30/8/15

Después del resplandor - Susanna Carr

Susanna Carr - Después del resplandorA veces ella anhelaba una vida de placer con su irresistible marido
El idilio apasionado entre Tina Sharma y Dev Arjun los elevó a lo más alto de Bollywood, pero había algo más debajo del oropel y la sofisticación; ¡Tina quería pedirle el divorcio! Dev, sin embargo, no iba a darse por vencido sin luchar y le propuso un trato. Si representaba el papel de esposa incondicional durante dos meses, la dejaría marchar. ¡Tina se puso furiosa! Si él, evidentemente, se arrepentía de su precipitada boda, ¿por qué quería que siguieran juntos aunque solo fuera un breve periodo de tiempo?
 
 
Seguir Leyendo...

Carol Townend - Desvelando el pasado

Carol Townend - Desvelando el pasadoLos secretos que ocultaban sus ojos...
Sir Arthur Ferrer se fijó en ella entre la multitud de damas que ocupaba las tribunas del torneo de la Noche de Reyes. Había algo en sus ojos... Tenía la sensación de haberlos visto antes. Pero cuando fue en busca de la misteriosa mujer que lo había cautivado, ella había desaparecido.
Clare estaba huyendo de un turbio pasado del que no podía hablar, pero aquel apuesto caballero parecía decidido a desvelar sus secretos.
¿Se atrevería a dejarle vislumbrar a la verdadera lady Clare?
Seguir Leyendo...

Nikki Logan - Amor de carretera

Nikki Logan - Amor de carreteraNo sabía que necesitaba que la rescataran
Eve Read no necesitaba ayuda de nadie. Buscaba a su hermano desaparecido y no quería distracciones. Pero compartir su carga con Marshall Sullivan, un misterioso motorista vestido de cuero, era un alivio, y pronto fue incapaz de resistir las chispas que saltaban entre ambos. Marshall, de profesión meteorólogo, se pasaba la vida en la carretera, pero Eve tenía algo que lo inducía a dejar de hacerlo. Había encontrado Eve, por fin, lo que estaba buscando?
 
 
Seguir Leyendo...

Saga Happenstance - Jamie McGuire

#1

La #1 bestseller por el New York Times, Jamie McGuire, regresa a la auto-publicación con este relato juvenil que cuenta la historia de Erin Easter, una de las tres Erins en la pequeña clase de último año del colegio rural Blackwell, quien no sólo comparte el primer nombre, sino también su cumpleaños. Erin Easter, criada por una madre soltera negligente, es reservada y admira a Weston Gates desde lejos. Las otras Erins, Erin A. y Erin M. son las consentidas de la comunidad: hijas de dos de las familias más ricas de la ciudad, mejores amigas, porristas, y son todo lo que Erin Easter no es --y nunca la dejan olvidarlo. Erin A. incluso ha reclamado a Weston desde el octavo grado.
Weston es un atleta estrella muy querido, y el hijo de dos prominentes abogados. Lucha a diario con las presiones de vivir con el nombre de su familia y secretamente empatiza con el sentimiento de Erin de que ella pertenece a otro lugar; a una vida diferente. No es hasta que comienza a escaparse por las noches con Erin que gana el coraje de desafiar las expectativas y reconocer sus sentimientos... por ambos, su futuro y por ella.
Pero cuando una sorprendente tragedia sacude a la pequeña ciudad, la vida de Erin se pone de cabeza de la mejor manera posible. Pero cuando la verdad es revelada y todo lo que Erin quería cae sobre su regazo, la vida se vuelve más complicada.
Seguir Leyendo...

28/8/15

Three Brothers - Nicole Williams

Crecí con tres hermanos. No estaban atados a mí por sangre, pero nuestra relación iba más allá de la genética o el mismo apellido. Nuestra conexión fue forjada el verano en que cumplí trece años, el verano en el que mi mamá terminó con su vida y me dejó bajo la custodia de John Armstrong, un hombre que nunca había conocido. Empaqué todo lo que tenía en un par de cajas, salí de la familiaridad de la gran ciudad y me dirigí al oeste de Red Mountain Ranch, situado en un valle solitario fuera de Jackson Hole.
Nada era lo que parecía en Red Mountain, no pasó mucho tiempo para darme cuenta de eso. John era amable conmigo pero distante, como si tuviera miedo a dejar que alguien se acercara demasiado. Sus tres hijos adolescentes tenían sus propias estrategias para mantener el amor tan lejos como podían. El mayor, se distraía con relaciones baratas que duraban una noche. El hijo mediano, se lanzó en el rigor de construir un rancho, y el tercero hacía uso de la crueldad y juegos mentales, en su intento de evitar que la gente se acercara.
Ha pasado el tiempo, y he pasado esos años tratando de olvidar al hermano del cual me había enamorado, el mayor error de mi vida.
Finalmente, he seguido adelante. Por fin, estoy de vuelta. Pero lo que no me di cuenta fue que huir del hermano equivocado significaba que también había huido del correcto. El que había estado ahí para mí todo el tiempo, esperando en la sombra de su hermano por el día en que quisiera o pudiera seguir adelante.
Pero una década es un largo tiempo para esperar. ¿El hermano que debería haber elegido todos esos años siguió adelante también? ¿Estoy a punto de descubrir que mi mayor error no fue enamorarme del hermano equivocado, sino que fue no corresponder al correcto antes?
¿El amor no correspondido tiene fecha de vencimiento?
Estoy a punto de averiguarlo.
Seguir Leyendo...

Saga After - Anna Todd

After #1

After es una auténtica montaña rusa.
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad.
Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y con mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo,... son los ingredientes de esta novela.
Un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. 
 
 
Seguir Leyendo...

27/8/15

Saga Samantha Jellicoe - Suzanne Enoch

Coqueteando con el Peligro #1

Samantha Jellicoe es la mejor ladrona de obras de arte. Su próximo objetivo es una exquisita tablilla troyana que pertenece a Richard Addison, un multimillonario empresario de Palm Beach. El golpe se ve frustrado cuando es descubierta en mitad de la noche. Pero para su sorpresa una bomba estalla, mata al guardia de seguridad y ella, en un gesto imprevisto antes de darse a la fuga, salva la vida de Addison.
Como prestigiosa ladrona sólo le interesa el arte del golpe perfecto, pero matar es algo que ella jamás haría. Sin embargo, todas las pistas apuntan hacia Samantha y el único que puede salvarla de todos los cargos que pesan sobre ella es su único testigo: el atractivo millonario a quien ella salvó la vida.
Richard también sabe que esa misteriosa y seductora mujer es la única que puede ayudarle a resolver el complot. Pero ¿podrán resistirse a la fuerte atracción que sienten el uno por el otro?


Seguir Leyendo...

26/8/15

Mad Love - Suzanne Selfors


8579199
Cuando eres la hija de la bestselling Reina del Romance, la vida debe ser fantástica. Pero Alice Amorous de 16 años ha vivido una mentira desde que su madre ha sido hospitalizada secretamente por una enfermedad mental. Tras poner un frente valiente durante meses, el momento se está agotando. El siguiente libro está atrasado, y la Reina no puede escribir. Alice necesita una historia para su madre, y necesita una rápida.
Es entonces cuando conoce a Errol, un extraño muchacho que dice ser Cupido, quien insiste en que Alice escriba sobre la historia de amor más grande en la historia: su trágica relación con Psique. Mientras Alice empieza a escuchar la voz de Errol en su cabeza y ve cosas que no puede explicar, ella debe enfrentar la verdad: ella ha heredado la locura de su madre, o Errol es real.

Me lo llevo 
Me lo llevo 2 
Seguir Leyendo...

Completamente SUYO - D. H. Araya


Gustavo ha pasado toda su vida adulta intentando ocultar lo que es, porque cada vez que lo deja salir a la luz termina solo, atado a una cama y decepcionado. Ahora, ha conocido a una mujer que le hace desear dejar de fingir y le muestra que no es necesario ocultarse otra vez. Pero, ¿qué tan lejos está dispuesto a llegar por esa mujer?, ¿será capaz de entregarle no solo su cuerpo sino también su confianza?
Así comenzará una relación con muchos encuentros eróticos donde él se dejara ir poco a poco hasta alcanzar el punto máximo, y donde descubrirá, que la pasión no tiene límites para él.

 Me lo llevo
Me lo llevo 2 
Seguir Leyendo...

My Tessa - C. Shell

16134927
Alex y Tessa eran los mejores amigos en la escuela de secundaria, aunque secretamente cada uno de ellos quería más. Finalmente, cuando ella encuentra el valor para confesar sus sentimientos, Alex se marcha y se une al ejercito por razones que elle no puede entender.
Años más tarde, él está de vuelta en la ciudad y decidido a ganar su corazón de nuevo. Con miedo a volver a terminar herida Tessa se resiste, negándose a ceder fácilmente a él.
¿Pueden borrar los años y encontrar el amor?


Seguir Leyendo...

Saga Love by Design - Kendall Ryan

Working It #1

17840487La conservadora Emmy Clarke trabaja de asistente para una agencia de modelos, lo que le proporciona una ventaja distintiva: conseguir observar desfiles de bonitos hombres-caramelos durante todo el día. Pero tener que trabajar para la ultra-zorra Fiona Stone apenas hace que valga la pena. Emmy disfruta mirando, pero no es los suficientemente estúpida como para enamorarse de uno de los tentadores especímenes. Especialmente no de la estrella en alza Ben Shaw.


Ben es todo lo que Emmy no es: ha visto mundo, está bien pagado y es exquisitamente hermoso. Él también tiene más salidas que vogue. Contra su mejor juicio de involucrarse, las raíces sureñas de Emmy se hacen notar y, cuando sea que él está en el Set, ella se asegura que esté bien tratado y cuidado. Pero se rehúsa a convertirse en una de las patéticas groupies que lo codician, y pronto Ben se ve atraído por su actitud refrescante y real.


Contra el telón de fondo de shows de Moda en NYC, París y Milán, su ocasional flirteo se convierte en algo más y se embarca en un viaje de descubrimiento sexual. Pero cuando el retorcido pasado de Ben es descubierto, amenaza su relación y carrera mientras la maliciosa Fiona mete sus garras, resistente a dejar ir a su chico de oro sin una pelea de gatas.

Seguir Leyendo...

23/8/15

Icy Pretty Love - L.A Rose

Una bella muñeca de cristal. Una tímida y apropiada sonrisa. Georgette Montgomery es la perfecta novia de un multimillonario.
O lo sería, si existiera.
Un oscuro pasado. Una sonrisa que oculta todo. Con 19 años, Rae Grove escapa del desastre que es su vida pretendiendo ser otras personas —específicamente, lo que le paguen para ser.
Hasta que le ofrecen suficiente dinero para un boleto de ida a una vida mejor. Todo lo que tiene que hacer es volar a París y fingir ser la novia del joven magnate Cohen Ashworth durante un mes. Después de reunirse con Cohen por una hora, Rae conoce tres cosas acerca de él:
1. Odia a todos y todo.
2. Tiene abundante ingenio y una afilada lengua.
3. Usa la 2 para hacer que todos sean conscientes de 1.
En poco tiempo, Rae está decidida a romper su irrompible caparazón. Cohen está decidido a permanecer intacto.
Pero nadie escapa ileso cuando dos mundos opuestos chocan.

Seguir Leyendo...

Serie Casta - Lora Leigh

Ellos fueron creados, no nacieron.
Ellos fueron entrenados, no fueron reclutados.
Ellos fueron diseñados para matar, y ahora utilizarán su entrenamiento para asegurar su libertad.
Son castas.
Genéticamente alterados con el ADN de los depredadores de la tierra.
El lobo, el león, el puma, el tigre de Bengala;
los asesinos del mundo.
Iban a ser el ejército de una sociedad de fanaticos que trataban de formar su propio ejército personal.
Hasta que el mundo se enteró de su existencia. Hasta que el consejo perdió el control de sus creaciones, y sus creaciones comenzaron a cambiar el mundo.
Ahora estan libres, uniendose, creando sus propias comunidades, su propia sociedad y su propia seguridad, y luchando para ocultar un secreto que podría destruirlos.
El secreto del calor de acoplamiento.
El químico, el biológico, la reacción emocional de una casta al hombre o mujer que significa ser de él o de ella para siempre. Una reacción que ata físicamente.
Una reacción que altera más que apenas las respuestas físicas, aumentando la sensualidad.
La naturaleza ha convertido el calor de acoplamiento en el talón de Aquiles de las castas.
Es su fuerza, pero su debilidad.
Y la madre naturaleza no terminó de jugar todavía. 

Seguir Leyendo...

20/8/15

Ever, Sarah - C.E. Hansen

Sarah Williamson se despierta en el hospital sin ningún recuerdo de cómo llegó a estar allí, o del guapo extraño de pie ante ella afirmando ser su prometido.
De hecho, ni siquiera recuerda su propio nombre.
De vez en cuando, tiene estas sensaciones de familiaridad, pero lo que le da más miedo son los destellos de algún horrible suceso. Estas visiones la atormentan y encuentra difícil el separar los sueños de la realidad.
A pesar de que se entera de que tiene una madre quien sostiene amarla con locura, se siente sola, sin saber en quien puede confiar, o si las personas son quienes afirman ser.
Bradley Hunter lucha con la posibilidad de que su prometida puede que nunca recuerde quién es él o la vida que estaban construyendo juntos. No quiere nada más que reanudar en dónde lo dejaron, pero ¿puede protegerla de su falta de memoria antes de su accidente, de la incertidumbre y de la duda que ella está sintiendo?
Ella encuentra un diario, evidentemente escrito por ella, y empieza a juntar algunas piezas, y lo que descubre no es solo es impactante, sino que también la sitúa directamente en el camino del peligro… de nuevo. Su feroz determinación para saber lo que le sucedió y el por qué, la coloca en un rumbo que cambiará para siempre su vida y desbloqueará algunos recuerdos que son difíciles de superar.
Sarah puede que nunca recuerde todo lo que le sucedió antes del “accidente”, pero sí aprenderá lo suficiente para saber que estuvo a punto de morir, y que eso no fue un accidente.
Seguir Leyendo...

18/8/15

The Consequences of Sin - K. A. Robinson

Cuando el sol desaparecía, el mundo quedaba en las sombras, ocultando el mal que acechaba. Cuando oscurecía, yo cazaba. Las sombras acariciaban mi cuerpo mientras hacía cosas que nunca podría hacer a la luz del día.
Bree Bowen, de dieciocho años, ha pasado su vida entrenando y trabajando como uno de los asesinos de su padre. El miedo ha mantenido a ella y su mejor amigo Wes, bajo el control de su padre… hasta ahora.
Cuando Wes toma el asunto bajo sus propias manos, consiguiendo una nueva identidad y un boleto de avión a Estados Unidos para Bree, le da la oportunidad que ella ha estado esperando desesperadamente.
Aprender a vivir una nueva vida no es fácil. Sumándole su nuevo compañero de piso, Reid, que resulta ser un stripper, y las cosas comienzan a ponerse un poco locas. Enamorarse de un hombre nunca ha sido parte de su plan, pero parece no poder mantenerse alejada de Reid.
Cuando el pasado de Bree se estrella de nuevo en su vida, los secretos que ha luchado por mantener ocultos son revelados, y es obligada a elegir entre Reid y la vida que pudo haber tenido con él; o Wes, el único hombre que siempre la ha amado incondicionalmente.
A pesar de su elección, debe aprender las consecuencias del pecado.
Seguir Leyendo...

17/8/15

Serie Beautifully Broken - Courtney Cole


If You Stay #1

Pax Tate de 24 años es un idiota. De verdad.

Está tatuado, chico de rock pesado con mala actitud para acompañar.

Pero él tiene sus razones.

Su madre murió cuando tenía siete años, dejando un hueco en su corazón lleno con culpas a pesar de que no entiende por qué. Lo que si sabe es que su padre y él se quedan solos y con más problemas de los que pueden contar.

A medida que Pax crecía, trató de ser el chico que su padre siempre quiso; el chico dorado perfecto, pero no funcionó. Su padre no pudo superar su dolor lo suficiente como para notarlo y Pax no podía seguir la imposible fachada perfecta. Así que se fue mucho, mucho más lejos de todo ello.

Ahora, usa drogas y mujeres para hacer frente al horrible, negro vacío que no quiere tratar. Si se pretende que el vacío no existe, entonces no está, ¿verdad?

Error.

Y nunca es más evidente que cuando se encuentra con Mila. La dulce y exuberante Mila Hill es el aire fresco a su ceño endurecido, la belleza de su horrible corazón . Él no sabe cómo no hacerle daño, pero rápidamente se da cuenta de que será mejor resolverlo porque la necesita para respirar.

Cuando los recuerdos de la muerte de su madre resurgen, de donde los ha reprimido durante tanto tiempo, Mila está ahí para atraparlo cuando la culpa empieza a tener sentido. Mila es la única... la único que puede salvarlo de su atribulado corazón roto, de sus problemas, del vacío.

Pero solo si el puede parar dejar de ser un imbécil lo suficiente como para permitirlo. Lo sabe. Y está trabajando en ello.

¿Pero sera eso suficiente para hacerla quedarse?

Seguir Leyendo...

Serie Brew Ha Ha - Caitie Quinn

The last single girl #1

Un mes.
Eso es todo lo que Sarah tiene para encontrar una cita para la Gran Noche o ganar el honor de ser la última chica soltera en su círculo de amigos. En realidad, en todos sus círculos. Así que con cuatro semanas para encontrar al hombre perfecto y una amienemiga excluyéndola, Sarah se une a eLove.com esperando que —al igual que el bolso perfecto— el Internet y citas en línea puedan ayudarla a encontrar al hombre perfecto.
El problema es que, el amor no siempre está donde crees que lo encontrarás y el hombre perfecto puede que no sea el que tiene el perfil más brillante.
Seguir Leyendo...

Tempted by His Best Friend - Cari Quinn


Los maestros de preescolar no son conocidos por romper las reglas, pero Steph está lista para ir de incógnito y meterse debajo de las cubiertas para trabajar su magia en su mejor amigo, Landon.
Tempted by His Best Freind es la historia de dos mejores amigos desde la universidad, Stephanie y Landon, que acaban de cruzar esa línea cuando Halloween les da la oportunidad perfecta para que Steff muestre sus verdaderos sentimientos, ella está inusualmente distante.
Halloween es el momento perfecto para jugar a los disfraces y convertirse en otra persona por un rato, y Steff definitivamente haria todo lo posible en su búsqueda para conseguir a su hombre. No siempre toma las decisiones más sabias en su persecución, pero santo murciélago volador, su química es más picante que el ponche de ron especiado.  
Me lo llevo 
Me lo llevo 2 
Seguir Leyendo...

Serie The Texan Quartet - Claire Boston- Claire Boston

What Goes on Tour #1

¿Lo que sucede en una gira, se queda en la gira… o no?
Pocas personas saben que el socialmente torpe Adrián Hart es en realidad el dios de rock Kent Downer, y esa es la manera que a Adrian le gusta. Su intimidad es esencial, sobre todo ahora que tiene la tutela de su sobrina huérfana, de diez años, Kate. Pero cuando la nana se marcha en medio de la gira Adrian se encuentra en un aprieto. Hasta que Libby Myles entra en su vida.
Libby sólo ha querido convertirse en una autora a tiempo completo y demostrar a sus padres que lo puede hacer por su cuenta. En la superficie, el trabajo temporal como niñera para la sobrina de Kent Downer parece perfecto,  la paga es fabulosa, las horas son cortas y Kate es una gran fan — es la estrella del rock el problema.
Arrogante y muy atractivo para cualquier persona buena, Kent Downer tiene suficiente arrogancia para alimentar a una pequeña ciudad. Pero cuando está fuera del traje es diferente —tímido e inseguro. Para Libby esta es una combinación mucho más difícil de resistir. Necesita encontrar un equilibrio entre el trabajo escribiendo e ignorando su atracción por la estrella del rock, porque si ella se enamora de él, significaría el fin de su sueño.
Pero cuando un horrible escándalo se desata —poniendo en peligro a la joven Kate —hay más calor entre Libby y Adrian que simplemente atracción sexual. Libby debe averiguar si Adrian se preocupa por ella, o si todo fue parte del espectáculo.
Seguir Leyendo...

Se busca marido - Carina Rissi

Alicia sabe disfrutar de la vida. Ha viajado por el mundo, es inconsecuente, ama una balada y está loca por su abuelo, un rico hombre de negocios, dueño de una herencia inestimable, y su única familia. Después de la muerte de su abuelo, ve su vida desmoronarse con la apertura del testamento. El Abuelo Narciso la ha excluido de la herencia, con el argumento de que su nieta no tiene la madurez suficiente para hacerse cargo de su imperio, a menos que, por supuesto, que esté debidamente casada.

Alicia se niega a casarse, está muy bien como soltera y tiene la intención de seguir siéndolo.

Entonces decide burlar el testamento con un plan loco y audaz colocando un anuncio en el periódico en busca de un marido de alquiler.

Varios candidatos responden al anuncio, pero sólo uno será capaz de hacer que los latidos del corazón de Alicia latan más rápido, transformando su vida en formas que nunca imaginó.

Llena de humor, aventura, pasión y emociones intensas, Buscando un marido te enganchará hasta la última línea.

Seguir Leyendo...

Rapunzel untangled - Cindy C. Bennett

Rapunzel no es una adolescente promedio.
Por un lado, ella tiene una enfermedad grave que la retiene en el interior de la misteriosa Mansión Gothel. Y por el otro, su cabello mide cuatro metros y medio de largo. Por no hablar de que es también la clave para salvar, en última instancia, al mundo de una destrucción segura. Pero entonces conoce a un chico llamado Fane, quien cambia todo lo que siempre ha conocido, y decide arriesgar todo lo familiar para descubrir quién es en realidad.
Llena de romance, aventura y misterio, Rapunzel Untangled es una historia que no querrás dejar. Descubre el verdadero significado del amor y la amistad en este giro moderno al clásico cuento de hadas.

Seguir Leyendo...

Where Rainbows End - Cecelia Ahern

Love Rosie.

Rosie Dunne y Alex Stewar, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. 
Seguir Leyendo...

15/8/15

Everything you want - Evelyn Lyes


A veces un beso puede cambiarlo todo.
Callie, de veinticinco años, quien se convirtió en miembro de la familia Waldwell hace diez años atrás, ha estado actuando como hermana mayor para Blade Waldwell, tres años menos que ella. Él es su salvador, su protector, el chico cuya presencia la ayudó a recoger las piezas después de que sus padres murieron.
Blade ha amado a Callie durante nueve años, con temor a que ella nunca lo vea como el hombre que se ha convertido y que siempre lo tratara como un niño. A pesar de que se prometió que esperaría el momento adecuado para revelar su amor, el tiempo de espera llega abruptamente a su fin cuando se entrega a la tentación y la besa.
Seguir Leyendo...

Between Here and Forever - Elizabeth Scott

Hace mucho tiempo que Abby ha aceptado que no puede estar a la altura de su hermosa y carismática hermana Tess, y sabe exactamente que ella es: la segundona. Invisible.
Hasta el accidente.
Ahora Tess está en coma, y la vida de Abby está en espera. Puede haber sido difícil vivir con Tess, pero no es nada en comparación a vivir sin ella.
Sin embargo, tiene un plan para traer de vuelta a Tess, que involucra al guapísimo y misterioso Eli, pero entonces Abby descubre algo sobre Tess, algo que siempre estuvo ahí, pero que nunca había visto.
Abby está a punto de descubrir que la verdad no es siempre lo que piensas que es, y que la vida ofrece más de lo que nunca creyó que podría...
Seguir Leyendo...

To kiss a witch - Emily Brandon

Ser una bruja nunca es fácil, pero Catherina sabía que tenía un destino que cumplir llegada la luna en sangre. La sucesión a su abuela era para lo que ella había nacido y marcar a un hombre para acompañarla en su décimo octavo cumpleaños haciendo un hechizo oscuro para llevar a un hombre horneado a la vida.

Seguir Leyendo...

Miracle - Elizabeth Scott

Megan sobrevivió al accidente aéreo… ¿pero podrá sobrevivir a las consecuencias? Una novela intensa y emotiva de la autora de The Unwritten Rule y Between Here and Forever.
Megan es un milagro. Al menos, eso es lo que todo el mundo dice. Habiendo sobrevivido a un accidente aéreo que mató a todos los demás a bordo, Megan sabe que debería estar agradecida de estar viva. Pero la verdad es que no se siente como un milagro. De hecho, no se siente nada en absoluto. Entonces los recuerdos del accidente empiezan a volver.
Asustada y sola, Megan no sabe a quién recurrir. Su comunidad entera parece incapaz —o tal vez reticente— de verla como algo más que Megan el Milagro. Todos menos Joe, el hermoso chico de al lado con un pasado trágico y secretos propios. Todo lo que Megan quiere es que su vida vuelva a la normalidad, pero cuanto más trata de estar a la altura de las expectativas de todos, peor se siente. Y esta vez, puede caer demasiado rápido como para ser salvada...
Seguir Leyendo...

Udeniable attraction - Eliza Brown

Cash está determinado a luchar contra su nueva descubierta atracción por Clair. Ella es una chica buena, dulce, gentil y amable. No son cualidades en las que generalmente esté interesado. Pero las cosas han cambiado. Ella ha cambiado. Y ahora que Clair está en peligro está encontrando difícil mantenerse bajo control.
Clair está harta de ser la chica dulce que nadie nota. Es tiempo de ser la chica que siempre quiso ser. Pero en el proceso capta la atención de alguien más, alguien peligroso, alguien que quiere herirla.
¿Puede protegerla Cash de esta nueva amenaza? ¿Y mantener sus manos lejos de ella, incluso si no hay dudas de la atracción entre ellos?

 Me lo llevo

Me lo llevo 2 

Seguir Leyendo...

In dreams - Erica Orloff

En la tierra de las pesadillas, ella encuentra al hombre de sus sueños…
El la persigue en sus sueños...
Ella siempre está buscando, buscando al hombre que la llama desde lejos, esa voz sin cuerpo que los sabe todo sobre ella...
Pero cuando descubre el secreto inimaginable que su familia ha ocultado por tanto tiempo, sus sueños—y sus pesadillas—invaden su realidad.
Su verdadero amor le hace señas, pero el terror la espera… ¿podrá encontrarlo a tiempo, o su amor—y su vida—serán destruidas?
Iris tiene dieciséis años, y un sueño recurrente de un pasillo largo con muchas puertas, detrás de las cuales se esconden distintos mundo... algunos mágicos, algunos aterradores. Pero siempre buscando al hombre que la llama—el hombre de sus sueños—que sabe todo acerca de ella, y que despierta sentimientos en ella que nunca había sentido antes.
Cuando descubre que su padre es de hecho el Dios de los sueños, sus pesadillas y sueños la seguirán hasta la realidad, con resultados aterradores y a la vez románticos. Perseguida por el Dios de las pesadillas, y acosada por terribles criaturas del inframundo, Iris tendrá que navegar en dos mundos, mientras trata finalmente de encontrar a Sebastián, el hombre de sus sueños.  ¿Podrá triunfar sobre los peligros que la persiguen y estar con Sebastián, o el terror finalmente los destruirán ambos?
Seguir Leyendo...

Sleeping Tom - E.V. Fairfall

Hacer autoestop es una mala idea, pero Caden está desesperada.
Cuando acepta un viaje del primer coche que pasa conoce a Gabriel. Él es de su edad, sexy, y lo más parecido que tiene a un salvador. El problema es que es un completo imbécil. Sin lugar a donde ir, Caden convence a Gabriel de dejarla quedarse con él por una noche. Él a regañadientes le presta un sofá.
Esa noche Caden se despierta por unos extraños ruidos. Preocupada, se apresura a la habitación de Gabriel, ya anticipando su mal carácter. En cambio, él es amable, dulce, y sospechosamente inofensivo, nada como el hombre que le ha llevado en coche. Parece una persona totalmente diferente, y afirma serlo. Por la noche es Tom, y durante el día es Gabriel. Caden se siente arrastrada hacia los misterios ocultos en sus ojos.
Para Gabriel, Caden es un error molesto. Una noche se convierte en demasiadas, y a pesar de verter toda su ira en ella, se queda. Incluso parece aceptarlo a él y a sus defectos, pero aun así no confía en ella,
¿Se queda por él o ya ha
descubierto más de lo que él está dispuesto a compartir?
Seguir Leyendo...

La Amante Peligrosa del Sheik - Elizabeth Lennox

The Sheik's Dangerous Lover
Como en un cuento de hadas se estaba celebrando una gran fiesta en donde el Sheik Malik debería encontrar una novia, debido a los intentos de asesinato, Malik, tenía que casarse rápidamente y tener un heredero. La estabilidad de su país dependía de la constancia y del liderazgo conservador. No podía permitir que sus enemigos ganaran.

Pero no estaba preparado para la diosa que le llamó su atención cuando ella se coló por el pasillo de los criados. Tampoco estaba preparado para su resistencia. En una habitación llena de mujeres hermosas, su interés fue capturado por una belleza que no quería nada que ver con él. Salvo que saltaban las chispas cuando la tocaba y haciendolo arder en deseo por su cuerpo suave y sensual.

¿Qué debería hacer?

Aceptar el reto de convencer a la encantadora Shanelle a aceptar su amor. Durante un fin de semana de apasionados besos y pasión robada.

Shanelle y Malik descubrirán que la protección del reino podría ser muy emocionante.
Seguir Leyendo...

11/8/15

Her Stepbrother's Secret Desires - Terry Towers

Durante años, Chole obtuvo un asiento de primera fila para el desfile de mujeres que su hermanastro Ryker tomaba y tiraba, todo el tiempo deseando ser ella la que estaba en el otro lado de la pared del dormitorio que compartían.
Todas las mujeres eran una buena opción, a excepción de ella. Lo único que él la consideraba era una ingenua molestia.
Ahora, como un policía que vive solo en Boston, Ryker la invita a quedarse con él mientras ella asiste a la universidad. Es la perfecta oportunidad para que Chloe le demuestre a su engreído y aun pecaminosamente sexy hermanastro que ya no es la adolescente nerd con la que creció.

Me lo llevo 
Me lo llevo 2
Seguir Leyendo...

The Museum of Intangible Things - Wendy Wunder

Lealtad. Envidia. Obligación. Sueños. Decepción. Miedo. Negligencia. Atreverse. Euforia. Lujuria. Naturaleza. Libertad. Angustia. Despreocupación. Audacia. Gula. Creencia. Dios. Karma. Saber lo que quieres (probablemente haya una palabra francesa para ello). Decir Sí. Destino. Verdad. Devoción. Perdón. Vida. Felicidad (para siempre).
Hannah y Zoe no han tenido mucho en sus vidas, pero siempre se han tenido entre sí. Así que cuando Zoe le dice a Hannah que tiene que salir de su miseria en la ciudad de New Jersey, ellas se montan en el viejo y destartalado Le Mans de Hannah, y conducen hacia el oeste, poniendo todo— sus irresponsables padres, sus decepcionantes vidas amorosas, su inevitable inscripción a la comunidad universitaria —detrás de ellas.
Mientras persiguen tormentas y hacen nuevos amigos, Zoe le dice a Hannah que quiere más para ella. Quiere que ella viva a lo grande, sueñe más, apunte más alto. Y así comienza la enseñanza de Hannah a Zoe sobre todas las cosas intangibles de la vida, conceptos tristemente ausentes de su existencia— cosas como la audacia, la despreocupación, karma, e incluso la felicidad.
Una lectura inolvidable desde el aclamado autor de The Probability of Miracles, The Museum of Intangible Things brilla con el humor y la angustia de la verdadera amistad y el primer amor.
Me lo llevo 
Me lo llevo 2 
Seguir Leyendo...

7/8/15

Serie FBI/US Attorney - Julie James

Something About You #1

El destino ha lanzado a dos enemigos acérrimos...

De todas las habitaciones de hotel alquiladas por políticos adúlteros en Chicago, USA. La fiscal auxiliar, Cameron Lynde tuvo que elegir justo al lado de la 1308, donde unos tienen una caliente y dura noche de sexo que termina con una muerte. Y de todos los agentes del FBI en Illinois, tenía que ser el Agente Especial Jack Pallas a quien se le asignara este homicidio de alto perfil. El mismo Jack Pallas que sigue culpando a Cameron por una relación fallida hace tres años, durante la cual casi arruina su carrera.
A los brazos del otro...
¿Trabajar con Cameron Lynde? ¿Están bromeando? Tal vez, piensa Jack, esto es una especie de bienvenida tras su paso por la broma fuera de Chicago. Pero no es ninguna broma, la pareja va a tener que dejar su pasado atrás y centrarse en el caso que los ocupa. Es decir, si se puede minimizar sus afiladas burlas y sofocar la llama de su chispeante y caliente tensión sexual.
 
Seguir Leyendo...

Serie With Me in Seattle - Kristen Proby

Come Away with Me #1


Mientras estaba tomando fotos como era de rutina, Natalie Conner es confrontada en la playa por un atractivo desconocido. Y ¿por qué en la tierra pensaría que ella está tomando fotos de él, de todas formas? ¿Quién es? Lo único que sabía Natalie es que era caliente, e increíblemente romántico, alimentando el alma herida de Natalie.
Luke Williams sólo quiere que el mundo le dé un descanso, así que ver otra cámara apuntando a su rostro lo tiene listo para saltar sobre la belleza detrás del lente.

Natalie es una chica que no come cuentos, no le va bien las mentiras y secretos. ¿qué pasará con esta nueva relación cuando ella descubre que es lo que Luke le ha estado escondiendo?

Seguir Leyendo...

Everything Leads to You - Nina Lacour

Como una escenógrafa prodigio, Emi ya ha comenzado a hacer su camino en el competitivo mundo cinematográfico de Hollywood.
Emi es una cinéfila y una verdadera romántica, pero sus relaciones en la vida real son un desastre. Ha vuelto desesperadamente a ser la misma pequeña demasiadas veces como para mencionarlo. Pero entonces una misteriosa carta de una leyenda del cine lleva a Emi con Ava. Ava no se parece a nadie que Emi haya conocido alguna vez. Tiene un tumultuoso y para nada glamuroso pasado, y lleva una vida inusual. Es enigmática… y hermosa. Y está a punto de expandir el significado de familia, aceptación, y verdadero romance que tiene Emi. 
Seguir Leyendo...

3/8/15

Collision - Stefne Miller

Siete minutos dentro de una habitación de hotel con un completo extraño. Un saludo amistoso donde pretendemos conocernos bien y nos alegramos sinceramente de vernos; luego directamente a los negocios.
Mi vida ya no me pertenece. Prácticamente voy a donde sea que me dicen y actúo. Es mi vida y tanto si la he elegido como si no, es la vida que tengo. Es el mundo en el que vivo.
Y estoy buscando. Siempre buscando. . . simplemente no sé qué.

***
Cab Stone lo tiene todo: fama, riqueza y la adoración de millones de mujeres en todo el mundo. Cuando la constante atención de las fans y las expectaciones de sus responsables se vuelven demasiado, huye de la locura de las ruedas de prensa y platos de cine y se escapa a Asheville, Carolina del Norte para esconderse durante el verano.
Él espera paz, tranquilidad y soledad. Lo que no espera es conocer una ardiente pelirroja que cambia todo lo que él sabe sobre el mundo.
La hija de misionarios, Kei Sallee vive una vida de ayudar a los demás. Tiene poco, espera menos, y ayuda a curar los corazones de miles de personas en Uganda, donde creció. Cuando se encuentra alojada en la misma casa de huéspedes que Cab Stone, jura ignorar su buena apariencia de dios Griego y pasar el verano como lo había planeado: en paz, tranquilidad y soledad.
Las vidas de Cab y Kei no podían ser más diferentes. . . o más iguales.
A pesar de, o quizás debido a, sus enormemente diferentes y a la vez asombrosamente similares orígenes, Cab y Kei entablan una amistad insólita que posiblemente pude florecer en algo más. Pero Kei teme que la verdad sobre su pasado impida que Cab el niño bonito, quien está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, se comprometa con ella completamente.
¿Cuando dos mundos completamente diferentes experimentan una Colisión, pueden sobrevivir como uno solo?
Seguir Leyendo...

Dream Vacations - Sidney Bristol

Ella esta lista para vivir una nueva vida
Naomi le ha dado un giro a su vida y para celebrarlo toma unas decadentes vacaciones tropicales. Sólo hay un problema. Una tormenta tropical se ha desatado y la deja varada en un hotel abandonado. Sola.
Él está dispuesto a viajar por medio mundo por amor.
Luc está a punto de estropear las vacaciones de su mejor amiga. Sólo hay un problema. Que nunca antes se habían visto. Su amistad en línea está a punto de volverse física, de todas las maneras posibles. Él no es el hombre que ella conoció por primera vez cuando iniciaron un viaje virtual, pero él quiere que ella ame al hombre en el que se ha convertido.
Dos personas. Unas vacaciones. Es tiempo de vivir todos sus deseos apasionados.
Seguir Leyendo...

Lovebook - Simona Sparaco

Solidea tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Edoardo.
Ella sólo es una niña mientras que Edoardo es un adolescente.
La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper.
Pero quince años más tarde, después de una desastrosa relación sentimental, Solidea vuelve a pensar en Edoardo, y ahora sólo hace falta teclear su nombre en el teclado del ordenador para volver a encontrarlo en Facebook.
Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.

Seguir Leyendo...

Mr. Insatiable - Serenity Woods

Los rumores dicen que es caliente entre las sábanas. ¿Ha conocido el Sr. Insaciable finalmente a su alma gemela?
Enya ha sentido curiosidad por lo que Kit hace en el cuarto desde que su ex-novia reveló el secreto de su... habilidad. Pero no es para ella. Enya no le puede dar lo que él quiere de la vida, y mucho menos entre las sábanas.
Después de que Enya admite que no es buena en el sexo, Kit la persuade para que confie en él. Juntos, pueden crear fuegos artificiales en el dormitorio. Un par de copas seguidas por una discusión sobre el sexo pervertido, y Enya sucumbe a sus encantos.
Emocionado porque tenía la razón, Kit no puede alejar sus manos de Enya, y ella es incapaz y poco dispuesta, de resistirse. ¿Pero es sólo buen sexo... o algo más?
Seguir Leyendo...

Sin ataduras - Sarah Morgan

Decir que Hayley tuvo “un percance” cuando el desgarro del vestido fue más estruendoso que los “sí, quiero” de los novios era decir poco. El horrible vestido amarillo estalló en medio de la ceremonia.
Hayley siempre había tenido unas curvas envidiables, pero estar medio desnuda en una capilla no era precisamente el look que había buscado para la boda de su ex. Un amigo del novio la ayudó a ocultar tan inoportunas curvas bajo una chaqueta, pero cuando esperaba una helada mirada de desaprobación por parte del guapísimo Nico Rossi, su reacción habitual cuando se trataba de ella, lo que recibió fue un beso que estuvo a punto de derretir lo que quedaba de aquella pesadilla de vestido…

Me lo llevo 

Me lo llevo 2 

 
Seguir Leyendo...

Hero - Samantha Young

El padre de Alexa Holland fue su héroe —hasta el traumático descubrimiento de que ella y su madre no eran su única familia. Desde entonces, Alex ha trabajado para dirigir su vida en una dirección diferente y forzar a su propia identidad a exteriorizar sus terribles secretos. Pero cuando conoce a un hombre que está tan dañado por los errores de su padre como ella, Alexa debe ayudarlo.
Caine Carraway no quiere tener nada que ver con los esfuerzos de redención de Alexa, pero no es fácil alejarla.
Determinado a hacerla odiarle, él la lleva al borde de la paciencia y espera a que ella se marche. Pero sus acciones solo los atraen más y, a pesar de las probabilidades, comienzan una intensa y explosiva aventura.
Solo que Caine sabe que nunca puede ser el caballero de blanca armadura que Alexa siempre ha anhelado. Y cuando están al precipicio del peligro, él encuentra que hará cualquier cosa para evitar que cualquiera de ellos sea herido de nuevo... 
Seguir Leyendo...