lo maravilloso que podía ser pecar...
Leer más...

Seduciendo a Jason - Brandi Evans

Maggie está lista para seducir a Jason el mejor amigo de su hermano, aun que sus miedos pueden terminar con los planes que tiene.

¿Una noche con Jason puede terminar con una amistad de años o ellos pueden tener un futuro juntos?
 




Me lo llevo
Me lo llevo 2
Leer más...

Fighting Faith - Brandie Buckwine

La banda de Eric está a punto de hacerlo en grande y la vida es buena. Pero, cuando él es forzado a trabajar con Faith, una sexy pero odiosa camarógrafa, la vida en el futuro inmediato podría ser un poco difícil.
La tensión entre Eric y Faith es casi tangible. Sus problemas de fricción abruptamente se convierten en una situación de odio-deseo, llena de comentarios y resentimientos feroces, una explosiva química sexual que podría quemarlos a ambos, dejando nada más que una pila de cenizas en su paso. Pero Cupido tiene un retorcido sentido del humor y los dos descubrirán que la persona que más odias a veces puede sacudir tu mundo con fuerza.
Leer más...

Line of scrimmage - Marie Force

Ella renunció a él y siguió adelante..
Susannah finalmente tiene una vida pacífica, calmada y un hombre sin sorpresas. El matrimonio con la superestrella del fútbol Ryan Sanderson fue un torbellino de pasión, calor, energía y emoción, pero Susannah se enfermó de ser el segundo violín de su equipo, viendo mujeres arrojándose a él, y viviendo el terror de los golpes duros que él recibía en el campo. Con su divorcio a pocos días de finalizar, ya está planeando una boda con su nuevo novio...
Él finalmente descubrió lo que es realmente importante. Ojalá no sea demasiado tarde...
Ryan tiene sólo diez días para convencer a su futura ex esposa de darle una segunda oportunidad. Acaba de traer a casa su tercer campeonato y su carrera está en su máximo apogeo, pero durante el año de su separación, Ryan llegó a darse cuenta que no significa nada en absoluto sin Susannah...
Leer más...

You Had Me At Hello - Mhairi McFarlane

 mhairimacfarlane¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?
Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse.
Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos...
Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?
Leer más...

Amenazas y Promesas - Barbara Delinsky

Los hombres raramente se fijaban en Lauren Stevenson antes del accidente. Sin embargo, cuando se operó se produjo un cambio espectacular. Aun así, le extrañaba la especial atención que Matt Kruger mostraba hacia ella. Lauren estaba segura de que tras aquel aparente interés se ocultaba algo. ¿Qué era lo que buscaba exactamente?



 Me lo llevo 

Me lo llevo 2 

Leer más...

Retrato de un amor - Marguerite Kaye

En la intimidad del estudio se iba a desatar la pasión...
Lady Cressida Armstrong siempre había sido la más inteligente y menos agraciada de la familia y sabía que su padre se había resignado a no poder casarla con nadie. Pero ¿quién necesitaba un marido cuando lo único que conseguía acelerarle el pulso era la ciencia y las matemáticas?
A pesar de lo decepcionado que estaba del arte, el pintor Giovanni di Matteo estaba volviendo loca a la alta sociedad londinense con sus magníficos retratos. En otro tiempo su trabajo había sido todo inspiración, ahora no era más que técnica. Hasta que conoció a Cressie... Era una mujer desafiante, inteligente y sin embargo insegura, con un cuerpo y un rostro que él ansiaba plasmar sobre el lienzo…

Me lo llevo 

Me lo llevo 2 

Leer más...

Scythe - M. K. Mancos


Una mujer atractiva.
Una hoz de oro.
Cuerpos muertos.
Es suficiente para hacer a un policía volverse loco.Keely Montgomery no pasa mucho tiempo pensando en la muerte. Está demasiado ocupada trabajando para obtener un doctorado en su trabajo social, su boleto para salir del apartamento de alquiler de bajo costo en el centro urbano de Nueva Jersey. Hasta que un mensajero angelical le ofrece un desplazamiento a la Oficina de la Muerte y Desmembramiento que podría llevar su carrera hacia un camino diferente, como una de las Santas Asesinas del Cielo. ¿Ella? ¿Convertirse en una Segadora? No gracias, no está interesada. Pero subestima como de persistente puede ser el Cielo.El detective Josías Adler ha visto un montón de cosas extrañas durante su estancia en las fuerzas armadas. ¿Una rubia caliente sosteniendo una espada de oro, de pie sobre una serie de cadáveres? Esa es nueva. También lo es el hecho de que sus horribles actos no dejan sangre o marcas en los cuerpos. El efecto de la mujer en su libido es otro nuevo suceso. Uno que no le deja otra opción que la de agarrarla antes de que ella mate otra vez. Y antes de que su corazón ya no encuentre una oportunidad…

Me lo llevo / Me lo llevo 2

Leer más...

You Wish - Mandy Hubbard


¡Los dulces dieciséis de Kayla McHenry son una mierda! Su papá se fue, sus calificaciones bajaron, y su mejor amiga está saliendo con el chico al que Kayla ha amado en secreto durante años. Al soplar las velas, Kayla piensa: Me gustaría que mis deseos de cumpleaños en realidad se hicieran realidad. Porque los condenados nunca lo hacen.
Kayla se despierta al día siguiente, con un Mi Pequeño Pony de tamaño natural, y de color rosa brillante fuera de su ventana. Luego, un año de suministro de chicles llega. Un chico llamado Ken, con un parecido inquietante con la muñeca del mismo nombre, la acecha. A medida que los fantasmas de los deseos pasados de Kayla aparecen, la llevan en un viaje salvaje... pero DEBEN DETENERSE. Porque, ¿cuándo tenía quince años? Deseó que Ben Mackenzie la besara. Y Ben es el novio de su mejor amiga.

Me lo llevo 

Me lo llevo 2 

Leer más...

Accidental Fate - M. A. Stacie

Cuando Leo Sommers se abre la puerta de su tienda de discos, lo último que espera encontrar es un bebé que llora, un bebé que enjendró. Arrojado a la paternidad, él lucha por cuidar de un bebé de una semana de edad. Hasta que él se estrella literalmente con su salvadora. Erin Miles se sale de su coche para cambiar los detalles del seguro con el hombre que ha chocado por detrás a su coche y recibe más de lo que esperaba. Al instante, ella es atraída por el hombre tatuado, exhausto sosteniendo el paquete llorón. Ella ve lo mucho que Leo ama a su hijo y ofrece ayuda. Erin es paciente y gentil con Leo y Joe cuando pronto se convierte en algo mucho más que cualquiera de ellos habían esperado. Atrapados en un romance relámpago, ellos están en la cúspide de la exploración de su nueva relación, cuando la realidad les golpea en la cara. ¿Puede Leo admitir sus crecientes sentimientos por Erin, y convertirlos en una familia?
Leer más...

Viaje al pasado - Megan Hart

Un accidente de infancia convirtió a Emmaline en una persona propensa a sufrir alarmantes desvanecimientos; aunque apenas duraban unos minutos, para ella parecían prolongarse durante una eternidad. Aquellos episodios eran incómodos, pero manejables… hasta que conoció a Johnny Dellasandro.
Aquel pintor huraño y solitario había ganado notoriedad en los años setenta por su estilo de vida desenfrenado y sus películas pornográficas de arte y ensayo. Su cuerpo desnudo había llegado a convertirse en un objeto de culto, especialmente para Emma, que llegó a obsesionarse con aquel hombre al que la edad había hecho más sexy. Pero Johnny huía de los focos, y de Emm en particular… Hasta que Emm sufrió un desvanecimiento en la puerta de su casa.
En aquel momento, fue transportada treinta años atrás y se encontró de pronto en casa de Johnny cuando este estaba en pleno esplendor. La noche fue un torbellino de calor y sexo que continuó impregnando su piel mucho tiempo después de que regresara al presente…

Me lo llevo 

Me lo llevo 2 

  
Leer más...

En los límites del deseo - Megan Hart

REGLAS PARA TONTEAR EN EL LUGAR DE TRABAJO

1. No te saltes las normas de la empresa. Solo tienes una oportunidad para conseguir por fin ese despacho con vistas. Lo último que necesitas es una distracción, por excitante que sea.

2. No salgas con tu jefe. Sí, Jamison Wolfe tiene una sonrisa que podría provocar un orgasmo en cualquier mujer, pero concéntrate en lo importante: es tu estricto y controlador jefe. Tu guapísimo, sexy y controlador jefe.

3.Nada de gestos afectuosos en la oficina. Bueno, esta te la saltaste una vez. Era una tentación tener a Jamison desnudo y completamente a tu merced.

4. Prepárate para lo peor. Esto no puede llegar a ningún sitio; él lo sabe, tú lo sabes. ¿Entonces por qué parar ahora?

5. Sé discreta. Aunque se vuelva intenso. Incluso aunque os empuje a los dos al límite…

Leer más...

21/7/15

Magonia - Maria Dahvana Headley

Stardust de Neil Gaiman se encuentra con Bajo la misma estrella de John Green en esta fantasía sobre una chica atrapada entre dos mundos… dos razas… y dos destinos.
Aza Ray se ahoga en el aire.
Desde que era un bebé, Aza ha sufrido una misteriosa enfermedad pulmonar que hace que le sea cada vez más difícil respirar, hablar… vivir.
Así que cuando Aza vislumbra una nave en el cielo, su familia lo atribuye a un cruel efecto secundario de su medicación. Pero Aza no cree que esto sea una alucinación. Puede oir a alguien en la nave llamándola.
Solo su mejor amigo, Jason, le escucha. Jason, quien siempre ha estado ahí. Jason, por quien podría tener sentimientos más que amistosos. Pero antes de que Aza pueda considerar esa emocionante idea, algo va terriblemente mal. Aza se pierde en nuestro mundo y es encontrada en otro. Magonia.
Por encima de las nubes, en una tierra de naves mercantes, Aza no es la cosa débil y moribunda que solía ser. En Magonia, puede respirar por primera vez. Mejor aún, tiene un poder inmenso, y a medida que navega por su nueva vida, descubre que la guerra está cerca. Magonia y la Tierra están a punto de ajustar las cuentas. Y en las manos de Aza yace el destino de toda la humanidad, incluyendo la del chico que la ama. ¿Dónde están sus lealtades?

Me lo llevo 
Me lo llevo 2 
Leer más...

Serie Bowler University - Megan Erickson

Make it Count #1

Kat Caruso desea que su cerebro tuviera una política de devolución o, al menos, una hot-line de quejas. El órgano defectuoso está constantemente distraído, es terrible en las estadísticas, y absolutamente inundado de pensamientos inapropiados sobre el guapo mejor amigo de su novio, Alec…quien resulta ser su nuevo tutor de matemáticas en la universidad. ¿Quién hubiera pensando que nerd podría ser tan caliente?
Kat normalmente cambia de tutores como lo hace de novios—ambos siempre parecen huir cuando se dan cuenta de lo inútil que es. Es más seguro para su corazon mantenerlos a todos al alcance de la mano. Pero Alec siempre está un paso demasiado cerca.
Alec Stone no debería estar fantaseando con Kat. Ella es adorable, increíblemente ingeniosa y completamente fuera de límites. Él nunca apuñalaría su mejor amigo en la espalda…
Pero cuando secretos son revelados, las líneas de lealtad se vuelven borrosas. Para hacer que cuente, Alec tiene que aprender que las emociones humanas no se pueden resolver como una función de trigonometría. Y Kat tiene que confiar que Alec puede ser el primero que la quiere por lo que es y no a pesar de ella.
Leer más...

20/7/15

Bruiser - Neal Shusterman

Tennyson:
No me hagan hablar sobre Bruiser . Fue votado como el chico con “Más Probabilidades de Obtener la Pena de Muerte” por toda la escuela. Él es el chico que nadie conoce, al que nadie le habla, y sobre el que todo el mundo oye rumores inquietantes. ¿Por qué está mi hermana, Brontë, saliendo con él? Uno de estos días se va a apiadar del perro callejero equivocado y no va a terminar bien.
Brontë:
Mi hermano no tiene ningún derecho a hablar de Brewster de esa manera, no tienen derecho a amenazarle. Hay una razón por la Brewster no puede tener amigos, por qué no puede preocuparse por demasiadas personas. Porque cuando él se preocupa por ti, cosas extrañas comienzan a suceder. Cosas imposibles que no se puede explicar. Lo sé, porque me están pasando a mí.
Leer más...

Señalame un imbécil y me enamoro - Noe Martinez

Tres mujeres y un viaje a La Habana. Inés, Otilia y Clara deciden dar un desenfrenado vuelco a sus vidas el día en que ésta saca tres pasajes a la exótica ciudad para salvar a sus amigas del genocidio sentimental.
Esta novela no es sólo la historia de tres treinteañeras y sus alocadas vivencias en la ciudad cubana, es una novela rebosante de chispa y sarcasmo, no apta para hombres sin sentido del humor, y tremendamente terapéutica para todas aquellas mujeres que alguna vez han pensado en liarse la manta a la cabeza y dejar atrás sus cotidianas vidas. Unos diálogos frescos y actuales y numerosas y disparatadas situaciones hacen de las páginas de este libro objeto de una lectura rápida y animada, además de sumergir al lector en el retrato de toda una generación.
Leer más...

Camino a la fama - Dana Luz

Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, sólo pueden pasar dos cosas: todo sale a pedir de boca .. o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones (entre las cuales, definitivamente no se encuentran "atracción" y "romance").
Claire Manfory es la creadora de la más maldita de las mujeres que algún lector haya podido encontrar. Derek, por el contrario, creó al personaje mas heroico, sexy y soltero del mundo.
¿Qué pasaría si, por alguna razón, estos increíbles personajes ficticios tuvieran que participar en una misma novela?
Y ¿qué pasaría si... sus creadores tuviesen que soportar el hecho de escribir juntos?

 Me lo llevo
Me lo llevo 2 
Leer más...

When You Were Here - Daisy Whitney

La madre de Danny perdió su batalla de cinco años contra el cáncer, tres semanas antes de su graduación... el único día que ella anhelaba ver.
Ahora Danny está solo... solo con sus recuerdos, su perro y su ex novia destrozada por compañía. Él no sabe cómo averiguar qué hacer con su estado, qué decir en su discurso de despedida, y mucho menos cómo vivir o ser feliz nunca más.
Cuando llega una carta del administrador de la propiedad de su madre en Tokio, al que había estado yendo por tratamiento, y que muestra un lado de su madre que nunca conoció. Así que, sin más orientaciones, Danny viaja a Tokio para conectar con la memoria de su madre y dar sentido a sus meses finales, que parecen estar lleno de más alegría de lo que Danny nunca supo. Allí, entre las flores de cerezo, templos y multitudes, y con la ayuda de una muchacha casi-pero-sin-duda-no Harajuku, comienza a ver cómo puede no haber sido la magia antigua o el tratamiento místico lo que mantuvo a su madre yendo una y otra vez. Tal vez, el secreto de cómo vivir radica en la forma en que ella murió.
Me lo llevo 
Me lo llevo 2 
Leer más...

La joven Enmascarada - Diane Gaston

Las verdaderas cicatrices estaban ocultas?
La misteriosa pianiste constituía la nueva atracción del Club de la Máscara, capaz de cautivar a los clientes con su inolvidable música. ¿Cuál era la verdadera identidad de la dama que se ocultaba detrás de la máscara?
Solamente Xavier Campion, el nuevo gerente del club, reconoció a Phillipa Westleigh, la dama con la que en otras circunstancias había bailado. Preocupado por su seguridad, Xavier la acompañaba cada noche a su casa. ¡Pero cuando sus paseos a la luz de la luna fueron descubiertos, la única protección que pudo ofrecerle Xavier fue el matrimonio! 
Leer más...

Love me Knots - Dee Tenorio

No hay nada que te haga girar como el amor...
Cuando interrumpe lo que parece ser un encuentro amoroso en la oficina de su prometido, la ex heredera Krista James tiene un solo pensamiento: ¡Se acabo! Cierto, ambos firmaron un contrato matrimonial que no incluía una cláusula de amor. Pero estaría maldita si le daba a aquellos dos traidores la satisfacción de saber que ella había entregado su corazón junto a su mano.
¿Cómo decirle adiós a un hombre que hace que olvide su propio nombre en la cama, y todos sus principios en cualquier otro sitio? Sencillo. Correr.
El CPC-en-ascenso David Ellison cree que todo está perfecto. Perfectamente planeado, perfectamente ordenado, avanzando perfectamente. Hasta que llega tarde, otra vez, a una cita para almorzar. Repentinamente tiene un compromiso roto, una recepcionista culpable y una novia desaparecida.
Rastrearla es fácil. Ha cambiado sus boletos de luna de miel por unas lujosas vacaciones para uno. ¿Razonar con ella? Imposible. Sobre todo porque parece que siempre terminan en la cama, en la ducha, en el suelo... en todas partes, pero no en un entendimiento.
David no siguió a su mujer hasta Tahití para volver a casa con las manos vacías. Para recuperarla, está incluso dispuesto a vaciar su corazón de todos sus secretos.
La pregunta es... ¿Está preparado para ella?
Leer más...

Can't Look Away - Donna Cooner

Torrey Grey es famosa. Al menos, en internet. Miles de personas miran sus videos populares de moda y belleza. Pero cuando la hermana de Torrey muere en un accidente –tal vez por culpa de Torrey y sus videos–, el mundo perfecto de Torrey implosiona.
Ahora, extraños de internet están vapuleando a Torrey. Y en su nueva escuela, no sabe en quién confiar. ¿La abeja reina Blair está siendo dulce sólo por la infamia de Torrey en internet? ¿Qué hay de Raylene, quien es decididamente impopular, pero que parece aceptar a Torrey por quien es? Y luego está Luis, con sus melancólicos ojos oscuros, cuya familia atiende la casa funeraria local. Torrey se siente atraída por Luis y sus fascinantes historias sobre el Día de los Muertos.
Mientras el Día de los muertos se acerca, Torrey tendrá que analizar realmente sus propios sentimientos sobre la muerte, la vida, y todo lo demás. ¿Podrá aprender a llorar a su hermana lejos de la mirada de la gente?


Me lo llevo 
Me lo llevo 2 
Leer más...

17/7/15

Serie Stage Dive - Kylie Scott

Lick #1

Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así.
Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong.
Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo...

Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro será un paseo salvaje.


Leer más...

Stripped - Jasinda Wilder

¿Así que como me metí en esta situación, preguntaras? Fácil: Desesperación. Cuando te enfrentas a estar sin hogar y hambrienta o quitarte la ropa por dinero, la elección es más fácil de lo que te imaginas. Eso no significa que sea fácil, sin embargo. Oh no. Lo odio, de hecho. No hay nada que quiera más que abandonarlo y nunca ir a otro bar de nuevo, nunca escuchar el ritmo techno palpitar en mis oídos de nuevo, nunca sentir las miradas lascivas de hombres calientes de nuevo.
Entonces, un día, conocí un hombre. Él estaba en mi club, al frente y al centro. Me observo hacer mi rutina, y su mirada estaba llena de hambre. No es el tipo de deseo al que estoy acostumbrada, sin embargo. Es algo diferente. Algo más caliente, más profundo, y más posesivo. Sé quien es él; por supuesto que sí. Todo el mundo sabe quien es Dawson Kellor. Él es el más sexy hombre vivo de la revista People. Él es el actor más caliente en Hollywood. Él es el hombre seleccionado a mano para el papel de Rhett Butler en la nueva versión tan esperada de Lo Que El Viento Se Llevo.
Él es el tipo de hombre que puede tener cualquier mujer en el mundo entero con un simple chasquido de sus dedos. Así que ¿Qué esta haciendo viéndome como que tiene que tenerme? Y ¿Cómo puedo resistirme a él cuando me mira con esos embriagadores, cambiantes, brillantes ojos?
Soy virgen, y él es un icono Americano de sexualidad masculina. Soy Stripper, y él es un hombre acostumbrado a conseguir cualquier cosa y todo lo que quiera. Sé que debería decir no, sé que es el peor tipo de jugador... pero lo que mi mente sabe, mi cuerpo y mi corazón no pueden.
Y entonces las cosas se ponen complicadas.
Leer más...

Surviving Valentine - Jessica Florence

Ojos de playa: hermoso dorado que rodea las pupilas, como la arena de la playa, y luego ¡BAM! un azul profundo como el océano.
Todo comenzó con los ojos de playa para Scarlet Barnette. Después de saltar a la cama con hombres sin conocerlos primero, ha aprendido que siempre termina en desastre. Así que pone todo lo que tiene en marcha para abrir su estudio de defensa personal. Mientras el día de San Valentin se acerca, Scarlet intenta mantenerse al margen de los hombres que le prometen pasar un buen rato. Hasta que conoce a Darien Valentine y sus ojos de playa. Resistirlo va a tomar cada onza de control que ella posea. Especialmente cuando descubra que él es su nuevo vecino sexy.
Darien Valentine quiere a Scarlet.
Tan pronto como la vio, supo que tenía que tenerla.
Ella dice que prefiere que sean amigos antes que amantes. Bueno, Darien va a ser el mejor amigo que ella jamás tendrá. Parece como que este infante de marina tiene su próxima misión.
¿Serán capaces de resistir a ceder?
Y cuando ocurra la tragedia, ¿sobrevivirán en absoluto?
Leer más...

Cursed - Jennifer L. Armentrout

Morir es un asco y Ember McWilliams lo sabe muy bien.
Después de un fatal accidente de coche, el don de su hermana pequeña la trajo de vuelta. Ahora todo lo que Ember toca, muere. Y bueno... realmente, eso es un asco. Ember sigue una política de "no tocar" a todas las cosas nuevas, incluyendo a los chicos.
Cuando Hayden Cromwelll aparece cintando a Oscar Wilde y clamando que su maldición es un don, ella cree que el chico está algo loco. Pero cuando le dice que puede ayudarla a controlarlo, se encuentra más que interesada. Sólo hay un inconveniente: Ember tendrá que confiar en el padre adoptivo de Hayden, un hombre que tiene razones siniestras para recolectar niños cuyas habilidades son todavía más raras que las de ella.
Sin embargo, se arriesgará a hacer lo que sea necesario para poder sostener nuevamente la mano de su hermana. Y demonios, también le gustaría ser capaz de besar a Hayden, ¿a quién no? Pero cuando Ember se da cuenta de que el accidente que la convirtió en una "anormal" podría no haber sido un "accidente", no sabe en quién confiar.
Alguien la quiere muerta y mientras más cerca está de la verdad, más cerca está de perder no sólo su corazón, sino también su vida. Está vez de verdad.

Me lo llevo  / Me lo llevo 2

Leer más...

The corruption of Mila - J.F Jenkins

Mila, tiene decidido no involucrarse en las citas. Ella es independiente, exigente y piensa que lo sabe todo. Hasta que su mejor amiga resuelve emparejarla en una cita a ciegas con un tipo que responde al nombre de Jax, Mila decide dar un salto de fe. Después de todo, con un nombre como Jax, ¿cómo no puede ser un barco de ensueño?
Como la mayoría de las citas a ciegas, Jax no cumple con las expectativas que Mila creó en su imaginación. Con lo fatal que han sido sus relaciones pasadas, ¿esto realmente será tan malo?
Leer más...

48 Hours - Jenna Monroe


Tom "Tank" McKay es un verdadero macho alfa. Se considera a sí mismo un hombre paciente, dispuesto a esperar a que la mujer adecuada se ponga de acuerdo con su forma de pensar. Pero durante tres años ha estado enamorado de la misma mujer. Ella lo está mandando a paseo continuamente. No cree que él sea lo suficientemente salvaje para ella. El tiempo para la paciencia se ha acabado, es hora de mostrarle su verdadera cara.
Ahora la tiene a su merced, atada a la cama para ser exactos. Tiene 48 horas para demostrar que puede satisfacer cada una de sus fantasías y algunas más.
La deseada tatuadora Roxanne Moore solo tiene una persona a quién considere su mejor amigo, y ese es Tank. Ahora, con su actitud cruel, su promiscuidad y su mal hábito de hablar antes de pensar, lo han llevado a ir demasiado lejos. Sabe que no puede perderle. Incluso si eso significa romper todas sus reglas.
Leer más...

Take What You Want - Jeanette Grey

Ella necesita un escape... y él es exactamente lo que tenía en mente.
La estudiante de ultimo año Ellen Price pasa todo su tiempo libre estudiando para entrar a la escuela de medicina. Hasta que las aburridas vacaciones de primavera se presentan ante ella, tan vacías como su cartera.
Sin dinero para ir a la playa, llena su vacía lista de tareas con un plan: por una semana, se convertirá en la clase de mujer de no-tomar-prisioneros que secretamente desea ser, comenzando por el chico caliente en el bar. Es una situación sin riesgo: al final de las vacaciones, él volverá a su escuela, y ella a la de suya. Sin alboroto, ni desorden.
Al  principio, Josh Markley no está seguro de qué pensar cuando la callada, intensa belleza de sus clases de pre-medicina se acerca a él para una noche de sexo casual. Aún más desconcertante, no parece reconocerlo. Pero si quiere jugar "extraños en un bar", jugaría.
Su noche de pasión es un bienvenido respiro del estrés de la vida, pero luego, Josh se da cuenta de que quiere más—de sí mismo, de la vida, de Ellen. Excepto que ella todavía piensa que es un hecho aislado y que nunca se volverán a ver de nuevo. Confesar la verdad ahora —antes de que ella lo descubra por su cuenta— podría romper los frágiles inicios de justo lo que le recetó el doctor. Un amor para siempre.
Advertencia: Contiene confusión de identidades, un bombón que a veces usa  gafas, preguntas profundas acerca de averiguar lo que quieres de la vida, y el romance universitario al rojo vivo.
Leer más...

Aquel estúpido beso - Jocelyn Carter

¿Existirá persona más desafortunada que yo? Bueno, ese es un punto muy discutible, pues sí la hay; muchas de hecho, y en cualquier parte del mundo además; pero vayamos directo al grano. Antes que nada, te diré una sola cosa: si estás saliendo con alguien, y ese alguien tiene hermanos, asegúrate de conocerlos, ¿bien? Genial, porque de otra manera podrías acabar en mi posición.
Imagina todas las situaciones vergonzosas posibles, unelas, y bueno, ahí está mi vida durante los últimos meses, o semanas... O lo que sea, ya no tengo idea cuánto fue. De seguro ya conoces cientos de chicas como yo, pero en fin, la única razón por la que digo esto es lo siguiente: por “accidente” besé al hermano de mi novio, y a partir de allí mi vida se convirtió en un desastre. ¿Por qué? Pues bien, estás a punto de conocer la historia.
Leer más...

Breaking Beautiful- Jennifer Shaw

Allie perdió todo aquella noche, su novio Trip murió en un terrible accidente de auto, incluyendo su memoria del evento. Mientras que su pequeño pueblo esta de luto por su muerte, Allie tiene miedo de recordar, por que hacerlo significa ahondar en lo que ella ha mantenido oculto durante tanto tiempo: la horrible realidad de su abusiva relación.
Cuando la policía reabre la investigación, las sospechas se arrojan sobre Allie y su mejor amigo, Blake, sobre todo por que su romance levanta rumores por toda la ciudad. Allie sabe que tiene que decir la verdad. Podrá alcanzar la suficiente profundidad para recordar esa noche, y así finalmente pueda liberarse?
El debut de la escritora Jennifer Shaw Wolf lleva a los lectores en un viaje emocional a través de las turbias aguas del amor, la vergüenza y en ultimas el olvido.
Leer más...

Third Degree - Julie Cross


Solía ser “Isabel Jenkins, niña prodigio”. Tan poco convincente como suena, al menos era una identidad. Pero ahora no estoy segura de lo que soy. Solo reprobé el examen más importante de mi vida —la prueba de preparación emocional requerido para entrar al programa de residencia médica— y resulta en que mis padres no se soportan. Ahora intento descubrir como recoger las piezas de mi vida, y eso significa reinscribirme como universitaria de primer año, pero esta vez estoy cerrando los libros y especializándome en tener dieciocho.
Pero hasta ahora, mi compañera de cuarto me odia y no voy a fiestas. La única cosa buena de la escuela ha sido llegar a conocer a mi insanamente caliente AR. Marshall Collins me hace preguntarme por todo lo que me he perdido mientras crecía demasiado rápido. Muy pronto pasamos tiempo juntos constantemente, pero por primera vez, me encuentro queriendo más que una relación física sin-cadenas. Y la lección que en serio necesito es una que Marshall definitivamente no puede enseñarme: amor. Porque voy a estar sola por siempre si no aprendo rápido.
 Me lo llevo
Me lo llevo 2 
Leer más...

16/7/15

Saga Sinners on Tour - Olivia Cunning

Backstage Pass #1

Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio... 


Leer más...

13/7/15

Serie Hard To Love - Kendall Ryan

Hard to Love #1

Cade siempre ha tomado riesgos…
Cade cuida de su hermana pequeña enferma, haciendo lo que mejor sabe hacer —participar en la lucha de jaulas y protagonizar películas para adultos— su nuevo y descabellado plan para conseguir dinero y pagar los crecientes gastos médicos de su hermana. Pero cuando su última actuación lo hace terminar en la sala de emergencia con una enorme erección, gracias a la pequeña píldora que le dio el director, no puede sacarse de la cabeza a la linda enfermera que le atendió, incluso aunque sabe que ella está tan fuera de su liga que debería ser ilegal.
Alexa siempre ha jugado a lo seguro…
Cansada de ser encasillada como la dulce, inocente y trabajadora estudiante de enfermería, Alexa ha estado buscando maneras de salir de su imagen de niña buena. Cuando su amigo le sugiere la extravagante idea de perder su virginidad con la sexy y sin duda experta estrella del porno, Alexa está mortificada. Pero cuando Cade rechaza su proposición, se encuentra molesta y avergonzada. Cuando decide buscarle para recriminarle, no está preparada para lo que se encuentra. El verle cuidar de su hermana pequeña hace que le dé un tirón el corazón, y de repente ya no se trata acerca de perder su virginidad, sino de ayudar a Cade. Porque que el Señor la ayude, podría enamorase de una estrella del porno… 


Leer más...

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window - Kirsty Moseley


Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.
Leer más...

Best Friends Better Lovers - Kelly Wallace

Trevor Scott y Lil Campbell han sido los mejores amigos desde la niñez y ambos han aceptado que ellos siempre permanecerán solteros. Lil se aproxima rápidamente a los treinta y decide convertirse en madre soltera, aunque ella necesite "un donante".

Después de discutir las cosas con Trevor, pensando y manifestando cada uno de ellos que nadie es lo suficientemente conveniente, Trevor ofrece sus servicios.

Lo que comienza como un proyecto de hacer un bebé por "solo negocio", pronto se convierte en días y noches de pasión salvaje, que nunca supieron que ellos podrían compartir. Lil, la siempre lógica y estable, se pregunta si quedar embarazada de Trevor era una buena idea ya que ahora lo quiere en el papel de marido y padre también.

¿Pero podrá Trevor dejar su atormentado pasado destruyendo cualquier oportunidad hacia una vida familiar feliz?
Leer más...

Always You - Karen Stivali

Cuando Shari descubre que su novio la ha estado engañando, ella deja la boda seguir de acuerdo con el calendario previsto. Excepto que mientras todos el mundo está en la iglesia, Shari se dirige al aeropuerto para volar a su luna de miel con su mejor amigo, Jon. 
Jon está más que dispuesto a ayudar a Shari para escapar de lo que él sabía habría sido un matrimonio horrible. Además de que está emocionado por la perspectiva que la da pasar tiempo a solas con ella en un paraíso tropical. Él siempre la ha amado y deseado como mucho más que un amigo. 
Una tórrida noche romántica en la playa se convierte en un torbellino de deseo mientras llegan su amistad a varios nuevos niveles de pasión. Pero cuando el arrepentido ex de Shari trata de ganarla de vuelta, ella debe elegir entre la vida que pensó que iba a tener con él y la posibilidad un amor con Jon. 

Me lo llevo 

Me lo llevo 2 

Leer más...

The Distance Between Us - Kasie West

Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como su propio experimento científico personal, y después de años de observación, está bastante segura que solo son buenos en una cosa: gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana de la tienda de su madre.

Así que cuando Lander Spencer entra en la tienda a recoger una muñeca para su abuela, solo hace falta una mirada de Caymen para averiguar que es rebosantemente rico. A pesar de sus maneras encantadoras y que él es una de las primeras personas que la consigue, ella es lo suficientemente inteligente como para saber que su interés no va a durar. Porque si ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen poca capacidad de atención. Pero Xander sigue apareciendo, a pesar de sus mejores esfuerzos para asustarlo. Y muy a su pesar, ella está empezando a disfrutar de su compañía.

Ella sabe que su madre no puede descubrirlo, no lo aprobaría. Ella preferiría que Caymen pasara tiempo con un rockero local que no ha sido criado por dinero. Pero justo cuando la atención y lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen que ser rico no tiene efecto en el carácter, se entera de que el dinero es una gran parte de la que su relación se basa que nunca antes se había dado cuenta. Y que Xander no es el único por el que debería haber estado preocupada.
Leer más...

Seven Tears Into the Sea - Terri Farley

Llama el mar,
Vendré a ti...
Pierde siete lágrimas,
Tal vez siete años...
A la edad de diez años, Gwen Cooke tuvo un extraño encuentro con un muchacho de ojos oscuros y ligeramente caídos. Se acercó a ella en la playa, le susurró palabras extrañas en sus oídos, y luego desapareció. Poco después, su familia se mudó lejos de su casa junto al mar y Gwen nunca vio al chico de nuevo.
Ahora, con diecisiete años, está de regreso a su casa de infancia. Su nana le pidió que viniera. Pero ella sabe que es hora de volver por otra razón: suspira por el mar. Tal vez el propio mar la llamaba. Tal vez el recuerdo del chico y sus palabras inquietante están atrayéndola de nuevo al lugar en que se conocieron. Tal vez es el momento de tener que enfrentar su destino.
 
Leer más...

Marie Antoinette, Serial Killer - Katie Alender

¡Las cabezas rodarán!
Paris, Francia: una ciudad de moda, croissants de chocolate y chicos lindos. Colette Iselin está encantada de estar ahí por primera vez en sus vacaciones de verano.
Pero una serie de horribles asesinatos se están llevando a cabo alrededor de la ciudad, poniendo a todos al borde. Y mientras recorre los lugares de interés, Colette sigue viendo una extraña visión: una mujer pálida en un vestido de fiesta y una peluca empolvada que se parece a María Antonieta.
Colette pronto se obsesiona, sus amigos no le creen, así que  busca la ayuda de un encantador chico francés. Juntos, descubren que las víctimas de los asesinatos son todos descendientes de las personas que causaron la decapitación de María Antonieta. El fantasma de la reina ha sido despertado, y ahora está infligiendo su venganza sanguinaria.
Y Colette puede ser uno de los descendientes… lo que significa que no podría salir de este viaje con vida.
De la aclamada autora Katie Alender trae suspenso en esta historia de traición, encanto, misterio, historia- y una reina asesina.
Leer más...